Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miauu  [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Miauu  [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Miauu  [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Miauu  [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Miauu  [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Miauu  [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Miauu  [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Miauu  [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Miauu  [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Miauu  [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Miauu [Privado]

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 1:56 am

La puerta del elevador se abrió silenciosamente y entro en el en compañía de otras 3 persona. Era con las 9:00 o 10:00 de la mañana y por suerte del Francés no había ninguna fangirl que lo acosara o que lo siguiera ya que supuestamente el llegaría en el vuelo de las 9:00 de la noche.
Una de la chicas que lo acompañaba comenzó a decir en voz ahogada – Señor, la señorita Anya llamo y dijo que si podría ser tan amable de llevarle los bocetos antes de las cinco de la tarde-
-No estoy en Roma para trabajar– dijo el francés, vacilando un momento antes de agregar –En cuanto a los bocetos ustedes dos se los llevaras- salieron rápidamente del elevador y el recepcionista que los acompañaba les señalo la suite donde se hospedarían.
Antes de entrar a la suite el francés se dirigió a sus dos acompañantes -Bien lo primero que quiero que hagan es que entreguen los bocetos, asi que tendrán que tomar un vuelo a milan y le aconsejo que tomen el primer vuelo que salga ya que a la Señorita Anya no le gusta esperar y lo segundo es que quiero que le avisen a todos los empleados de este hotel que no me molesten para nada y que no quiero llamadas, ni visitas y si es posible que pongan un guardia en la puerta de la suite pues que lo hagan y quiero que hagan eso antes de irse y cuando lo hagan pueden venir por los bocetos – expreso en un tono serio
-Claro- dijeron las dos acompañantes retirándose rápidamente en busca de los empleados del hotel y del guardia



(Fue lo mejor que se me ocurrió)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 2:37 am

(De todos modos está genial el post)

No sabía ni porqué rayos, pero me enteré del vuelo que salía mas temprano de París a Roma, tomé uno que saliera aunque fuera 3 minutos antes que el de París desde mi casa. Luego, por artes de hackerismo me enteré en qué hotel se quedaría el rubio.
Tenía algo que me había atraido a hacer tantas locuras.
-Espero no se enoje, parezco acosador- dije apenado recostándome en la cama....Porqué para colmo de los males del pobre, había dicho que éramos parientes y yo reservaria con él el mismo cuarto. Y con unos cuantos euros de más, logré hacer que le pusieran otra cama al cuarto.
Bendito poder del dinero.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 3:02 am

(Bueno oiie si no te gusta el nombre del rol me dices pero fue la primera cosas que se me ocurrio)

Entro feliz mente a la suite esperando que nadie lo molestara ya que lo unico que queria era descansar y darse un baño para luego recorrer la cuidad ... entro a la habitacion ya que en ella se encontraba el baño pero se sorprendio al ver a alguien recostado en una de las cama -Disculpe, creo que se equiboco de habitacion- dijo algo intrigado ya que el rubio no habia pedido dos camas y mucho menos avia quedado de verse con alguien en roma
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 3:13 am

¡SOY UN MALDITO ESTÚPIDO! ¡Claro que iba a creer que se equivocó de habitación al verme ahí!
¿Ahora que hacía?
-Eh... no, París soy yo- comencé a armar embrollos- Es que venía para acá también y...are...yo...pues me dijeron en la reshepción que sha no había mas cuartos así que me asignaron este...misteriosamente.

(Ya le salió lo ladino otra vez a mi hijo xD. El título no importa, me dio risa)
(AJA! ¡Caché a Meyer en un plagio a Louisa Jane Smith! ¡AJAJA!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 3:27 am

Se quedo atonito al ver que la persona que estaba recostada en una de las camas era el chico que habia conocido hace unos dias -¿Angel?, Hola... E-eh pero tu no deverias de estar en Alemania?,como que ya no habia mas cuartos? y por que en recepcion no me avisaron?- pregunto al joven esperando respuesta de este y algo confundido por la situacion.


(iia lei lo que escribiste amo como escribes <33 ame la historia por que no la continuas?)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 3:30 am

-Ammm... se cancelaron los vuelos, hay influenza por allá(JAJAJA, que buena excusa). Además ¡Es semana santa! ¡La gente se viene a Roma a ver el viacrucis, a saludar al Papa y a ver qué mas!- dije moviendo la mano (al mejor estilo de Akira de Lucky Star xD)

(Sí sigue. Hay una barrita donde están los nombres de los capítulos y así vas avanzando para leer los demás)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 3:43 am

-No sabia que en alemania habia influenza? pero bueno eso no importa, pero ninguna de esas respuestas explica que estes en mi habitacion- dijo dejando se caer en el sofa que estaba dentro de la habitacion lanzado un suspiro para luego continuar -Bien no tiene importancia por que te pasaron a mi habitacion, ¿y dime que te trae a roma?-


(Si iia vi pero la historia quedo inconcluza... yo quiero mas)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 3:45 am

-Pues hice una manda de que esta semana santa vendría a Roma- dije poniendo cara de inocencia- para purificarme de...ciertas cosas que hice.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 3:54 am

El frances se echo a reir al escuchar al joven
-No te creo... que pecados puede tener un joven como tu?- dijo levantandose del sofa para dirigirse al baño y abrir la regadera
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 3:56 am

.Ajem... no séeee...- seguí con la cara de inocencia

(Eso de inconcluso es porqué se me olvidó ponerle que ya lo había puesto TODA la primer parte. La segunda aunque ya la terminé de escribir, aún no la subo)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 27, 2010 4:03 am

-Bien si tu lo dices- dijo acercandose al joven para susurrale -Te digo un secreto, eres muy malo para mentir y El papa no vive en roma- camino de nuevo al baño -Bien me dare un baño, sera mejor que no te metas en problemas- dijo cerrando la puerta de este



(mmm pues que esperas subela)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 27, 2010 8:04 am

-Entonces no sirvió el catecismo que Antonio me hizo tomar (por judío xD). OK, tal vez luego te diga si es verdad o es mentira lo que dije.

(Sí, lo haré mañana. Y luego subiré lo que llevo de la tercer parte )
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Mar 28, 2010 1:56 am

*15 minutos después*
Salió del baño para dirigirse directamente al vestidor al salir de este se dirigió al joven español
– Oye Ángel, ¿te gustaría acompañarme a desayunar?, bueno si es que no has desayunado-
En ese momento llegaron las dos acompañantes del Frances gritando y haciendo alboroto
-Señor, ya conseguimos al guardia que estará cuidando la puerta y le avisamos a todos los empleados que no lo molestaran y todas las llamadas que tenga serán pasadas a recepción- dijo una de ellas para luego mirar al español de una manera extraña y apuntándolo pregunto –Quien es el?, su novio? Amante? O simplemente amigo?-
Paris se quedo con una cara de wtf?- e-eh, el es mi amigo peor será mejor que se vallan los bocetos están en recepción y no quiero que me vuelvan a molestar- dijo un poco apenado con el español -Disculpa, la falta de educación de ella dos..-

(Fue lo mejor que se me ocurrió mi imaginación se quedó en vallarta)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Mar 28, 2010 11:50 pm

-Claro que me gustaría mucho desayunar contigo.
Al escuchar lo de amante no pude evitar sonrojarme.
-No...no hay problema

(Uy, la mía creo que se va a quedar en Maeva la semana de pascua jejeje -si es que consigo por ahí algúuuun ligue xD -suerte-)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mar 30, 2010 7:56 pm

Un poco apenado por lo sucedido -Bien entonces prefieres bajar o que pedimos servicio a la habitacion?- pregunto desviando la mirada

(a i disculpa por la tardanza de 2 dias i medio jejejeje)
(Por cierto te tenia que presumir que compre el libro de mi lucha y el de derrota mundial y soy feliz =D)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Mar 31, 2010 2:32 pm

-vamos a conocer roma- le dije- sera divertido

(genial. Perdona lo corto pero te responde una insomne desde su cel. A las 5:30 a.m. Te veo en la tarde)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 10:42 pm

-Claro, me encantaría- expreso alegremente -Que te parece si desayunamos fuera del hotel, así podríamos ver algunas pates de roma.... por cierto yo conozco un restauran donde cocinan exquisitamente y no te preocupes por el dinero yo invito y claro terminado de desayunar podríamos ir donde tu gustes- propuso alegremente esperando el consentimiento del español.


(No te preocupes, si se que se siente contestar desde un cel D=, okkiez te veo en la tarde =DD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 01, 2010 2:52 am

Asentí con gusto, la verdad cualquier idea que él propusiera me parecía bien.
-Muy bien, entonces vayamos jubilosos.

(Frase de mi madre, se me quedó pegada. No voy a poder ir... Zu se atrasó un día con la ida allá al campo de guerra... perdón, con mis tíos paternos y debo despedirla a ella y a mi papá.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 01, 2010 3:02 am

-Genial- dijo alegremente al ver que el chico acepto -Entonces vamos- expreso tomando al español de la mano para salir de la habitacion y bajar por las escaleras rapidamente.
Al salir del hotel comenzo a caminar por una calle angosta pero algo concurida



(No hay problema, priemero esta tu familia okkiez, depsues puedes venir n i que me estuviera muriendo jejejejeejje (bueno solo de aburrimiento)ame lo de jubilosa me sono a alguien super educado tipo gama)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 01, 2010 3:09 am

Al sentir su mano no pude evitar sonrojarme.
¿Qué me pasaba? ¿Porqué me sentía así?
Si alguien llama a tu puerta [....]
Y algo en tu sangre late y no reposa
Y en su tallo de agua, temblorosa
La fuente es una líquida armonía
[...] Y aún crees en el dolor y la poesía.
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estas triste,
abre, que es el amor.


¿Podía ser eso? ¿Podía el poema de ese joven ser cierto para mí?
-Dios, vaya que hay gente hoy.

(Ah bueno, nomás te debo el dichoso video que me tomó 3 horas hacerlo -jajaja, que dolor xD- que el ****** youtube no quiere subir porqué simplemente no jala.)
(El poema es de Gabriel García Márquez, en su época de poeta durante el bachillerato)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 01, 2010 3:24 am

-Algo- dijo vagamente deteniendose drasticamente al ver que estaba perdido y no excontraba el dichoso restauran miro con algo de pena al español y con un risa de nerviosismo expreso -Jajaja, creo que estoy perdido, no recuerdo donde se encuentra el restauran que te mencione, Tal vez pensara que son un tonto pero hace mucho que no vengo a Roma-



(Awww ya kiero verlo, no te preocpues, si youtube ni funciona hare una revelion contra google)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 01, 2010 3:29 am

Me quedé callado. Yo con que tuviera un punto de referencia visible podía ubicarme, pero si se lo decía se sentiría humillado.
-Está bien, todavía no me da hambre...y por suerte no la de costumbre. Una mas civilizada.

(Mejor una contra el Aurrera que quieren poner aquí en el rancho, es mas trascendente y mejor)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 01, 2010 3:38 am

Nego con la cabeza para exclama -Claro que no esta bien, prometo encontra el restauran y llevarte a desayunar no importa lo que tenga que hacer, bueno creo que lo unico que tendre que hacer es preguntar-


(okiiez, deja llamar a mis aliados para decirles que el objetibo acaba de cambiar)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 01, 2010 3:47 am

Síeee... por partes.
Como NUNCA había podido encontrar lo que se decía una novia por que las mujeres me daban algo de miedo -Las respetaba, pero me daban miedo- y nunca pensé que fvendría a ser de los del "arroz con popote", había leido mil libros de como entender a hombres y mujeres por igual. A eso le había llamado "Doctorado en Buen Novio", así que sabía que debía dejar que París reconociera... que debía preguntar porque si se lo sugería se enojaría conmigo.
-Está bien- dije saliendo de mi mente un poco.
Que mal que me hubiera dado por mis días de misantropía justo hoy (Misantropía= Odio u asco a la humanidad.)

(Ah, lo que Ángel hizo yo también lo estoy haciendo jajaja, digo que estoy estudiando la licenciatura en buena novia xD. Y eso de misantropía me da por el hecho de ser introvertida 80%, como que ni ganas de estar en sociedad y de pronto me dan ideas homicidas y suicidas....nada grave)
(¡SEEEE! ¡BOICOTEEEMOS EL AURRERA! ¡...Aunque nos lleguen a amenazar de muerte!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 01, 2010 3:59 am

MIro extrañado al joven para luego decir -No has dicho otra cosas aparte de "Esta bien" desde que salimos del hotel, ¿te encuentras bien?, ¿te gustarias volver a hotel?- continuo mirando al español para despues ser distraido por un telefono publico -Ya se,espera aqui un momento mientras llamo a alguien- expreso con un sonrisa, caminando rapidamente hacia la cabina telefonica


(hahahahaha, nomas que sigas con esas ideas y te golpeo ehh!! y mas i son zuiicidaz)
(Okiez =DD me gustan las rebeliones )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Miauu  [Privado] Empty Re: Miauu [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.