Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Toma un café conmigo n.n (pivado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Miér Feb 24, 2010 5:16 am

(Gracias, tu también me caes bien, aun que no te conozca en persona)

-Pues, solo te pido que no lo seas conmigo y si me hace sentir incomodo- exclamo volviendo a tomar asiento al lado del joven.
-¿y agradarte, eso es bueno o malo?- pregunto seriamente, mientras llamaba al mesero para pedir un café.

(xD)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 6:37 am

(En serio? :*-*: yo creía que no, pero que eras demasiado bueno como para botarme xDD)

-Si, te prometo que ya no lo seré más, discúlpame!!- se excusó con una alegre sonrisa.
-Bueno o malo?... mmm.. realmente no lo sé... jeje.. depende de como lo veas tu jaja- rió nervioso ya que la pregunta le intrigó bastante.
-Porque crees tu que seria algo malo el que me agrades?- interrogó.

(ahh un post de shit perdon D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Jue Feb 25, 2010 5:30 am

(En serio me agradas, si no me agradas te lo hubiera dicho)

Se movió de la silla; la capa que traía se agito suavemente a su alrededor, y el volvió la cara hacia el mesero que traía su pedido -De acuerdo confiare en ti- dijo el rubio, mirándolo de improviso -No sé si es bueno o malo, solo fue una pregunta y nada mas-

(No, estuvo bien, te shit estuvo la pregunta que Soara le hizo)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Jue Feb 25, 2010 7:21 am

(Waa que bn!!! :*-*:)

-mmm- se quedompensativo ante lo que el chicole dijo, realmente no le entendía mucho.
-P..puedo hacer una pregunta personal?-se dejó decir, ya que eso le queria preguntar al rumano desde que lo vió.

(xDD solo creia que tenias una respuesta divertida )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Vie Feb 26, 2010 4:35 am

Miro al chico un poco extrañado, -Esta bien pregunta- dijo seriamente sin dejar de mirar al joven.

(Lo siento por hacerlo tan corto)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Vie Feb 26, 2010 4:43 am

(deja de disculparte!!!! *lo amenaza con una magnum*)

Tomó un poco de aire y luego un trago de su café antes de hablar.

-Ion..me dijo que estaba confundido con algo, y yo quisiera saber si tu sabes que es?-preguntó sacando alfin lo que lo agobiaba.

-Es algo que tenga que ver contigo?- el tico no era tan tonto para esas cosas después de todo, desde la vez pasada que se había encontrado con Soara, había notado esa sobreproteción que mostraba cuando le hablaban de su hermano.

(disculpame tu, por que no es posible hacer roles decentes con Al que es tan tonto xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Vie Feb 26, 2010 5:28 am

(xD)

-Disculpame, No se en realidad que le pasa a Ion y mucho menos si tiene algo que ver conmigo ¿por que no le preguntas tu?- respondio pensando que tal vez por su culpa su hermano estaba confundido y que tenia que hablar seriamente con el
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Vie Feb 26, 2010 6:06 am

-Es que sé que si le pregunto no me dirá nada..- se excusó.
-La verdad es que creo que te quiere... y..que tu lo quieres... me equivoco?- le preguntó directamente.

(8D cuando tsuki lea esto se preguntara como demonios Al sabe eso xDD)(ps yo tambien me lo pregunto xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Vie Feb 26, 2010 6:19 am

-Claro que te lo dira, eres su novio- inquirio haciendo una pequeña pausa -Claro que lo quiero es mi hermano por que no deveria de querelo- exclamo en un tono calmado -Mejor cambiemos de tema, no me molesta hablar de Ion-


(Es que lo que tu no sabes, es que el sabe leer la cartas (tarot)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Vie Feb 26, 2010 6:32 am

(cierto!!! Al debe de ser brujo!!)

-Yo lo conozco y sé que no lo admitirá abiertamente!!- se quejó.
-Además, me refiero a que se quieren como algo más que hermanos..- dijo en tono desganado e insistiendo aún con el tema.

(Nee Al2 tu me debes lagrimas de Soara >xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 2:42 am

-Quizás, pero eso no te importa a ti - dijo el rubio cruzando las piernas - Pero será mucho mejor que cambiemos de Tema, - insisto con una pequeña sonrisa


(Perdón por hacerlo tan corto.)
(Lo siento pero no creo que lo hagas llorar)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 27, 2010 2:47 am

-Me importa y me incumbe mucho, porque Ion está ahora conmigo!!- reclamó con un tono de voz que no era habitual en el tico.
-Y ademas...- bajo el tono de voz.
-Si te quiere más que a mí... no quiero ser un obstáculo para su felicidad...- admitió cabizbajo.

(Malvado!! D: al menos ponerlo un poquito triste? :*-*:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 2:54 am

-Cierto, está contigo - exclamo suavemente -Eres un tonto ¿o qué?, utiliza tu lógica, si Ion me quisiera mas a mí, ¿crees que sería tu novio?- pregunto - ¿Ahora podemos cambiar de tema?, o piensas continuar con tu inseguridad- dijo finalmente, viendo como el mesero se acercaba para dejar su pedido.


(Lo siento;Soara no puede demostrar sus sentimiento a los demas)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 27, 2010 3:02 am

-Pero....- agachó su cabeza y de inmediato la subió de nuevo y volteó a ver al otro.

-Pero, yo sé que hay algo más, y que aunque esté conmigo, le afecta lo de ustedes dos!!!- insistía una y otra vez con el tema.

(hoy vienes malvado Al2 =.=)
( Llorar )
(pff si no lo entristezco al menos lo haré enojar :B)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 4:18 am

Soara lo miro y estudio, levantándose de su asiento -Con tu premiso me retiro, esta plática es un poco incomoda y creo que no cambiaras de tema- dijo con una sonrisa dándole la espalda al costarricense -No deberías de tenerle tanta desconfianza a Ion, si es tu novio es porque te quiere- exclamo dando unos cuantos pasos hacia la puerta.

(Buen intento de hacerlo enojar)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 27, 2010 5:05 am

(Al2, ya sabes que tengo a mi complice pa vengarme de ti cierto? ò_o)

Se levantó de igual manera y le tomó una vez más del brazo.
-Te das cuenta que puede que me tengas metido en tu casa junto a él y tu tengas que estar viendonos?- fué lo primero que se le vino a la mente.

-Lo soportarías eh?- preguntó con una extrañamaldad en su rostro, que nunca antes le habia mostrado a nadie.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 5:19 am

(Laura, tenia que ser ella)

Quito la mano del moreno - No me importa, si quieres estar todo el dia en mi casa al lado de Ion. ¿soportar que?¿ las estupideces que preguntas o las tonterias que haces? te prometo hare un intento para poder soportalas y si crees que me afecta que tu sea el novio de Ion pues no me afecta- grito al joven
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 27, 2010 5:29 am

-Es que yo no quiero que ustedes sufran por mi culpa!!!- sin darse cuenta ya estab gritando también, ignorando a las demás personas que los veían.

-Yo, no soportaría hacerles mal solo para ser feliz yo..- dijo ya cabizbajo y apunto de estallar en llanto.

(Shii Laura es genial!! *0*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 5:39 am

(Si pero es Bipolar)

-Eres un tonto- dijo dandole una bofetada al moreno -Ahora resulta que quieres que Ion no sufra, si tu lo dejas el sufrira y si tu lo haces sufrir te pormeto que no habra Dios que te pueda protejer- dijo exaltado. - Asi que mejor deja de decir tonterias y ponte a razonar mejor las cosas-
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 27, 2010 6:26 am

(eso la hace mas genial!! *0*)

Se tomó el lugar en donde el mayor le golpeó,lo miró con rabia. Con una rabia jamás mostrada a nadie.
-Yo no digo tonterias!!! para mi es algo muy serio!!-le gritó y le devolvió la bofetada, aún más fuerte.

Muy pocas veces el tico habia demostrado ira ante alguna persona,y mucho menos llegar a lastimarlo, pero el asunto colmó su paciencia, y en lugar de reaccionar con llanto como la mayoría de las veces, reaccionó con furia y arremetió contra el rubio.

-Yo estoy razonando! ,yo estoy tratando de soluccionar esto!!! y tú solo te quieres hacerelindiferente, como si no sintieras, como si no sufrieras tambien!!- gritaba al otro.

(jojo no dijimos que Al no le pegaria a Soa >D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Alfred Dom Feb 28, 2010 3:55 am

-Claro que las dices, como puedes pensar que yo amo a mi hermano esa es la estupidez mas grande que he escuchado- le grito el chico ya lo había hartado con el tema, tomo al costarricense de la camisa con la dos manos y le susurro – Te diré lo que tú quieres oír, amaría que te quitaras de nuestro camino para que nos dejes ser felices, yo lo amo como nadie y creo que el también, así que te lo agradeceríamos si te vas y nos dejas en paz- dijo seriamente aun todo lo que le decía para el rubio era cierto mas no quería entrometerse en la relación de su hermano y la del moreno


(lol xD, fue lo mejor que se me ocurrió)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 4:30 am

(Jojojo 8`D Alfredo es el mejor post que has hecho en todo lo que hemos roleado!!! y te quedó genial!!! *-*)

No hubo tiempo de darle respuesta al rubio cuando le dijo que era estupido que amara su hermano, porque de inmediato le tomó de la camisa y le susurró las palabras a las cuales el tico le tenía más temor.

Y con eso lo confirmaba, era cierto que se amaban, y lo peor de todo era que él se estaba interponiendo entre ellos. Pero, lejos de ponerse a llorar como estaba acostumbnrado, su furia aumentó, ya el rubio había logrado desatarla, y no era posible que se reprimiera una vez más.

Así que de igual manera, tomó al mayor del cuello de la camisa, y con un poco de esfuerzo, ya que de todas maneras el tico era mucho más alto que él, lo lanzó al piso, a uno o dos metros de donde se encontraba.

(jojo no pude evitar nombrar la diferencia de estatura 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Toma un café conmigo n.n (pivado) - Página 2 Empty Re: Toma un café conmigo n.n (pivado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.