Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 5:25 pm

Hace algun tiempo no habia estado bien, en inumerables ocaciones, sus pensamientos vagaban tristemente en torno a una sola persona...

-Roderich...-dijo en un suspiro

Para intentar relajarse y poner su cabeza en otra parte, leia constantemente, solo que, sin darse cuenta, los libros alimentaban mas su afliccion, se encontraba sentado en un sofa al lado de la ventana, era su lugar preferido para contemplar el horizonte desde lo alto de su enorme, pero en ocaciones, frio castillo

-porque sere tan idiota...-decia regañandoce internamente, pues se sentia mal, solo, triste...

Sabia que su orgullo y egoismo en esos asuntos no era de ninguna ayuda, al contrario, todo lo empeoraban, pero era algo que le molestaba

-tengo que hacer algo...-dijo levantandoce del sofa caminando en circulos, meditando, a que se debia que necesitaba ver al estupido aristocrata.-que me sucede...?-obvio no iba admitir que lo que sentia por el, era algo, completamente diferente a lo que el creia estar haciendo con el castaño.-el no es nada, ni nadie, solo me complace cuando lo necesito...-dijo de manera arrogante, pero al decir esto, no lograba convencerse por completo

Estaba furioso, no podia ordenar sus pensamientos, asi que sin mas, se dirigio a la casa de Roderich, debia dejarle en claro al otro y, asi mismo, que solo era un utencilio de su diversion y nada mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 11:34 pm

Roderich tampoco estaba demasiado bien, habían sido muchas cosas, sobre todo habia entendido que por mucho que el deseara una cosa podía no pasar para nada. suspiro mientras se encontraba sentado en el sofa asolas con solo un disco de musica clasica , aquellos valses de viena...

En que momento se habia perdido todo?...antes era feliz, era cuidado... Vash se habia ido dejandolo de niño, y luego habia confiado en gilbert solo para que le apuñalara por la espalda, luego lizza, quien le abandono, y ahora... otra vez en gilbert y en ludwig, pero pese a todo...

Extrañaba a gilbert...

Se llevo una mano a la frente intentado apaciguar las suaves lagrimas que habian salido y se rio de si mismo...sabia por que era todo, lo sabia y por eso era que...

Queria verlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:07 am

Conforme mas iba avanzando, su corazon latia mas y mas fuerte, no sabia si era por la tremenda ira que tenia en aquel momento o por otra cosa...

-le demostrare quien soy, a ese idiota!!!.-dijo con fuerza en su voz apretando el paso, sus emociones comenzaban a darle miedo...

En cuanto vio el hogar del castaño se quedo inmovil por un momento, queria avanzar, pero sus piernas no se lo permitian y su respiracion se agitaba

-me vas a escuchar Roderich!!!.-su voz aun contrastaba con fuerza y de una vez por todas se acerco a la puerta y la golpeo ferozmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:35 am

Alzo la vista al escuchar los golpes limpiándose las lagrimas para tratar de estar presentable y dejo todo caminando lentamente hasta la puerta, no esperaba ninguna visita, quizá era Italia o Ludwig pero cuando abrio...

-Gilbert...-

Se preguntaba que estaba haicendo alli, se le quedo mirando soprendido, justamente estaba pensando en el albino e iba y se ponia en su puerta.

-Gilbert...-

Y si comenzaba a sonar estupido repetirle el nombre pero es que era tan extraño y a la vez tan añorado..peor seguramente iria a burlarse y nada mas.

-Que estas haciendo aqui?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:59 am

En cuanto le miro no supo que decir, se quedo estatico, pero se pellisco el brazo para despertar

Levanto una mano casi señalandole y se propuso a dirigirle algunas palabras cuando se percato de lo vidriosos que se encontraban sus ojos...

-¿quien te ha hecho llorar?.-dijo serio

En vista de que el otro no le contesto de inmediato, reacciono como sus instintos se lo dijeron, asi que lo tomo bruscamente del brazo

-que me digas, quien fue el desgraciado que te ha hecho llorar!!!.-no habia sido la mejor forma de comportarse, pero, nopodia evitarlo, el era asi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 1:10 am

Sintio el agarre, pero es que la pregunta lo habia descolocado bastante, le miro por ese grito y sonrio levemente abrazandose a el, gilbert solamente se preocupaba por el pero no le gustaba que gritara...mejor asi ...

Y por esa vez decidio dejar de lado los modales y todo eso que siempre los separaba a los dos y lloro un poco- es que...te extrañaba obaka san - se afero mas a el, latiendole el corazon deprisa - Te extrañe tanto gilbert..-

Desde que habia quedado ciego... se suponia que gilbert iria a verle, pero habia esperado inutilmente su visita y lo abrazo mas fuerte -Por que no viniste?- pregunto tristemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 1:44 am

Esperaba del otro algun sermon, un grito o un golpe, que bien merecido tenia, pero que le doleria recibir, y aunque se habia imaginado todo eso, nada de aquello sucedio, al contrario, el castaño le abrazo fuertemente...

-Ro... Roderich...-dijo sorprendido y algo nervioso, la cercania que tenia con el otro le hacia sentirse bien

El hecho de saber que por su culpa habia quedado ciego, lo dejo con un trauma enorme, por eso no queria ni pensar en lo que le ocurria, le daba pavor presentarse ante el...

-yo..., no habia venido porque... queria evitar esto...-dijo limpiando el rastro de lagrimas que aun quedaban en los bellos ojos lila de Roderich
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:13 am

Le miro aun cerca de el, al menos ..al menos estaba alli y recargo su rostro en la mano que le limpiaba las lagrimas -Hubiera preferido tenerte cerca- se sincero mirándolo sin soltarlo ,al menos ya estaba con el -dime que te quedaras hoy..- le pidió antes de que sus modales volvieran a opacar lo que realmente quería decir.

-Ya estoy bien no tienes que preocuparte- dijo besando un poco su mano mientras lo jalaba con el para que entrara- no hay nada de que preocuparse....pero estaba tan solo...-

Se sentia tan solo sin gilbert, sin que le molestara, sin que le abrazara y le dijera'eres hombre o que?' -te necesito- le susurro

((aw viri te digo que rode anda sensible - la abraza- xD))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:45 am

Habia ido a su casa solo para molestarle y gritarle que solo era su juguete, pero se avergonzo de sus propios pensamientos, Roderich, siempre habia sido una persona educada, amable, sincera y amorosa...

-es que, queria verte sufriendo.-dijo con cierta melancolia

Miro los ojos del otro al escuchar la pregunta

-que... quedarme...?.-era eso lo que queria escuchar, que el castaño le dijera que lo necesitaba y sin pensarlo demaciado acepto

Fue jalado hacia adentro de la casa del austriaco y sin oponer fuerza alguna lo siguio...

-ah... idiota...-suspiro al escuchar lo ultimo que le habia dicho el otro atrapandolo entre sus brazos dandole un profundo beso en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:25 am

Ese beso se le había hecho tan necesitado y añorado que simplemente se aferro a el devolviéndolo sintiéndose demasiado completo cada vez que lo hacia o que estaba cerca, Gilbert podía decir misa, podía querer verlo sufrir, pero al final..en pequeñas cosas que solamente Roderich era capaz de ver le demostraba lo mucho que le importaba y lo amaba... como el mismo.

Era un austriaco perdido en una relación un tanto masoquista , pero que podía hacer?... lo tenia enterrado y no iba a poder sacarlo de alli.

-Gilbert...- le murmuro- quedate conmigo..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:49 am

Roderich no estaba bien, el jamas le hablaria de esa manera, sabia que por hacerle daño tanto tiempo no lo recibiria con los brazos abiertos, o si?

Tomo la mano del austriaco y lo jalo hasta llevarlo al sofa de la sala en la que se encontraba su amado piano, se sento junto con el otro sin soltarle

-yo..., quiero...-trataba de hablar con el castaño, pero, no queria que el otro se burlara de sus sentimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:54 pm

se sentó junto con gilbert tomandole con fuerza, algo le decía que Gilbert no había ido a burlarse, no había ido a ver como estaba o si sufría..Gilbert tenia algo muy importante que decirle así que le miro mientras que asentía entrelazando la mas la mano.

- Tu...quieres?..- murmuro mirándolo a los ojos para que continuara quedandose cerca de el para que no se alejara y tuviera fuerza y puso su mano en su mejilla- gil...sabes que puedes decirme lo que quieras...- estaba siendo sincero- lo que sea yo te escuchare y te entenderé-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:10 pm

El peliblanco sintio la suavidad del roce de la mano del austriaco y se sentia bien estando con el, pero, no queria demostrar debilidad, no queria que si quiza era una trampa, quedar en ridiculo...

A pesar de sentir la fuerza del agarre del otro, dudo en externar lo que en su mente sucedia, asi que solto su mano y se levanto caminando un poco dandole la espalda

-no tengo porque quedarme idiota, tu solo eres mi juguete, nada mas, solo me complaces cuando lo deseo, no significas algo para mi...-dijo en tono cruel bajando un poco la mirada meditando si lo que hacia era lo correcto, sus pensamientos le hacian sentir de manera inexplicable

De pronto se giro clavando sus ojos en los del castaño con actitud prepotente

-siempre he estado solo, y no te necesito, jamas te pediria nada, si quiero algo simplemente lo hago, no tengo corazon, y si alguna vez lo tuve te aseguro que tu jamas estuviste ahi!!!.-levanto un poco mas la voz para que el otro le escuchara

Sin quererlo, le estaba diciendo a gritos a Roderich, que se sentia vacio, abandonado y muerto, solo que jamas supo expresar sus sentimientos de manera adecuada, el solo nacio para luchar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:58 pm

No se había esperado que se levantara así, simplemente escucho absorto todo eso que muchas veces había pensado, era realmente eso lo que gilbert pensaba?...era realmente eso lo que sentía...

Y comenzó a llorar sin saberlo mirándolo, se sentía de repente tan abandonado y solo, y era una mezcla rara de sensaciones, por que podía ver, como antes, a un gilbert que seguía pensando que no necesitaba de nadie, que no estaba con nadie y que siempre estaba solo... se levanto sin siquiera pensarlo sin quilate la llorosa mirada de encima para abrazarlo con fuerza y seguir sollozando lastimeramente, siempre había sido un llorón, eso lo sabia, antes había sido muy débil pero esta vez...

Esta vez quería ser fuerte para gilbert... quería ser fuerte para el...

- No estas solo- le dijo afianzandolo con demasiada fuerza - Me tienes a mi Gilbert..- le dijo, como lo hacia entender? auqneu jamas le hubiera querido o amado roderich lo hacia, aunque gilbert lo lastimara el..- no me importa que tanto me hagas o desees hacer- le dijo- Te...-

Se trabo un poco, que podia hacer si se lo decia?...pero ya habia dejado toda su dignidad..que mas daba...

-Te amo...y solo quiero estar a tu lado aunque sea solo para que te satisfagas...soy feliz..- sollozo dejandose caer de rodillas aferrando a gilbert- por favor..solo no te alejes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 12:52 am

Escucho claramente como el castaño comenzaba a sollozar en silencio, una parte de el se sentia feliz y satisfecha al verlo ahi lloriqueando como la niña que era, pero..., otra parte de el se sentia miserable, sentia que el austriaco era una persona maravillosa que solo deseaba hacerlo sentir querido...

De pronto y sin predecirlo el otro se acerco a el para abrazarlo, de nuevo tenia esa sensacion extraña, el tacto con el le hacia sentir muchas cosas, cosas que le hacian dudar y como actuar...

-no..., no es verdad, yo no tengo a nadie, nunca lo tuve y nunca lo tendre...-dijo levantando la mirada hacia la ventana

Pero se quedo totalmente paralizado al escuchar las siceras pero..., igual de lastimosas palabras del chico de ojos lila

-je, debes estar bromeando..., tu amarme...?, acaso eres imbecil...?.-dijo de manera fria pero melancolica

Sin embargo, sintio como el otro se desplomaba quedando de rodillas, de nuevo su cabeza le ordeno algo completamente diferente a lo que en un principio quizo hacer

-Ro... Roderich.-dijo girando hacia el castaño arrodillandoce junto a el

Con su mano levanto delicadamente el menton de su acompañante para que le mirara a los ojos

-no..., Roderich, no puedes amarme, si me amas..., solo sufriras...-dijo agachando la mirada tomando la mano del otro para ponerla en su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:03 am

Simplemente seguia sollozando arrodillado cuando sintio el cuerpo del albino ponerse a su lado contrariamente a lo que normalmente sucedia. Su mano tomada por el hizo que mirara directamente a sus carmines ojos para escuchar quiza alguna otra palabra mordaz de su boca.

Pero lo que habia salido eran palabras sinceras de su parte- No me importa- le dijo mirandolo con los violetas cristalinos- no me importa si puedo seguir a tu lado, no me importa sufrir- le beso de nuevo

Se abrazo con mas fuerza- Conozco tu naturaleza, conozco lo que eres y asi te amo- termino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:19 am

Sentia pavor, debia admitirlo, no sabia lo que sentia y mucho menos lo que queria, si se suponia que Roderich era solo un objeto con el cual el hacia lo que quisiera, porque sentia que su corazon ardia cada vez que estaba con el...?

El calido beso del austriaco le despejo un poco la mente, pero no el corazon...

-que acaso no entiendes..., no quiero..., no quiero que estes cerca de mi nunca mas...-dijo molesto, sin embargo, diminutas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos carmin

Tomo fuertemente al castaño de los hombros hundiendo su cabeza en el pecho del otro

-no quiero..., no quiero..., no quiero lastimarte de nuevo...!!!.-dijo sollozando cubriendo su rostro con la mano para evitar que Roderich se burlara de su debilidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:56 am

Le habia dolido que no lo deseara cerca, sin embargo cuando le vio llorar...hacia cuanto que no le habia visto llorar? la ultima vez habia sido cuando federico habia muerto y hasta alli, pero ahora... nego con la cabeza ante lo que decia y lo abrazo aferrandolo a su pecho mientras acariciaba la espalda y el cabello - Gil..- comenzo tratando de hayar las palabras adecuadas- Sabes que es lo unico que me lastima?- murmuro besandole el cabello - Que me digas cosas que no sientes- murmuro- Jamas te he fallado no es asi? que hayamos tenido problemas en el pasado, todos los tienen pero..te amo- lo afianzo mas con amor y cariño-

-Y es por eso que aunque se que estuviste mucho tiempo solo , tanto como yo lo estuve, quiero que te des cuenta de que me tienes a mi, y si tu decides decirme aunque sea hoy lo que realmente sientes lo demas que hagas no me lastimara.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 6:20 am

Era verdad, sabia que su orgullo era muy grande, al igual que su ego, lo que en muchas ocaciones provocaba disgusto en los demas, y por ello habia quedado solo, como lo que los demas pensaran jamas le importo, no llego a remorderle la conciencia el hecho de no tener a nadie a su lado...

-Rode... yo...-dijo el peliblanco levantando el rostro alejandoce un poco del austriaco.-yo... te...-queria decirlo, pero no podia.-yo te..., necesito...-porque rayos habia dicho eso?, nisiquiera era lo que de verdad queria decir, porque se sentia tan raro

Sin previo aviso comenzo a besar apasionadamente al otro, recostandolo en el suelo para posarse sobre el

-...quiero hacerte mio Roderich...-dijo susurrando para besarle de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 6:46 am

Para roderich eso habia sido mas de lo que esperaba, a decir verdad el que gilbert hubiera dicho la palabra 'nececito' cuando ni siquiera solia usarla o pasarle por la cabeza, simplemente devolvio los besos sollozando de alivio por eso... el esperaria a que gilbert confiara plenamente en el y estaria a su lado.

Sonrio suavemente abrazandolo mas, devolviendo los besos y buscando quitarle el uniforme -Gil..gil- repetia mientras miraba los ojos y dejaba que se acomodara entre sus piernas dandole total permiso- tambien te necesito...siempre- le miro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:02 am

No sabia si seguir con eso o no, Roderich estaba a dispuesto a entregarse a el una y mil veces mas si asi lo deseaba, pero en verdad queria eso de el ahora?

Con sus labios recorria cada milimetro del rostro del austriaco, buscando de alguna manera sentirse pleno tomandolo una vez mas...

-no..., no puedo...-dijo alejandoce del castaño levantandoce y dejandoce caer en el sofa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:19 am

Se quedo en el piso mirandolo con la respiracion un tanto agitada por tantos besos, a el no le importaria entregarse las veces que gilbert quisiera pero cuando dijo que no podia lo primero que hizo fue mirarle y levantarse un poco - Gilbert..- se acomodo la corbata y se sento a su lado tomando su mano sonriendole- quedate aqui si?- murmuro mientras que recargaba su cabeza en el hombro.

Podia quedarse alli con el sin ningun problema aunque no hicieran nada , solo queria su calor cerca y suspiro de gusto por tenerlo cerca cerrando los ojos mientras se acurrucaba sin soltar la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:30 am

No cabia duda, el amor de Roderich era de verdad, no estaba mintiendo, pero como corresponderle de la misma forma?

-eres una persona maravillosa, porque yo...?.-pregunto mientras con su otra mano acariciaba sus cabellos

Bajo la cabeza, pues las lagrimas invadian sus ojos de nuevo

-porque le entregas tu corazon a un desgraciado como yo...?-dijo llevandoce ambas manos a la cabeza

Debia admitirlo, los sentimientos y las muestras de cariño que le habia demostrado el otro eran demaciado para el, y probablemnte no le corresponderia de la misma manera, eso le dolia y lo hacia enfadar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:55 am

Roderich le miro tiernamente, gilbert era demasiado puro por que se habia encerrado en una coraza de indiferencia y fuerza innecesaria. A veces pensaba que mucho de eso era su culpa. enjugo sus lagrimas con sus labios llevando la mano que sostenia a su pecho para que sintiera su agitado corazon.

-Por que he visto mas alla de la coraza que me pones gil..- susurro comenzando a explicarle- por que cuando he necesitado haces pequeñas cosas, a tu manera que me indican cuanto te preocupas por mi y cuanto me quieres- le miro seriamente para que le entendiera.

-Amo al gilbert que pese a que disruta con lo que me pasa, siente que hay algo que puede hacer por mi, amo al que esta frente a mi demotrandome lo que siente pese a todo... como no amarte cuando todo lo que hecho bueno o malo me grita que me necesitas contigo aunque lo niegues?- lloro un poco tambien - y nada me lastima mas que verte lejos , decaido, solo desesperado, te he visto todo eso...y por otro lado- sonrio un poco acercandose a el y tomandole el rostro- He visto al gilbert que sin habalr me dice 'roderich no seas bebe y pelea' el gilbert que me enseña tanto y que se preocupa por mi... como puedo amarte de la misma forma que tu lo has ehcho conmigo aun viendome caido y desecho?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 8:26 am

Sintio el fuerte latir del corazon de Roderich y al escuchar todas esas palabras tan maravillosas, dulces y sinceras, pudo asegurase a si mismo que en definitiva estaba enamorado...

-quiero decirte algo importante Roderich, pero..., no puedo hacerlo...-dijo frustrado.-...tengo miedo...,tengo miedo de lo que mi corazon siente y no se como explicarlo...-las lagrimas volvieron a salir de sus ojos.-ayudame...-dijo tomando sus manos fuertemente

Quiza no estaba tanquilo del todo, pero quiza algo le podria subir el animo

Levanto un poco la mirada para posarla sobre el gran piano de quella amplia habitacion y con melancolia recordaba aquellos tiempos en los que se sentaba a escuchar como tocaba el castaño y aunque simpre le dijo que le aburria, en el fondo le encantaba escuchar como con sus dedos componia bellas melodias y se quedo mirandolo como si el tiempo se hubiese congelado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.