Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La unica forma de independizarme (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La unica forma de independizarme (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La unica forma de independizarme (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La unica forma de independizarme (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La unica forma de independizarme (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La unica forma de independizarme (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Dic 06, 2009 11:05 pm

Me habia dejado un poco anonadado la ultima visita que heracles me habia hecho, Saber el verdadero motivo por el cual ni el ni turquia vienieron en tantos años. Todo era culpa aquel tratado que tengo con Arthur.

Fumando un poco de Narguila para relajarme y con el arma que Arthur me habia facilitado no hace mucho, la cual no tenia ni la menor idea de como utilizarla ya que no me enseño como hacerlo. Decidi que la unica manera que tenia para recuperar lo que era, o simplemente a tuquia y heracles, seria la independencia. tenia que aprender a utilizar armas modermnas para hacerlo, pero ¿a quien le pediria que me enseñase?. Pense en cada uno de los paises, cual seria el mas indicado, por lo que habia podido observar en las conferencias (pues no concia personalmente a muchos).

"¿uhmm....Pedile a Arthur que lo haga? no creo que no, ¿Al idiota de Alfred? creo que tampoco, ¿A Alemania? es demaciado estricto, ¿rusia? da miedo, uhmm... a heracles o Turquia no quiero molestarlos ¬_¬"

*segui fumando un poco de Narguila, y me recoste un poco en los cojines.* - Veamos, tiene que haber alguien... uhmnn... - luego de analizar a cada uno de los paises, quedo solo uno... Gilbert Beilschmidt...
"mmm... si creo que seria el mas indicado, no lo conosco muy bien, pero se ve que es bueno en esas cosas..." ahora... tenia que preguntarle si podia hacerlo, y a cambio de que, sse muy bien que no puedo disponer de los demas y mucho menos de alguien como el.

Me levante y me dirigui a mi cuarto busque un papel y un lapiz, y comenze a escribirle una carta, la cual decia:

" Gilbert Beilschmidt:
Por medio de la presente queria pedirle cordialmente un favor, se que no nos conocemos y que nunca hemos cruzado palabra alguna, pero creo que usted seria el mas indicado para hacerlo, por no decir el unico al cual se lo estoy pidiendo.

Nesesito que porfavor me eseñe a luchar, mas que nada a utilizar las armas modernas, y por lo que he visto en las conferencias, se ve que usted sabe utilizarlas mejor que nadie. Quiero mi independencia nuevamente y para eso lo mejor que puedo hacer es empezar ahora a prepararme.

Se bien que es un hombre ocupado, y que puede que no tenga el tiempo para hacerlo, y para no hacer esta carta mas larga pues no quiero causar molestias inesesarias, espero su respuesta porfavor lo antes posible, si gusta puede mandar a ese mismo mensajero con ella.
Gupra Muhammad Hassan
Egypt


Trate de ser lo mas cordial posible al elavorar aquella carta, pues no sabia si le podia molestar el tener algo de confiansa hacial el o algo. Me levante nuevamente, pero esta vez era para llamar al mensajero, cuando este llego, doble el papel en dos y se lo extendi al mensajero - Llevalo urgente a Prussia... -



---------------
Disculpa quedo terrible ¬_¬º
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 12:50 am

Era uno de esos aburridos dias en los que se debian atender los deberes mas comunes del pais, odiaba aquellos disa, y para escapar siempre buscaba cualquier pretexto, pero casualmente habia agotado muchos de ellos y ahora no podia pensar en ninguno

-rayos, no se me ocurre nada.-decia enfadado levantandoce de aquel escritorio lleno de papeles de los cuales no entendia nada

Cansado y desesperado por todas aquellas obligaciones se sento en su sillon favorito a un lado de la ventana para relajarce en momento, cuando de repente uno de sus sirvientes abrio la puerta

-oye, que no sabes que debes tocar primero!!!.-la exaltacion del peliplateado era sumamente notoria

Aquel sirviente se disculpo enseguida, pero recien le habia llegado una carta al prussiano con calidad de urgente y sabia que ese tipo de mensajes debia atenderlos enseguida

-waa, esta bien, damela...-dijo llevandoce una mano a la cabeza, comenzaba a dolerle

Miro la carta primero con molestia, pero despues con seriedad al percatarse de donde prosedia

-E...Egipto?.-se pregunto algo confundido, no conocia tierras africanas, pero en cuanto la leyo y supo de que se trataba y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.-vaya, parece que si hay un dios ahi arriba...-dijo en voz baja mientras se dirigia a sus escritorio una vez mas a escribir la contestacion


Muchas gracias por tu confianza, son en verdad asuntos importantes que me gustaria atender personalmente,
estare ahi lo antes posible.

Gilbert Beilschmidt
Prussia



Asi, le dio la carta al hombre para que la entregase al mensajero y la llevara inmediatamente a Egipto


------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, para nada, me gusto como lo hiciste, espero te guste como llevo la historia XDDDU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

Me puse mi keffiyeh sobre mi cabeza y para relajarme y sacar aquellas ideas que me perturbaban tanto de la cabeza, sali a las afueras del palacio, me sente estre unas sedas sobre la arena, y con varias de mis odaliscas abanicabandome, continue fumando un poco mas de narquila.

El mesajero se demoro el dia entero en volver. y apenas llego me extendi enceguida la carta de repuesta - Aqui esta... - y luego suspiro, estaba muy cansado, no deve haber descansado nada en todo el viaje.

- Gracias. Ya puedes irte - y la lei. "¿Eso quiere decir que acepta? tampoco dice cuando vendra" ahora era yo el que suspiraba. "Bueno almenos vendra a tratar el tema. otro lo ubiece rechazado enceguida."

No me gustaba nada depender de otros paises, pero era el unico recurso que tenia para expulsar a las fuerzas ivasoras de Arthur que se encuentran en mis tierras. No me gustaba que quisiera cambiar nuestras costumbres, aguantaba solo por que era la mejor forma de mantener segura a mi gente, pero ahora que se que me han dejado solo las personas mas importantes para mi, tengo que hacerlo no me queda otra opcion.

"Solo queda esperar a que Prussia llegue, para ver si a desidido ayudarme o no". Me recoste sobre las sedas, con mis manos sobre mi nuca, mirando el cielo, sientiendo el viento sobre mi rostro, escuchando el murmullo de las odaliscas a mi lado no me di cuenta cuando me quede profundamente dormnido.


----------
si me gusta como llevas la historia escribes super I'm so Happy!
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:06 am

Puesto que debia atender aquel asunto urgente no demoro ni media hora para estar listo

-ya esta, vamonos!!!.-y de inmediato partio a la casa de Egipto, quedaba un poco lejos, pero si se daba prisa llegaria rapidamente, ademas, no queria seguir tirado, aburrido entre tantos papeles sin sentido

Subio a un carroaje algo indignado y serio, pero emocionado y feliz porque saldria de aquella prision

(Waa, Gil usara velocidad supersonica XDD)

-vaya, si que hace calor aqui...-el viaje habia sido largo, asi que se habia quedado dormido, pero desperto en cuanto comenzo a sentir bochorno

Agito una mano cerca de su rostro, pues aunque habia caido el atardecer se podia sentir un calor tremendo

Habia llegado ya a Egipto, y bajo del carroaje empapado de sudor al igual que el cochero, jamas penso que hiciera tanto calor apesar de ser ya algo tarde

Miro a varias personas pasar con ropas singulares y uno que otro que al mirarlo se quedaba extrañado, pero eso no le hizo detenerse, el cochero le hizo un ademan para que mirara al frente, estaba ya en el palacio de Egipto, vaya que era un estructura desconocida para el al igual que todo el pais, pero eso lo hizo sonreir mas, sentia que habia ido de vacaciones a un lugar paradisiaco

Se acerco a la puerta limpiando rastros de sudor en su rostro sonriendo de lado


-------------------------------------------------------------------

Waa, gracias, cuanta imaginacion tengo XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Dic 08, 2009 1:18 am

Una de las odaliscas me desperto, luego de un rato, y me susurro al oido - Su invitado ya esta aqui...-

- Porque no me despertaron antes que llegara! - Las regañe y mientras lo hacia me sente enseguida, ante el fuerte movimiento, se me callo el keffiyeh. Lo recogi mientras me paraba y sin poder acomodarlo nuevamente lo deje en mi mano y me dirigi deprisa hacia a entrada, con las odaliscas siguiendome, al llegar mas o menos cerca le dije en voz alta -Disculpa me quede dormido, no pense que vendrias tan deprisa - Upsy caminando deprisa hacia el aun con el keffiyeh en mi mano izquierda.

Cuando llegue finalmente a la puerta extendi mi mano, para saludarlo mientras que las odaliscas habrian las puertas -Buenos dias, Soy gupta mucho gusto - Cuando estas estubieron completamente abiertas dije - ven pasa te dare algo de beber para la calor, sigueme - entrando al palacio. -Traenos un poco de karkede, y has que los acompañantes se sientan comodos - le dije a una de las odaliscas a mi lado refiriendome a las personas que que venian con el, la cual le murmuro algo a otra, y se dirigio encegida a la cocina, la que quedo llevo a los acompañantes a la sala de estar.

Yo mientras tanto lleve a Gil hacia mi habitacion. Mientras caminabamos por los pasillos llego una de las odaliscas con el karkede. Tome el jarro y llene uno de los vasos - Ten, ... Es karkede te pasara enseguida el calor - y se lo extendi, llenando luego uno para mi. atento a la reaccion que este tenia al beberlo. Nunca a ningun visitante le habia gustado, y siempre me preguntaba ¿porque? si no tenia nada extraño, y a mi me parecia bastante dulce.


---------
si tienes bastante, esta genial ^_^
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:02 am

Al ser recibido con aquella cordialidad no pudo evitar sentirse bastante bien, le encantaban aquellos tratos y aun mas si eran por parte de personas que no conocia

Miro al chico egipcio y estrecho su mano

-no tienes de que preocuparte, yo tampoco crei llegar tan pronto.-dijo mirandole atentamente, no estaba nada mal a la vista del albino y sonrio levemente ante ese pensamiento.-Gilbert...-le contesto de manea firme como era su costumbre

Cuando las puertas se abrieron, quedo maravillado con todo lo que residia en aquel palacio, todo era tan diferente, pero, a la vez, tan hermoso

Escucho las palabras del otro y se encamino junto con el siguiendolo de cerca

-wow, tu palacio si que es fabuloso, je, y vaya que hace calor.-no pudo vitar dcir lo que pensaba, siempre habia sido muy sincero

Entraron enseguida a la habitacion del moreno y para apasiguar el calor que sentia el pussiano, le ofrecio una bebida que jamas habia visto

-uh, gracias.-tomo la bebida y tomo enseguida dejandolo completamente vacio.-mmm, delicioso, quiero mas!!!.-dijo en un tono infantil levantando el vaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Dic 08, 2009 5:58 am

Me impresiono la rapidez con la que bebio aquel vaso, pero me impresiono aun mas que pidiera otro - De verdad...? quieres otro vaso? - y sieviendole otro - owo que raro, nunca antes le ha gustado el karkede a nadie, ¿no lo encontraste amargo? - le extendi nuevamente el vaso, esta vez mas lleno que antes.

Tome la bandeja con el jarro y la deje en un mueble que estaba a la entrada del dormitorio, dejando alado tambien mi keffiyeh, que aun tenia en la mano. - Gracias, ya te puedes ir - Le dije a la odalisca, la cual hizo una reberencia y se marcho.

- Disculpa haberte traido aqui pero es el lugar mas fresco del palacio, y los asuntos que vamos a tratar no quiero que los escuche nadie - refiriendome a los ingleses que merodean el lugar contantemente.

Me sente en unos cohines que estaban frente a la cama - Sientate, ponte comodo - señalandole la cama y luego los cohines alrededor - Donde mas gustes - Y le sonrei ampliamente. y bebi un poco del karkede que me habia servido.

- Bueno vamos altiro al punto, me ayudaras a entrenar? - mirandolo fijamente - nesesito sacar a estos ingleses de mis tirreas y no puedo sin tu ayuda, aunque si no puedes, no importa tratare de ver si otro puede hacerlo... - "Aunque lo dudo"


--------
Pense que lo habia mandado denante T_T, tuve que hacerlo denuevo . Tiembla
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:32 am

Se sorprendio al escuchar las palabras del egipcio y dejo de beber un momento para responderle

-de verdad?, pues me parecio una sensacion bastante agradable en mi paladar, primero dulce luego amargo.-dijo riendo levemente

Miro como el otro se acomodaba delicadamente entre las almohadas de la cama y no pudo evitar quedar un momento paralizado al observar cada movimiento que hacia, aunque, fue sacado de sus pensamientos al escuchar que el chico de ojos claros le hablaba de nuevo

-ah...eh..., si claro..., te ayudare con gusto!!!.-dijo riendo abiertamente, para evitar que el otro se diera cuenta de lo que hacia, cunado de pronto la bebida que aun tenia en el vaso se derramo mojando su uniforme.-uh?, ups...-dijo al sentir lo humedo de su ropa sonriendo un poco levantandoce de la cama para evitar ensuciarla.-je, lo siento, parece que me emocione de mas.-seguia riendo mientras dejaba el vaso por ahi.-vaya que desastre.-miro su uniforme y comenzo a quitarselo, dejando caer en el suelo la parte de arriba de su vestimenta lentamente como tratando de provocar al moreno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Dic 08, 2009 7:55 am

Sonrei ampliamente al escuchar que aceptaba ayudarme. pero de un momento a otro y sin darme cuenta, se le abia derramado el vaso sobre el y habia comenzado adesvestise para quietar aquellas ropas mojadas.

Me habia quedado anonadado ante la situacion, y al ver que tiraba su prensa al suelo quedando con el torso completamente descubierto, me sonroje completamente, "¿Dios como podia existir alguien asi de despreocupado?"

Un poco nervioso intente hablar -E..e..e.. espera... - me levante de golpe de la cama, ahora estaba completamente nervioso, y me estaba sintiendo extraño, se me estaba acelerando el pulso y a la vez provocaba un vacío en el estómago. creo que me empece a sentir exitado ante aquella imagen frente a mi. trate de cotenerme, pero cada vez me ponia mas nervioso.

Agache la cabeza, y mirando hacia otro lado, tratando de ocultar el sonrojo y nerviosismo, y evitando mirarlo - Voy.. voy por una toalla para que te seques...,.. esperame... - dije entre cortado y apresuradamente, aun con la cabeza gacha camine hacia la puerta.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:07 am

Habia provocado en el otro la impresion que esperaba y es que queria mostrarle muchas mas cosas que solo usar un arma...

Escucho atento como trataba de detenerlo, pero hizo caso omiso y con una sonrisa miraba detenidamente cada uno de sus movimientos llenos de nerviosismo y el gran sonrojo que cubria su rostro

-de acuerdo, aqui te espero...-dijo con voz sensual antes de que atravezara la puerta

No podia negar que aquel chico le habia causado una impresion bastante interesante, ademas de que se veia adorable actuando de esa manera tan inocente, quiza esta era una de muchas de esas oportunidades que no podia dejar escapar

Una vez que el moreno abandono la habitacion, termino quitandoce lo que restaba de su ropa, pues con tanto calor, eso le hacia sentir mejor, se recosto en la cama sosteniendo su cabeza con su brazo cubriendo sus regiones viatles con una almohada, esperando a que llegace el chico de ojos claros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Jue Dic 10, 2009 5:59 am

Sali deprisa de la habitacion, mirando hacia el suelo, al cerrar la puerta tras de mi, me apolle en ella y repire profundo tratando de calmarme. mis manos temblaban un poco, mi corazon latia muy rapido, y sentia como ardia mi rostro.

Me dispuse a caminar hacia la cosina a buscar a una de las sirvientas del palacio. camine con paso aselerado, asi que no me tarde mucho en llegar, y cuando lo hize divise a dos de ellas, estaban cosinando. mientras me servia un vaso de agua les dije sin mirarlas - Porfavor señoritas, alguna de ustedes puede ir a buscarme algunas toallas y algo de ropa - no queria que me vieran asi de rojo, asi que desvie la mirada.

Luego de tomar varios vasos de agua, y mirado aun al suelo, divisi como la chica que quedo en la cosina se acercaba hacia mi, y tratado de tocar mi frente dijo - Le susede algo...? lo noto extraño -
Levante la mirada deprisa esquivando su mano, aunque habia podido lograr que el sonrojo se vaya, en ese momento, senti como me volvia a sonrojar, no queria que nadie me viera asi maldita sea.... - Aqui tiene...- justo en ese momento, la otra chica me salvo, camine deprisa hacia ella y le quite las cosas de la mano - Gra.. gracias... - le susurre mirando hacia otro lado, segui caminando, sin mirarlas, aunque escuche como comentaban, no le di importancia y camine hacia la habitacion nuevamente.

Al llegar a la puerta, di un gran suspiro y entre sin despegar mi vista del suelo, aunque de reojo se veia que estaba recostado sobre la cama, co.. co.. completamente desnudo, "¿Esta completamente desnudo?!! Por los dioses...!!" y me volvi a preguntar "¿Como puede haber una persona tan despreocupada?" sin encontrar respuesta nuevamente, mi nerviosismo se incremento, y intentando no mirarlo le extendi las toallas y los ropajes. - Ten para que te seques y te vistas mientra... -
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 6:38 am

Miro como el chico entraba en la habitacion con aquel gran sonrojo que invadia su rostro por completo y sonrio

-je, gracias, pero no lo necesito...-dijo quitandoce la almohada de sus partes levantandoce como si nada de la cama para dirigirse lentamente al moreno, que lucia aun mas nervioso y rojo de lo que habia salido de la habitacion

Levanto su mano y acaricio su rostro con delicadeza

-vaya, que pensaras de mi actuando de esta manera, pero...-acerco su cuerpo aun mas a el.-tu me provocaste...-le susurro al oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Jue Dic 10, 2009 7:45 am

Levante el rostro de golpe al escuchalo - Que...Que no lo nesesitas??? Pero si... - se estaba poniendo de pie aun estando desnudo - No espera... que haces...- me sonroje aun mas, serando instantaniamente los ojos, y apretandoles fuertemente, estaba anonadado, nunca habia visto a alguien asi, nisiquiera heracles, de todos los que he conosido es el mas liberal, y yo creo que nunca lo haria, y menos con tanta naturalidad!!! O_o.

Se acerco lentamente, cuando senti su cuerpo tan serca de mi, camine torpemente hacia atras, chocando con un mueble, impidiendo que me pudiera separar de el - Que... Que yo te provoque..?!! Pero si no he hecho nada... - estaba aun mas sorprendido, "¿como algo haci puede ser mi culpa?".
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 8:01 am

Una ligera risa escapo de sus labios y miro divertido como apretaba los ojos con fuerza

-vamos, no es tan malo, ademas, somos hombres, que hay de malo que me desnude enfrente de ti...-le dijo tomando su barbilla para hacer que le mirara a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Jue Dic 10, 2009 8:23 am

Mire fijamente sus ojos carmesis, eran profundos y y a la vez absorventes. los cuales hicieron que inconcientemente suelte las toallas que aun sostenia.

Desviando un poco la mirada -No hay nada de malo... pero me pone nervioso...- trate de empujar un poco más hacia atras, aunque sabia muy bien que el mueble me lo impedia ¬_¬.

"Espara.. esta sonriendo?, eso quiere decir que nada más se esta burlado?" lo mire nuevamente a los ojos y aprete un poco los puños. y sin percatarme, ya no estaba nervioso, mas bien enfadado, aunque bastante incomodo.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 8:56 am

Se percato de que su mirada habia cambiado, ahora parecia molesto

-ok, perdon, supongo que si me pase un poco...-dijo sonriendole llevandoce una mano a la cabeza, secogiendo las toallas que le habia traido el moreno

Se cubrio con una de ellas y ledio la espalda un momento meintras lo hacia

-bueno, supongo que es muy grocero de mi parte hacerle esto a mi salvador.-dijo mirandole sinceramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Ene 03, 2010 1:41 am

Mire al piso tratando de esconder la mirada nuevamente. Volví a sentir que mi rostro ardía, me sentí como un tonto bastante humillado, había caído nuevamente redondito en la broma...

-un momento...- puse mi mano sobre su hombro - ...¿eso quiere decir que de verdad era una broma? - seguía anonadado ante lo sucedido, y aun un poco molesto, comenzando a apretar nuevamente mi mano al costado.

Comencé a respirar profundamente, levantando la mirada, para relajarme un poco. soltando su hombro, que sin querer había comenzado a apretar también - lo siento - dije al darme cuenta y quitando mi mano de allí. - ...creo que tambien me excedí, y en realidad el salvador aqui eres tu - mire al suelo nuevamente. - solo que me molestan las bromas... y mas si yo soy el blanco de ellas... - Era algo que saquid hacia a menudo y por ello comenze a odiarlas.

- En verdad no es tu culpa...- dije poniendo mi mano en el antebrazo, bastante nervioso. aun no la mirada en el suelo, pues aunque se hubiece puesto la toalla en la cintura, y supiera que tudo habia sido una broma... seguia incomodandome un poco la situacion.


---------------------
Disculpa no pude responder antes T_T. creo que esto esta dando giros demaciado drasticos xD jajajja
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:16 am

Al mirar como el otro se entristecia pensando que aquello habia sido una broma se giro hacia el dedicandole una mirada comprensiva

-je, de verdad creiste que eso fue una broma?.-pregunto acercandoce a el nuevamente.-pues, si eso pensaste y te pusiste mal por eso, creeme que no fue asi...-dijo acorralandole de nuevo hacia la pared encerrandolo con sus brazos a los costados

Sin pensarlo dirigio sus labios a los del moreno y los sello con un suave beso, que poco a poco fue tomando fuerza y despues de ello, se separo levemente de el

-sabes apenas te conosco, pero has provocado multiples sensaciones en mi.-dijo bajando una de sus manos a la entrepierna del otro acariciandole con lentitud.-y eso me agrada...-termino dedicandole una mirada de malicia


------------------

Jeje, no te preocupes estas fechas hay muchas cosas que hacer, creeme yo lo se XDDD, y si, esto se pome bueno >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Ene 19, 2010 8:17 am

De pronto me senti aprisionado entre la pared y su cuerpo. Parpadee, sin entender lo que el prussiano pretendía -P...pe..ro que...ha..? - no pude terminar pues fui interrumpido por sus labios sobre los mios. se sintio calido y placentero, por un momento olvide todo a mi alrededor... inconcientemente puse mi mano en su espalda. Mi pulso comenzaba a acelerarse y sentia un vacío en el estómago.

Al sentir su mano en mi entrepierna, me sonroje aun mas, pues habia empezado a exitarme "eh? yo?...-... eres tu el que ha hecho que vuelva a sentir esto...-" termine mis pensamientos susurando sin querer.

Mi miembro comenzaba a reaccionar ante sus suaves caricias. - Uhg... - cerre los ojos apretandolos fuertemente tensandome un poco, tratando de evitar a toda costa que más gemidos escaparan de mi boca al tiempo que apretaba las piernas cosa que más bien provocaba que sintiera con más claridad los movimientos de su mano, aprete levemente mi mano en su espalda. - Ugh..- Emitiendo otro gemido, que no pude contener
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:37 pm

La manera en la reaccionaba el moreno le provocaba aun mas, parecia que ya le habia permitido invadir aquel pequeño espacio

-esto te gusta...?.-pregunto en un tono de voz sensual acercando los labios a su oido mordiendolo suavemente mientras llevaba una de sus manos hasta su parte sensible y comenzaba a estimularla lentamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Ene 31, 2010 6:28 am

Ante la pregunta solo asentí sutilmente aun con los ojos cerrados aun, los cuales abrí sorprendido cuando lo sentí morder el lóbulo de mi oreja.

- No esp... deten... Uhg... - Otro gemido salio cuando sentí su mano en aquella parte o///o... Nunca pensé en que podía excitarme tanto, solo con aquello... su aliento en mi mejilla… sus manos acariciándome… todas esas sensaciones que me estaba provocando… ni siquiera lo conocía, y aun así estaba dejándome llevar por el…

Mordí mi labio inferior, aun tratando de retener aquellos molestos sonidos, apreté con mas fuerza la piel de su espalda…
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 7:15 am

Saco la mano de aquel lugar para llevarla hasta su entrada, acariciandola levemente para despues introducir un dedo dentro de esta

-te ves tan lindo de esta manera...-confeso llevando sus labios hasta los del moreno y sellarlos en un beso apasionado

Despues de ello se separo de el lentamente dejando entre sus bocas un delgado hilo de saliva y tomarlo del hombro para encaminarlo entre mas y mas caricias hasta la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Feb 02, 2010 7:20 pm

Dí un respingo cuando senti algo tibio y húmedo en mi entrada, tensándome un poco, y juntando un poco mis piernas. Pero a pesar de mi resistencia algo se deslizó en mi interior, arrancándome un pequeño grito de dolor. Ese algo dentro empezó a moverse suavemente, dándome cuenta de que se trataba de uno de los dedos del Prussiano. Era incómodo, doloroso, pero se movía con relativa facilidad.

Por suerte, el ayudó al besarme profundamente, ahogando algunos de esos sonidos tan bochornosos entre sus labios, por unos segundos.

Senti como su mano en mi hombro, me empujaba hacia la cama, dejandome llevar. Cuando cai en ella, pude sentir aun mas los movimientos de su dedo, dentro de mi, podía sentir las lágrimas deslizándose por mi rostro a causa del placer que Gil me brindaba. - Ugh.. esp.. uhg.. no... - Gemido tras gemido salian de mi interior, no teniendo como contenerlos.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:01 pm

Su mirada se volvia mas perversa a cada instante y es que el moreno le hacia imaginar miles de cosas pervertidas y deliciosas

-tranquilo el dolor ya pronto pasara...-le dijo tiernamente al oido mordiendo su lobulo ligermante mientras introducia el segundo dedo en su interior moviendolos primero lentamente para despues hacer circulos mas rapido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife Jue Feb 04, 2010 3:16 am

Senti que mi cuerpo estaba completamente empapado de sudor, e inconcientemente comence a desabotonar mi camisa, dejandola abierta, di otro resingo al sentir los labios de gil nuevamente en mi oreja.

Justo cuando empezaba a acostumbrarme a ese dedo, un segundo fue agregado, logrando que gimiera de nuevo por la molestia. Sentía como prusia trataba de mover con más libertad esos dedos. Decidi relajarme cuanto pude, incluso cuando senti los nudillos de su mano rozando mi piel.

Pose una de mis manos en la mejilla de Gil, y con la otra en su espalda atrallendolo un poco más hacia mi, lo mire fijamente por unos segundos, hasta que dejandome llevar, por primera vez en toda la tarde era yo quien comenzaba un beso, otro gemido salio, pero esta vez se fundio en su boca...
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado) Empty Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.