Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Encuentro en la cafetería (privado)

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 1:53 am

(O_O dios, los desordenes psicologicos de este chico son más grandes que el numero de duplicados de llaves que mi hermano dio en su vida O____O)

se quedó atónito, viendo como el otro se iba, por instinto se sentó en el suelo, para buscar su camisa y ponersela. apenas hecho esto salió corriendo atrás del mayor.

-ey, ey! ¡¿qué fue todo eso?! ¿por qué lo hiciste?-gritó cuando lo pudo alcanzar, apoyando su cabeza contra el pecho del tico, dejando caer unas pocas lagrimas de sus ojos.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 2:03 am

Se detuvo ante el chico que lloraba frente a él. Lo miró severamente, para luego, abrazarlo y sonreirle.
-Estaba jugando contigo- dijo levantando los hombros
-Me perdonas?- pidió con una dulce expresión

(xDD, crei que iba a ahcer otra cosa
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 2:18 am

lo miró indeciso ¿perdonarle? había corrido por su casa tan solo con una camisa encima por él... todo por una broma...

lloró más, en ese momento lo unico que quería hacerle era golpearlo hasta cansarse. se deshizo del abrazo, alejandose unos pasos.

-...eso... ¡¿una broma?! ¿sabes como me dejaste?-comenzó a gritar.-es obvio que no te perdono!

(y que creías que haría o.o? por cierto, adoré tu chibi de al *-*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 2:30 am

(nee te gusto mi chibi?!!! Aplauso )
(La mera verdad crei que iria a buscar algun latigo o algo asi xD )

Se alejó un poco del chico, y se quedó viéndolo con cara de mártir, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos también.
-Me.. lo tengo merecido, comprendo que no quieras perdonarme.- se limpió las lágrimas. Y puso una sonrisa que a leguas se notaba que era fingida.
-Comprenderé también, si quieres que me vaya ahora y no vuelva...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 2:41 am

odiaba eso, odiaba que por más cosas que le hiciera ese chico siempre terminaría siendo el rumano el malo de la historia. odiaba sentirse culpable cuando en realidad tenía toda la razón del mundo. parecía que lo tenía como a un titere, manejandolo a su antojo... y el pequeño sucumbiendo ante aquella sonrisa una y otra vez...

lo tomó del brazo, acercandolo a él, con la mirada fija al suelo.

-no... no quiero que te vayas...-susurró.

(xDD latigo lol)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 2:47 am

(Ahhh mi corazond e nuevo siente la enorme paz interior!! es tan facil hacer que Ion haga lo que uno quiere!! Da miedo >__> )

Tomó el rostro del menor, de modeo que lo mirara, ya no tenia lágrimas en los ojos, y mostraba una sonrisa de oreja a oreja.
-Si no quieres que e vaya, no lo haré- era otra de sus mentiritas blancas, las cuales hacían que Ion sacara el lado que más le gustaba a Al.
-Entonces- lo besó tiernamente- ¿Seguimos?- Actuaba como si nada hubiera pasado.

(De casualidad en la casita de Ion no habra algun instrumento de torturaq ue podamos utilizar? :demo: )

(XDD
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 3:02 am

y nuevamente no podía hacer nada ante las palabras del mayor, sin hacer mayor gesto que sonreír y asentir con la cabeza.

(a ver... podemos hacer que había un "juguete" que había comprado el hermano mayor de ion y que nunca lo había usado? (el onii-san de ion es muy pervertido y tiene pareja, así que encaja perfecto))
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

De nuevo llevó de la mano al pequeño hasta su habitación, se acostaron en la cama, y comenzó de nuevo una lujuriosa cesión de besos y caricias por todas partes de su cuerpo.

(etto y el juguete que es? >_>)
(O_O no me digas que lo tengo que inventar yo!? O_O)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 10:49 pm

(y no te lo imaginas acaso >_>?! estamos hablando de un juguete y estamos hablando de yaoi, que otra cosa podría ser e.é?)

se dejó llevar por el mayor, olvidando al instante todo lo ocurrido. apenas se sintió encima de la cama, entrelazó sus piernas a la cintura del chico, para tener mayor contacto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 10:54 pm

(etto un consolador? ¬¬' gomen soy lenta para estas cosas!!!! Nou! )
(ademas , un consolador me suena mas para yuri... :B )

Bajo hasta el miembro del menor, el cual empezó a lamer, comenzó por la punta, y enredaba su lengua alrededor de el. Para luego introducirlo en su boca y darle pequeños mordiscos en la punta.

(eh pero el juguete lo saca Ion, porque como se supone que Al sepa que existe? @_@ )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 11:09 pm

( :chan: y tu como sabes de esas cosas?! no, no estaba hablando espesificamente de un consolador, porque me traería recuerdos del pico to chicoy no quiero traumarme más e.e)

gimió en el momento en que la lengua del tico se acercaba a su miembro, apoyandose en sus manos y agarrando con fuerza las sabanas. jadeaba cada vez que sentía los leves mordiscos ofrecidos por el mayor, haciendo que se sonrojara de sobremanera.

-a-al... si sigues, v-voy a.... ahh...!-trataba de alertar al otro como podía, en medio suspiros.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 11:21 pm

(mmm he visto american pie xDD, entonces sio no es eso que es?O.o)
(waa que soy relenta para esto!!! T_T)

escuchó lo que el chico le decia, pero sus advertencias no le provocaban nada más que excitacion, por lo que continuo aun con más intensidad, lamiendo, y metiendo y sacando el miembro de su boca, cada vez más rapido

(que se venga en la boca de Al xDD)
(oyes yo solo he visto Boku no pico jiji)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 11:25 pm

(ah, pues no sé, un vibrador o.o? xDDDD)

comprobó asustado que el chico no le haría caso, de modo que ya no podría detenerlo. soltó un largo gemido antes de soltar su esencia en la boca del mayor.

(pues bien, te traumarás si ves los otros do ovas e_e)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 11:31 pm

(etto y que hago con eso? >_>)

Su boca se llenó de la escencia del chico, escupió, y se relamio los labios de forma sexy, mientras miraba al pequeño de la misma forma.

( OoO como se sentira eso? O.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 11:36 pm

(obviamente que meterselo por el c*** a ion ¬¬)

soltó una pequeña risa de satisfacción, pues el chico, a pesar de ser el mayor, conocía menos que el pelirrojo en esa clase de asuntos.

-nee, baka, se supone que tienes que tragarlo.-le dijo con una mirada de superioridad, llevando una mano hacia el mentón del chico y acariciandolo con sus dedos.

(no sé, imagina que una cosa que vibra se mete por tu trasero >_<)


Última edición por tsuki el Lun Dic 07, 2009 12:32 am, editado 1 vez (Razón : era mayor, no mejor ¬¬)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Dom Dic 06, 2009 11:43 pm

-Si, pero, es asqueroso!!- dijo con tono burlista, que clase de pervertido estaba creyendo Ion que él era?!
De pronto divisó un paquete que estaba tirado en una esquina de la habitación
-Eh Ion, que es eso?- preguntó señalando el paquete

(Como habra lelgado eso a la habitacion de Ion chan? xDDD )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 06, 2009 11:51 pm

(ahhhh..... talvez rumania escondió eso ahí xDD)

lo miró con una mueca, pues a él le parecía la cosa más normal del mundo (que pervertido mi pj >_<)

maldijo por lo bajo al ver que el chico aún seguía con esa manía de arruinar el momento, girandose hacia el lugar señalado.

-y eso? no es mío...-murmuró, mientras se levantaba de la cama, tapando con la camisa su parte baja. obviamente todo esto con tal de que la curiosidad del costarricense fuera saciada y volvieran a hacer lo que estaban haciendo.

levantó el paquete y vio horrorizado lo que era, enseguida trató de esconderlo, pero ya era muy tarde pues el mayor ya lo había visto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Lun Dic 07, 2009 12:04 am

(jeje no pude evitar reirme en voz alta, me imagino la cara de Ion: Ò_Ó OoO algo como eso xDDD )

-Eh Ion, trae eso acá!!! Quiero ver que es!!!- le dijo al chico, con tono infantil
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 12:09 am

(xDDD)

no valía de nada fingir que no había visto nada, por un momento pensó en esconderlo atrás de su espalda o en tirarlo por la ventana, pero sabía muy bien que incluso haciendo esto ultimo el mayor era capaz de lanzarse a buscarlo. (xD)

se acercó a él y se lo mostró, no sin un cierto rubor, muerto de miedo de que pensara que era suyo.

-esto... no es mío.-murmuró, mirando de lado.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Lun Dic 07, 2009 12:13 am

(ah como conoce Ion a Al xDDD)

Tomó el artefacto y lo observó cuidadosamente. Luego volteó a ver al chico, que estaba rojo como tomate maduro. Lo miró con una expresion de incredulidad.
-En serio no es tuyo?-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 12:16 am

(sehh xD)

le golpeó con la caja del producto en la nuca, sin usar demasiada fuerza.

-y para qué demonios crees que voy a querer eso?!-gruñó.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Lun Dic 07, 2009 12:23 am

Tomó el paquete y lo abrió sin decirle nada al chico, yluego igual sin hablar, le volteó a ver con una sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 12:25 am

retrocedió unos pasos, sin saber que pensar del tico y sin saber lo que este pensaba.

-p-por qué me miras así...?-preguntó nervioso, ya imaginando lo peor.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por -Al Lun Dic 07, 2009 12:36 am

-No es nada-
Tomó al chico, y le dio la vuelta, para luego encender el aparatito.
lo seguia mirando nada más.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 12:39 am

vio la escena aterrado, y al ver como encendía el aparato de "desconocida" procedencia la sangre le subió a la cabeza.

-ey! más te vale que no estés pensando en hacer eso!-quejó, aunque eran más que obvias las intenciones del chico.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cafetería (privado) - Página 5 Empty Re: Encuentro en la cafetería (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.