Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Cumpleaños. - Página 17 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Cumpleaños. - Página 17 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Cumpleaños. - Página 17 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Cumpleaños. - Página 17 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Cumpleaños.

+5
Rodrigo
.Asakura Freya
hidan-chan ^0^
Coalt
Poetisa dela Luna
9 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Jul 19, 2010 11:32 pm

-Gracias hermano... bien ¿quien gira la botella ahora?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Mar Jul 20, 2010 3:45 am

El estar pensando en aquellas imagenes que giraban una y otra vez por su cabeza le habian hecho cansarse y comenzaba a adormilrase en el hombro de su hermano

Habia llegado a tierras que no habia visto antes, pero vio a la chica de antes y con ella al principe, corrio feliz hacia el, pero pronto los hombres de bestias ferocez llegaron al lugar trayendo consigo la desgracia y la destruccion

La chica con su pueblo fueron arrazados, mientras el tomo al principe y trato de huir con el, pero fueron alcanzados, Yolkan estaba herido y le dijo al pequeño que huyera, no sabia que al igual que el no tendria tanta suerte
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Mar Jul 20, 2010 6:43 am

No lo se yo solo vine por este pequeño travieso que se fue de mi lado
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 20, 2010 6:52 am

Rodrigo no es un buen lugar para que duermas vamos a dentro de la casa vale-le beso en el oido-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Jul 21, 2010 1:35 am

-Entonces giro yo otra vez
Y el resultado: Dario castiga Coalt
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Jul 21, 2010 6:23 am

Escucho bastante emocionado el resultado de la botella, volteando a ver al pelinegro con una sonrisa burlona.

-asi que...me toca eh? ¬w¬ - dijo riendo un poco.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Desperto en una cama algo desorientado, miraba para todos lados, tratando de recordar algo, cualquier cosa, pero, nada aparecia en su cabeza. Habia un chico de cabello castaño y ojos verdes, que dormitaba sobre una silla al lado de la cama.

-¿donde estoy?, ¿quien soy yo? - pregunto, despertando al otro.


-oh! veo que al fin despertaste!, veras, te encontre ehm...hace unos dias... - contesto, percibiendo que el niño no recordaba absolutamente nada - te llamas Darío Fernández, y de ahora en adelante seras mi hijo, ¿entendido? - termino con una sonrisa.

-uhm...esta bien papi! ^0^ - se levanto de la cama y abrazo al pelicafe, un sentimiento de vacio estaba en su interior, trataba de ignorarlo, pero seguia ahi, algo le hacia falta...lo unico que le quedaba era deja que aquel chico lo guiara, y buscar algun tipo de consuelo en sus brazos.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Vie Jul 23, 2010 5:22 am

Pues bien pequeño escojo castigo y mas te vale que pienses bien que clase de castigo sera
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Jul 23, 2010 5:29 am

-por que? se supone que puedo pedirte lo que sea y no puedes negarte ¬w¬ - su cabeza tenia varias ideas, pero no sabia cual de todas escojer, habia estado esperando ese momento TODA su vida.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Vie Jul 23, 2010 5:36 am

Yo solo te digo que pienses lo que pides sabes que la venganza es dulce y mas si se saborea fria-sonrio de medio lado- tu sabras que pides de castigo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Jul 23, 2010 6:26 am

Una idea cruzo su cabeza, asi que se acerco al mayor, haciendole indicacion de que se agachara, y le susurro al oido:

-te dare a escojer...quieres que las chicas esten presentes, o prefiers que vayamos a un cuarto aparte? - pregunto.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Jul 25, 2010 3:30 am

Comence a preguntarme que era, pero mejor esperar ¿no?

-Ven mi niña bonita, Teresa,
Era dificil creerle a Nuño que no me hiciera nada por la última de cuatro fugas* que hacía de la casa, por volver con mi gente, mis huipiles y mis telares y bordados. La rutina era simple: salía apoyada por un buen batallón, huíamos lejos, haciamos un ritual que significaba que volvía con mi gente, Nuño se daba cuenta, me buscaba, atrapaba indígenas, me dejaba asentarme ahí creyendo que no me gustaba el lugar anterior y me rebautizaba con el mismo nombre, me portaba bien y luego me escapaba otra vez.
Pero no hizo nada a la última, solo me dijo que no me iba a complacer mis caprichos que por eso estaba conquistada. Y obligada a llevar esa ropa, esos adornos que me hacía ver como lo que no era.... sin embargo me veía como ellos. Y me gustaba
-Te quiero presentar a tu hermano nuevo, porqué tu no eres solo mi reino, eres parte de otro mas grande.- me dijo
Tetl. Mi niño adorado, mi hermanito menor, pero de seguro ya no sabía quien era él.
-¿Como se llama, Don Nuño?
-Darío.
Lo miré desde lejos y parecía tenerle cariño al país que nos había encontrado. Mi conquistador me llevó a su lado.
-Ella es tu hermana, Tere- dijo Beltrán a Darío.


----------------------
NOTAS
1- Guadalajara fue fundada cuatro veces, la última un 14 de febrero. Los indígenas atacaban, todo parecía que no funcionaría y finalmente los colonos ganaban por un rato así hasta que finalmente ganaron.
2- Nuño de Beltrán quería su propio reino -empezaba en Guad. y terminaba donde le pegara la gana- pero al final se sometió a lo que dictara la corona.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Jul 26, 2010 8:01 am

-Yo no tengo problema-contestó Yuca, mientras arreglaba la cámara.-el problema sería la "Señorita"-explicó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya fue suficiente cría-Montejo el Mozo la llevaba agarrada del brazo, mientras la niña trataba de liberarse-Si no te controlas, te amarramos como a los otros.

-Hijo, no maltrates a la niña-Montejo
el Adelantado, que llevaba una cuerda en la que iban los demás. Lacán lloraba-Recuerda que ella será la líder de la Gobernación.

-Pe-Pero Chontal es mayor que yo-fue golpeada por el Mozo.

-En primera, su nombre ya no es Chontal, y en segunda, se decidió que tú lo fueras, ¡¿bien?!

-Déjala, primo-Montejo
el Sobrino, que estaba tratando de consolar a Lacán, lo miró con dureza-No le hagas caso, tranquila. Te vamos a presentar a tus nuevos hermanos y jefes...

Pero para ella, su única familia era Chontal, su único hermano, Chiich, Tío Ki'iché' y sus primos, incluyendo a Lacán. Nunca aceptaría a esta nueva famila...

Llegaron a la nueva capital. Y entonces los reconoció a todos.

"¿Acóatl, Coátl, Yolkán, Janikua, Tetl? ¡Todos están aquí!"-sonrió y miró a Chontal y Lacán, quienes también sonrieron aliviados, mientras sus primos les miraban extraño. Pero dejaron de sonreír cuando escucharon a los invasores presentarlos.

-Ciudad de México, Darío Fernández, Virreinato de Nueva España, Carlos y Daniel Fernández-el hombre de ojos jade presentó a todos uno por uno, los nombres cambiados de Tetl, Cóatl y Acoátl (obviamente le extrañó que no incluyeran a Yolkán), y por último de Janikua-Reino de Nueva Galicia, Teresa de los Ángeles Beltrán de Guzmán. Ellos son el Reino de Guatemala-señaló a sus primos y dijo sus nombrs respectivos-parte de la Capitanía General de Yucatán-presentó a Chontal y Lacán con sus nuevos nombres-hy ella es su líder, la Gobernación de Yucatán, María de Montejo Martínez Pérez.

Habían perdido su identidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(-Los conquistadores de Yucatan fueron en Campeche, el Mozo, en Yucatan, el Adelantado y el Sobrino. Y sí, los tres se llamaban Francisco de Montejo y León :P
-La Capitanía de Guatemala pertenecía a Yucatán.)


Última edición por NEKO NO GIN. el Sáb Jul 31, 2010 8:04 am, editado 1 vez
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Jul 26, 2010 11:01 pm

-¿Prima?
Miré a María, antes era Che'en... ¿No?
Todos estábamos diferentes.



----------------------
Nota inútil
Leyendo el libro "pendejadas célebres de la historia de méxico" sacaban de broma reliquias que debería tener el país y la mas divertida "Cocoa-Coalt" o Serpiende de Chocolate. Al leerlo pensé en Coalt tooodo lleno de chocolate y asdasdasdas...
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Jul 26, 2010 11:56 pm

Depende que es lo que me vayas a pedir-le acaricio la cara-

El moreno estaba sentado con los brazos y cuando escucho el nombre que le habian dado miro a otro lado bastante enojado, no aceptaba la idea de que ese mounstruo los nombrara de otra manera
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Jul 27, 2010 12:17 am

-Tan bonitu que estaba mi nombre- susurré al oir el nuevo- Y tan bonito el de todos... mamá me mataría...

Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Vie Jul 30, 2010 5:32 am

Aun con heridas en el cuerpo poco a poco volvio en si escuchando voces a su alrededor

-pero si el no es nada, solo es una diminuta parte del reino de Mexico.-decia un hombre

-es necesario realmente nombrarlo de nuevo...?.-pregunto otro

El pequeño no entendia nada y trataba de hablar

-ah..., qui...quien...-susurro con dificultad

Uno de los hombres se acerco y lo miro de cerca

-no podemos dejarlo morir asi...-externo con voz de molestia tomando al pequeño en sus manos

-pero señor Antonio...-trato de hablarle

El chico de ojos verdes lo silencio y miro nuevamente al castaño

-quiza seas aun muy pequeño para poder integrarte por completo a la gran España, por eso...-callo un momento.-hare que crescas junto a tu hermano y una vez que ambos constituyan el maximo poder de la Nueva españa podre nombrarte...-dijo sonriendole al pequeño quien con dificultad entendia la situacion, y pronto cayo inconciente nuevamente


-------------------

Debido a que Yolkan solo representaba una pequeñisima parte de la gran Tenochtitlan una vez que esta se fundo no crecio tanto como sus otros hermanos, en vista de eso, Dari y el conformaron el Reino de Mexico (osea que aun no se llama Rodrigo, eso es hasta la division de la republica en estados owo), por el tiempo en el que el pais estaba dividido en reinos Yolkan solo era algo asi como el sirviente personal de Dari, quien obviamente solo observaria y no participaria de ninguna forma en la politica, como si no existiera xp

Amarillo: Sujeto 1
Azul: Sujeto 2
Verde: Antonio
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Jul 30, 2010 5:38 am

(Buena info Viri.... Tere al principio era Nayarit, Zacatuercas -perdón, Zacatecas, es la costumbre familiar- y Colima).

-Yolkan- susurré al verlo, estaba muy herido.
AHora me arrepentía de haberme ido de Tenochtitlan por mi gente, si al final había sido lo mismo: todos habíamos caído ante el que creíamos era Quetzalcoalt
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Jul 31, 2010 5:13 am

-uhm...es un poco pervertido...asi que mejor vamos a un cuarto aparte... - dijo tomandolo de la mano, y alejandose del lugar. Una vez ahi dentro, le señalo la cama.

-sientate... - pidio.

--------------------------------------------------------------------------------------

El menor estaba en brazos del castaño, quien divertido lo alzaba de arriba a abajo, y el pequeño reia bastante feliz, cuando un hombre alto se acerco a ambos con una niña, pidio que lo bajara y la observo detalladamente, se le hacia conocida, pero no recordaba absolutamente nada.

-nee, nee, hola! ^0^ me llamo Darío, uhm...pero me puedes decir Dari Lalala, entonces te llamas Tere hermanita? Duda

Poco a poco a la habitacion, comenzaron a llegar mas niños, quienes Antonio aseguraba, eran tambien sus hermanos, y la otra chica su prima.

-hola a todos! :3 - los miraba a todos, pero el pelinegro le desperto mucha mas curiosidad que el resto, se acerco a el, jalandole el dedo para que le hiciera caso - nee, nee, dari te conoce de antes? Duda
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Jul 31, 2010 5:25 am

Abrí los ojos desmesuradamente, entendiendo un poco lo que quería hacer....


-No me recuerda- susurré al ver que me preguntaba mi nombre. Pero luego añadí sonriendole y tomando su mano- Sip. Soy tu hermana Tere... ¿Quieres una cocada?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Sáb Jul 31, 2010 6:08 am

Esta bien pequeño pervertido-dijo sentandose en la cama-

Estaba mirando a otro lado aun tenia muy fresco aquel recuerdo, cerro el puño apretando los labios cuando el menor se acerco a el-tletl-susurro y se levanto enojado- que le hiciste maldito -se iba a lanzar a golpearlo cuando sintio que era tirado al suelo por su gemelo- acoalt sueltame , le partire la cara -pero al parecer en ese momento no solo el lo agarraba si no otros mas-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jul 31, 2010 6:15 am

Estaban todos bien eso le alegraba, al menos yolkan no estaba tan malherido como pensaba le alegraba que todos estuvieran bien , el estaba agarrado de la mano del español cuando vio al menor preguntarle a su gemelo penso en lo peor asi que fue y pudo derribar al pelinegro, por suerte fue ayudado

Mi nombre no es Acoalt es Daniel, Carlos y no dejare que le pongas un dedo al señor Antonio el a sido muy bueno con todos nosotros-al parecer eso no le gusto al ojicafe ya que le solto una cachetada con el brazo que pudo liberar-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Jul 31, 2010 6:18 am

-Co...Carlos- dije mirando como estaba de furioso el mayor de los gemelos. Bueno, tal vez Antonio los hubiera criado pero lo que había hecho antes....
Era facil entender el odio.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Jul 31, 2010 6:18 am

Recosto suavemente al mayor en la superficie, y entonces le beso salvajemente, cuando termino, le susurro al oido:

-quiero que te masturbes frente a mi... - finalizo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando su hermana menciono aquel dulce, se acerco corriendo a ella.

-nee, de verdad le daras a dari-chan una cocada :*-*: - dijo muy emocionado, cuando volteo la mirada, el chico al que se habia acercado antes, quiso golpear a su padre, de no ser por que los soldados lo detenian.

-no le peges a mi papi! - grito corriendo, pero se percato de que esos señores de piel blanca lo lastimaban mas a el, entonces trato de quitarselos de encima - no le hagan daño! por favor! dejen a coa! - dijo sin pensar, no sabia de donde habia sacado ese nombre.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Jul 31, 2010 6:24 am

-Dari...- le dije deteniéndolo- Tranquilo.... si ya ves como lo tienen a él, no querrás que te hagan el mismo daño, ¿verdad?
Miré a Coalt, ahora bautizado Carlos.
-Atsïtakuarhu nirani, Coalt- le dije en mi antiguo idioma, con tono suave (tranquilo Coalt)-acháti janhangarhikua kamani arhengarikua (el gran señor tiene poder). Y ya lo hemos visto.


(lo saqué todo de un diccionario no se fijen si está mal hecho -porque pues del idioma tarasco no se la composición gramatical-)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Sáb Jul 31, 2010 6:45 am

Es lo que quieres esta bien -le miro sientate en mis piernas y lo are-

Por que tienes que ser tan bueno con el si muy bien sabes lo que te hizo-escucho al menor decir su nombre y se tranquilizo para despues mirar a la chica y soltar un suspiro tranquilizandose los soldados se le quitaron de encima y este se levanto llendo con la chica para abrazarla- si hubieras visto o que yo vi te aseguro que querrias hacer lo mismo que yo-despues dirijio su mirada al menor y le acaricio la cabeza- estoy bien un guerrero no debe doblegarse ante estas cosas
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 17 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.