Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 1:23 am

(pff si ya te lo pusiste D:, lo cambio? o.o)

Sonrió ante los gemidos del otro, y estaba feliz de poder complacerlo, así que continuó a ese ritmo, profundizando cada vez más la penetración. Su respiración comenzó a acelerarse al igual que los latidos de su corazón, se aferro con una mano aún más fuerte al chico mientras que con la otra lo masturbaba ahora con rapidez, gimiendo placenteramente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 1:39 am

(nah, está bien así ;D!... pero... dejará de ser pelirrojo ;3;!!! *llora*)

se agarró ahora al cuello del chico, para comenzar a mover también sus caderas, haciendo que la sensación fuera aún más placentera. nuevamente se acercó y le susurró algo en voz tan baja que era casi inaudible, pero que seguro el tico sería capaz de oír. (por si no te imaginas lo que le susurró, te lo digo: " te amo "... e__e que poco original soy...)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 1:46 am

(pero es que antes era zanahorio no manzanito D:)

Al momento de escuchar lo que el pelirojo le susurró, paró el movimiento de su mano, y la penetración, para rodear al chico con sus brazos, apretándolo fuertemente, el tico era muy sensible y le emocionaba de sobremanera el escuchar eso por parte del joven.

-Yo tambien .... yo tambien... ya tambien...- entre frase y frase que repetía le besaba superficialmente en la mejilla.

(waa me encantan esas cursilerias de shit!! 8'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 1:55 am

(sii, pero estas imagenes que editaste no son zanahorias ;3;... son más oscuras ;-;!!)

le devolvió los besos también en las mejillas, para luego volver a mover un poco sus caderas, con una ligera mueca en el rostro.

-a-al... continúa...-pidió, comenzando a sentirse un poco incomodo.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 2:02 am

(es que en tu compu se ven oscuras seguro!! D: en la mia se ven zanahorias O_O)

Una vez más comenzó a penetrar rápidamente, obedeciendo a las súplicas del rumano. Y una vez má llevó su mano al miembro de este para estimularlo con delicadeza.

(mira Ion seme xDD)
Spoiler:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 2:11 am

(en serio ;3;? bueno, entonces te creo u.u) (y no le digas rumano D:!! se dice valáco o transilvano!! *los de transilvania odian al resto de rumania y viceversa*)

-mhh... a-al... m-me v...-trató de avisar, antes de que con su esencia manchara los vientres de ambos, soltando un jadeo ante esto, y también contrayendo su entrada. (seeca :'D)

(ion seme x'DD!! no me lo creo ni yo >D)
(I- callate, yo soy un superseme ò_ó)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 2:31 am

(pff ya se pero es que me da wea poner transilvano *muy largo* y mientras Al no se lo diga todo bn xDDD)

Escuchó la fallida advertencia del otro y sintió luego la humedad y calidez en su vientre, largó un gemido placentero antes de derramar su propia semilla en el interior del chico.

(sequedadx2)

(mira me diste un pasatiempo :'D)
Spoiler:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 2:40 am

(entonces dile valáco ú.ù)

dejó reposar su espalda contra el sofá, llevandose consigo al tico, abrazandolo aún.

-¿te gustó...?-preguntó después de un largo tiempo en silencio.

(genialeeees 8'DD!!!!!!!!!!!!!! las usaré para avatares y firmas nuevas ò.ó!!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 2:49 am

(*pereza* 8`D *y ganas de joder* jojojo >D)
(por cierto me enviaste algo en el msn? porque tenia un virus entonces no lo abri, y no se si era de esos virus que se auto envian D:)

Se levantó un poco para admirar el rostro del chico con una expresión dulce en su rostro, acariciando con el dorso de su mano la mejilla de este.

-Claro!! fué excelente!!- aun jadeaba bastante. Lo besó nuevamente, con la misma intensidad y ternura de antes.

(Wii me gustó el segundo!!! :D, y le cambie el color del traje para que fuera como el de Ion xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 3:02 am

(si, mi compu tiene virus, perdón u__u)

-quieres que vayamos a tu cuarto o nos quedamos aquí...?-preguntó, mirando con algo de curiosidad el estudio del mayor.

(secosecosecox3)

(ahhh... eso explica muchas cosas 8'DDUu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 3:09 am

(ahh oka)(etto.. te tengo 2 propocisiones que planee con Al2 y Laura :B)(1- que como Soa y Al se estan dando de golpes que terminen en el hospi y que Ion llegue a verlos, y 2. que Soa, Paris, Al e Ion tengan una cita doble ;D que opinas? *-*)

De pronto recordó algo.
-No, quedémonos aquí, quiero mostrarte algo!!- le dijo, se levantó y le extendió la mano al chico para ayudarle a levantarse.

(xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 3:18 am

(hmmm........ creo que me daría más risa la primera opción x'DD pero... también podemos hacer después lo de la cita doble x'Duu Ion se morirá de la envidia y eso me gusta eue)

-eh...? hmm... está bien...-se sentó en el sofá, abrochandose la camisa, para después tomar la mano del tico y levantarse.-que es lo que me quieres mostrar...?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 3:25 am

(nuu o sea, es que planeamos lo del hospital, y Al2 me dijo que podria llegar el pj de Lau para que se armara un caos xD, pero Lau me dijo que no se puede porque el rol de Paris y Soara, ocurrio despues del rol de Al y Soa, y que no podia llegar paris al hosp porque seria raro D: entonces para que ella le entre, que hagamos ese de la cita :D entonces aceptas? *-*)

-Ven..- llevó de la mano al chico a una esquina del estudio, que teniá una mesa tapada con una manta, quitó la manta y debajo había una pecera.

Dentro de la pecera había una enorme almeja que reposaba entre las algas y piedras.

-Mira... una vez hace muchísimo tiempo encontré esta almeja en unas rocas en la playa y decidí traerla conmigo a casa...- comenzó a explicar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 3:33 am

(ahhh... *comprende* okay xDD hagamos ese, entonces eue... etto... quien lo abre 8D?)

-ehmm... es linda...-murmuró, sin comprender mucho.-qué es?-preguntó, sin llegar a comprender lo que era esa cosa con forma rara, solo había visitado el mar unas dos o tres veces, era algo ignorante en ese aspecto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 3:39 am

(Ehhh el del hospi hasta que Al y soa se terminen de matar xD)(y pa el otro Al2 me dijo que queria que fuera asi: que Ion y Al tenga un cita, que despues vean a Soara vagando por hay lo saludan y todo pero lo que ellos no saben es que esta esperando al Paris. Así que lo abres? n.n :*-*:)

-Sabes que un grano de arena que se mete en una almeja, se va llenando de su saliva hasta que se cubre de capas y capas de esta, y se endurecen poco a poco, hasta formar una perla- explicó al chico.

-Pues, luego de que la traje, leí sobre las personas que cultivan almejas para crear perlas, y quice intentarlo - sonrió al chico y sacó la almeja del agua.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 4:04 am

(ajhá... ya sabía que la cosa iba por ese lado ¬¬... está bien, cuando pueda lo abro 8DD)

-s-saliva...?!-cerró un poco sus ojos, con algo de asco.-no sé lo que es una perla.-contestó seco.-a-ah... >_< !! no la saques!!-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 4:23 am

(Wiiii arigatou, Ah y dice Lau,que te ama y que te hará una canción ;D)

-No sabes lo que es una perla?- dejó de nuevo la almeja en la pecera y se dirigió a un estante de libros,buscó uno y lo abrió.

-Esto son perlas!- le mostró el libro, donde había una fotografia de un hermoso collar de perlas blancas y relucientes.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 4:27 am

(jojo 8DD sweeet... ehmm... con tal de que no tenga escrito "te la dedico" y al lado una carita ruborizada 8DD...)

-ah... son bonitas... para ser hechas de saliva...-miró el libro con algo de curiosidad.-¿entonces sabes leer?-preguntó, con un tono un poco sarcastico.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 4:41 am

(ese es el virus cierto? yo de tonta lo abri, pero, el antivirus me salvo!! 8`D)

-Si, sé leer muy bien, gracias!! lamento arruinar tu sueño de enseñarme a leer e irte quitando una prenda con cada palabra que aprenda- contrarrestó la burla mientras le guiñaba un ojo.

-La cuestion es, que las perlas son muy raras, y muy caras, extremadamente caras- le continuó explicando.

Se dirigió una vez más a la pecera y sacó la almeja, tomando una cuchilla que tenía al lado sobre la mesita.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 4:48 am

(seeh 8DD el bestia de mi primo lo abrió cuando estaba usando mi compu, y por eso ahora me estoy descargando un montón de antivirus para sacarme a esta mierda de troyano... asdas ;_;)

-yo nunca haría eso, pervertido >_< !!-la verdad era que hasta había imaginado la situación, y no pudo evitar pensar que le hubiera encantado hacer eso. (xD)

miró con asco nuevamente como el tico sacaba la almeja de la pecera, y se preguntó que haría con la cuchilla.

-caras...? sí, deben serlo... son bastante lindas...-murmuró.

(por cierto, que antivirus tienes *3*?? a lo mejor es ese el que necesito para sacarme a este troyano de mierda n__nUU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 4:55 am

(nee tienes el Avira? es el que yo tengo y es muuuuyyyyy bueno!! me salvo de tu virus xD)

-Si, son muy caras y raras.- le indicó. Seguidamente intrudujo la cuchilla en la abertura de la almeja, y presionó con fuerza logrando abrirla.

Mostró en interior del animal al joven. Dentro de esta, se encontraba una perfecta perla, pero esta no era blanca como las del libro, sino que mostraba un cautivador y elegante color negro grisáceo.

-Y bien? que te parece?-preguntó sonriente al chico.

(jojojo que imaginación la mía!! 8`D)

(Por cierto mira la canción que Laura le hizo a Ion y Al, me crees que la hizo en un segundo? y es a ritmo de rap xDDD)
Spoiler:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 5:36 am

(no, pero ahora me lo bajo 8D! debe ser mucho mejor que esta mierda del spyware doctor... y no es un virus mio e__e yo tuve la desgracia de que mi primo idiota abriera eso E_E)

-es muy linda...-se acercó un poco para verla mejor.-cuesta creer que eso salió de "esa cosa".-señaló a la almeja ante las dos ultimas palabras.

(eres original 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 5:50 am

Con poco esfuerzo despegó la hermosa perla de su refugio y tomó la mano del chico, depositándo la joya.

-Quiero que la tengas- ofreció con una radiante sonrisa en su rostro.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 5:54 am

se quedó mirando "la cosa brillante y extraña" por un largo tiempo, suponía que según las tradiciones de otros paises, regalar una perla debía ser algo "romantico", a pesar de que no le veía nada de amoroso a regalarse un grano de arena envuelto en saliva.

-g-gracias, Al...-murmuró, para después besarle durante largo rato, la verdad era que estaba feliz, feliz de que el tico se preocupara por ese tipo de cosas.

(OMG!!! recién ahora leí la canción 8DD!!!!!!!!!!!!!!!!!! está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia!! x'DDUu me encantóooo *¬*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 6:08 am

(jojojo ahora que veoIon puede llegar a ser tan idiota como el idiota 8'D)

Se alegró bastante de que el pelirojo no le hubiera dicho algo como: "y para que quiero yo esta bola de saliva?" o " Y que se supone que haga con ella? venderla?", sino que muy al contrario recibió un dulce beso en agradecimiento.

-Espero que no sea algo muy cursi o tonto...- le dijo algo preocupado.

(xDD me extrañaba que no me hubieras dicho dela cancion xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 6 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.