Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 8:52 am

Suspiro mientras que le miraba, pero no era un suspiro cansado o preocupado, era un suspiro de alivio por que cuando gilbert le tomo de esa manera las manos, sintio cuanto lo necesitaba y por supuesto que lo ayudaria, llevo sus manos a sus labios para besarlas- esta bien- murmuro con cariño- Te entiendo, entiendo lo que sientes Gilsha- sonrio y miro el piano levantandose para llevarlo con el- Ven...-

Se acerco haciendo que gilbert se sentara con el en el taburete y comenzo a tocar un poco- La muscia Gil...recuerdas?- una melodia que solia tocarle cuando mas jovences- cierra tus ojos y relajate...sea lo que sea que quieras decir...solo saldra - aseguro suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:12 am

Le tranquilizaba el hecho de saber que el comprendia lo que no entendia el mismo y se sentia cada vez mas seguro...

-Gi... Gilsha...-repitio algo molesto, per esa mueca de molestia desaparecio cuando el otro le ofrecio su mano, la cual tomo sin dudar

Miro que lo estaba llevando hacia el piano, como lo supo...?, como supo que queria escuchar el piano?

-tu..., como supiste que yo..., queria...-no podia ordenar bien sus palabras, habia quedado anonadado por el hecho de que el cataño supiera que quieria que lo llevara ahi

El austriaco comenzo a tocar, lo hacia de manera delicada, pero, apasionada, y escuchar las suaves notas que interpretaba le hacia sentirse bien, tranquilo, confiado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:29 am

A decir verdad el tambien habia deseado aquellas veces como antes, demasiado enviciado de recuerdos como para no saber perfectamente que la muscia siempre unica corazones y despejaba mentes y dudas , sonrio un poco cuando escucho la media pregunta - Ya te lo dije- murmuro con los ojso cerrados tocando asi demasiado enviciado- Yo veo mas alla de lo que puedes externar...no necesito palabras contigo...me basta un toque o una mirada y entendere claramente lo que me quieres decir... .- le miro

Por que finalmente asi era ...no necesitaba palabras... no necesitaba nada mas que sentirlo al lado para ser feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:43 am

Roderich hablaba con tanta seguridad sobre lo que sentia y pensaba, odiaba imaginar que el no podia hacerlo de la misma manera...

Desde hace mucho tiempo le causaba cierta curisidad el piano del austriaco y sin que el se diera cuenta, o al menos eso creyo, toco una tecla y de inmediato escondio su dedo apenado por interrumpir la interpretacion de su acompañante

-etto..., lo siento...-dijo desviando la mirada, pues discuparse no era algo que hacia todos los dias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:10 am

Roderich parpadeo al escuchar la nota ida y solamente sonrio riendo un poco- No te preocupes- le tomo la mano para ponerla sobre las teclas y puso su mano encima de la de el , cada dedo de roderich en el de gilbert- Mira..- le miro comenzando a presionar sus dedos en los de gilbert para que tocara...

Simple y sencillamente esos momentos eran unicos para roderich y esperaba que tambien para gilbert...

-ves?... tocas conmigo..- sonrio mas recargandose en el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:28 am

Su corazon se estremecia con cada uno de los roces que tenia con el castaño y eso lo hacia muy feliz...

-je, yo no se hacerlo...-dijo riendo pues sus manos tocaban las teclas de manera torpe aun siendo guiadas por las suaves y delicadas manos de Roderich

Entonces el chico de ojos lila se recargo en el y Gil le pespondio juntandoce aun mas para quedar acurrucado a su lado

Esos momentos eran algo maravilloso, la musica, los roces y la palabras eran unicos, deseaba que ese momento nunca terminara...

-sabes Roderich..., debo decirte algo...-hablo con dificultad debido al nerviosismo.-yo..., yo... por fin he aclarado mi cabeza... y se que fui un imbecil al hacerte tanto daño...-se arrepentia de sus actos.-quiero decirte, que eres una persona especial..., mi persona especial...

Bajo su mano para tomar la del austriaco

-yo te amo, Roderich.-dijo sin rodeos armandoce de valor besando dulcemente la mano de su enamorado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 8:48 pm

Los labios del castaño se abrieron en sorpresa cuando escucho eso simplemente era algo que habia esperado durante tanto tiempo... Ya lo sabia sin embargo siempre habia querido que el propio Gilbert se diera cuenta de eso y escucharlo de sus labios hizo que un sonrojo le cubriera las mejillas y se dejo besar la mano para despues sonreirle.

-Te diste cuenta...- murmuro abrazandolo estando demasiado feliz por ello - tambien te amo gilbert..- dijo sin tapujos y firmente - Te he amado mucho tiempo y siempre sera asi...-

Simplemente estaban hechos el uno para el otro...asi era como roderich lo sentia y se acerco para besarlo con amor.. solo eso... que viera y sintier lo mucho que lo amaba -soy feliz..- murmuro sobr sus labios

Y todas las cosas pasadas..quedaban olvidadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:04 am

Sin ninguna aparente explicacion, sus mejillas comenzaron a arder, su corazon latia mas fuerte que nunca, acaso eso era a lo que llamaban amor...?

Se sentia avergonzado, fragil, pero, feliz...

-perdoname por no confiar en mi mismo, fui un verdadero desgraciado, en verdad te lastime, jamas lo quize, pero, lo hize, prdoname...-le susurro al castaño aun sin despegarce de sus labios

Lo rodeo con sus brazos muy fuerte, no queria alejarce de el nunca mas, lo amaba, en verdad lo amaba, y queria gritarcelo al mundo, pero, no habia necesidad de eso, al menos, no por el momento, lo unico que deseaba ahora era quedarce con el, abrazarlo, besarlo, amarlo...

-por favor..., di que me amas...-le pidio pues no queria que fuera un dulce sueño del que despertaria enseguida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:09 am

Roderich sintio el fuerte abrazo de gilbert y se extrmecio completamente, era la primera vez que recibia ese timpo de abrazos posesivos y necesitados de parte del albino y sin embargo solamente podia ser feliz y bastante dichoso.

- Te perdono, Gilbert...olvidemos todo ahora- pidio entre besos suaves acariciandole la mejilla y se sonrojo cuando le pidio eso pero solo le miro- Todas las veces que quieras...- se abrazo del cuello acercando sus labios a su oido para que no se le olvidara - Te amo Gil...Te amo, y te amare siempre- acaricio algo el cabello sintiendose completo-

Simplemente era el dia que tanto tiempo atras habia esperado - Pase lo que pase hagas lo que hagas, de ahora en adelante...- junto su frente con la de el mirando sus ojos - No estaras solo jamas... nunca mas- entrelazo una mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:33 am

Sabia en aquel momento que su corazon jamas volveria a llorar de nuevo y eso le hizo sentirse, confiado, protegido, pleno...

-Te amo Rode..., y se que lo hare por el resto de mi vida...-dijo sujetando su mano con fuerza

Era increible el saber cuanto lo necesitaba, pero aun mas, el hecho de saber que estaba ahi, y jamas lo perderia

-quiero amarte, cuidarte y protegerte...-ahora mas que nunca sabia que podia confiar en el y dejar aun lado su estupido orgullo, pues su amor era sincero y puro...

Se levanto del asiento del piano y levanto al castaño junto con el

-ven...-le dijo de manera tierna dedicandole una sonrisa

El peliblanco lo cogio de la mano, para despues tomarlo desprevenido levantandolo y cargandolo entre sus brazos

-quiero hacerte feliz...-le dijo al momento de que lo beso de nueva cuenta, y enseguida de alejarse de sus labios prosiguio caminado con el en sus brazos, hasta la habitacion del autriaco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 10:22 am

Roderich escuchaba atento cada palabra sintiendo que su corazon latia mas y mas rapido que sus mejillas debian estar ardiendo rojas, y que su cerebro le indicaba que ya no era necesaria nada de estrategia, de absurda politica , de cuidados o de desconfianza, ya no... Gilbert ñe acabab de abrir la puerta de su corazon y roderich podia entrar al fin...

Por esa razon no opuso ninguna resistencia a su mano y la guia aunque habia soltadno una exclamasion cuando le habia cargado, pero cualquier reclamo habia sido callado con un beso y mas palabras que le hacian temblar como hojita al viento.

Se abrazo del cuello acurrucado en un hombro sintiendose nrvioso por que sabia que esa vez no seria como la otras, esa si podia contarse como una primera vez de ambos, por que seria en plena conciencia de sentimientos y suspiro dandole besitos en el cuallo- Ya soy feliz a tu lado... - le indico mirando la puerta de su habitacion y luego como lo depositaba suavemente en la cama mientras se ponia sobre el....

Miro sus ojos y sintio tanto amor... La soledad y el miedo desaparecian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 10:43 am

Aun sentia miedo, queria hacer las cosas bien, queria que Roderich jamas se alejara de su lado, no queria volver a sentir el frio de la soledad...

Una vez que lo recosto suavemente sobre la cama de manera lenta pero segura se coloco sobre el acorralandolo por completo

-Roderich..., te amo...-le repitio al momento en el que sus labios atrapaban los del castaño fundiendose en un beso apasionado subiendo una de sus manos atrapando las del castaño llevandolas sobre su cabeza

Al momento de terminar el beso, sus labios bajaron suavemente hasta su cuello, el cual lamio y mordio dejando a su paso ligeras marcas sobre la piel, siguiendo dejando con camino con su saliva bajando por el pecho de su amante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:10 pm

Se sentia lleno complet, de una felciidad naciente y fuerte que le llanaba cada celula del cuermpo, lleov una de sus manos a la nica del otro a medida que descencia con cariño y suavidad, no habia prisas ni tampoco urgencia... o mas bien esta ultima si muy bien reprimida, pero que le hacian sentirse tajn bien...

-Ahh- gimio con suavidad casi musicalmente - tambien te amo..gil..- murmuro con suavidad mientras que abria un poco las piernas para que se acomodara- siempre lo hare... - se mordio loas labios por lo bien que se sentia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

Sintio como el castaño se dejaba querer por el y eso lo lleno aun mas de felicidad asi que poco a poco fue retirando la ropa del otro, desabotonando su camisa mientras seguia bajando hasta toparse con su vientre

-te extrañe tanto...-susurro mientras depositaba suaves besos en su ombligo y con las manos acariciaba la entrepierna del otro sobre la ropa

En definitiva, ahora de verdad queria entregarse en cuerpo y alma a Roderich, sentir que se unian formando uno de nuevo, deseaba tenerlo de esa manera por siempre...

-ahh... Roderich...-suspiraba acariciando cada centimetro de su delicioso cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:58 pm

El castaño estiraba su cuerpo felinamente ,casi ronroneando ante los toques que le daba el albino, se sentia tan feliz, tan dichoso... soltaba suspiros entre palabras entrecortadas y cada vez que esos labios se posaban en su piel daban descargas electricas continuas..

-Tambien yo...gil...mi gil- murmuro con cariño y los ojos brillantes mirandolo manteniendo sus manos donde gilbert las habia dejado, al menos hasta que acaricio su sensible zona obligandolo a arquearse y llevarse un puño a la boca para no ser escandaloso- ahh Gil..gil..- repetia incansablemente el cantico de su nombre por cada caricia.

-Te amo gilbert..- volvio a repetirle acariciando el cabello y la espalda con profundidad deseando palpar todo cue cuerpo del albino con sapiensa, reconocerlo y grabarselo a fuego en memoria y en la piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:11 am

Escuchaba atento como su acompañante repetia su nombre de manera insistente, lo que le agradaba, en verdad, le agradaba...

-no sabes cuanto te necesite...-le dijo aun susurrando subiendo de nuevo a su pecho atrapando entre sus labios uno de sus pezones, mordiendolo y lamiendolo suavemente

Una vez hecho eso, se alejo un poco de el liberando sus manos del agarre y tomandolas entre la suyas las guio hasta los botones de su uniforme, haciendo que los desabrochara junto con el para liberarle de la ropa

En cuanto su camisa resvalaba sobre su espalda se acerco de nueva cuenta al austriaco besando su cabello, bajando a su frente, acariciando con los labios sus ojos cerrados, sintiendo el calor de sus mejillas sonrojadas llevandole a su boca una vez mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:51 am

Sus manos viajaron para quitar cada boton uno a uno besando la piel que tenia a su alcance entre susurros cariñosos , simplemente Gilbert se convertia en su todo y no podia si no estar por demas feliz y pleno, cada caricia , lo suave de su trato tan diferente a antes le indicaba que de verdad no era un sueño...

Acaricio su pecho con suavidad delineando cada musculo mientras continuaba suspirando por los besos y devolvio el beso abrazandose a el palpando la desnuda piel de la espalda de arriba a abajo y sintiendo ambos pechos latir acerleradamente

- Tambien yo...- murmuraba entre el beso- te necesito conmigo gilbert..- le dijo sonrojado - Pormeteme que estaremos juntos- tomo entre sus manos el rostro del albino-prometeme que me dejaras siempre a tu lado..- pidio volviendo a besarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:06 am

Acepto el beso del otro sin ningun contratiempo mientras sus manos bajaban hasta el pantalon de este y comenzaba a quitarselo con suavidad y de inmediato la ropa interior, mirando de reojo que su miembro despertaba cada vez mas

-te lo prometo, estare contigo siempre...-le dijo dulecemente cuando una de sus manos seposo en su palpitante miembro masturbandolo a la vez que su otra mano acariciaba por debajo su espalda acariciando sus gluteos e introducia su lengua en su ombligo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:40 am

- ahhh gil..gil..- murmuro arqueando su espalda cuando sintio las caricias sobre su miembro completamente sonrojado y acariciando los albinos cabellos de su amado, sus caderas se movieron suavemente al estar completamente ya a la merced del otro y enredo sus piernas en la cintura para que hubiera las roces entre abmbos cuerpos..

Mas gemidos entre palabras entrecortadas y en un momento se incorporo con suavidad para girarlo y ponerse sobre el comenzando a besar su cuello sus erectos pezones y a restregar su cadera contrea la entrepierna del otro , era su turno, tambien queria que gilbert sintiera sus atenciones y se dedico a besar y acariciar todo el pecho y el abdomen sin dejar el movimiento de caderas antes de abrir el pantalon y comenzar a bajarlo, lamiendo el miembro que se alzaba orgulloso tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:46 am

Los multiples gemidos del castaño eran una melodiosa armonia que componia para el, lo que le hacia exitarse aun mas...

De sorpresa el otro lo giro para quedar sobre el y asi acariciar y gozar del cuerpo de su amante mientras este movia sus caderas en sincronia frotandolas provocativamente contra su entrepierna arrancandole varios gemidos

-ahhh... Ro... Rode... ah.. ahh...-decia mientas el castaño liberaba su eresto miembro para degustarlo en su boca como un caramelo, tomando la cabeza del austriaco obligandolo a intrucirlo completamente bajandolo y subiendolo haciendo que un escalofrio le recorriera la espalda arqueandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:12 pm

Roderich degusto el miembro dentro e su boca, haciendo circulos sobre la punta mientras que sus manos acariciaban cada centimetro de piel que podia soltando gemidos de placer y con una mano seacaricio a su mismo llamandolo- ahh..ahhh- miraba como el miembro crecia y mostraba toda su extension por sus atenciones y mordio con suavidad la punta buscando provocarlo.

-ahh gil..te necesito- murmuraba mientras que continuaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:24 pm

Si lo que buscaba era provcarle, entonces lo habia conseguido, pues sus ojos se habian llenado de lujuria...

Sin pensarlo mas lo giro quedando de nueva cuenta sobre el mirandole fijamente a los ojos para luego besar sus humedos labios

Bajo hasta su entrada e introdujo dos de sus dedos en ella, metiendo y sacado de manera lenta y tortuosa para con el castaño, alejandoce un poco para mirar su cara reflejando el inmenso placer que sentia con ello

-no te preocupes, aqui estoy y aqui estare siempre...-dijo besando sus ojos los cuales cerro fuertemente sin dejar a un lado la ligera pero sofocante penetracion de sus dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:16 am

esas palabras le tranquilizaron a sobre manera, roderich no deseaba que gilbert se alejara de el de ninguna manera. si tenia que luchar incluso contra cualquiera que se quisiera meter en medio lo haria sin pensar. Gilbert era suyo, como el mismo austriaco pertenecia al albino...

-ahh¡¡- se arqueo de nuevo al sentir los dedos dilatandolo , comenzando a jadear por la falta de aire y a sentirse ansioso por pertenecerle otra vez y sus caderas se movia mientras mantenia sus ojos cerrados- ahh gilbert...- rogo...ya no aguantaba mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:23 am

Le encantaba verlo de esa manera, sus mejillas totalmente encendidas, su boca semiabierta y los gemidos que le arrebataba, era una escena simple y sencilamente exquisita...

Aparto los dedos de la entrada del castaño y prosiguio introduciendo su miembro de manera suave dentro de su amante

-ah... ahh... Rode...ah...-gemia a la vez que iba metiendolo mas y mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:03 pm

Afianzo sus piernas y sus brazos al cuerpo del otro gimiendole en el oído mientras que mordia su lobulo -ahhh ahhh gi..gilbert mhh- era demasiado, la presion, el placer el calor del otro cuerpo sobre el suyo, cerro los ojos dando un grito cuando lo sintio completamente dentro - ahh¡¡¡- era demasiado y beso sus labios ardientemente lamiendolos despues para mover un poco sus caderas..

Se le resbalaron lagrimas de placer y dolor -continua- dio el permiso mientras que movia su caderas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad...? (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.