Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 02, 2010 5:32 am

(T_T perdon por la tardanza)

Comenzó a preparar el segundo panqueque, estaba algo sorprendido de que el aleman no le hubiese dicho nada malo por su torpeza y que aparte que quisiera comerse el panqueque que segúnn el estaba arruinado, pensó que era un lindo gesto de su parte, en aquel momento sus mejillas se sonrojaron.

-Gracias por preocuparte por mi... es muy lindo de tu parte... ¿estas seguro de querer comerte ese panqueque?- dijo mirandolo por encima de su hombro.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:51 am

(No te preocupes)

Volteo a mirar a cualquier parte donde no estuviera Andreu ya que las palabras que el había dicho hicieron que Bastian se ruborizara y se sintiera apenado, no pensaba responder a la pregunta y mucho menos al comentario que el castaño había hecho, pero el simple hecho de pensar en que ese chico que apenas había conocido y sus palabras tiernas,hacían que el tomara una actitud diferente a la que comúnmente tenia solos con los extraños.

Así que se decidió a responder a las palabras del español,sabiendo perfectamente que el ambiente de tranquilidad que había se iría a la basura con su comentario y volvería ese ambiente tenso que tanto le incomodaba -Me preocupo por ti...... por que eres mi invitado y es mi obligación cuidar de ti...pero si dejáramos eso a un lado,lo que te suceda o el daño que sufras es cosas que no me interesa y respecto al panqueque,no desperdiciare comida solo por un tontería que acabas de cometer-al terminar de decir esto se quedo en silencio y solo deseaba que esa palabras no dañaran al español o que este no las tomara en cuenta.

(Perdon, por lo sangron de mi personaje... pero es que cuando se siente confundido o indefenso actúa de un forma cruel y fria)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 04, 2010 2:08 am

Escuchó la repuesta del alemán de forma silenciosa, le dolía lo que decia, pero no tenía el derecho a reclamarle nada, una lagrima silenciosa rodaba por su mejilla, desvió su rostro para que Bastián no notara aquello.

-Aún asi gracias... no te preocupes por ese panqueque... la masa sobra para hacer 12 aún, si no se utiliza igual estarías desperdiciando masa...- sentía otra lagrima rodar ¿porque le dolía tanto aquello? le han dicho cosas peores como para ponerse a llorar por lo que dijo el, estaba bastante confundido, sin entender el porqué.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:15 am

Se quedon en silencio pensando que era un completo estupido, sintiendose culpable por tratar tan mal a alguien tan inocente y lindo como lo era el español, no comprendiar porque se sentia de esa manera siendo que el castaño era un completo extraño para el.


El sentimiento de culpa era demaciado para dejar pasar esta situacion como si nada hubiera sucedido y mas al verlo reaccionar de esa manera
-Esto me molesta....sabes? no entiendo el porque pero....tu me haces arrepentirme de todas las cosas malas que te digo, y es algo que nunca me habia pasado con ningun extraño.....es que tu eres tan lin....agr en fin el punto es que me das la confianza de tratarte como trato a mi familia, superiores y amigos, y no puedo hacerlo ya que eres un extraño.....Perdoname....a sobre los panqueques, dejalo asi ya no importa- expreso levantandose del banco sin apartar su mirada del piso, alterminar de decirle lo que pensaba salio de la cocina, para terminar con ese ambiente tan incomodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 04, 2010 6:03 am

Solo escucho lo que decía el alemán, sentía sus mejillas arder ,no entendia simplemente que tenía de malo que fuera un extraño. Apenas vio que salió de la cocina lo siguió, tomandole del brazo con fuerza, obligandole de alguna forma que lo mirara a los ojos, cosa que nunca había hecho... cosa que lo sorprendió de sobremanera.

-¿¡porque haces tal problema!? ¿¡que tienes contra mi!? ¿solo porque soy un extraño? ¡jamas dañaria a nadie! ¡no soy capaz.... y menos a ti!- temblaba violentamente y con los ojos llenos de lagrimas.

-¡puede que sea tonto! puede que te haya conocido recien pero yo...- sentía un nudo en la garganta, por lo cual no pudo decir más, el miedo de la reacción de Bastian lo detenía, el tampoco estaba muy seguro de lo que era en realidad, pero no era su mente lo que hablaba.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:47 pm

Al salir del la cocina camino por uno de los largos pasillos de la casa tratando de clarar sus pensamientos y comprender mejor sus actitud hacia el español,y la verdad nunca pensó que el español lo seguiría, hasta que sintió que tomaban su brazo con fuerza -Te dije que odio que me toquen- expreso levantando un poco la voz pero al voltear y mirar fijamente los ojos de Andreu se quedo completamente en silencio, no entendía el porque de sus preguntas y mucho menos porque estaba llorando, decidió no contestar ninguna de las preguntas de Andreu, ya que Bastian sabia que con cualquier respuesta o comentario que el hiciera solo empeoraría la situación.

Toda la casa estaba en silencio y solo se lograba escuchar los leves sollozos de Andreu, llevo la mano que aun tenia libre a uno de los bolsillos de su pantano para sacar de este un pequeño pañuelo blanco con bordes azules -No llores por algo que no tiene importancia- dijo entregándole el pañuelo, desvió su mirada hacia otra parte, no quería ver directamente al español, ya que se sentía culpable de que los ojos del español estuvieran llenos de lagrimas,el solo verlo así lo hacia sentir terriblemente mal y aunque quisiera actuar de una manera fría e indiferente no podía hacerlo algo muy dentro de el se lo impedía. El sabia que tenia que hacer algo mas que solo darle un pañuelo para que se limpiara las lagrimas, algo que lo hiciera sentir mejor.

¿Pero que más podía hacer? No era muy común en Bastian que hiciera algo por un desconocido, pero esta vez en verdad quería hacer algo... después de pensarlo demasiado y dejando todo su orgullo atrás, abrazo al joven español, para que este pudiera calmar su llanto un poco, teniéndolo entre sus brazo coloco una de su mano detrás de la nuca del castaño, susurrándole suavemente -Discúlpame por abrazarte sin tu permiso, pero lo dejare de hacer hasta que este mas tranquilo- en ese momento que lo tenia entre su brazos no le importo si el español era un desconocido o lo que el pensara, lo que le importaba en verdad en ese momento era que el menor dejara de llorar y que se tranquilizara un poco y tal vez así pudiera ver de nuevo una de esa bellas sonrisas..

(Perdon por la porquería de pots pero en estos dias no he tenido mucha inspiración)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 05, 2010 5:58 am

(a mi me gusto owo...no le veo que tiene de porqueria)

-Tu orgullo me lastima... quiero hablarte... pero me da miedo tu respuesta, no es muy distinto a lo que habías de sentir al comenzar a cocinar... soy alguien que conociste hoy...pero no implica que pueda dañarte... yo no soy capaz, espero que lo entiendas... ¿a que le tienes miedo? ¿que podria hacer al tocarte siquiera...al ser amigable? - cargó su cabeza en el pecho de Bastian, la lagrimas corrian menos, y su rostro se cubria de un leve rubor, levantó la cabeza y miro al aleman a los ojos, no se atrevía a decir nada.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:04 pm

En ese momento se sentía como un pequeño siendo regañado por su madre por la actitud que había tomado hacia ella u otra persona,escucho en silencio cada palabra del español y sin dejarlo de abrazar, decidió no contestar a sus preguntas para no incomodarlo, y solo mirar eso enormes ojos cafés y perderse por un momento en ellos.


-¿Porque te interesa ser amigo de alguien como yo?-le pregunto finalmente, sintiendo mucha curiosidad el saber la respuesta porque nunca antes nadie había mostrado tanto interés por se su amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Ago 06, 2010 5:12 am

-La verdad es que no lo se...- bajó la mirada en ese momento, recargandoze más contra su pecho -cuando a uno le nace un sentimiento... el que sea no es algo que tenga una explicación racional... si tu quieres a alguien, como amigo, como amante, como familia... eso jamás sabrás porque es, cuando dicen "El amor es ciego" es porque no solo te prendas de una persona por su apariencia, si no lo que te hace sentir, es algo especial, algo distinto que no te explicas, es igual con los amigos pero es una cosa distinta- cerró los ojos por un instante, escuchaba los latidos de Bastian, eran rapidos y profundos, no sabía bien si el mismo se refería a su sentimiento como mera amistad.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:08 am

En verdad no sabia que hacer...ya que las palabras de Andreu en verdad era sinceras y muy ciertas, podía aceptar ser su amigo pero sentía miedo a la traición y a que lo utilizaran como lo habían hecho en el pasado. Se quedo completamente en silencio sintiendo el peso dela cabeza del español sobre su pecho y pensando en que hacer al respecto, podía convertirse en amigo de Andreu y confiar en que este nunca lo traicionaría o simplemente ignorar su existencia y tratarlo como a cualquier otra persona.

Acaricio suavemente el cabello del menor y con un pequeña sonrisa expreso -Pienso que...tal vez podríamos ser amigos- sentía como sus mejilla se ruborizaban al decir esto, pero ese efecto causaba el español en el, ademas ya había tomado una decisión y no daría vuelta atrás.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 12, 2010 2:20 am

-Te prometo que te haré...feliz y nunca te dañare- Se separó un momento del aleman y sonrió dulcemente, pero no era una sonrisa cualquiera; si no que era una especialmente dedicada a el... a Bastian, volvió a hacercarse y timidamente correspondió al abrazo, sentía casi el aroma de su colonia, que era dulce, así le parecia a el.

-Hablame de ti...debo conocerte...si es que me dejas- sus ojos brillaban con un brillo especial.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:22 am

Te prometo que te haré...feliz y nunca te dañare

Esa palabras y la hermosa sonría que el español le dedicaba hicieron que se sintiera feliz de haber conocido a alguien como el español.
Alzó la cabeza algo confundido por las palabras y el abrazo del español, toda esta situación era bastante extraña y confusa para bastia, ya que andreu lo hacia sentirse inseguro de si mismo y el tenerlo tan cerca lo ponía nervioso,algo que muy pocas personas lograban causar en el-No me prometas nada...solo demuéstramelo...y haz que no me arrepienta de que seas mi amigo- alejo al español un poco de el, retrocediendo unos cuantos paso, lo miro fijamente aun con un poco de rubor en su mejillas

Y sin perder contacto visual con Andreu, analizo la propuesta, sabiendo muy bien que con eso le podría sacar algo de provecho al español o mas bien pasar un poco mas de tiempo a su lado -oK, te dejare que me conozcas...pero......te advierto que toda información acerca de mi tiene un precio que tienes que pagar- sonrió arrogantemente para si mismo y lanzando un pequeño suspiro finalizo -aun sabiendo eso, esta seguro de que quieres conocerme?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Ago 13, 2010 6:52 am

Retrocedió un poco sin dejar de mirarlo, estaba determinado porque el era un hombre de palabra, si decía que no le haria daño es porque no lo haría. Al escuchar que la información tenia precio y preguntandole si quería aun conocerle lo miró un momento ladeando su cabeza.
-¿y que debo pagar? soy capaz de no echarme atras...para serte sincero mi mayor pecado es la curiosidad- dijo sonriendo de nuevo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:22 am

La situación se estaba volviendo interesante y lo seria aun mas si Andreu aceptaba el pequeño trato que beneficiaria a ambos o mas bien solo a el, ya que la información que le daría al castaño no era de gran importancia y no lo afectaria al aleman para nada, o al menos eso era lo que el pensaba.

-Buena pregunta ....pero creo el precio de penderá de tu curiosidad y de lo que ella quiera saber de mi-expreso seriamente sin apartar su mirada de eso enormes ojos, aunque la verdad aun no sabia que pedirle a cambio de la información que el le daría al castaño, pero sabia muy bien que eso era lo de menos y que cualquier cosa estaría bien por el momento y mas sabiendo que el español estaría dispuesto a hacerlo -Pero...dime Andreu, ¿aceptas o no?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Ago 14, 2010 2:53 am

-Pues acepto- Respondió ansioso de saber más de su nuevo amigo, no esperaba que le pidiera grandes favores, es más accedería de forma gustosa.

-mmm... ¿yo te puedo preguntar o tu me contaras de ti?- ladeó la cabeza hacia el otro lado, contento sin saber bien porque, solo sabía que estaba contento.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 5:21 am

No le soprendio para nada que el español hubiera aceptado, la verdad era algo que esperaba, lo que le soprendia en ese momento era la facilidad con la que habia aceptado contarle sobre su vida y gustos a un completo extraño, pero aunque se arrepintiera de haber aceptado ya no habia vuelta atras y tenia que cumplir.

-Por mi no te contaria nada...asi que sera mejor que tu me preguntes lo que quieras saber- respondio dibujando una pequeña sonrisa en su rostro ya que el solo pensar en lo divertido e interesante que seria el trato era algo realmente le llamaba mucho la antencion.

(Perdon..no es la gran cosa, pero un juego me tiene enviciada y no puedo pensar en otra cosas que tratar de vencer a los mongoles)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Ago 15, 2010 6:18 am

-¿Porque eres sarcástico con la gente?- El podía ser cuidadoso al dirigirse a las personas, pero al momento de preguntar no se iba con cuentos. Miró nuevamente a Bastian a ver si le contestaba dicha pregunta, pensaba que cosa podría pedirle el aleman a cambio de la información, no esperaba que fuese algo demasiado.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 6:57 am

Miro por un momento al piso,analizando en la pregunta, en verdad era un buena pregunta pero para el aleman era demasiiado estupida ya que no era muy dificil de responder...-La respuesta a esa pregunta no te constara nada...ya que es no tiene sentido-comento alzando su mirada para fijandola en la del español pensando que realmente era demasiado tonto o ingenuo por hacer esa pegunta que era tan obvia...-Es porque no me gusta que las personas se relacionen conmigo y tambien para hacerles ver lo estupidas que son antes cosas tan triviales- contesto sin apartar la mirada del castaño, esperando que la siguiente pregunta fuera mas interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Ago 15, 2010 10:35 pm

(sorry por el post tonto de ayer X'DDD es que había vuelto del hospital porque me cayó agua hirviendo en mi pierna y me tuvieron que sacar la piel y curarme)

Al parecer no había entendido la pregunta el mayor, por la respuesta superficial que daba, solo limitó a sonreir.

-Toda reacción es la consecuencia de algo, tu actitud tiene un porqué.... lo que yo quería saber es el porqué o el origen de tu modo de ser y el por qué la adversión a las personas- una vez dicho esto se reclinó contra la pared, como para descanzar en ella.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:08 am

(Pero no fue tonto,a mi me gusto....y pues que mal lo que te paso,espero que te encuentres bien y pues claro que te mejores pronto :D)



Desvio su mirada al saber el verdadero significado de la pregunta,quedo en silencio por un momento sin saber que responder...ya que contarle sobre el porque de su actitud seria contarle gran parte de su vida y eso era algo que no podia hacer -Creo que eso es algo que no te interesa..- contesto de una manera seria, mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar en direccion a la sala
-sera mejor que vallamos a la sala- expreso haciendo un pequeña seña al español para que lo siguiera, ya que estar en medio del pasillo no era para nada comodo para ninguno de los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 2:04 am

Una vez dentro de la sala se sentó en uno de los sillones, miró de nuevo a Bastian... no había respondido su pregunta.
-Hicimos un trato... tu respondias y yo pagaba por ello, una de las partes no se cumple...- de sus ojos cruzó por un segundo un brillo diferente, su curiosidad una vez despertada no se irá hasta ser saciada.

-a mi no me daría miedo contarte de mi... porque tengo confianza en ti... eso es la base en cualquier relación humana- dijo mientras se cruzaba de piernas y apoyandose en el brazo del sillón.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:34 am

Tomo asiento en el sillon que estaba en frente del de donde estaba sentado Andreu -Eres muy habil- le dijo, breve y un poco nervioso, al parecer el español no era tan tonto como aparentaba y lo peor de todo era que tenia la razon, bastian debia de responder a la pregunta ya que habia un trato de por medio, en pocas palabras estaba acorralado y la unica forma de escapar era contestando la pregunta y asi darle a concer al español un poco de su pasado o huir algo que odiaba hacer y que muy pocas veces lo hacia.... -Lo siento...ahi cosas sobre mi que no puedo contarte y no te contare, ya que las considero secretos y el porque de mi actitud es una de ellos....asi que pienso que al no poder darte esa informacion....el trato se termina-

Las ultimas palabras de Andreu le recorbadan tanto a el y a esa inocencia e ingenuidad que tenia a la edad de doce años y que con el tiempo las fue perdiendo,miro al piso por un momento pensando en la interesante infancia que pudo haber tenido Andreu para seguir pensando en la confianza de esa manera -la base en cualquier relación humana es la confianza..si claro!!..¿Andreu, nunca te han traicionado o utilizado? y ¿porque, tienes confianza en mi? si no me conoces...soy un completo extraño- pregunto, mirandolo antentamente y esperando ancioso a escuchar la interesante respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 5:16 am

No quedó conforme por la respuesta, pero al deducir por el modo de pregunta pregunta de Bastian que fue tratado muy duramente en su vida pasada, lo más probable es que haya querido y confiado mucho. Rememoró algo de su pasado propio; en un principio su vida estuvo cargada de cosas inexplicables en el mundo tangible, siempre llevado de la mano del apostol Santiago, escuchó mucho de un hombre llamado Jesús, que dio su vida por mucha gente que lo odió, siempre le decía que la misión del hombre es amar a sus semejantes y dar la vida por ellos, una vez que Santiago murió decapitado al intentar convertir a su gente, su cadáver quedo grabado como el tatuaje de su espalda, y con ello aprendió a ver, cosas que otros jamás lograrían ver.

-Lo esencial es invisible a los ojos, yo puedo saber en que personas confiar y en quienes no, mi intuición me lo dice y siempre acierta...hay cosas que el ser humano dejó de ver porque el mismo se cegó, por eso el humano desconfía... porque su miedo lo limita... si me han echo daño no dejaré de amar a mi projimo por eso, si es que me llegase a equivocar... por eso confio en ti.... en resumen... porque tu aura no es peligrosa... solo es fria y triste- de un momento a otro tomo el collar que siempre tenía al cuello y lo sacó a relucir, a pesar de ser azulina la vieira que era de adorno brillaba de multiples colores.


Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:51 am

Al principio todas las palabras del español, le parecieron sacadas de un cuentos de hadas y poco creibles, pero por alguna extraña razon creyo en cada una de ellas, tal vez por aquel sentimiento de paz que le transmitía andreu y que nunca lo habia experimentado con otra persona.

- Hermoso collar -susurro al ver el brillo de aquella vieira,recargo su cabeza en el respaldo del sillon, cerrando sus ojos,se quedo completamente en silencio,para poder pensar en todo lo que le habia ocurrido en el pasado y en los momento que lo habian llevado a tener esa actitud hacia los deconocidos.

- sabes? eres realmente interesante.... me hubiera encantado conocerte antes... y en verdad me alegro que nadie te haya tracionado, aunque debo de admitir que eso me da un poco de envidia - agrego despues de estar por un largo rato en silencio, se reclino nuevamente asi delante y volviendo a mirar a Andreu,no pudo evitar preguntarle, ya que varias personas solo querian ser amigos de el por lastima y eso era algo que realmente le incomodaba - La razon, por la que quieres ser mi amigo es por lastima? -[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 7:08 am

-¿porque habría de tenerte lastima?- se había sonrojado algo con lo que le había dicho el mayor, en especial porque su actitud había dado un vuelco de 180º, jugó un momento con sus dedos, el le había echo una pregunta que requería valor, ahora le preguntaría algo similar a el.
-¿como me consideras tu a mi? ¿que crees que soy?- dijo ladeando la cabeza y leyendo casi, la vista del aleman.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 2 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.