Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

3 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Mayo 24, 2010 10:30 pm

Llevo al español hasta el hermoso puente donde sus pasos resonaban debido al piso de madera y deteniéndose a la mitad de este se dirigió al español preguntándole con una enorme sonrisa
-¿Decide donde lo quieres colocar?-


(Yo si lo estoy viedo y los chicos de inglaterra estan como quieren In Love! )
(ahh que bien y luego por que se te vino esa loka idea?)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 24, 2010 10:33 pm

-Pues...- lo puso justo a la mitad del puente, tenía buen ojo para calcular.- Para demostrarte que cuando estoy contigo, estoy en el centro de todo y porqué tu eres mi centro.

(No tengo cable y mis dos TV's no captan chafavisa)
(El día existe ya, pero quiero hacer una quedada para encontrar mas otakus y frikis en general. Si puedes avisa a mas gente, es que no tenemos porqué escondernos, parecemos gays, siempre en el clóset porqué nos gusta algo diferente.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Mayo 24, 2010 10:48 pm

La palabras del español lo hicieron sentirse inmensamente feliz en ese momento no sabia que decirle las palabras no salían de sus boca... así que solo le sonrió tiernamente colocando una de sus mano el la mejilla del ojiverde y con un tono suave y a la vez tierno expreso
-Gracias, Ángel por considerarme como tu centro.... eso me hace inmensamente feliz-




(Okkiez yo les aviso)
(Heyy yo no me escondo todos mi escuela sabe que yo soy Una fujoshi y que soy otaku)
(Hey te tengo que mantener informada
Inglaterra 2 *Y tiros de esquina*
Mexico 1 *hace uno segundos*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 24, 2010 10:59 pm

Respondió con otra sonrisa, sonrojándose inmensamente.
-Te lo digo con el corazón en la mano

(Umm... pues eso sí. Pero en la mía me estigmatizan por serlo, como si fuera una especie en peligro de extinción)
(OH NO! Ns ukearán D:)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm

Inmediatamente lo abrazo fuertemente susurrándole al oído-Lo se perfectamente y por eso nunca dudaría de tus palabras-

(Bueno esi si)
(Pues puede ser que no aun queda el segundo tiempo y es el que define todo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 24, 2010 11:12 pm

Respondió al abrazo, sintiéndose protegido, que era lo que mas le gustaba. Pero mas que protegido, amado realmente.

(Terminé de ver Gankutsuo: El Conde de Montecristo. Está tan yaoi... que me dolió que al final murieran Franz y el propio Conde *pobre Alberto, quedó sin un seme D:*. Pero lo raro es que Fernando Mondengo, enemigo del conde, se quedó con el Conde mientras su mansión se derrumbaba *es que el mundo del conde solo servía mientras él estuviera vivo*)
(¡Animo!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Mayo 24, 2010 11:41 pm

Amaba el olor del español pero aun amaba mas abrazarlo y sentirlo cerca de el, asi que continuo abrazandolo por un largo rato sin decir ni una sola palabra, hasta que recordo un pequeño detalle que se le habia olvidado -Oye amo, tienes la llave del candado?- le pregunto sin zafarlo del abrazo.


(awww que lindo In Love! )
(Solo espero que mexico gane si no golpeare a alguien)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 24, 2010 11:47 pm

-Sí- respondió- Me la colgué del cuello con una cadena ¿Por?

(NOOO!!!! YO quería que Alberto y Franz quedaran juntos o al menos que Fernando mirara a su hijo ir de la manita con el Conde por todo París >____<. Aunque la muerte estuvo de l mas yaoi: Alberto le dijo al conde "Yo le dije que aunque cayera en la oscuridad, soportaría, como usted... ¡no se muera!")
(Yo golpearé a toda mi clase de tae)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 12:06 am

-¿Me permites verla?- pregunto extrañado -Es que quiero ver, si en verdad es la llave de nuestro candado- comento apartandose de el y esperando su respuesta


(Inglaterra gano 3- 1)
(Golpeare a alguien)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 12:16 am

-Sí, claro.
Le entregó la llave. Sabía que era esa, porqué se la habían dado cuando había comprado el candado.

(BUUU!!!)
(Acabo de comprobar que sí era cierto lo que yo pensaba de Eugenia *la hija de Danglars* y su amiga: eran yuris. Por algo se escandalizó la gente cuando se enteró que durmieron juntas y no en camitas separadas)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 12:20 am

Tomo la llave en sus manos la miro por un momento pensativamente y con ojos de seriedad miro a su amado diciendole - Esta llave puede abrir el candado de nuestro amor, yo nunca quiero que nada, ni nadie nos separe -empuño la llave en su mano y la arrojo al rio.


(Noo... tiene que ser necesariamente yuri, puede que sean buenas amigas cono erasmos y moro)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 12:29 am

Sonrió, estaba loco de felicidad en ese momento.
-Yo tampoco- y miró la llave hundirse

(No, pero es que en serio, está confirmado que lo eran 0____0, de hecho la misma Eugenia dice que detesta a los hombres y estar con uno la enfermaría, que para ella lo único bello son las mujeres @___@.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 12:38 am

Al escuchar eso volteo a ver al español y con un brillo en los ojos, lo tomo del rostro y expreso con un voz dulce -Quiero estar siempre y por siempre a tu lado-haciendo un pequeña pausa para despues sellar esa promesa con un beso dulce y apacionado


(Sabes, me hubiera gustado mas que angel se enojara, le hubiera dado mas accion y emocion apasionada lol)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 12:42 am

Se sorprendió al ser besado así de repente, pero correspondió al beso, muriéndose de la felicidad. El mundo podría acabar ahí mismo y a él le importaría un pepino.

(No se puede enojar... es mas paciente que su madre *Porque no tiene cólicos como ella, ni quien le saque corajes... salvo Luis XD*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 12:53 am

Se retira de su labios unos cuantos centimetros y susurrando dijo -Sigamos adelante, Quiero disfrutar lo que resta del dia contigo y que nada lo arruine-


(A bueno eso genial)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 12:55 am

-Muy bien- su estómago sonó en ese momento... avisando que era hora de atacar el primer restaurante que viera- ¿Que tal si vamos a comer?- preguntó, apenado.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 1:30 am

-Me parece perfecto- expreso alegremente mientras continuaban caminando agarrados de la mano
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 1:37 am

Seguía con su sonrisa medio idiota bien pintada en la cara, sin importarle que su estómago sonara de vez en cuando. Después de todo estaba con su mas grande amor.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 2:40 am

se detuvo por un momento y con una gran sonrisa pregunto -¿Aun quieres ir al cafe de paris?-


(Miztli, te puedo preguntar algo ¿tengo problemas psicologicos?)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 10:10 pm

-Al primero que veamos... si no voy a quebrar el primer restaurante al que vallamos- dijo riéndo.

(No... según yo no, estás bien ¿Por?)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 10:34 pm

-El mas cercano es el restaurant le voltaire y esta a 4 bloques *cuadras* de aquí- comento

(No mas *se me ocurrió preguntar*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 25, 2010 10:43 pm

-Bueno... vamos a ese.- y volvieron a sonar sus tripas, poniéndolo incómodo ante París.

(Bueeeno.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Jun 04, 2010 11:58 pm

Caminado, logro escuchar el curioso sonido que el estomago del español emitia era muy evidente que , lo observó con curiosidad por un momento y luego le sonrió tiernamente, apurando el paso.


(Bien, solo vengo de rapido *los lokos de mis compañeros queria ver por ultima vez el foro* y la mayoria de ellos de agradecen que ayas vuelto a una persona como yo en Fujoshi y que me aiias mostrado la belleza del yaoi =D *hahahaha lo dicen por que aman el yaoi como las fiestas =P*)
(Sabes me siento como Hamlet o Juan Preciado y no se por que *Wiii por fin sali de la Prepa*)

(Todo 6to A de conta te lo agradecen ya que segun ellos por ti aprendieron muchas cosas) <--------------pervertidos hahaha)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 07, 2010 5:00 am

Cuando supo que habían llegado al café, buscó con la mirada lo mas rápido que pudo la mesa mas cercana (pobre, dos semanas y ya está famélico XD).
Buscó un mesero y le señaló que fuera rápido.
Luego se sentó... la mesa mas cercana estaba a un lado.

(JAJAJAJA, eso me alegra, porqué no me gustan los homofóbicos y a ver si así ma shombres entienden QUE queremos XD.)
(Bueno... a ver si me pasan a su maestra de biología para discutir de Yaoi, porque el nuestro mas bien parece que nos quiere dar la demotración en vivo)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 07, 2010 5:36 am

Tomo asiento en la mesa que su novio había escogido
estaba a punto de preguntarle algo cuando el mesero llego y interrumpió
-Merci, pero por el momento yo no pediré nada, pero el si- dijo mirando al español de una manera tierna y linda a la vez




(Si, vieras esa maestra salio mas fujoshi que tu,todo mi ex-salon y yo juntos)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 8 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.