Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Invitacion a comer [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una Invitacion a comer [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una Invitacion a comer [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una Invitacion a comer [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una Invitacion a comer [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una Invitacion a comer [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 2:47 am

El mayor invito a un lindo gatito a comer comida de su pais eligio como sitio el mejor restaurant que habia en la zona el dinero para el no era ningun problema para el sus negocios iban viento en popa espero al minino en la puerta del establecimiento para entrar los dos juntos, miro su reloj
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Ene 27, 2010 6:44 am

Hace unos días me tope con un tipo con pinta de maloso, pero de esos malosos-malosos onda “pásame la billetera” pero se vestía bien y hablaba bien, bueno yaaaa, la gracia es que no se que onda pasoo por ahí…para mi que fue una volazeda de Arthur, cosas del destino, los poderes karmicos superiores actuaron, el súper dios ficticio que tanto adora el vaticano se apiado de mi, los planetas se alienaron y un elfo sonrió haciendo notar todas sus arrugas, colapso al no poder tan bello y bailar como lady gaga, y murió, entonces su buena suerte vino a mi , asiii como la fuerza va a heman o como se llame ese tipo bien raro que me recuerda de algún modo a Chuck Norris… yo-que-se peroooo~~ este tipo con pinta de maloso, aire de estafador y mirada de “te voy a disparara wuachoo >O” me invito a comeer ¡oh yeaaaah! A comeeeer. El hambre últimamente me esta matando y yo no como mugres zanahorias como mi hermano, seria asi ¿Cómo se te ocurre? ¿Dónde demonios has visto un gato comiendo zanahorias? Además esas cosas son asquerosas, no me gustan. Ah si bueno, este tipo me invito a comer y todo y yo ni me acuerdo cuales fueron los motivos pero ¡bah! ¿Qué importa? Voy a comer y no gastare un solo peso.
No me arregle ni nada ¿para que? Nunca lo he hecho ¿para que ahora? Fui como siempre al lugar que me había indicado y cuando lo vi a cierta distancia empecé a correr alzando una mano de una forma muy gay, aun que solo era para molestar.
-Hello~~~~- salude y frente de forma algo violenta frente a el- llegue~~- dije como si el no se hubiera dado cuenta que yo ya estaba ahí, oh bueno, pudo haber hecho la típica pregunta estúpida de “¿llegaste?” que pregunta mas estúpida… “no idiota, ¡soy un holograma!” respuesta mas idiota aun pero lo he dicho.


(ahaha xDDD holaaaa :D gracias por abrir un tema me aburria como ostraaa! xDDD asfdsaa aviso que acostumbro hacer post largos pero como notaras, son puro delirio xDDD *o sea relleno*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 6:59 am

Lo miro llegar desde lejos le habia llamado la atencion por su forma de ser ademas esas orejas que tenia le daban mas curiosidad que sabia disimular perfectamente

Ches que bueno que has llegado pense que me dejarias plantado con toda y reservacion pero bueno pasa que la comida que hoy nos espera sera deliciosa-el mexicano habia alquilado el lugar para ellos dos la verdad odiaba estar rodeado de personas es mas la ciudad lo ponia algo enfermo

(jeje no te preocupes me gusta leer delirios)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Ene 27, 2010 9:18 pm

-¿quee? Noo como se te ocurre no te dejaría plantado, como crees- dije sonriéndole, y es verdad, no lo plantaría, menos si hay comida de por medio. Mire a todas partes, curioseando, el dijo que la comida seria deliciosa, espero que lo sea, seria muy feliz si es deliciosa la comida, aun que ya todo me parece delicioso por que tengo un gusto parecido al de Arthur , una que otra cosa se podría ir exceptuando ya que soy algo mañoso con algunas cosas, pero lo que mas me gusta es el pescado, ¡es tan delicioso el pescado! También los pajaritos y los ratoncitos, me encantan, aun que no los como tan seguido y a los pajaritos me los como mas seguido cuando estoy de mal humor y a los ratones…pues…hace demasiado tiempo que no me como uno, desde que me tope con un tipo que se hacia llamar Pikachu creo que se me fue casi todo el gusto por los roedores y peor si tengo la mala suerte de pillarme uno amarillo.
Entre al lugar y…huy…¿Qué onda? ¿Qué paso aquí? No hay nadie, mire arriba, abajo, a un lado y a otro…nada, ni aun alma con suerte uno que otro mesero, el lugar era muy bonito pero no había casi un alma. ¡Hay dios pero que crimen! ¿a quien molestare? ¿Qué voy a hacer?...b-bueno, me relajo, no pasa nada, es un lugar grande y esta muy lindo y todo, aun se puede hacer algo de caos en este lugar, todo tiene arreglo.
Aun asi me desespera un poco…
-o-oyeeee~~~~- pregunte moviendo un poco la cola para no desesperarme mucho y sonriendo, ya que no puedo hacer otra cosa- ¿no se supone que en restaurantes como este hay mas seres vivientes hablando y haciendo cosas tontas por ahí? Mínimo un par de personas comiendo y algún vagabundo paseándose por la ventana ¿nada de eso?....que raro…mira tú ¿hiciste algo? ¿Los amenazaste de muerte si venían hoy? Oyeeee cambiando de temaaa~~~ ¿Qué vamos a comer? Yo no se que clase de comida hay en tu país-


(dalee~~ xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 11:55 pm

Me molesta que haya mucha gente a mi alrededo pero si quieres le puedo pedir al gerente que deje pasar a algunos-un mesero les indico un amesa- pues mi comida es muy variada hay desde picosa hasta dulce , pescados, caldos, variedad de pollos, que es lo que se te antoja-miro al pelinegro-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Ene 28, 2010 3:20 am

-hmmmm nooo- me reí- si no te gusta pues no dejes entrar a nadie, es que me extrañaba no mas que no hubieran seres vivos por acá paseándose.- respondí mirando aun alrededor, lo juro, para mi es freak, en mi casa sin duda hay un montón de cosas raras, pero no hay muchas “personas normales” así que cada vez que salgo aprovecho de ver a cuantos enloquezco o les provoco accidentes, pero acá no hay nadie, en cierto modo es decepcionante, pero no importa, están los meseros, puedo conversar con los platos o la mesa….ah si, también hablar con Coalt, después de todo el me invito. Salude a la silla antes de sentarme, ella se empezó a quejar de su mal trabajo y que a veces personas obesas se sentaban sobre ella, pobrecita, pero yo creo que es peor el empleo de un retrete, antes de que siguiera quejándose me senté y acomode ¿Qué? No soy terapeuta ni nada para escuchar las constantes quejas de una silla.
-ah pues…mira tuuu~~~ dejare que elijas por miii, ¿vale?- di una sonrisa que mostraba todos mis dientes, por algo me dicen en gato rison.

(adosa, no tiene el pelo negro xD es un intento de morado muy amorfo xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 3:30 am

(okas xDDD)

Esta bien te pedire mmm una rica mojarra al mojo de ajo es riquisima -llamo aun mesero- para mi unos camarones empanizados y un vaso de cerveza con limon y sal para el minino un mmmm que se te antoja para tomar ches
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Ene 28, 2010 5:20 am

-¿una que cosa?- pregunte sonriendo de forma nerviosa ¿que demonios es una mojarra al mojo de ajo? me siento mañoso pensando en cualquier cosa menos algo comestible, hasta pensé en uno de esos raros adornos que ponen las ancianas en sus hogares.
-leche- dije rápidamente - ¿tiene leche?- mire al mesero-y tibia...-seguí- ¿también una mantita? y pescado… y quiero rasguñar algo ¿tiene algo para rasguñar también? ¿o me tengo que tirar sobre alguien y rasguñarlo? ¿o rasguñar las cortinas o lo que tenga al lado?....oiga ¿como fue que termino de mesero? seguro tiene que lavar también muchos platos-decía mientras las ganas de molestar a ese hombre aumentaban, pero no podía, no debería, primero comeré y después haré todo lo que quiero o colapsare. Mire a Coalt un momento.
-oye ¿y en que trabajas? te da bastante dinero....jaja, onda así traficas drogas ¿o que?- dije en broma.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 6:11 am

Traiga lo que pidio el chico -dijo- la mojarra es un pescado preparado con un poco de ajo asi como jugo de limon te va a gustar te lo aseguro -escucho lo que pregunto- pues algo asi mejor digamos que es una vida legal alternativa -saco un cigarro-te molesta que fume?
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Ene 28, 2010 6:03 pm

-nyaa~~, oye eres gracioso con eso de vida legal alternativa…mira tu~~ pues yo voy por algo parecido no me drogo ni nada de eso, aun que me han dicho que tengo pinta de uno…A mi me gusta meter y sacar personas de los psiquiátricos, nadie me paga de eso pero es divertido, además ellos son los que mas me hablan y ven las mismas cosas que yo- pff…le hablo como si fuera a entenderme eso de “ven las mismas cosas que yo” aun que tal vez si pueda, después de todo creo que me puede ver las orejas y la cola, debe tener seres mágicos en su país o creer muy fuertemente en algo como para poder verme así como si nada y hablarme como alguien minimamente normal.
-también rompo algunas cosas, pero no le digas a Arthur, ya me regaño por haberle roto unas cortinas en una ocasión, pero fue gracioso y el color de esas cortinas me molestaba…- mencione mientras jugaba un poco balanceándome en la silla, me siento como esos enanos insoportables hiperactivos. Yo soy así creo…pero ¿mas soportable? Dale…no se, no tengo idea.

-no me molesta que fumes, después de todo en mi país hay una oruga que fuma opio todo el día, ya me acostumbre a los fumadores- dije moviendo una mano a los lados como si le restara importancia al asunto.-supongo que no fumas mucho, si es así terminaras con los pulmones hechos toda una shit…And you do not want that something like that happen, truth?...digo, morir por que tus pulmones no dieron para mas debe ser algo taaaaan aburrido, últimamente las personas tienen cada muerte tonta, al principio es graciosísimo pero después se va la gracia…- dije con cierto tono de aburrimiento, también recuerdo que he visto personas acabar con sus vidas y todo pero pff… los motivos son tan estúpidos.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 7:33 pm

Es algo que dijo uno de los que trabaja conmigo por eso mismo a veces lo uso es gracioso oh enserioo haces eso mmm yo prefiero hacer otras cosas con las personas pero es algo que no se puede decir mientras se come-escucho lo de la oruga- oh enserio me gustaria verla podria recomendarle un mejor opio del que fuma-prendio el cigarro y comenzo a fumar- pues no fumo mucho cuando fumo de mas es cuando los problemas me agobian
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Ene 29, 2010 7:27 pm

-Por que no debería ser mencionado mientras se come?- dije riéndome y curioso- Mi papa me dijo que fui un accidente y creo que en ese momento estábamos comiendo- dije y recordé las ganas que me entraban de estrangularlo cada vez que pienso que fui un accidente, había tomado un tenedor cualquiera y seguía pensando en cuando me dijo “ah no, no recuerdo como fue que naciste :D de repente vi y estabas ahí.”, sonreía pero me molestaba pensar en eso, con un dedo doblaba al tenedor y pensé que seria mejor pensar en algo mas alegre, como la vez que eche pegamento en el asiento de un oficinista, el se fue a casa con una silla pegada, le provoque tantos problemas.
Ya estaba sonriendo mas tranquilo.
-¿un opio mejooor? Ajaja, de verdad que eres gracioso ¡un mejor opiooooo!- aaah este tipo me matara de la risa a este paso. –ajaja…huuy perdón- dije secándome una lagrimita por la risa que me había dado.- es como que me hubieras dicho que me ofrecerás un mejor té que el de mi país- mencione mas relajado y con completa sinceridad, pues así era, me ofrecía algo para mi imposible y me dio mucha gracia.
-aaah entiendo, algunos cuando de agobian beben mucho- me reí, era bastante claro a quien me refería con lo de beber, aun que los alcohólicos abundan.
-oyeee ¿y por que me invitaste a comer?- pregunte, de repente me dio la duda y no sere tan mamerto para quedarme con la pregunta en la cabeza.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

Hay que romper el hielo con algo sinceramente no sabia como hablar con una persona como tu se ve que eres mas relajado que yo, pues en mi pais casi todos los hijos son un accidente , el te no me gusta mucho prefiero mas el cafe el te se me hace que es muy mmm no se sin mucho chiste perdon si te ofendi pero es lo que pienso-se le quedo mirando y penso por unos minutos- te invite a comer por que me dio mucha curiosidad esas orejas y esa cola - y era verdad desde que le vio le intereso mucho que no pudo resistir hablarle y pedir que fueran a comer
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Ene 29, 2010 10:46 pm

-siiii…no seee~~~~ eres el primero que me dice relajado y no loco o estúpido- me reí y deje el tenedor…o bueno, ya no parece tenedor, lo doble demasiado. Deje el intento de tenedor en la mesa.
-eh, oye que lastima eso de que casi todos sean accidente. Es una lata que de repente tu papa te diga o comente con todos como si nada “mi hijo fue accidental” a mi me jodio de lo lindo cuando me lo dijo- dije intentando mantener la calma, con una sonrisa molesta y el ceño casi fruncido.
-¿ah no fue chiste?- me reí de nuevo- hahaha sorry, juraba que me tomabas el pelo- dije mientras movía la cola entretenido, broma o no, me ha hecho reír con lo que dice, aun que vivo riéndome, pero ahora me río en serio.
Escuche lo que me decía y me tomo algo desprevenido, me apoye un poco en la mesa y me acerque un poco, como si lo observara mejor, moví un poco las orejas y sonreí interesado.
-¿eres alguna clase de loco, esquizofrénico o solo crees en los seres mágicos?- pregunte sonriendo de modo casi burlón, aun que la pregunta iba muy en serio.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 11:51 pm

No estas estupido como dije me pareces muy interesante-rio un poco al ver como habia dejado el tenedor- es cierto no es nada lindo que te digan eso es mejor decir que mm no lo planeo pero un accidente es demaciado molesto y mas si se lo comenta a otros-rio un poco- si soy un loco? si puede que si lo sea tengo algunos gustos extraño por las colecciones ademas creo en los seres magicos por eso cuando te vi me dio curiosidad saber que es lo que en verdad eres
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Ene 30, 2010 1:04 am

-así que quieres saber que soy, pues no se si me creas cuando te diga que soy es algo muy "WOW" entiendes, te puedes llegar a shockear a tal nivel que ni te darás cuenta que estas chockeado, entonces te llamara una niñita llamada Samara por teléfono, pero no para decirte "siete días"- imite un poco la voz y después volví a ponerla normal- será para decirte que si te shockeaste cuando te dije lo que te dije, después pasara una semana y cuando despiertes te darás cuenta que tienes unas cejotas que parecen código de barras, esas como las de Arthur- dije con supuesta seriedad, aun que era solo el tono de voz, ya que no dejaba de sonreír, aun esperaba la comida, pero era divertido hablar con este tipo.
-eh ¿y que clase de colección tienes? yo también colecciono o algo parecido.....- pensé automáticamente en los rumanos que había hecho algo, varias veces me repetí en la mente "van dos, la llegara el turno del resto"
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Sáb Ene 30, 2010 1:44 am

No muchas gracias no quiero tener azotadores encima de mis ojos seria demaciado para mi-recordo al ingles- no se como puede vivir con semejantes cosas en su cara-el mesero llego con la comida poniendo los platilos a sus respectivos dueños- mi coleccion mmm pues es algo extrabagante podria decir no se si sea correcto decirtelo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Ene 30, 2010 5:57 am

-ni que coleccionaras personas muertas-dije ya en un tono mas serio, lo que yo hago se podría considerar un extraño caso de maltrato rumano, me pregunto si será considerado un crimen, si así fuera de todos modos no importa por que yo técnicamente ni existo como país así que todo lo que les pase fácilmente podría ser tomado como si se maltrataran ellos mismos o enfermedades mentales, nunca les creerían si dijeran "el gato rison, ese gato de pelo morado me izo esto", al final terminaran en alguna clase de psiquiátrico, yo los iré a visitar todos los días, me asegurare de que se mantengan locos o al menos así lo crean los demás.
Ah si, verdad que estaba hablando con Coalt...
-créelo o no si se puede vivir con esas cosas- dije mientras lo miraba y me lo imaginaba con u par de cejotas, me reí un poco mientras veía como dejaban los platos en la mesa y yo me sentaba mas derecho en la silla.
-sabes las cejas se podrían considerar sexys si lo piensas- dijo mientras probaba un bocado y me quedaba mirando maravillado el plato, lo tome y se lo mostré como si el no lo hubiera visto- ¡¿de donde sacas comida tan maravillosa?! ¿Es comida gourmet, cierto? ¡Gracias por invitarme a comer esto!- completamente agradecido, comi otro bocado e hice un gesto entre felicidad, agradecimiento, no se pero ¡me sentia taaaaaaaan bieeeen comiendo eso!
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Sáb Ene 30, 2010 7:32 pm

Bravo te has ganado un premio por acertar eso es lo que colecciono-dijo acomodandose para poder comer su comida -sonrio un poco al ver como se emocionaba por la comida-No hay nada que agradecer y me alegra de que te guste y este es un platillo especial de las costas de mi pais hay gran variedad de sabores tambien-comenzo a comer sus camarones-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Ene 31, 2010 7:20 am

-¿en serio? ¿un premioooo?- dije emocionado y extendiendo la mano para que me diera el supuesto premio.- dalee ¿que es?- pregunte esperando que me lo diera, tal vez era un hada...pero eso no seria premio por que dos de mis hermanos son hadas o algo así...son mas gays...aun que no corro con el derecho de decirles así, yo para muchos también me debo ver muuuuuy pero muuuy gay con cola y orejas ¿y que? bueno, al que le guste que bueno y al que no que se meta un dedo en el p*to así de fácil las cosas....¿que estaba haciendo? ah si, el premio.
-¿y donde metes a tanto muerto?- pregunte riéndome y aun con la mano extendida, mire el plato y con la otra mano sacaba un poco para comer, importándome bastante poco si era de mala educación.
-eh...en serio que sabe demasiado bien- dije moviendo mi cola de un lado a otro y siempre, siempre con una sonrisa en el rostro.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Dom Ene 31, 2010 9:49 pm

Pues puedes pedirme lo que quieras claro si esta dentro de mis posibilidades para dartelo lo are -mordio un camaron-tengo varias casa en muchos estados del pais ademas solo son alguna partes las que mas me gustan los cuerpo pues los dejo tirados en algunas calles la policia del lugar se hace cargo de enterrarlos-sonrio- me alegra que te gustara
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Feb 08, 2010 5:36 am

-quiero un psiquiátrico o un segundo hogar, quiero hacer que los demás dejen de joderme tanto con el tema de la zoofilia, quiero…quiero…Quiero un Arbolito nuevo, que apunte a todas direcciones, a todos lados, pero que no apunte a ningún lugar, quiero tanto para comer que no tenga la necesidad de cazar por el resto de mi vida, quiero que el karma no me coma por haberle hecho algo malo a la versión masculina y pelirroja de la Madre teresa de Calcuta, quiero un abogado…quiero tener dinero y así hacer que tahúr se deje de quejar por que hago que el pague los gastos médicos de las naciones que se fueron a meter a mis país sin invitación…¡Quiero volar! Quiero volar como mis hermanos, que tiene alitas de bicho…quiero…quiero patear un perro…y no se que mas quiero….- dije mas o menos esperanzado de que pudiera darme todo lo que pedí, si en realidad podría seguro le haría una estatura…esta bien, no le haría una estatura pero…em…le haría un dibujito en la tierra hecha con una ramita cualquiera…y eso, no se que mas ¿dale? No se me ocurre como agradecerle y no tengo nada que quiera, así que ahí tendrá…un dibujito en la tierra, tooooda una obra de arte hecha de mí para eeel.
-eeeh, pero eso de dejar los cuerpos tirados por ahí es poco practico, o sea, si los policías son inteligentes, se les activa la neurona o no se dejan sobornar, demás que te podrían encontrar o alguna cosa así y te vas derechito a juicio, mejor deberías tirarlos a que se los coma algún animal o no se, a la antigua, lanzarlos al mar o alguna cosa normalosa como eso...- dije riéndome y seguía comiendo.
-obvio que me gusta, esto no se compara con nada, te adooooooro por darme de comer esto- dije algo exagerado, ¡pero esa comida sabia taaaaan bien!
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Lun Feb 08, 2010 7:10 pm

Lo escucho atentamente mientras tenia un camaron en la boca se quedo pensando un rato para despues acabarse el camaron

Haber lo primero un psiquiatrico claro lo podrias tener, un segundo hogar pues podrias escojer una casa en cualquier lugar de mi pais, lo de la zoolofilia mmm no puedo prometerte nada, lo del arbol no creo que sea posible, veamos que mas a si lo de comer podria darte algo pero sinceramente no lo are ni que fueras mi pareja para que te mantuviera pero podemos mm no se te regalare una cortesia por un mes para que comas lo que quieras en este restaurant, lo del karma no soy un dios para evitar eso, un abogado claro que lo puedes tener no es dificil, lo de tener dinero sera dificil si fueras parte de mi estado podria, mm tahur lo siento pero no lo conosco, volar mmmmm podrias tener una avioneta para ti asi podrias volar y lo del perro puedes hacerlo cuando quieras-se limpio la boca- jaja sobre eso tengo contactos con altos mandos dela policia ademas nunca pueden demostrar que yo lo hice
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Feb 10, 2010 6:51 pm

Apenas si escuchaba lo que me decía, apenas termine de hablarle me distraje pensando como podría divertirme un poco en ese lugar, miraba hacia el techo, los meseros que pasaban y me terminaba la comida.
Déficit de atención. Así fue como nombraron a lo que a mi me pasa, pero no es que lo encuentre como un problema, yo no me distraigo por accidente o por que sea una enfermedad o algo así, es por que simplemente me deje de interesar, apoye mi cabeza sobre mi mano mientras aun veía a otro lado...Podría romper la ventana que esta a unos pasos de esta mesa...Pero eso no me hace mucha gracia en este momento. Decidí mirar nuevamente a Coalt, ajajaja que es lindo, dijo que si podría darme un psiquiátrico.
-jeje oye, creo que no comprendes un poco lo del segundo lugar pero bueno... para eso necesito a un esquizofrénico sin remedio....-dije mirándolo un poco- aun que tu dijiste que si puedes ver mi cola y orejas, supongo que si tu eres esquizofrénico los demás en tu país también lo son ¿verdad?- dije como si nada y con un gesto de leve aburrimiento.
-ajajaja, oye estaba bromeando con todo lo que dije, no fue en serio, aun que si me dieran un psiquiátrico estaría muy feliz *-*...y am que lastima lo de karma...- dije con algo de desanimo- Estoy jodido, la embarre con tirarle un coco en la cabeza...- dije en voz baja, agachando las orejas y dejando de mover la cola.
-yo pensaba que todo lo que te dije se te haría imposible, menos lo de árbol...eres una persona muy rara- dije mientras miraba mi plato, uh...ya esta vació....Será..
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Lun Feb 15, 2010 7:24 pm

Seguramente lo son -dijo mientras terminaba su comida- pero hay algunas cosas que no puedo hacer aunque no significa que sea imposible verdad, hay que intentarlo pero por lo menos en mis posibilidades no puedo-llamo a un mesero para que recojiera los platos- quieres alguna otra cosa
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.