Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Italia invita a comer ! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡ Italia invita a comer ! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡ Italia invita a comer ! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡ Italia invita a comer ! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡ Italia invita a comer ! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡ Italia invita a comer ! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡ Italia invita a comer ! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡ Italia invita a comer ! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡ Italia invita a comer ! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡ Italia invita a comer ! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡ Italia invita a comer !

+3
un vagabundo en la calle
Lucid Atray
Administrador
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:44 am

*esperando a que llegen*

-buuaaaah~ donde estaran- mirando zu reloj-"espero que lleguen"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Administrador Sáb Mar 14, 2009 5:59 am

Alfred venía trotando con su tenida deportiva, mientras bebía de su tercera botella de Coca-Cola. De pronto su reloj último modelo, resisten al agua, aceite y cualquier cosa, incluidas armas de la CIA, comenzó a sonar con voz de teleoperadora.


- "Tiene una cita con Italia-kun, tiene una cita con Italia-kun, tiene..."

- ¡Yay, es cierto! -exclama, lanzando la botella media llena al basurero más cercano, sin notar que cayó afuera- Entonces, ¡Allá vamos! No importa que llegue un poco tarde, ¡Yo soy un héroe! ¡Y los héroes siempre llegan tarde... JAJAJAJA!


Y se va trotando tranquilamente hacia el lugar de encuentro.


Última edición por Yakumo Kaiba el Sáb Mar 14, 2009 6:07 am, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 6:04 am

*divisando una persona a lo lejos*


- ¡oh! es Alfred-kun - decia con una gran sonrisa y corriendo al encuentro-

-¡hola Alfred!-brincando hacia él-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Lucid Atray Sáb Mar 14, 2009 4:00 pm

De camino al Restaurant, y vestido con sus típicos y queridos chalecos, el de ese día burdesco, y una camisa de mangas largas blancas detrás, mirando de vez en vez su reloj de pulsera y caminando, aunque elegante, algo apresurado. Justo cuando iba por la acera, cerca de un basurero, notó lo que habia tirado EN EL SUELO, y no en el basurero, que para eso estaba. Lo levantó. - Por la Reina... ¿por qué las personas no pueden cuidar más el medio ambiente?- con mala cara, arrojó la botella de Coca en su lugar y siguió hasta observar a Italia siempre alegre brincando alrededor de Alfred.

"Ah...genial, ya llegó" pensó sarcástico, avanzando unos pasos y saludando con la mano a ambos. - Buenos días...- mira a los lados- veo que no ha llegado nadie más -pronunció, dejando sus brazos a ambos costados del cuerpo y cerrando los ojos, tranquilo.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Administrador Sáb Mar 14, 2009 6:34 pm

Alfred vio correr hacia él a alguien con los brazos levantados y gritando su nombre, por lo que sonrió de medio lado, elevándolos él también.


- ¡Hi, Italia-boy!- girándose y escuchando a U.K. que venía, tan estirado como siempre- ¡Oye, Arthur! Si sigues frunciendo el ceño de esa manera te quedará así y saldrá una zanja en tu capital...- le bromea, sacando del bolsillo una tira de chicle, comenzando a masticarla ruidosamente, haciendo globos- Entonces, Italia-boy, ¿Qué hay en el menú de hoy? ¿Hamburguesas, Hot-Dogs? ¿McDonalds, Burguer King o Kentucky Fried Chicken? Mientras no sea comida de U.K. - le habla al oído al final al Italiano.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:02 pm

-No lo creo... eso no esta en mi plan de un sabroso almuerzo-
etto.....hoy sera lo mas rico del mundo-era evidente lo que iba a decir-
PAASSTAA~-decia girando de alegria-

-Pero, pazaremos a comprar tus hamburguesas primero-decia mirando a alfred- "no sabe lo que se pierde"

-¡arthur! ¡arthur! ¿no te molesta?-decia un tanto preocupado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Lucid Atray Sáb Mar 14, 2009 7:19 pm

Dejó salir un suspiro, ignorando por el momento y olímpicamente a Alfred y llevando una mano a su cintura mientras los dos hablaban sorbe la comida. Sonrio de medio lado ante las preguntas de Italia, negando. - Me da igual, no te preocupes... además, era de esperarse de un retrógrada analfabeta, que aún después de años todavía no sabe hablar bien, el que pidiese como siempre comida chatarra...- sonrió con altanería al rubio más claro. "Bueno, no es mi culpa que él no tenga buen gusto"

- Si seguimos derecho podremos comprar vacas muertas, asi que, vayamos rápido allí, por si viene alguien más...- usando a propósito aquella forma de referirse a las hamburguesas, naturalmente. "Ha... más vale que ya hayamos comido para el Tea O'clock..."

-------------------------------
Nota: el 'Tea O'clock' es como los ingleses llaman a la Hora del Té, las 5 pm XD
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Administrador Sáb Mar 14, 2009 7:32 pm

Alfred elevó el dedo, absolutamente dispuesto a refutar la opción de Italia de "Pasta", para luego escucharle y sonreír satisfecho.

- Me parece una EXCELENTE opción, Feliciano Yo- escuchando luego a U.K. y sonriéndole con un tic- ... ahh, si, por supuesto... habla el rey de la "comida viva"... ¡O.K.! ¡Síganme!- apuntando hacia el frente, para ir a comprar las hamburguesas.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Lucid Atray Sáb Mar 14, 2009 8:35 pm

Se mantuvo callado hasta escuchar aquel comentario, saliendole también a él un tic, pero sin medio ápice de sonrisa, mirando al más alto con una vena.

- ¿Cómo me llamaste, niño desagradecido? - espetó, siguiendole el camino de a poco, junto a un Feliciano que seguía igual de alegre.- "¡Bien que antes sí comías mi comida, niñato!" protestó mentalmente, sin tomar en cuenta claro, de que la única razón por la que cuando era niño comía gustoso de su comida, era porque no conocía nada más.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:06 pm

Rodrich piensa en una sola cosa, en su mente toca el piano y la música le inunda mientras camina por la calles de aquellos comercios y restaurantes. Piensa en las notas de memoria y el Do con un Re mayor. Es igual a su deseo de volver a ver a Hungría, Alemania... rememorando aquellos días de gloria y los bailes al ritmo del piano con los fabulosos suntuosos de Viena. La melodía va en creciendo, Fa, Mi, Sol…

Últimamente había estado tocando solo en aquella habitación, los cambios y el transcurso de los siglos había arrastrado a la gente a una modernidad en la que Austria no quiere perderse, quería seguir recordando los castillos y la música, siempre la música aunque las sonatas fueran melancólicas...

— Siempre mezclas la sinfonía con tus sentimientos. No has cambiado en nada— murmura para si mismo...donde estaba su pueblo , le habían olvidado? no lo creía peor había muchos problemas ahora como para importarles la música renacentista, por eso había salido a rondar con su suave y elegante andar, porque esta un minuto más en ese castillo le hubiera hecho llorar..

En medio de científicos, músicos y cadáveres de guerra que dejaron atrás la estela de el gran imperio austro húngaro...

Camino un poco mas sin preocuparse por nada más que la melodía que se volvía mas resignada dentro de su cabeza, un poco más optimista, volverían sus tiempos de gloria, seguía existiendo, seguía teniendo milenios...todo podía volver...

Claro que en su melancólica caminata hacia una modernidad mas allá de un marxismo utópico, no espero encontrarse con otros que al igual que el seguían existiendo y que sin quererlo o recordarlo, había nacido y pasado tanto, y al primero que vio fue a "chibitalia, Inglaterra" pensó para si mismo , sonrió suavemente "veamos"

-Guten Tag- Saludo en el perfecto y acentuado alemán que le valía su casa de Habsburgo - Tiempo sin verles, a donde se dirige esta curiosa comitiva?- pregunto, bueno de todos ellos, el que más modales tenia era Inglaterra , que por cierto recordaba que podían tener una buena hora del té.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 10:07 pm

-¡hola Roderich!-lo saludo amistosamente-Ahora estamos camino a KFC para comprar hamburguesas, luego iremos a comer pasta- respondiendo a su pregunta-

-¿Quieres acompañarnos?-le preguntaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Administrador Sáb Mar 14, 2009 11:57 pm

Alfred se giró sonriendo y le sacó la lengua al inglés.

- 'Rey de la comida 'viva'', creo que la edad te está afectando, Arthur...- divertido, para luego escuchar más allá y ver a Austria. Otro de los estirados. ¿Qué tenía de malo su música Country?. Le hizo una seña con la mano de saludo- Por supuesto, Austria, vamos y te invito una Hamburguesa, estoy seguro de que ni tú podrás resistirte a ella. Yo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Lucid Atray Dom Mar 15, 2009 12:16 am

Cerró sus ojos con enfado, apretando el puño y mirando al ojiazul.

- En tu ignorancia, me doy cuenta de que nunca has escuchado el dicho de que 'el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo', ¿o sí, tonto inmaduro?- preguntó, enarcando una ceja con molestia al ver que el otro le sacaba la lengua, y estando a punto de estirársela con los dedos, cuando de pronto escuchó una voz tranquila, que entre el par de locos que estaban a su alrededor, se reconocía al instante. El británico se volteó, dejando la riña con el alto rubio y pestañeando para luego sonreír y saludarle amablemente. - Good Morning, Austria...- escuchando primero la explicación de Veneciano y luego la propuesta de América, la que le hizo mirarlo feo.

- Deja de intentar contaminar a los demás con tus vacas muertas, Alfred ¬-¬ - pone una mueca.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 7:29 am

Escucho a chibitalia, igual de siempre , feliz... alzo su mano pese a que el mismo no se lo habia esperado para palmear un poco la cabeza del mas pequeño -Comida?- si , le vendria bien, encerrado en el palacio de los recuerdos no se habia estado alimentando bien -claro, gracias por la invitacion Chibitalia-

Se dedico a escuchar atentamente todo lo que decian Inglaterra y america, bueno el no era ...gourmet como quien decia, preferia la buena musica, clasica, claro, la country que una vez America le habia obligado a escuchar le habia hecho tener una jaqueca enorme y querer estrangularlo ¿en que se habia convertido la preciosa musica de bach?...

Pero no descartaba otras comidas,aunque comer 'cava muerta' sonara tan poco agradable como decir 'quiero rata asada'... -Bueno , me uniré a su comitiva- acepto acomodándose las lentillas con un dedo por la parte de en medio - Quiza podríamos comer tarta- sonrio...amaba la tarta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:01 pm

Mientras escuchaba la respuesta de Austria, este le dio unas palmaditas en la cabeza cariño, y acepto su invitacion.

-¡oh que bien! Aplauso -decia alegre como siempre-creo que la tarta podria ser para otro momento,-agregaba- vamos, vamos- decia mientras avanza para llegar a zu destino-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 2:01 am

A lo lejos se podira oir como que un avion se acercaba y definitivamente era un avion el que se acercaba pero al parecer quien lo estaba piloteando perdio el contro del avion y se tiró del avion y activo para que el paracaidas se abriera,se abrio el paracaidas y caia lentamente mientras no soltaba a su oso de peluche blanco
'¡¡Holaaaaa!!' les grito Matthew mientras descendia del cielo en su paracaidas
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 6:06 am

Roderich miro a un chico con todo y oso caer sobre ellos practicamente haciendo un saludo bastante ruidoso para sus remilgadas formas, pero de igual manera cuando vio de quien se trataba no le extraño en lo absoluto "vaya maneras de caer =___=" se dijo a si mismo subiendo su vista a través de las lentillas irndo un avion estrellarse en las montañas lejanas - Mira América, deberías usar a Canadá para tu próxima película hollwoodense- menciono con una sonrisita un poco burlona y miro al recien llegado.

-Parece ser que esta sera una comida para todos- le dijo a modo de saludo - Andabas de mision Canada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 6:12 am

-No,solo sali a dar una vuelta en avion y me acorde que Italia me habia invitado a comer y como ya se me estaba haciendo tarde vine pero perdi el control Upsy - le contesto Matthew despues de oir lo que Roderich le habia preguntado con un tanto de pena por haber perdido el control del avion(o mejor dicho avioneta) y movio sus googles para ponerselos en la cabeza y se puso sus lentes


Última edición por ale_o3o el Mar Mar 17, 2009 6:18 am, editado 2 veces
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 6:16 am

Alzo un poco la ceja y dio un suave suspiro -Al menos saliste ileso- se acomodo un poco el flequillo y procedió entonces a darle los pormenores - En resumen América quiere que comamos Vacas muertas, es decir hamburguesas- corrigió - y Chibitalia dijo que comeríamos pasta y yo sugerí tarta despues... algo que quisieras en especial Canda?- pregunto...

Aunque si bien sabia...era algo que tenia que ver con cierta hojita , de cierto arbol, decierta andera rojiblanca del canadiense
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 6:21 am

- Yo traje barras de nanaimo :baila: - y de la mochila que llevaba saco un recipiente que contenian barras de nanaimo -¿Quieres una?-


___________________________________________________________________

Ale: para los que no sepan que es barra de nanaimo aqui les dejo un link o3o http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nanaimo_bar.JPG
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 6:31 am

vio el baile con una ligera gota de sudor que se escurría involuntariamente al ver lo que el chico oso traía, sin embargo si había algo que a Roderich mas le apasionaba era saber mas, la cultura , la música, pero al ver esas barras -Nana..imo?- pregunto tratando de fijarse si reconocía las barras , se veian bien, y simplemente se llevo un puño a la boca tosiendo un poco aristrocatricamente -Emm..Si, gracias- no sabia que era...pero mas valia probarlas y saber a ciencia cierta...

Metodo experimental, prueba y error y tomo una de las ofrecidas

((uajaja yo no las habia visto xDD))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 6:39 am

- El origen de las barras de nanaimo es que en la hermosa ciudad de Nanaimo fueron creadas,una señora creo la receta para un concurso y al ganar el concurso las barras de nanaimo se hicieron populares en el país- le cuenta a Roderich el origen de las barras de nanaimo

_________________________________________________________________________

Ale: la verdad yo no sabia nada de eso xDU!!,pero en wikipedia vi la imagen y me atrajo la atencion e investige para saber sobre las barras de nanaimo o3o
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 7:28 am

Escucho con elocuente atencion lo que Canda decia aisntiendole antes de tomar la barra para degustarla....

Miro al chico del oso y luego simplemente parpadeo -Deliciosa- le dijo acetando entonces la historia y queriendo sber mas -Donde las compras?, cual region de tu pais?- queria llevarles algunas a hungria y a rusia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 7:34 am

-Estas yo las hize Yo - le dice con mucha honra -Pero ya se pueden comprar en cualquier reposteria y son de toda la region del país- le dice a Austria mientras agarra una,guarda el recipiente y comienza a comerse la barra que agarro


___________________________________________________________________

Ale: pondre que las barras entran en la categoria de reposteria o3o!(aunqe originalmente es como postre o3o)


Última edición por ale_o3o el Sáb Mar 21, 2009 3:54 am, editado 1 vez
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 7:38 am

((XDDD postre yo quiero , sabesdeque estan hechas?XDD))

Parpadeo soprendido gratamente ante esa habilidad del canadiense que desconocía , solo sonrió aceptando que quiza debia ir a ver la cultura canadiense mas seguido -entonces podrias enseñarme?- menciono aun en ese acento tan marcado aristocratico, que pese a todo, iban siempre los modales primero y por supuesto aplacar su propia hambre de conocimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Italia invita a comer ! Empty Re: ¡ Italia invita a comer !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.