Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita inesperada [privado & Advertencia]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 20, 2009 9:26 am

Al por fin verlo comer una enorme tranquilidad lo invadió, así que también sirvió su parte y por un enorme momento el lugar se lleno de silencio, pues al parecer Roderic simplemente no quería ni verlo y eso era algo que no entendía realmente, pues no lo había dejado tanto tiempo hay encerrado como para que se hubiera enojado de ese modo.

Junto algo de valor para comenzar la platica nuevamente, solo esperaba que no terminara como la anterior –Supongo que cuando terminemos de comer te tendré que llevar a tu cuarto para que durmamos juntos- un leve sonrojo invadió su rostro al notar el doble sentido que podía tener esa frase y sápidamente desvió el rostro –Bueno yo me refiero a…- Dudo un poco –A como siempre tu me llevabas a tu habitación a dormir no a tener sexo- ante lo ultimo se sonrojo completamente y volvió a comer otro pedazo de carne con queso.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:46 am

Eso le hizo estremecerse, dormir juntos? por dios que no era algo que esperara realmente y menos viniendo..de el... se ruborizo considerablemente mientras miraba a vash por ves primera con medio bocado en la boca...

la segunda cosa fue aun pero , su cara se sintio caliente mucho y suspiro -Ah...claro- desvio el rostro tomando agua....

Por que se habia avergonzado ante el?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 21, 2009 3:12 am

Cuando pequeño recordaba que siempre se habían cuidado mutuamente, pero al Austria todo cambio, pues el tenia que aprender a defenderse por si mismo, mas roderic jamás quiso entender eso y por eso lo abandono, pero, ahora el volver a comer a su lado, observarlo atentamente noto claramente como una pequeña mancha de queso se encontraba en su sabio y sin poder evitarlo tomo un trapo con el que limpio rápidamente su rostro –Eso no es de buena educación- lo corrigió rápidamente para después bajar el pañuelo, pues ahora comprendía el porque Austria era tan especial en cuanto a los modales… el se lo había enseñado.

-Yo… realmente no fue mi intención- se disculpo –Pero es algo que no e podido evitar- realmente no sabia la razón pero cada que estaba con el no podía evitar ser sincero y desear ver esa sonrisa tan hermosa que tenia de pequeño.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:25 am

Comia parsimonialmente sin prestarle atencion a las cosas , perdido en su mar de recuerdos cuando sintio un pañuelo y las mismas palabras que le recordaban sus infancia y ladeo el rostro parano mirar demasiado a vash suspirando, evitado profundizar mucho en su cabeza mientras se sonrojaba.

-lo se - murmuro -solias hacerlo muy seguido- me dijo suspirando -aun ahora... por un momento te vi a ti, como en aquel entonces..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 21, 2009 6:59 am

El recordar aquellos tiempos tan difíciles que habían pasado juntos eran un valioso tesoro que guardaba dentro de el, pues hasta hace poco pudo entender porque no podía sacarlo de su cabeza, pero todos los problemas solo se fueron incrementando impidiéndole regresar con el –Yo lo único que extraño de esos tiempos es tu sonrisa- le explico sincero observando su plato básico.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:11 am

se sonrojo sin quererlo y desvio el rostro -Esa sonrisa infantil, se quedo olvidada con mi infancia-murmuro suspirando un poco y dejando de comer levantandose y llendo a una esquina - con el door la sangre y as batallas, escondida entre todo lo roto que me siento-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 22, 2009 7:28 am

Dejo su comida en el piso para posteriormente pararse y caminar hasta Austria, tomarlo entre sus brazos –En esta ocasión no te volveré a abandonar- le prometió acomodando su cara en su cabello –Lo único que deseaba era que entendieras que no siempre te podría cuidar- dijo con una tristeza enorme en la voz –me preocupaba que algo me pasara y tu no supieras defenderte –admitió al fin –Tu sonrisa nunca fue infantil, fue mas bien un rayo de esperanza que iluminaba los senderos por donde caminaba- afianzo mas el abrazo –e pasado noches enteras sin dormir, por tener tu hermosa sonrisa en la mente- el sentimiento que trasmitía con todo eso era de una soledad terrible –recordándote y hasta hace poco no sabia porque- le explico tranquilo –Arthur me ayudo a entenderlo y es porque tu eres muy especial para mi.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:40 am

Ese abrazo le estremecio completamente cerrando los ojos para no verlo y sin embargo sentirlo y escuchar lo que decia , recordando dolor y comenzando a temblar ante esas palabras..

Se habia sentido el unico, esas noches en no poder dormir o pensar por tenerlo cerca, se habia sentido tonto por que habia pensado que no debia sentir eso y lo habia encerrado -un siglo pase encerrado en viena llorando por tu ausencia-murmuro teniendo ganas de llorar- por los sueños adolescente rotos tan drasticamente, solo queria estara tu lado y nada mas- se le resbaron lagrimas..- surgi con un imperio bajo relaciones de no pelea.. e hice mucho pero muchos que tuviera viviendo en mi casa seguia sinteindomesolo y roto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 22, 2009 7:50 am

No pudo evitar voltear a Austria para que le diera la cara y se diera cuenta que no mentía –Por favor veme a los ojos cuando te hablo- aunque fue una orden su voz apenas era un susurro que fácilmente podría llevar el viento consigo –Se que todo a sido mi culpa- le explico viéndolo a los ojos y al notar que desviaba la vista lo tomo del mentón para que no la bajara –No se si tu fueras capas de volverme a aceptar en tu vida, pero te puedo asegurar que si no lo haces, yo no me rendiré, pues algún día te convenceré, tal vez no hoy o mañana, pero te prometo que volveré a ser especial para ti- nunca se escucho una sola duda en lo que de su boca salía, pues nunca existieron, estaba convencido, que así como aprendió a tocar el piano, para complacer a Roderic y a bordar para Inglaterra, lograría que el lo volviera a querer –Seria capas de cualquier cosa, hasta de perdonarlo por haberte lastimado- refiriéndose al ladronzuelo aquel que le robo el corazón al pianista –Tu solo pídemelo y veras que lo cumpliré- y suavemente, con su mano deteniéndole todavía el mentón le regalo un beso, tan suave, tan tierno, que no tubo comparación con el anterior y que solo fue un suave rose para después separarse.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:32 am

No quria mirar esos ojos en un principio por que sabia lo que pasaría cuando lo hiciera, y cuando lo obligaron a hacerlo y verlo de aquella manera tan segura cuando el estaba asi de roto...cada una de esas palabras le sacaron lagrimas.

¿como era posible que las dijera? cmo ahora , despues de tantos siglos, despues de tanto tiempo, cuando el ya no queria ser austria, queria ser parte de alemania o de rusia, o de inglaterra o de quien fuera con tal de desaparecer...

Se dejo besar sin saber que era lo que sentía, le miro y nada mas pudo aferrarse a el siguiendo con sus lagrimas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Jue Abr 23, 2009 7:55 am

Sus labios quedaron callados al verlo llorar y solo sosteniéndolo mas fuertemente con sus brazos es que logro demostrar lo mucho que deseaba volver a estar con el, con mucho tomo entre sus brazos a Austria y lo llevo hasta la pequeña cama que hay se encontraba, para depositarlo hay, acaricio suavemente sus cabellos, para posteriormente subir también a la pequeña cama y tener nuevamente entre sus brazos acomodando la cara de roderic en su pecho –Perdóname si te ice daño al irme, pues eso no volverá a ocurrir-y deposito un dulce beso en la frente de este.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 8:58 am

No podia dejar de llorar por el simple hecho de que no sabia exactamente que sentia, por un lado estaba claro para el que se habia enamorado de gilbert y el le amaba, pero gilbert nunca podri admitirlo o ser suave por que estaba en contra de su naturaleza y en cambio habia decidido dejare solo despues de usarlo y lastimarlo.

por otro lado estaba vash, ese vash al que le habia llorado cerca de un siglo que ahora volvia pidiendo que es acara el amor que sentia alguna vez porel nuevamente quie sabe de donde, y tenia miedo pro que nos abia si podria hacerlo y por tanto no queria dañar a nadie. L e prometia no irse, y rderich queria creerle verdaderamente , de verdad queria hacerlo...

Se afianzo de vahs como si tuviera miedo...

"No lo haras?" pregunto"no vas a lastimarme?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 24, 2009 9:48 am

Un susurro es lo que de tus labios escucho salir, preguntándome si lo que te he dicho, es verdad y lo que tu, cuenta no te puedes dar, que a la persona que tanto quiero, no soy capas de engañar, te tomo entre mis brazos para que así, de mi lado no te puedas alejar –Te lo prometo, no te volveré a dejar- te susurro suavemente y besando tu frente.

Suaves lagrimas mojan mi ropa y dulces aromas, provenientes de ti, inundan mis sentidos, quisiera decirte lo mucho que te amo, pero en estos momento en que mas débil estas, seria mas aprovechamiento, que una real confesión, así que esperare, a que tu seas capas, de no verlo a el y llorar, para que de ese modo, cuando esas dos simples palabras, de mis labios salgan, tu seas capaz de enverad volverme a amar.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 4:50 am

siguio llorando un poco en silencio, ya para el era mucha verguenza y algo de desonrra llorar de aquella manera en el pecho de aquel que una vez le habia abandonado de la peor manera... no habia sido una pelea propiamente dicha, solo... vash habia huido a las montañas, a los alpes y cuando el habia ido a buscarlo...

Temblo y se le salio un sollozo de recordar, las heridas no le intresaba ya, si no que era quien se las habia hecho...

Escucho esa promesa y se obligo a dejar de temblar...-Vash..- no lo llamaba solo pronunciaba su nombre solamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 27, 2009 6:22 am

Sintió como el pianista temblaba en sus brazos y deposito un suave beso en la frentes, pues sin importar lo los enormes deseos por volverlo a besar aquella boca, se contuvo, pues Austria no se encontraba en condiciones, pero, al escuchar su nombre de los labios del pianista no pudo evitar mas que tomar su mentón y suavemente limpiar aquellas lagrimas que en un buen rato no habían dejado de salir, para después depositar un suave beso en aquellos labios tan suaves, tan frágiles, tan salados por las lagrimas, continuo con aquel tierno beso y suavemente se separo soltando un suspiro –Roderic- pronuncio aquel nombre tan hermoso y querido por el, que para poder olvidar aquellos sentimientos, se prohibió mencionarlo, pero eso fue hace tanto, y el pasado, aunque era importante, en esos momentos no le encontraba importancia, así que sin perder mucho tiempo volvió a besarlo de la misma forma suave y tierna.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 6:48 am

por primera vez desde que habia llegado , se permitio responder a ese beso, no sabia peor que , pero algo mas alla de su propia consciencia se lo dictaba enlazo los brazos y dejo que lebesara, lo sentia calido, suave y sus lagrimas pararon con suavidad y lentitud , su nombre susurrdo de esa manera de daba la seguridad que necesitaba siempre...

-Vash...- volvio a susurrar sonrojado y ahora fue el quien inicio otro beso suave, que tomo mas ritmo despues...Estar cerca de vash..

Era todo lo que queria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 28, 2009 8:22 am

El sentir como aquellos labios correspondían el beso lo llenaba de una increíble satisfacción, el escuchar su nombre la gloria total, hace tanto que deseaba aquello, hace tanto que se prohibió aceptar sus sentimientos por miedo a ser rechazado. Pero al notar como Austria no solo correspondía aquel beso, si no que el era el que lo intensificaba una de sus manos comenzó a acariciar suavemente la espalda para que de ese modo el sabor salado que tenían aquellos besos disminuyera –Roderic- repitió suavemente su nombre mientras aquel beso se le salía de control, pues lo deseaba tanto.

Comenzó a alejarse suavemente del pianista –Esto no esta bien, tu no estas en condiciones- dijo con una gran tristeza en la voz y acomodando un mecho de cabello que había caído a su cara de tras de su oreja –No quiero aprovecharme de tu tristeza- insistió conteniendo los deseos que de su cuerpo despertaban.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 8:39 am

siguio besandolo , profundo anhelado soltando un suave y deleitante gemido por ese beso que era la locura propia hasta que no sintio mas los labios. Respiro lo que no habia podido para despues sonrojarse y sentir esa mano en su cabello, sin embargo lo que dijo le descoloco-

-Aprovecharte?- pregunto confundido, acaso vash no se daba cuenta de que se habia dejado besar y le habia respondido el beso por quererlo si?...

Estiro sus brazos aferrandose del cuello y volviendo a besarlo...bueno...que entendiera con acciones entonces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 28, 2009 9:11 am

Aquellos brazos en su cuello y esos labios en su boca encendió su pación y con una de sus manos rodeo aquella esbelta cintura para tenerlo mas cerca, al mismo instante que su otra mano lo tomaba de la nuca para intensificar el beso –Te das cuenta que ya no hay vuelta a tras- le susurro con sus labios ya rojos por aquel beso tan fiero que roderic le había dado y la respiración agitada –si esto continua no dejare que nadie mas te toque- le explico con una gran seriedad –Pues serás mío- aunque solo le estaba dando una explicación al pianista, lo ultimo sonó como si de una orden se tratara, pues la mano que tenia en aquella cintura se apretó mas fuerte pegado aquel cuerpo al suyo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 1:18 pm

Ese beso habia sido deliciosos, y tambien respiraba agitadamente cuando escucho los murmullos y esa mano en su nuca , poso sus violetas ojos en los de vash, mirandolo atentmente a cada suave susurro que salia de sus labios..

Era tan...posesivo...

Gimio sin evitarlo, lo estaba tratando posesivamente, ese 'mio' habia sonado tan sensual y atrayente para roderich que lo unico que pudo hacer fue volver a gemir -Lo se- murmuro volviendo a besarle sin soltarlo, esta vez mordiendo suavemente los labios del suizo,jalandolos e incitandolos a que se le unieran en la danza sensual que habian iniciado -dijiste que...no me dejarias no?- lentamente rodeo esa cintura con sus piernas pegandose sin dejar el beso...

Si vash decia la verdad... si cumplia...

Sabria que no era alli el lugar donde queria entregarse a el.. solo esperba que comprendiera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 28, 2009 10:44 pm

-Siempre, siempre – le repetía al pianista como si de un mantra se tratase y correspondiendo aquellos besos tan dulces pero a la vez tan salvajes -Nunca dejare que nadie te vuelva a tocar- le advirtió con sus últimos momentos de consciencia cargándolo de tal forma que quedara sentado sobre sus caderas.

Sin quitar una sola prenda comenzó a mover sus caderas para frotarse contra el austriaco y pudiera sentir su excitación –Te deseo tanto, pero este no es el lugar- le dijo deteniendo momentáneamente los besos pero sin separar del todo aquellos labios –crees que puedas aguantar?- le pregunto también regalándole una mordida en el labio inferior –Solo hasta que lleguemos a tu cuarto- menciono con una sonrisa sumamente depredadora.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 11:11 pm

Al momento de que se frtaba de aquella manera tan indecorosa, hizo que el pequeño rode , necesitara del pequeño vash... simplemente se aferro al torso gimiendo entrecortadamente y sintiendo que la ropa le quedaba apretada por que ademas sentia la despierta entrepierna de vash y lo unico que hizo fue mover sus caderas al mismo tiempo gimiendo .

-si- murmuro enredandose en el cuerpo como si de una serpiente se tratara -peorrapido...tambien te deseo,como no te das una idea-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 29, 2009 1:36 am

Se aseguro de agarrar fuertemente al Pianista antes de levantarse de aquella cama y con gran habilidad salir esquivando los trastes. Unos cuantos mordiscos en el cuello fue lo que recibió en el trayecto hasta la cocina Austria en donde antes de entrar recargo la espalda de Roderic en la puerta y lo beso apasionadamente sin dar tiempo a un solo suspiro y al volverlo a despegar abrió rápidamente la puerta –Roderic- susurro su nombre de forma apasionada llegando hasta la sala.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:07 am

No tuvo tiempo de nda solo sentia que la temperatura de su cuerpo crecia insesamentemente ante esos tratos, para cuando miro la cocina, comenzo a restregar su cuerpo con sensualidad -vash...ah-miro la puerta de la habitacion al fin y en cuanto pudo dejo a vash debajo de el, moviendo sus caderas para seguir con el roce y los gemidos -ahh..ahh-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 29, 2009 9:30 am

-Roderic- volvió a mencionar con la voz ronca sintiendo los movimientos sensuales que este hacia para incitarlo para continuara con aquello –Quien abría imaginado que tienes estas mañas- dijo con una sonrisa seductora volviéndolo a besar feroz mente al pianista y sin una sola pisca de paciencia comenzó a desabotonar aquella playera sin delicadeza alguna –Te deseo tanto- susurro comenzando a morder aquel cuello para que todos notasen a quien pertenecía el austriaco.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.