Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrido~ [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aburrido~ [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aburrido~ [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aburrido~ [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aburrido~ [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:38 am

-Truco?- dijo extrañado ante las pregunta del menor, esa pregunta parecia como si tubiera algun plan para secustralo y vender sus riñones por E-bay, aunque no era tan mala idea, despues de todo...seria una buena obcion para que el castaño lo dejara de molestar y aprendiera una buena leccion, pero bastian no era de ese tipo de personas y mucho menos de los que se andaban con trucos o cosas por el estilo
-No hay ningun truco... Si no quieres venir no lo hagas- dijo seriamente, mientras comenzando a caminar hacia en busca de algun cafe o pizzeria.




(hahahahaa... pero mi personaje no es tan lacra, como normalmente lo es)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Miér Ago 18, 2010 2:55 am

Lo miró aún con desconfianza

-Y crees que voy a caer en eso?! claro que no quiero ir! pero dije que te seguría hasta conseguir mi disculpa y eso es lo que voy a hacer porque soy un hombre de palabra!!!-dijo firme y seriamente, no iba a dejarse engañar por el otro y lo iba a seguir hasta obtener lo que quería.

(xDD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:46 am

-jajaja...si claro utilizar el pretexto de la disculpa, pero se que muy dentro de ti quieres ir- expreso en todo de burla, sin voltear a mirarlo en ningun momento y seguir caminando hacia su amado cafe!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Miér Ago 25, 2010 8:47 am

-Estúpido! tú lo que quieres es intentar utilizar la psicología inversa conmigo! pero no te va a funcionar!! no me interesa lo que tu digas, solo estoy esperando mi disculpa y es más que suficiente que yo lo sepa! no me interesa lo que pienses de mí!!!- ahora volvía a gritar mientras continuaba persiguiendo al tipo
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 10:13 am

-Shhh...no grites te escucho muy bien- expreso mientras continua caminado hasta el dichoso café, al parecer el chico no se rendiria tan facilmente y lo seguiria hasta obtener su disculpa; entraron al café sentandose en una de las mesas del fondo, el luga no estaba muy lleno y esto le daba un ambiente tranquilo al lugar, esperaron algunos minutos para que la camarera los atendiera amablemente -Hola, me podria trae una pasta acompañada de un café helado-

Miro por un momento al castaño y levantado una de sus cejas le pregunto -¿Tu que pediras? recuerda la camarera no tiene tu tiempo- en verdad le encantaba las reacciones del tico, solo esperaba que no se parara y se fuera del lugar.

(Disculpame por tardar tanto suicid )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Jue Oct 28, 2010 8:58 am

Siguió al otro hasta el café, entro tras de él y se sentó a la misma mesa y escuchó todo en silencio, con el ceño fruncido y de brazos cruzados, antes de contestar alguna cosa obsena, reacciono dandose cuenta de la mujer que esperaba su orden, lo pensó por un momento antes de contestar, pero decidió que al menos tenía que tomar ventaja de esa situación y aprovechar.

-Quiero lo mismo...- dijo firmemente.

(Ya hablamos de eso xD no te preocupes Aburrido~ [Privado] - Página 2 600944 )
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:45 am

Después de que la señorita se fuera, todo era completo silencio, en verdad el moreno lo odiaba por haberse burlado de el, -¿Cual es tu nombre? te lo pregunto ya que pasaremos mucho tiempo juntos- pregunto, después de estar algunos minutos en silencio, aunque no esperaba que el menor le contestara por su actitud y porque en verdad se veía muy molesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Vie Oct 29, 2010 5:26 am

Levantó una ceja y lo miró reprobatoriamente antes de contestar, de todos modos no le servía para nada insultarlo o ignorarlo, al menos más de la cuenta.

-Me llamo José... pero solo me gusta que me digan Jo... ese nombre es demasiado corriente y lo odio!!-
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 11:27 pm

Se soprendio al escuchar que el menor odiaba su nombre, era la primera persona que conocia que le decia eso, recargo su mento sobre la palma de la mano y con una exprecion serio pregunto -Entonces, tambien odias tu cultura o solo te averguenzas de ella?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.