Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

La unica forma de independizarme (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife el Dom Dic 06, 2009 11:05 pm

Me habia dejado un poco anonadado la ultima visita que heracles me habia hecho, Saber el verdadero motivo por el cual ni el ni turquia vienieron en tantos años. Todo era culpa aquel tratado que tengo con Arthur.

Fumando un poco de Narguila para relajarme y con el arma que Arthur me habia facilitado no hace mucho, la cual no tenia ni la menor idea de como utilizarla ya que no me enseño como hacerlo. Decidi que la unica manera que tenia para recuperar lo que era, o simplemente a tuquia y heracles, seria la independencia. tenia que aprender a utilizar armas modermnas para hacerlo, pero ¿a quien le pediria que me enseñase?. Pense en cada uno de los paises, cual seria el mas indicado, por lo que habia podido observar en las conferencias (pues no concia personalmente a muchos).

"¿uhmm....Pedile a Arthur que lo haga? no creo que no, ¿Al idiota de Alfred? creo que tampoco, ¿A Alemania? es demaciado estricto, ¿rusia? da miedo, uhmm... a heracles o Turquia no quiero molestarlos ¬_¬"

*segui fumando un poco de Narguila, y me recoste un poco en los cojines.* - Veamos, tiene que haber alguien... uhmnn... - luego de analizar a cada uno de los paises, quedo solo uno... Gilbert Beilschmidt...
"mmm... si creo que seria el mas indicado, no lo conosco muy bien, pero se ve que es bueno en esas cosas..." ahora... tenia que preguntarle si podia hacerlo, y a cambio de que, sse muy bien que no puedo disponer de los demas y mucho menos de alguien como el.

Me levante y me dirigui a mi cuarto busque un papel y un lapiz, y comenze a escribirle una carta, la cual decia:

" Gilbert Beilschmidt:
Por medio de la presente queria pedirle cordialmente un favor, se que no nos conocemos y que nunca hemos cruzado palabra alguna, pero creo que usted seria el mas indicado para hacerlo, por no decir el unico al cual se lo estoy pidiendo.

Nesesito que porfavor me eseñe a luchar, mas que nada a utilizar las armas modernas, y por lo que he visto en las conferencias, se ve que usted sabe utilizarlas mejor que nadie. Quiero mi independencia nuevamente y para eso lo mejor que puedo hacer es empezar ahora a prepararme.

Se bien que es un hombre ocupado, y que puede que no tenga el tiempo para hacerlo, y para no hacer esta carta mas larga pues no quiero causar molestias inesesarias, espero su respuesta porfavor lo antes posible, si gusta puede mandar a ese mismo mensajero con ella.
Gupra Muhammad Hassan
Egypt

Trate de ser lo mas cordial posible al elavorar aquella carta, pues no sabia si le podia molestar el tener algo de confiansa hacial el o algo. Me levante nuevamente, pero esta vez era para llamar al mensajero, cuando este llego, doble el papel en dos y se lo extendi al mensajero - Llevalo urgente a Prussia... -

---------------
Disculpa quedo terrible ¬_¬º
kanae_strife
Miembro Honorario

Inscripción : 02/04/2009
Ranking : 170

Ver perfil de usuario http://banned-lover.ucoz.com

Re: La unica forma de independizarme (Privado)

Mensaje por kanae_strife el Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

Me puse mi keffiyeh sobre mi cabeza y para relajarme y sacar aquellas ideas que me perturbaban tanto de la cabeza, sali a las afueras del palacio, me sente estre unas sedas sobre la arena, y con varias de mis odaliscas abanicabandome, continue fumando un poco mas de narquila.

El mesajero se demoro el dia entero en volver. y apenas llego me extendi enceguida la carta de repuesta - Aqui esta... - y luego suspiro, estaba muy cansado, no deve haber descansado nada en todo el viaje.

- Gracias. Ya puedes irte - y la lei. "¿Eso quiere decir que acepta? tampoco dice cuando vendra" ahora era yo el que suspiraba. "Bueno almenos vendra a tratar el tema. otro lo ubiece rechazado enceguida."

No me gustaba nada depender de otros paises, pero era el unico recurso que tenia para expulsar a las fuerzas ivasoras de Arthur que se encuentran en mis tierras. No me gustaba que quisiera cambiar nuestras costumbres, aguantaba solo por que era la mejor forma de mantener segura a mi gente, pero ahora que se que me han dejado solo las personas mas importantes para mi, tengo que hacerlo no me queda otra opcion.

"Solo queda esperar a que Prussia llegue, para ver si a desidido ayudarme o no". Me recoste sobre las sedas, con mis manos sobre mi nuca, mirando el cielo, sientiendo el viento sobre mi rostro, escuchando el murmullo de las odaliscas a mi lado no me di cuenta cuando me quede profundamente dormnido.

----------
si me gusta como llevas la historia escribes super I'm so Happy!
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 08, 2009 1:18 am

Una de las odaliscas me desperto, luego de un rato, y me susurro al oido - Su invitado ya esta aqui...-

- Porque no me despertaron antes que llegara! - Las regañe y mientras lo hacia me sente enseguida, ante el fuerte movimiento, se me callo el keffiyeh. Lo recogi mientras me paraba y sin poder acomodarlo nuevamente lo deje en mi mano y me dirigi deprisa hacia a entrada, con las odaliscas siguiendome, al llegar mas o menos cerca le dije en voz alta -Disculpa me quede dormido, no pense que vendrias tan deprisa - Upsy caminando deprisa hacia el aun con el keffiyeh en mi mano izquierda.

Cuando llegue finalmente a la puerta extendi mi mano, para saludarlo mientras que las odaliscas habrian las puertas -Buenos dias, Soy gupta mucho gusto - Cuando estas estubieron completamente abiertas dije - ven pasa te dare algo de beber para la calor, sigueme - entrando al palacio. -Traenos un poco de karkede, y has que los acompañantes se sientan comodos - le dije a una de las odaliscas a mi lado refiriendome a las personas que que venian con el, la cual le murmuro algo a otra, y se dirigio encegida a la cocina, la que quedo llevo a los acompañantes a la sala de estar.

Yo mientras tanto lleve a Gil hacia mi habitacion. Mientras caminabamos por los pasillos llego una de las odaliscas con el karkede. Tome el jarro y llene uno de los vasos - Ten, ... Es karkede te pasara enseguida el calor - y se lo extendi, llenando luego uno para mi. atento a la reaccion que este tenia al beberlo. Nunca a ningun visitante le habia gustado, y siempre me preguntaba ¿porque? si no tenia nada extraño, y a mi me parecia bastante dulce.

---------
si tienes bastante, esta genial ^_^
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 08, 2009 5:58 am

Me impresiono la rapidez con la que bebio aquel vaso, pero me impresiono aun mas que pidiera otro - De verdad...? quieres otro vaso? - y sieviendole otro - owo que raro, nunca antes le ha gustado el karkede a nadie, ¿no lo encontraste amargo? - le extendi nuevamente el vaso, esta vez mas lleno que antes.

Tome la bandeja con el jarro y la deje en un mueble que estaba a la entrada del dormitorio, dejando alado tambien mi keffiyeh, que aun tenia en la mano. - Gracias, ya te puedes ir - Le dije a la odalisca, la cual hizo una reberencia y se marcho.

- Disculpa haberte traido aqui pero es el lugar mas fresco del palacio, y los asuntos que vamos a tratar no quiero que los escuche nadie - refiriendome a los ingleses que merodean el lugar contantemente.

Me sente en unos cohines que estaban frente a la cama - Sientate, ponte comodo - señalandole la cama y luego los cohines alrededor - Donde mas gustes - Y le sonrei ampliamente. y bebi un poco del karkede que me habia servido.

- Bueno vamos altiro al punto, me ayudaras a entrenar? - mirandolo fijamente - nesesito sacar a estos ingleses de mis tirreas y no puedo sin tu ayuda, aunque si no puedes, no importa tratare de ver si otro puede hacerlo... - "Aunque lo dudo"

--------
Pense que lo habia mandado denante T_T, tuve que hacerlo denuevo . Tiembla
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 08, 2009 7:55 am

Sonrei ampliamente al escuchar que aceptaba ayudarme. pero de un momento a otro y sin darme cuenta, se le abia derramado el vaso sobre el y habia comenzado adesvestise para quietar aquellas ropas mojadas.

Me habia quedado anonadado ante la situacion, y al ver que tiraba su prensa al suelo quedando con el torso completamente descubierto, me sonroje completamente, "¿Dios como podia existir alguien asi de despreocupado?"

Un poco nervioso intente hablar -E..e..e.. espera... - me levante de golpe de la cama, ahora estaba completamente nervioso, y me estaba sintiendo extraño, se me estaba acelerando el pulso y a la vez provocaba un vacío en el estómago. creo que me empece a sentir exitado ante aquella imagen frente a mi. trate de cotenerme, pero cada vez me ponia mas nervioso.

Agache la cabeza, y mirando hacia otro lado, tratando de ocultar el sonrojo y nerviosismo, y evitando mirarlo - Voy.. voy por una toalla para que te seques...,.. esperame... - dije entre cortado y apresuradamente, aun con la cabeza gacha camine hacia la puerta.
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Dic 10, 2009 5:59 am

Sali deprisa de la habitacion, mirando hacia el suelo, al cerrar la puerta tras de mi, me apolle en ella y repire profundo tratando de calmarme. mis manos temblaban un poco, mi corazon latia muy rapido, y sentia como ardia mi rostro.

Me dispuse a caminar hacia la cosina a buscar a una de las sirvientas del palacio. camine con paso aselerado, asi que no me tarde mucho en llegar, y cuando lo hize divise a dos de ellas, estaban cosinando. mientras me servia un vaso de agua les dije sin mirarlas - Porfavor señoritas, alguna de ustedes puede ir a buscarme algunas toallas y algo de ropa - no queria que me vieran asi de rojo, asi que desvie la mirada.

Luego de tomar varios vasos de agua, y mirado aun al suelo, divisi como la chica que quedo en la cosina se acercaba hacia mi, y tratado de tocar mi frente dijo - Le susede algo...? lo noto extraño -
Levante la mirada deprisa esquivando su mano, aunque habia podido lograr que el sonrojo se vaya, en ese momento, senti como me volvia a sonrojar, no queria que nadie me viera asi maldita sea.... - Aqui tiene...- justo en ese momento, la otra chica me salvo, camine deprisa hacia ella y le quite las cosas de la mano - Gra.. gracias... - le susurre mirando hacia otro lado, segui caminando, sin mirarlas, aunque escuche como comentaban, no le di importancia y camine hacia la habitacion nuevamente.

Al llegar a la puerta, di un gran suspiro y entre sin despegar mi vista del suelo, aunque de reojo se veia que estaba recostado sobre la cama, co.. co.. completamente desnudo, "¿Esta completamente desnudo?!! Por los dioses...!!" y me volvi a preguntar "¿Como puede haber una persona tan despreocupada?" sin encontrar respuesta nuevamente, mi nerviosismo se incremento, y intentando no mirarlo le extendi las toallas y los ropajes. - Ten para que te seques y te vistas mientra... -
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Dic 10, 2009 7:45 am

Levante el rostro de golpe al escuchalo - Que...Que no lo nesesitas??? Pero si... - se estaba poniendo de pie aun estando desnudo - No espera... que haces...- me sonroje aun mas, serando instantaniamente los ojos, y apretandoles fuertemente, estaba anonadado, nunca habia visto a alguien asi, nisiquiera heracles, de todos los que he conosido es el mas liberal, y yo creo que nunca lo haria, y menos con tanta naturalidad!!! O_o.

Se acerco lentamente, cuando senti su cuerpo tan serca de mi, camine torpemente hacia atras, chocando con un mueble, impidiendo que me pudiera separar de el - Que... Que yo te provoque..?!! Pero si no he hecho nada... - estaba aun mas sorprendido, "¿como algo haci puede ser mi culpa?".
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Dic 10, 2009 8:23 am

Mire fijamente sus ojos carmesis, eran profundos y y a la vez absorventes. los cuales hicieron que inconcientemente suelte las toallas que aun sostenia.

Desviando un poco la mirada -No hay nada de malo... pero me pone nervioso...- trate de empujar un poco más hacia atras, aunque sabia muy bien que el mueble me lo impedia ¬_¬.

"Espara.. esta sonriendo?, eso quiere decir que nada más se esta burlado?" lo mire nuevamente a los ojos y aprete un poco los puños. y sin percatarme, ya no estaba nervioso, mas bien enfadado, aunque bastante incomodo.
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Dom Ene 03, 2010 1:41 am

Mire al piso tratando de esconder la mirada nuevamente. Volví a sentir que mi rostro ardía, me sentí como un tonto bastante humillado, había caído nuevamente redondito en la broma...

-un momento...- puse mi mano sobre su hombro - ...¿eso quiere decir que de verdad era una broma? - seguía anonadado ante lo sucedido, y aun un poco molesto, comenzando a apretar nuevamente mi mano al costado.

Comencé a respirar profundamente, levantando la mirada, para relajarme un poco. soltando su hombro, que sin querer había comenzado a apretar también - lo siento - dije al darme cuenta y quitando mi mano de allí. - ...creo que tambien me excedí, y en realidad el salvador aqui eres tu - mire al suelo nuevamente. - solo que me molestan las bromas... y mas si yo soy el blanco de ellas... - Era algo que saquid hacia a menudo y por ello comenze a odiarlas.

- En verdad no es tu culpa...- dije poniendo mi mano en el antebrazo, bastante nervioso. aun no la mirada en el suelo, pues aunque se hubiece puesto la toalla en la cintura, y supiera que tudo habia sido una broma... seguia incomodandome un poco la situacion.

---------------------
Disculpa no pude responder antes T_T. creo que esto esta dando giros demaciado drasticos xD jajajja
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Ene 19, 2010 8:17 am

De pronto me senti aprisionado entre la pared y su cuerpo. Parpadee, sin entender lo que el prussiano pretendía -P...pe..ro que...ha..? - no pude terminar pues fui interrumpido por sus labios sobre los mios. se sintio calido y placentero, por un momento olvide todo a mi alrededor... inconcientemente puse mi mano en su espalda. Mi pulso comenzaba a acelerarse y sentia un vacío en el estómago.

Al sentir su mano en mi entrepierna, me sonroje aun mas, pues habia empezado a exitarme "eh? yo?...-... eres tu el que ha hecho que vuelva a sentir esto...-" termine mis pensamientos susurando sin querer.

Mi miembro comenzaba a reaccionar ante sus suaves caricias. - Uhg... - cerre los ojos apretandolos fuertemente tensandome un poco, tratando de evitar a toda costa que más gemidos escaparan de mi boca al tiempo que apretaba las piernas cosa que más bien provocaba que sintiera con más claridad los movimientos de su mano, aprete levemente mi mano en su espalda. - Ugh..- Emitiendo otro gemido, que no pude contener
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Dom Ene 31, 2010 6:28 am

Ante la pregunta solo asentí sutilmente aun con los ojos cerrados aun, los cuales abrí sorprendido cuando lo sentí morder el lóbulo de mi oreja.

- No esp... deten... Uhg... - Otro gemido salio cuando sentí su mano en aquella parte o///o... Nunca pensé en que podía excitarme tanto, solo con aquello... su aliento en mi mejilla… sus manos acariciándome… todas esas sensaciones que me estaba provocando… ni siquiera lo conocía, y aun así estaba dejándome llevar por el…

Mordí mi labio inferior, aun tratando de retener aquellos molestos sonidos, apreté con mas fuerza la piel de su espalda…
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Feb 02, 2010 7:20 pm

Dí un respingo cuando senti algo tibio y húmedo en mi entrada, tensándome un poco, y juntando un poco mis piernas. Pero a pesar de mi resistencia algo se deslizó en mi interior, arrancándome un pequeño grito de dolor. Ese algo dentro empezó a moverse suavemente, dándome cuenta de que se trataba de uno de los dedos del Prussiano. Era incómodo, doloroso, pero se movía con relativa facilidad.

Por suerte, el ayudó al besarme profundamente, ahogando algunos de esos sonidos tan bochornosos entre sus labios, por unos segundos.

Senti como su mano en mi hombro, me empujaba hacia la cama, dejandome llevar. Cuando cai en ella, pude sentir aun mas los movimientos de su dedo, dentro de mi, podía sentir las lágrimas deslizándose por mi rostro a causa del placer que Gil me brindaba. - Ugh.. esp.. uhg.. no... - Gemido tras gemido salian de mi interior, no teniendo como contenerlos.
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Feb 04, 2010 3:16 am

Senti que mi cuerpo estaba completamente empapado de sudor, e inconcientemente comence a desabotonar mi camisa, dejandola abierta, di otro resingo al sentir los labios de gil nuevamente en mi oreja.

Justo cuando empezaba a acostumbrarme a ese dedo, un segundo fue agregado, logrando que gimiera de nuevo por la molestia. Sentía como prusia trataba de mover con más libertad esos dedos. Decidi relajarme cuanto pude, incluso cuando senti los nudillos de su mano rozando mi piel.

Pose una de mis manos en la mejilla de Gil, y con la otra en su espalda atrallendolo un poco más hacia mi, lo mire fijamente por unos segundos, hasta que dejandome llevar, por primera vez en toda la tarde era yo quien comenzaba un beso, otro gemido salio, pero esta vez se fundio en su boca...
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Vie Feb 19, 2010 9:28 pm

Asenti timidamente ante la pregunta, volviendo a ponerse color carmesí mis mejillas...

De alguna manera Gil había logrado encontrar muchos de mis puntos débiles, ahora lo comprendía porque no podía hacer otra cosa que dejar que escaparan esos sonidos guturales tan vergonzosos cada vez que el pasaba sus labios y lengua por mi cuello...

Cada Vez mi cuerpo se acostumbraba mas a sus dedos, se sentian calidos y placenteros, y seguian arrancado mas y mas gemidos de mi boca....

-----------------------

disculpa lo corto y haberme demosrado tanto T_T(es que estuve de vacaciones T_T)
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Mar 04, 2010 3:06 am

Aferrándome firmemente a las sábanas, mi cuerpo se sacudía.

Sentí Como lamia mi pecho decendiendo lentamente, y a continuación, sentí cómo introducía su lengua dentro de mi ombligo. Reaccioné ante la sorpresa levantando mi cuerpo hacia arriba, mientras que él seguía empujando sus dedos dentro de mí, al mismo tiempo que yo hundía la parte posterior de mi cabeza en las sábanas.

Me miraba con ojos llenos de lujuria. Miró en mí con una áspera y a la vez seductiva expresión en su rostro. "Eres Tan Hermoso" esas palabra, mas la seductiva voz con la que las pronuncio me hiceron sonrojarme, y exitarme aun mas...En ese instante Gil arrancó mi ropa interior - Ugh... - Me hizo estremeser, el roze de las prensas en mi exitacion... Todo lo que podia hacer era temblar. El constante cambio entre la tensión y la liberación hizo que naturalmente mis rodillas se aprieten alrededor del cuerpo de prussia...

No se estaba moviendo mucho pero, el leve tirón producido por sus dedos, hacía sentir que mi cuerpo fuese a explotar, enviando un frío estremecimiento a través de mí. Sus dedos tocaron un punto extraño dentro de mi cuerpo, enviando una extraña sensación por mi columna. haciendo que mi espalda se curvara nuevamente sin soltar las sabanas ....

-No... detente... es demaciado... - dije entrecortadamente presionando mis ojos con fuerza. - Ugh..!! - "No creo que dure mucho tiempo más..." pense cuando tocó con sus dedos el mismo punto una vez más y mi visión se nubló. No pensé que se sentiría bien, pero podía sentir el húmedo entusiasmo crecer entre mis piernas —Nngh… mmmm… ¡Ah!- Un grito salio de mis adentros, no podia distinguir bien entre dolor o placer, pero estaba haciendo que mi cuerpo se estremeciera

Mientras no tenia Pc despues del terremoto, me inspire xD
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Miér Abr 14, 2010 6:25 pm

Sentí como envolvía mi miembro entre sus labios, rozando una y otra vez mis puntos sensibles con su lengua…

-No!, espera!! Basta… Ugh!- No podría resistir tanto placer, por más tiempo...

Deje ir las sabanas que sujetaba fuertemente, trasladando mis manos hasta sus cabellos, enredándolos entre mis dedos, levante mi espalda, junto a un quejido, reprimido al morder fuertemente mis labios.
Sentía mi cuerpo arder completamente y era seguro que mis mejillas estaban sonrojadas.

Mi respiración comenzó a ser cada vez mas entre cortada, y me costaba cada vez más poder respirar, comenzando a inhalar por la boca, susurre: - Detente…- jalando un poco aquellos blancos cabellos trate de que se alejara un poco - ya… no puedo…- pude alejarlo un poco pero no lo suficiente pues justo después – Ah… Ugh! – me corrí, ensuciando el rostro de Gil…

-Lo siento…- Fue todo lo que pude decir mientras dejaba ir sus blancos cabellos, mirandolo avergonzado...

---
Disculpa tanto tiempo sin responder, la U me tiene un poco atareada :P
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Jue Nov 04, 2010 7:18 am

Jadeando solo pude murmurar... entre cortada mente - lo.. siento, por.. que.. no debería .. - di un fuerte suspiro, y mirándolo, mi rostro nuevamente enrojeció - haberme.. adelantado ...- susurre y sentí como sus labios simplemente se comían los míos... sentí el sabor extraño de mi propio semen en su boca, era un sabor entre amargo y dulce a la vez.

sentir nuevamente su lengua jugueteando junto a la mía; como deslizaba sus dedos aun dentro, retirándolos lentamente; y a la vez aquellos ojos mirando fijamente los míos con deseo, haciendo que mi miembro comenzara a estar semi-erecto nuevamente ...
"..dioses..!!" nunca pensé que podría volver a excitarme tan rápido...

ya un poco mas consiente de mis actos, y sin terminar de besarle, tome firmemente la parte posterior de su cuello, y con la otra mano su cintura, atrayendo le con fuerza, para que quedara completamente sobre mi... sentí el rose de su cuerpo, y la fricción de su miembro completamente erecto sobre el mio, jadee nuevamente.. dentro de su boca - ught...- cada vez me costaba mas poder respirar...

----

Listo.. tenia ganas de escribir mas, pero en estos momentos no se puede -.- xD!!
Gracias por todo, y de verdad lo que mas lamento fue haber dejado este Topic tanto tiempo T_T...
blush
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Vie Nov 12, 2010 4:11 am

El comentario hizo que mi rostro enrogeciera aun mas, por mas que quiesiera que continue, mi orgullo jamas dejaria que le rogara por ello, ya me habia rebajado bastante como para seguir haciendolo ahora.

Baje la mirada, ya con mis sentidos y pensamientos claros; de reojo vi como aquella sonrisa satisfecha daba por hecho que yo dijera aquello.

Sonrei por lo bajo, y tras una pequeña risita, se esfumo mi nerviosismo, lo mire nuevamente a los ojos - De verdad, crees que haria eso??? - pregunte mirando fijamente aquellos ojos carmesi, sabia que si queria que me ayudara a independizarme, debia seguir sumiso como estaba, pero su ultimo comentario, causo que mi orgullo despertara... "dios solo dos personas me habian visto asi antes, y era por que practicamente pase mi vida entera junto a ellos, y de entre los dos solo saquid, me habia provocado intencionalmente la primera vez..." sacudi mis pensamientos, no era momento para pensar en ese bastardo...

Baje lentamente la mano que estaba en su cuello, posandola sobre su erecta entrepierna - creo que quien deberia rogar ahora... - y rozando mi rostro contra el de el, susurre en su oido - ERES TU ~~ -

------------
((tuve que recurir al cambio de persanalidad altanera, que se supone solo tiene con turkey xD!.. Gil lo vale :D ... hasta que Gil logro hacer que guptita muestre un par de garras xD!!!!! ))
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 14, 2010 8:37 pm

No me extraño su reaccion, a simple vista se notaba cuan dmominante le gustaba ser.

Lo mire nuevamente de reojo- mmmm... eso creo...- me lami los labios, y acaricie suavemente su gran erección. -...veamos cuanto autocontrol tienes...- la sonrisa en mi rostro se atenuo aun más.- ...podriamos decir, que quien mas necesita ceder, aqui, ... - pose mi dedo indice, dejando a un lado momentaniamente mi mano desde su entre pierna, sobre su pecho... - ... eres tu.-

---
((fue corto, por el tiempo que tengo en el ciber xD!!!... ya desde mñn tendre muchisimo tiempo *-* ))
kanae_strife
Miembro Honorario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba