Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Miér Abr 07, 2010 3:58 am

Ultimamente el tijuanense se habia visto envuelto enmedio de mucho trabajo, tanto en el aspecto politico, socio-economico y en su "negocio". Un día de descanso no le vendría mal, así que decidió alejarse de la ciudad un tiempo, llendose al campo (se ha de sentir como enc asa porque viene de los ranchos juas juas)

Depsues de mucho viaje llego a un lugar que parecia verse bien para pasar el rato
-uf... que tranquilon Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] 530606

(ojala este bien-aru~ >'<)


Última edición por MaraMex el Sáb Mayo 01, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Miér Abr 07, 2010 8:16 am

El tico salió a dar uno de sus acostumbrados escapadas del trabajo paseos, al aire libre. Le encantaba sentir el aire fresco y caminar, ejercitar su cuerpo, le llenaba de vitalidad. Así que emprendió una caminata a campo abierto para satisfacer su necesidad de naturaleza.

Ese día no se vería ni con su novio ni con ningún amigo en especial, así que tan solo caminó y caminó hasta llegar a un pacífico prado. Divisando a lo lejos un árbol verdem grande y frondoso que se erigía en lo alto de una pequeña colina, así que se dirigió a ese lugar para reposar un rato bajo su sombra fresca.

(tranqui que quedó bien n_n y perdón por irme y no contestar antes, pero, me echaron xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Miér Abr 07, 2010 8:28 am

Siguió caminando buscando un lugar exactito que lo convenciera... pero cuando segun el divisó uno XD, ya estaba ocupado por alguién

-"Awwww D:" - ya que, aprovechando de que al parecer iba a estar "acompañado", decidió acercarse a tan siquiera saludar y ver de quien se trataba <---vease que a pesar de todo es medio...timido al principio n.ñ -etto...hola n.ñ

(jajaja XD, no te preocupes, entiendo lo que es eso D:, pero a mi no me echan, me desconectan el internet XDU )
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 3:30 am

Estaba muy a gusto sentado en las raíces del árbol, observando unos pajarillos que tenían su nido en la copa. Entonces escuchó una vocecilla que le saludaba y al voltear a ver se encontró con la visión de un jovencito el cual se veía algo tímido al parecer. El tico se puso de pie y se dirigió sonriente al chico. Tomó su mano y la comenzó a mover de arriba abajo con algo de fuerza demás.

-Hola!! es para mí un gusto conocerte!! Me llamo Al! y vengo de Costa Rica!! y tu como te llamas? de donde eres? quieres que seamos amigos?- acosaba al otro con preguntas y presentaciones eufóricamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 3:36 am

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *muere* X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no manches Al es genial 8D XDDDDDDD)

Ni tiempo de reaccionar tuvo cuando el otro ya le habia tomado d ela mano y bombardeado con presentacion y preguntas...aparte de que con tanto movimiento ya saci azotaba con el piso
-Uh o___oU... - tratando de recordar el orden XD- mucho gusto n.ñ, yo soy Daniel....de Tijuana... queda en México, no en Estados Unidos, solo por si a caso te digo U... y... o.o...hum...claro n_ñ, ¿porque no? n___n
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 4:06 am

(A- todos dicen eso ;D)

-A pues mucho mucho gusto!! Entonces eres familia de Acoalt, Coalt y Dari? que bien!! conocer a más de la familia!!- dijo alegremente sin dejar de sacudir su mano.

-Y que te trae por aqui Dani? puedo decirte asi? verdad que si? gracias!! entonces, de paseo?- preguntó sonriente y dejó al fin la mano del chico.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 4:12 am

Aunque era practicamente de ciudad, aun le parecia extraño lidiar con alguien... tan...creo que extrovertido es la palabra...

-Oh, conque los conoces .w., este, si n_n, son mi familia... hum .X., claro, no hay problema, todos me llaman asi n__nU - le dijo aunque el otro ya se habia respondido solo XD-pues si... quise tomar un descanso del trabajo n.ñ
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 4:22 am

-Oh que bien!! igual que yo!!- le sonrió alegremente
-Pero, sientate conmigo por favor!!- dijo pero sin esperar respuesta ya que se sentó y haló al chico hasta hacerlo caer de un sentón.
-Y en que trabajas?- preguntó curioso.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 4:30 am

Ya se estaba haciendo a la idea de que no tendria chance de responderle porque el otro ya daba por afirmativa la respuesta... y lo hacia U, en fin que ahora le dolia la retaguardia pero ni modo
-Hum... bueno... aparte de que debo de atender ciertas cosas de la ciudad... trabajo de vez en cuando en otros asuntos...nada importante..y tu?
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 4:47 am

En todo lo que le dijo no encontró respusta a su interrogante, pero lo ignoró de todos modos.

-Yo? bueno, hago unas cosas por ahi.. luego otras por allá.. jeje- el tico no tenía ocupacion definida en ese momento de su vida, mas que labores de representacion las cuales tampoco llevaba a cabo muy seguido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 4:48 am

Vaya que el otro tampoco le dijo mucho

-Wa...que weba e____e... ¿no tienes algo en que ocupar tu tiempo? U
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 4:54 am

-Eh? claro!! trabajo muy duro todo el tiempo!!- mintió mientras le sonreia abiertamente.

En sus tiempos, cuando el país empezaba a formarse el tico trabajaba muy duro, pero por el momento se la estaba tomando tranquilamente.

-Y dime, que te gusta hecer?- cambio el tema rápidamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 4:58 am

"por favor, luce como alguien que casi casi es un webon e_e" penso para si mismo el tijuanense, cuando le cmabiaron drasticamente el tema

-uh? pues... me gusta pasear por mi ciudad... y bueno, tengo el pasatiempo de saltarme el muro fronterizo y hacer que la migra gringa me persiga, casi siempre gano yo : D - dijo muy quitado de la pena el muchacho, para el el asunto de lo migracion era algo de todos los dias por eso no le daba la debida importancia en ocasiones
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 5:05 am

-Eso significa que vives muy cerca de Estados Unidos!! Que suerte tienes!!- resultaba que el tico era especial admirador de ese país, aunque no conocía a su representante. Sus superiores se habían encargado de inculcarle la idolatría por todo lo que fuera "gringo"
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 5:09 am

-jeje, bueno... Estados Unidos me ha ayudado mucho... y en el pasado fue alguien que invirtio mucho en mi n___n... aunque no creo que sea tanta suerte... - recordo todos los probelmas que le traian ser una frontera, pero luego mejor no le dio importancia
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 5:20 am

-Si yo fuera tú estaría muy feliz!!! Es uno de los mejores países del mundo!!- decía con ojos iluminados de una manera muy infantil.

-Me gustaría ir allá algún día, y si pudiera conocer al representante, sería mucho mejor!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 5:23 am

-Hum...bueno... supongo... -la verdad es que a el a pesar de todo no le agradaba USA - lo que no me gusta es que todas su casas son indenticas D: - solo por eso?! XDU

Al oir eso... penso en decirle "te decepcionarias por Alfred es un idiota de primera u___uU" pero decidió no romperle las ilusiones al tico - Bueno, algun dia podras ir de seguro n____n, suerte - aunque en su opinion USA era mas inseguro que su propia casa XDU
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 7:56 am

-Si sí eso espero!! a decir verdad, no sé porqué aún no he ido, si a mi me dejan hacer siempre lo que quiero e ir a donde quiera jaja- rió solo.

-Pero bueno, supongo que ese señor está siempre muy ocupado al ser taaaaan importante, y por eso no me gustaría llegar sin avisar..- dijo finalmente. si bien era cierto el ticco tenía nulo sentido de la verguenza, cuando se trataba de su "ídolo" tenía un poco más de racionalidad, por así decirlo.

-En fin... espero que tus hermanos se encuentren bien, hace poco los he visitado, pero, nunca se sabe si algo te puede pasar, más en países en donde tienen ejércitos y cosas por el estilo..- cambió de tema una vez más.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 8:05 am

"¿ocupado? jajajaja......jajajajajaja XDDDDDD" fue lo unico que paso por la mente del mexicano antes de retomar su serenidad interior
-Bueno, pues supongo que deberá tener un espacio en su..."agenda tan llena" - intento decir con cierto sarcasmo, pero eso no se le daba muy bien.

Justo le volvieron a cambiar el tema
-Bueno...si, todos estan bien, afortunadamente no han sucedido cosas que lamentar - la verdad el no tenía mucho que decir, el hermano que tenía más cerca geograficamente era Coalt y los demás estaban muy alejados, por lo que no recibia muchas noticias sobre ellos
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Jue Abr 08, 2010 9:08 am

-Pues me alegro mucho..oye! nunca te había visto en la casa de Aco, que no vives alli?-preguntó al echar de ver ese detalle.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Vie Abr 09, 2010 1:09 am

-Eh?...pues... - vaya pregunta le habian hecho - la verdad es que no vivo allí desde hace mucho tiempo n___ñ, digamos que tome mi propio caminito
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Vie Abr 09, 2010 1:15 am

-Ahh, y porque?- como los costarricenses eran gente de familia, al tico se le hacía muy extraño que los familiares se separaran de ese modo.

-Una famila debe estar siempre unida, en las buenas y las malas, a mi parecer..- expresó luego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Vie Abr 09, 2010 3:02 am

La verdad es que nadie le habia preguntado alguna vez porque se fue de la casa y se separo de la familia. El tico le inspiraba confianza -aunque fuera un escandaloso a su modo de ver XD- asi que supuso que podria decirselo
-La verdad es que... digamos que era "el fantasma" de la familia, la verdad nunca recibi tanta atencion como los demás así que... pues pensé que si me iba seguirían igual...
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 3:49 am

-Oh... bueno, si eso te hacía más feliz, entonces no tengo nada que objetar... aunque, espero que ahora te llevesmejor con ellos, es muy feo estar de malas con la familia, después de toso, es lo único que tenemos en esta vida....- comentó luego.

(por cierto, ame tu nueva firma!! *0*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por MaraMex Sáb Abr 10, 2010 4:14 am

La verdad ese comentario le impacto mucho... la verdad es que el irse de casa nunca lo habia hecho feliz, de hecho sufrio mucho estando solo y lejos de los demás, aunque en parte le fue mejor...
-Bueno... casi no los veo...creo que al que medio trato más es a coalt porque vive más cerca... aunque bueno, tampoco tengo pleitos con los demás...

(awww en serio? *A* thanks >w< *abrazo ='D*)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un día libre (privado)(warning~)[C] Empty Re: Tomando un día libre (privado)(warning~)[C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.