Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Cumpleaños. - Página 9 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Cumpleaños. - Página 9 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Cumpleaños. - Página 9 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Cumpleaños. - Página 9 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Cumpleaños.

+5
Rodrigo
.Asakura Freya
hidan-chan ^0^
Coalt
Poetisa dela Luna
9 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Abr 12, 2010 4:59 am

Sin darse cuenta, en todo ese rato había estado bebiendo vaso tras vaso, y ya comenzaba a hacer efecto.

-¡Chaan Ka'íits'in!-gritó, refiriéndose a Tere-. ¡Te reto a que no bebes seguidita una botella entera como hizo Adrián-kun!-aún esta medio borracha, pero va en camino.
------------------------------------------------------------------------
Miraron perplejos a los mensajeros. Suku'un fue el primero en hablar.

-¿Qué es lo que ha dicho?

El mensajero suspiró, y repitió lo que había dicho minutos antes:

-Al lugar que está en un punto medio con Aridoamérica... han llegado unas personas, se hacen llamar Nahuas...

-¿Son Chichimecas o Toltecas?-preguntó Ko'olel.

-No lo creemos-dijo el mensajero-pero parece ser que los pueblos de la zona les temen. No quieren acercarse a ellos.

Tras considerarlo unos minutos, Chiich decidió:

-Chontal, tú irás con ellos para ver lo que ocurre.

Las otras dos quedaron espamadas.

-¡No es justo, Chiich!-protestó Ko'olel-¡Yo también quiero ir!¡A Chontal no le gusta andar yendo de un lado para otro!

-¡Lacán!-gritó Suku'un-Chiich, ¿debo ir forzosamente yo? ¿No puede ir otro?

-Eres el mayor, y además eres un chico, y por tanto es tu responsabilidad, además de que les daremos una impresión de nuestro pueblo...

Iba a comenzar una pelea, cuando se dio cuenta de algo...

-Chiich, déjeme ir por favor a mí...

Todos la miraron como si estuviera loca.

-Che'en...

-Itzá, ¿cómo te atreves a decir esas cosas?-dijo Chiich, pero al ver la mirada de determinación de su nieta, dijo:-. Está bien, vayan los tres. ¡Pero no me decepcionen ni pongan en vergüenza nuestro pueblo o en peligro tontamente sus vidas!

Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Abr 12, 2010 7:45 pm

Vamos a hacer una competencia de caballitos haber quien troma mas, Dario es el unico que no entrara por que se pone mal si toma alcohol

-Vamos padre hemos encontrado la señal hay que comenzar a contruir que...eso es lo que el abuelo querria -su padre asintio y comenzo a movilizar la gente, quienes con el dolor de su corazon empezaron a recojer sus cosas para trasladarse al lugar de la seña- yo ...voy a ir a acostar a este niño
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Lun Abr 12, 2010 7:53 pm

Pero por que no tomar si hay alcohol de por medio es como si no comieramos cuando hay un buffet-se pego mas a el- pero tu no tomas mucho que aun eres chico

Voy a estar bien Yolkan no..no te preocupes-seguia llorando cuando escucho las palabras de su hermano tenia razon era lo que el abuelo querria pero aun asi sintio un poco de enojo-vamos yolkan debemos empacar las cosas y diriguirnos para alla-miro a la chica- ve con coalt a de estar muy mal por esta muerte y yo debo de ir con los demas-sonrio con tristeza-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Abr 12, 2010 9:10 pm

-pero yo tambien quiero tomar! D: - replico ante la prohibicion de coalt - no es justo que los demas si tomen y yo no ¬¬

El pequeño ya se habia despertado, miro el rostro decaido que tenia aquel que lo sostenia en brazos desde hacia un rato, estirando sus manitas, intentaba de nueva cuenta tocar el rostro del mayor, riendo para ver si el tambien lo hacia.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 12, 2010 10:18 pm

Le dí un beso en la frente a Darío.
-Sí, pero luego no queremos que te pase nada malo, después de todo casi casi de tí dependemos todos... por aquello de que nos mandan órdenes desde tu casa...¬¬.
Realmente no me gustaba recordar eso de que el gobierno tomaba mas en cuenta a mi hermano que a los demás. Por algo andábamos así (OFF: No lo noto mucho hoy día, pero antes todo era desde la capital: el gobierno, los negocios. AHora la capital de negocios es... Adrián -los industriales, al menos-).

Obedecí al otro gemelo y corrí con Coalt, para ver si estaba bien tras esa pérdida.
"¿Qué sentiría yo si perdiera a mi mamá?" pensé.
-¿Se durmió?- decidí primero preguntarle por el pequeño, si hablaba directo de lo que le dolía, me gritaría o algo así.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Abr 12, 2010 10:26 pm

El mayor se sento con el niño en brazos le sonrio al ver que lo queria tocar pero las lagrimas comenzaron a fluir y despues llego la chica

No..ya desperto-respondio tranquilo pero aun asi las lagrimas no cesaban-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 12, 2010 10:30 pm

Con una mano le sequé las lágrimas que caían por su rostro, mirándolo. En poco tiempo lo había conocido desde fiero hasta dolido.
-Llora lo que necesites... siempre hace bien.


-¿Bueno, quien empieza el concurso de caballitos?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Abr 12, 2010 11:09 pm

No estoy llorando -se seco las ultimas lagrimas que le salian para despues abrazar al pequeño bebe y soltar un suspiro, se acerco a la chica y le abrazo un poc dandole un beso en la frente-vamos necesitamos empacar algunas cosas

La cumpleañera tiene que empezar por supuesto
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 12, 2010 11:38 pm

¿Qué cosas?, yo apenas había llegado con mi listón, mi muñeca y un cambio de ropa. Pero igual obedecí, mirando con mas curiosidad el bebé, que era mas grande que mi muñeca y tenía una mirada muy despierta.


Tomé un caballito, lo servi y al grito de "¡Fondo, fondo!" lo vacíe de un trago. Seguía de pie. Tres mas y seguía como que si qué.
-Ese niño inglés tenía razón: entre mas tomas de un veneno menos efecto te hace.*

*Se refiere a Will.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Abr 13, 2010 3:03 am

-entonces me dejaran tomar? Inocente

El pequeño vio como de los ojos del mayor salia agua, se estiro un poco, tratando de alcanzar sus ojos, y con una de sus manitas trataba de quitar aquellas lagrimas que rodaban por sus mejillas.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Abr 14, 2010 3:09 am

-¡Órale!Después de Teresita Linda de mi Corazón (?)[Neko: Recuerden: ESTÁ MEDIO BORRACHA] Sigue la Ka’ kiik (prima) Más mayor y Más Mejor... ¡¡¡¡Osea yo!!!!

(He decidido que hasta que los del Valle de México no avancen un poco más ne los recuerdos, no habrán más recuerdos de Yuca :D)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Miér Abr 14, 2010 3:42 am

Sabia que una vez que su hermano perdia la nocion de lo que hacia por la bebida ya no habia nada que pudiera decir o hacer para que lo dejara

-ah..., pero yo tambien quiero entrar nii-san...-le dijo con cara de suplica y ojitos tiernos para que lo dejara

Muerto..., aquella palabra le habia hecho recordar varias cosas, imagenes pasaron por su cabeza de golpe

-no, nii-san, no te vayas, no me dejes, no quiero quedarme solo de nuevo!!!.-le grito abrazandolo por detras fuertemente comenzando a llorar incontrolablemente


-----------------

Jaja, bueno, segun yo y un libro que leyo XD, teotihuacan era una ciudad tolteca y despues de una serie de eventos desafortunados que no especifica el libro ¬¬, se fueron dejando la ciudad abandonada y entonces en cuanto llegaron los aztecas se establecieron ahi y despues la ciudad se convirtio en la gran Tenochtitlan!!! :D
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Abr 14, 2010 3:48 am

-A ver quien aguanta más de las dos.- le saqué la lengua, sintiéndome un poco mareada.

-Que tierno...- dije al ver al pequeño queriendo alcanzar las lágrimas que Coalt negaba.- Tendré un hermanito bebé- dije emocionada.
Así fue como había comenzado nuestra familia.
-Yo soy la única mujer que hay ¿Puedo criarlo, como es mi deber?- pregunté con toda la inocencia


(Las mujeres eran las encargadas de la educación de los niños, de ahí que Janikua, a pesar de su poca edad, pida ese privilegio, porqué creo que si moría la madre, era la hermana mas grande la que criaba a los hermanos -bueno, incluso si no, he visto a las niñas indígenas de mi edad o casadas o cuidando hermanos aún con su madre viva- y ella es la mujer mas grande -la única de hecho XD-. Eso y porqué si no era ella, iba a ser alguna mujer ciudadana la que lo hiciera. Y como la estructura de los aztecas era estrictamente de clan-familia, pues estaría algo mal - A menos que Freya diga si Aco y Coalt tienen a su madre viva.)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Adrián Miér Abr 14, 2010 5:23 am

Una vez que termino de beber lo que quedaba en la botella escucho el desafio y se carcageo abiertamente

-jaja, nadie puede superarme!!!.-grito triunfante levantando la botella
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Miér Abr 14, 2010 9:19 pm

Ya te dije que tu no Dario y no me contradigas-tomo una botella y le dio un trago-

Este pues eso creo-le dio un beso al menor- aunque tu tambien eres una pequeña niña pero creo que podras hacerlo ustedes dos estaran a mi cuidado-le paso al menor para poder empacar las cosas que tenia-que suerte tendra mmm auntengo que pensar tu nombre pequeño-solto un suspiro-


(nyaaaaaaa se em olvido el nombre antiguo de dario >-<)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Abr 14, 2010 10:55 pm

-Creo que ahora son cuatrillizos- comenté tratando de enfocar bien la mirada.- ¡Pues yo gano!- tomé uno que decía "El ahorcador", famoso por el hecho de que quien lo tomaba, se iba y se ahorcaba. Fondo y caí de sentón al piso- Cuatro caballitos y un ahorcador, el tequila mas fuerte del estado*.

(Esa del tequila... investigación, quería que saliera bien culta en alcoholes)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Jue Abr 15, 2010 1:32 am

No.....no.....noo tu no tomasss que eres menor-le jalo un poco la mejilla...yo tomare por ti-agarro una botella y le dio un trago largo-

No..no te dejare no te preocupes Yolkan tranquilo-se volteo un poco para abrazarle tu y yo estaremos siempre juntos -lo abrazo fuertemente y las lagrimas comenzaron a salir otra vez-vamos que necesitamos irnos de aqui y comenzar un ciclo nuevo-le beso en los ojos limpiandole las lagrimas
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Abr 15, 2010 3:03 am

-Porqué me habrán aceptado en esta casa- pregunté, curiosa- Sé que ya no estaré sola, pero... así sin más me aceptaron.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Abr 15, 2010 4:42 am

-maldita sea! jodanse todos! >.< - se levanto y le arrebato la botella a aco, tomandosela toda de golpe - madreeeeeee~~ hay muchas personas aquiiiiii~~~ - dijo viendo casi 10 copias de cada uno de sus hermanos.

Estaba placidamente recostado en el pecho del mayor pelinegro, cuando de repente este lo dio a la niña que estaba al lado, inmediatamente el pequeño comenzo a llorar.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Abr 15, 2010 5:25 am

-¡Oraléééééeeee....Pos aquí va la más mejor!Háganse pa'un lado! -Empuja a Tere, va a la cocina brevemente y trae lo necesario para hacer chicha, y mezcla-Huy...pero el maíz tarda días en fermentar....Asi que....-usa sus poderes para que fermente rápido, y lo mezcla en una botellota gigante con licor, vino, tepache, cerveza, vodka y hasta bailey...en resumen, todo el alcohol que pudo encontrar, hasta que llenó la botella de coca-cola de dos litros y se la bebió asi sin respirar...

-Ahahahhahahahahhshh...Acoátl-kun*hip*sigue, a que no me*hip*gana!-sde ve

(*chicha: Creo que era una bebida de maiz fermentado...recuerdo que la mencionaban en el Popol-Vuh
*tepache:bebida preparad con cáscara de Piña fermentada con agua azucarada (Afuera de mi escuela venden y a todos les gusta)
Ahora sí Yuca está borracha, y eso lo acentúo con solo un signo de interrogacion/admiracion al final XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Jue Abr 15, 2010 11:21 pm

Dario -le quito la botella ya vacia y le miro, le iba soltar un golpe pero se contuvo y se alejo de el para mejor irse con la cumpleañera-Estas bien

Pues ya que hemos viajado mucho y pues mi...mio madre murio al darnos a luz-dijo metiendo las cosas a un morral- no tenemos mas familia que nosotros y pues queriamos ser mas de echo esa era otra mision-se acerco a los dos y les abrazo dandole un beso a los dos menores-ya vamonos estamos listos para comenzar una nueva vida
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Abr 15, 2010 11:33 pm

-Estoy bien...- dije haciendo gestos y arrebatándole la botella de Absolut a Marilú- Ahora sí, Iván y van a ver que yo gano.- se la vació enterita en varios tragos, comenzando a ver borroso.- No nos vaya a dar una congestión alcohólica.

Al ver que el pequeño lloraba, lo comenzó a arrullar suavemente, pero no sabia qué cantarle para que dejara de llorar. No quería usar el nuevo lenguaje que había tenido que aprender, pero ni modo, ese debía ser el que entendía.
-Sobre las flores canta
el hermoso faisán,
su canto despliega
en el interior de las aguas.
A él responden
variados pájaros rojos.
El hermoso pájaro rojo
bellamente canta.

Libro de pinturas es tu corazón
has venido a cantar,
haces resonar tus tambores,
tú eres el cantor.
En el interior de la casa de la primavera
alegras a las gentes.

Tú sólo repartes
flores que embriagan
flores preciosas.

Tú eres el cantor.
En el interior de la casa de la primavera,
alegras a las gentes.


(Me fusilé un poema de Nezahualcoyotl)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Vie Abr 16, 2010 8:02 pm

Hey esa es mi botella niño -vio como se la tomo- bien no habra dinero para ti en una temporada ¬///¬-ya mas borracho- claro que te gano-miro a la chica-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Abr 17, 2010 12:44 am

-coalt~~~ donde estaaaaaas? - preguntaba el chico tambaleandoce de un lugar a otro en busca del pelinegro, hasta que llego y se abrazo a su pierna por que estaba a punto de caerse.

El niño seguia llorando fuertemente, pero cuando escucho la cancion que entonaba la chica, comenzo a reir y le sonrio.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Abr 18, 2010 4:21 am

-Ya parémosle antes de que le pase algo a nuestros *hic* shuudadanosh, posh que noshotros... ¡a quien engaño! ¡Quiero otra margarita!.

-Me sonrió- dije emocionada y le dí un besito en la frente- ¡Hola! Yo soy Janikua y el es Coalt, tú pronto recibirás nombre y aquien representas. Porqué representas un pueblo, como nosotros...
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 9 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.