Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Privado] Itadakimasu~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



[Privado] Itadakimasu~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
[Privado] Itadakimasu~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
[Privado] Itadakimasu~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
[Privado] Itadakimasu~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
[Privado] Itadakimasu~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
[Privado] Itadakimasu~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
[Privado] Itadakimasu~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
[Privado] Itadakimasu~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

[Privado] Itadakimasu~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









[Privado] Itadakimasu~

Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 9:11 pm

Eran cerca de las dos de la tarde, y Kiku se hallaba sentado en el restaurante donde se supone, debía verse con Arthur a esa misma hora. Como es costumbre japonesa, Kiku había llegado a la hora exacta, y ahora disfrutaba de un vaso de agua mientras ojeaba el menú. El restaurante a escoger era europeo, pues el japonés no quería que Arthur se sintiera fuera de lugar si es que le invitaba comida japonesa -aunque Kiku era muy bueno cocinando- y pasaba de probar la cocina del inglés -sugerencia de USA-.

- No entiendo muy bien esto...

Para su mala suerte, la mayor parte del menú estaba en inglés o francés y el japonés, aunque sabía ambos idiomas, no los dominaba por completo.

- Sólo me queda esperar a Arthur-san... -suspiró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Jue Abr 16, 2009 9:49 pm

- ¿A quién se supone que tienes que esperar, Kiku? Esa puntualidad que tienes la aprendiste de mí sip -sonríe con pedantería, apareciendo sin haber pasado ni cinco minutos por un costado del restaurant, habiéndose tardado esos minutos en buscar al asiático. Ciertamente, no era secreto la puntualidad obsesiva del británico y de su gente; es decir...tenían relojes en todas partes. Era la decoración más vista en los edificios antiguos, pues además les daba cierto toque sobrio que los anglos adoraban.

Rodeó la mesa para sentarse frente al chico, tomando el otro menú y observándolo con curiosidad, sonriendo.- Ah, hay buenas cosas...-mira a Kiku que veía algo confuso el menú, haciéndole comprender y sonriendo confiado, aunque amable.

- ¿Tienes una idea de qué quieres comer? Si me das una idea te digo qué hay -le ofreció, a sabiendas (aunque no le agradase mucho) de que el chico nunca pudo dominar del todo el inglés, sobre todo y considerando que no estuve bajo su dominio mucho tiempo. Tecnicamente había sido solo una protección.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:31 am

- Konnichiwa, Arthur-san -le saludó y sonrió ante su charla sobre la puntualidad inglesa.

Hum... -Sonrió, disculpándose con la mirada con el inglés cuando le preguntó sobre lo que quería comer- Pues supongo que algo de carne estaría bien -Dio una última ojeada al menú, buscando algo que llamara su atención. Así también aprendería algo más sobre la comida extranjera- Dime, Arthur-san... ¿Qué es el "Sunday Roast"? Aquí dice que tiene algo de... ¿"Pudding"? Italia-san me dijo que el pudin era una especie de postre...

(OMG con la cocina Inglesa XD hay tantas cosas x_x)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Vie Abr 17, 2009 10:36 pm

Niega con una mano ante la sonrisa de disculpa del chico, escuchándo lo que decía prefería comer y quedándose pensativo hasta escuchar sus preguntas, sonriéndole.- ¡Ah, pues...! Si quieres comer carne, el Sunday Roast podría gustarte -pronunció, moviendo las hojas de su menú hasta llegar a la parte en donde se citaba dicho plato.

- Básicamente es carne con papas asadas, todo al horno sip -sonríe con algo de gracia por la confusión del asiático, asintiendo con su típico orgullo al estar explicando algo que alguien más no conocía.- Y bien, Italia tenía razón, es básicamente un postre, al Yorkshire Pudding... mhh... es normal que se lo coma en el Tea O' Clock -explicó, para luego continuar ante la confusión ajena.-...pero es un acompañamiento muy común también para los roast, o sea los cortes de carne, aunque sea budín... y 'Sunday' es porque acostumbramos comerlo los Domingos -buscando algo con su dedo, mientras bajaba en la lista.

- ¿Quiéres pedirlo? - interrogó finalmente, dando un ligero vistazo a las opciones que había y frunciendo el ceño con una mueca ante cierta sección. Ni muerto le harían comer comida francesa.
---------------------------------

((xDDDDD Lo se, combinan mucho las cosas XD aunque no todo es muy rico que digamos xDU... hay cada mezcla que da miedo xD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:14 pm

- Ya veo... -Observó el nombre de dicho plato con curiosidad en el menú. Se le hacía raro que un plato de fondo también contuviera un postre... aunque de por sí, la comida inglesa era ya bastante extraña. Suspiró, pensando que era mejor probar cosas nuevas si quería progresar en algo. Quien sabe, hasta podría gustarle. Y por último si no le gustaba, siempre podría alegar que estaba lleno. ((Que basura eres Kiku XDD))

Alzó la cabeza del menú al oír la pregunta de Arthur y asintió. ((Hombre de pocas palabras xD))


((LOL y si, ya me imagino lo que haran... por algo han puesto a Arthur de cocinero con mal gusto xDDDD))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Lun Abr 20, 2009 9:29 pm

Sin notar la reacción de extrañeza en el japonés, el británico guiaba muy complacido su dedo por las distintas órdenes del menú, deteniéndose de a momentos en algunos platos. En realidad, él no era de tan mente cerrada como solía mostrar; por supuesto, nunca podría negarse que de hecho ERA bastante cerrado (en especial en lo referente a las culturas), pero no idiota, por lo que aceptaba cuando había comidas mejores a la suya.

Por supuesto, este concepto no se aplicaba a nada proveniente de Francia.

Suspiró con curiosidad al llegar a una zona donde los platos eran asiáticos, tenía una idea de lo que era la comida de Asia primeramente por su corta estancia con Kiku, y actual (y desde hacía algunas décadas) por Xian. Asi que, tenía una buena idea de lo buena que era.-Mhh... ¿me convendría algo extranjero? -susurró, sin saberse si se preguntaba a sí mismo o a Kiku, pero antes llamando al mesero y ordenar lo que Japón le había pedido, sonriendo un poco luego. -Ye verás, ya verás, te encantará hmm -

((xDDD Pues sip, lo mejor es el Apple Pie, sin duda XDD...por cierto, Kiku no es basura XD es lindo! XD Al menos él no se burla de la comida en su cara XD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 1:12 am

- Eso espero... -se sonrojó y se corrigió inmediatamente- Digo, espero poder acostumbrarme a la comida extranjera, después de 60 años sin nada proveniente de fuera es un poco difícil volver a acostumbrarse... hehehe -sonrió nervioso, esperando no haber ofendido a Arthur. A pesar de todo, el chico le caí muy bien, podría decir incluso que se llevaba mejor con él que con cualquiera de sus hermanos del Asia Este.

- ¿Deseas pedir algo Asiático, Arhur-san? -Preguntó algo inseguro- Puedo sugerirte algo si lo deseas, sería un gusto ayudarte después que lo has hecho conmigo. -sonrió.

((Kiku es tan violable *¬*))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Jue Abr 23, 2009 11:38 pm

- Mhph! –soltó un pequeño bufido conjunto a una mueca, berrinchudo al escuchar las palabras de Kiku y la forma en que éste intentaba salvar lo que había dicho, haciendo que el británico dejase caer una gota y suspirando, aunque sin reprocharle; aún así un aura negra y semi depresiva le rodeó unos segundos, por lo que ante el ofrecimiento de comida asiática solo asintió.

- =__=U… bu-bueno… sí, estaba pensando que podría…comer algo… tu comes arroz, ¿verdad? –Recordando eso entre muchos platos con verduras mezcladas.-…y Xian vive comiendo unos…bollos rellenos con carne…-pensativo, apoya su mejilla en su mano y pone un leve puchero, viendo como el mozo les alcanzaba las bebidas que habían pedido anteriormente, en su caso jugo de naranja, el cual comenzó a beber sedientamente, limpiándose luego con la servilleta.

- Bueno…me rindo, ¿qué me recomiendas? ¿Arroz…carne…o verduras? –le ve ya algo recuperado, sonriéndole de medio lado, semi aliviado de haber humedecido su garganta.
----------------------------------

((XDDDD Lo es xDDD y por cierto, lamento la tardanza uwuU la escuela ;O; ))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 6:06 am

((No te preocupes xD se comprende))

- Bueno... ¿Qué hay de todo un poco? generalmente en mi país comemos onigiris o sushis, los uales estan hechos con algas y sazonados con vino de arroz... Lo que come Xian es... si mal no recuerdo, Min Pao -puso una expresión pensativa- Yo he comido uno relleno de cerdo, son bastante buenos... -agachó la vista hacia el menú buscando alguna otra cosa que sugerirle- El arroz con curry es algo bueno para que comiences tambié, Arthur-san. Y el ramen... -suspiró- Puedes llenarte con sólo un plato, contiene variadas verduras además de huevo cocido y algo de carne de cerdo, si pides precisamente, el ramen de cerdo. -sonrió y al instante se sonrojó al darse cuenta que quizás habría hablado más de la cuenta- Lo siento, creo que me emocione un poco... bueno, ¿Se te antoja algo?

((AMO la comida japonesa *¬* por eso voy todos los años a la feria de gastronomía japonesa que organiza el centro cultural peruano-japonés *¬* y también al Matsuri por sake gratis!!! *0* el año pasado me aplastaron y me calló mi vaso de sake encima ;___; -aunque dicen qeu bañarse en sake da buena suerte? xD- pero este año conseguiré uno *___*!!!!! Por cierto, eso del Min Pao... wenu, son bollitos rellenos de carne de cerdo, pollo o ambos (los mixtos xD) que venden aki como bocadillos chinos XD asumi que a eso se refería Arthur.... son buenazos *w* y económicos!!!! *0*))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

Teniendo que ser sincero, el británico debería decir que, considerando lo acostumbrado que estaba a un Kiku semi mudo, toda aquella explicación le había mareado. Y si a eso le sumaban el hecho de que palabras como 'sushi' u 'onigiri', para Arthur eran tan claras como las palabras que el idiota comilón de Alfred pronunciaba con cuatro o cinco hamburguesas atascadas en la garganta, entonces debería decir mareado era poco.

- o-o...Ah...- llegó a balbucear, pudiendo captar las explicaciones que el asiático hacía de los platos en sí, y dandose una idea (bastante deformada, resta decir) de lo que podían llegar a ser. - Ehmm...creo que... ¿cuál estaba sazonado con vino y arroz? @_@...ese, ese...y quizás algo de arroz con...¿curry? That is...that is...-susurró, refiriéndose al sushi y al arroz al curry respectivamente, aunque habiéndosele confundido los conceptos. Y el hecho de que su talento culinario fuese calculado en números negativos, tampoco ayudaba mucho...
La única cosa en común que sus culturas culinarias tenían era la cantidad de pescado que consumían...

Algo obviamente lógico. Ambos eran una isla.

((xDDDDDDD A mi tambien me gusta mucho XDDD suelo ir al Jardin Japones a probarla, es el unico tipo de comida en el que come verduras por las buenas *w* es que no se...a ellos les queda como ricaaa *___* xDDD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 3:36 am

((Yeah, yo sólo porque sé que es japonés me lo trago xD aunque personalmente, no me gusta mucho el arroz con licor... si el vino de arroz... no se si es lo mismo que el sake, pero no se, no me gusto mucho XD prefiero el toriyaki -brochetas de pollo- o era yakitori? @w@ tmb hay otro que me gusta, que son bolitas de pulpo llamadas takoyaki *w* con mi madre compramos dos docenas la última vez *w* nos miraron feo los 30 que seguian en la cola xD))

Sonrió y se decidió a explicarle bien a Arthur que era lo que estaba pidiendo- El arroz con salsa de curry lleva arroz, trozos de carne y la salsa de curry que es picante. El tipo de picante caría del 1 al 10, siendo la décima la más picante. La gente normal come el picante del 1 al 5, los más valientes del 6 al 10. -hizo una pausa para aclararse la garganta- Yo mismo he llegado a comer un "8", pero eso fue cuando... bueno -se sonrojó- había tomado mucho sake y no tenía la cabeza despejada. No fue una experiencia muy agradable... el no tener un vaso lleno de algo que fuese licor a la mano.

Sacudió la cabeza, tratando de olvidar los horribles recuerdos (xDD) y prosiguió con la explicación- Lo otro... Es <s>sushi</s> -pronunció el nombre despacio, como para que el inglés lo entendiera, pues sabía que Arthur tenía algunas complicaciones con su idioma- pescado cortado en pequeños trozos y aplastado con arroz. -sonrió- Entonces... está bien si te pido los dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Lucid Atray Dom Mayo 03, 2009 5:10 am

- ¿Picante...? -repitió, con un pequeño puchero que se formaba en sus labios ante aquello; en su hogar no se solía comer nada picante, aunque sí muchas frituras. Tampoco quería arriesgarse a probar algo muy picante y luego terminar teniendo que atragantarse con un litro de agua para que no le explotase la garganta, y el escuchar que el mismo Kiku solo había aguantado hasta el 8, siendo que era una comida típica en su país, sólo corroboraba sus pensamientos.- Va-vaya... se oye... doloroso...-susurró, dejando caer una gota y compadeciendo el japonés que le explicaba su trágica experiencia con ese nivel.

- Su-supongo que para mí el nivel 1 estará bien <<U...-susurró, poniendo atención a la lenta pronunciación de la palabra 'sushi' que el otro pronunciaba para que comprendiese, asintiendo ante la explicación pues era mucho más sencilla que la anterior. Al final le sonrió con amabilidad.- Por favor^^ se oye muy rico, Kiku... tú debes saber cocinarlo también, ¿cierto? -

((El takoyaki es deliciosooooooo XDDDDDDD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 8:59 am

- Eh... -Estaba apunto de ordenar, cuando Arthur le preguntó si sabía hacer dichos platos.- Sí, suelo comerlos seguido. Me gusta el curry a pesar de todo, y el Sushi es un buen bocadillo en cualquier día -sonrió- ¿Quisieras que te enseñara a prepararlos alguna vez, Arthur-san? pienso que sería divertido...

((*se imagina a Arthur con sólo un delantal rosa, unas fresas y crema batida... :baba: ))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Itadakimasu~ Empty Re: [Privado] Itadakimasu~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.