Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

3 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 21, 2010 3:25 am

-Bueno eso es tipico en las familias, pero no creo que te odio tanto... ademas eso a menudo es un demostración de amor- dijo sonrientemente
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 21, 2010 3:28 am

-Sí... tal vez... pero tener 500 años peleándose debe ser mucho, mucho amor- comenté riendome mientras comía.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 21, 2010 3:52 am

-Eso me poner un poco celoso, saber que tu hermano puede amarte mas que yo- cometo siguiéndole el juego al menor
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 21, 2010 4:00 am

-Per él ya tiene un bebé con alguien más!! ¿Como te pondrías celoso de eso? El tiene que cambiar pañales y despertar en las noches y toooodo eso.- comentó a la ligera (con cara de Usui desmadrugado... que diga, su cara de siempre)- Además yo te escogí a tí, si el llegara lloriqueandome que me quiere... lo cual me daría miedo... le diría que NOOOOO así de grande.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 21, 2010 4:25 am

Rio un poco por las palabras del menor y la verdad no podia evitarlo al ver su cara -Bien , si tu lo dices prometo no ponerme celoso por tu hermano-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 21, 2010 4:30 am

-Gracias, no tienes porqué ponerte celoso de ese tragachurros ¬¬# *cara tsundere* que me tocó por hermano.- siguió comiendo- La verdad es que es la cena mas bonita que he compartido con alguien.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 21, 2010 4:57 am

-Me alegra que te guste- dijo alegre de que la cena fuera del agrado del ojiverde
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 21, 2010 5:04 am

Tragó un pedazo ya del postre (eso de ser troglodita) y comentó con cierto tono pícaro.
-Pero tengo una premonición sobre todo esto.

(Oye sí tenías razón con eso de que Brandon sería Usui... pero ya lo es, en muchas cosas *sí, hasta en eso que le digo "Pervertido de clóset" cuando sale con cosas que ni Jaz ni yo vimos como sexosas como Misaki le dice "Alien Pervertido"*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Jun 21, 2010 5:10 am

Miro extrañado al chico ya que tal vez sospechaba de sus planes o al menos lo deducia -En serio, podrías decírmela?- le pregunto lleno de curiosidad
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jun 21, 2010 5:35 am

-No sé, siento un plan, pero no puedo descubrirlo del todo- dije tratando de descubrir algo en esos ojos azules como el cielo del verano.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 12:46 am

Sonrio dulcemente al saber que el español no tenia idea de lo que el tenia planeado, pero aun asi decidio darle un pequeña pista -Si gusta te puedo decir el plan?-



(Yumi... wiii estoy feliz =D por fin termine mi discurso y quedo bien *segun mi familia* .... bueno lo mejor de todo es que Alemania le ganara a Inglaterra en 8to de final)
(Sabes yo estoy feliz *tal vez porque dormi muchoo y porque ya todo esta bien y lo mas super es que ya no ando marika*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 12:48 am

-No, prefiero esperar al postre averiguarlo.- dijo sonriendo dulcemente.

(Wiiiiiiii....
Tu hermano es un lacra, checa lo que me escribió en el rol de Yumi xP *será que como lo puse en evidencia*
Y que bueno que ya dormiste bien)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 12:59 am

-Como gustes-



(Por algo es mi hermano *saco lo lacra de mi, pero lo marika y lo ghei NOO*)
(Ahora te envio mi discurso para que lo leas y me digas *Tu discurso e sun fraude, tienes que volverlo a hacer.. ya que quiero que hagas llorar a TOODA la generacion*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 1:03 am

Comenzó a disfrutar el postre, maravillado por el sabor.
-Ay... que rico, está mas rico este postre que el de la torre.

(Pues si lo vieras con Chivo entenderías porqué se me pone la cara IGUALITA a la de Yao cuando ve a Hello Kitty jajajajaja)
(OK, lo leeré otra vez *cada vez queda mejor ^^)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 2:07 am

-me alegro que sea de tu agrado- dijo sonrientemente


(Perdon por tardarme es que estamos arreglando lo de la misa *No la tenemos apartada y todos ya invitaron a su familia*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 3:53 am

-Síp. Oye París, ahora cuentame de tí ¿Qué te gusta leer o escuchar?- preguntó curioso.

(No hay problema, tuve chance de ordenar mi cuarto *Porque para confesarle a mi madre del 2 y el 1 que obtuve en los dos exámenes de química no se gana facilmente perdón si no es con un cuarto limpio y ordenado por un buen rato*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 4:40 am

Penso por un momento en todos sus gusto de lectura y mas en los de la musica -Pues me gusta leer novelas clasicas en especial si son romanticas, poemas, sonetos ... y pues en el habito de la musica soy un poco especial ya que solo escucho musica clasica, jazz, bluzz y todo lo que tenga que ver con la musica tranquila-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 4:53 am

-Lo sospeché al ver tu casa... se respira el romance desde que uno llega. ¿Y de pasatiempos?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 5:11 am

rei un poco por el comentario del español y con un pequeña sonrisa dibujada en su rostro respondio a la pregunta de este -Pues me encanta hacer bocetos, escribir poemas o sonetos, y si no salir a caminar para distraerme un poco-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 5:20 am

-¿Sonetos...? ¿Porqué no me habías contado?- dijo emocionado al ver que su novio era un artista.

(Ya me apunté al evento, nomás falta ver qué voy a hacer o si las clases van a terminar antes ese día)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 5:32 am

-Nunca me lo habías preguntado, ademas es algo que no considero importante- contesto simplemente a la pregunta del ojiverde



(Okkaz... si no puedes ir no te preocupes)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 5:36 am

-Bueno... supongo que es así.- miró la ciudad- ¿Me puedes recitar uno?- pidió emocionado

(No no no... es tu graduación, así tenga que fingir que me duele el dedo gordo del pie derecho para salir iré)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 6:04 am

Miro por un momento al español -Esta bien...- dijo lanzando un pequeño suspiro
-El pecado de amarme se apodera
de mis ojos, de mi alma y de mí todo;
y para este pecado no hay remedio
pues en mi corazón echó raíces.
Pienso que es el más bello mi semblante,
mi forma, entre las puras, la ideal;
y mi valor tan alto conceptúo
que para mí domina a todo mérito.

Pero cuando el espejo me presenta,
tal cual soy, agrietado por los años,
en sentido contrario mi amor leo
que amarse siendo así sería inicuo.

Es a ti, otro yo mismo, a quien elogio,
pintando mi vejez con tu hermosura. -


(Awwww que linda... muchas gracias *me harás llorar*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 23, 2010 10:00 pm

-Que hermoso...- comentó tras haber oído el soneto.


(JA! Ya ví que sí puedo: mañana si acaso solo tendremos 5 clases *de 7* porque ya terminamos LEOYE, Contabilidad, Hoja de cálculo, religión *bueno, esa desde cuando jajaja* y no recuerdo cual otra :D, si para mañana ya terminamos matemáticas ya la hice)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 23, 2010 10:46 pm

-Me alegro que te haya gustado- dijo alegremente


(Aw que bien para tomarnos muchas fotos y subirlas al Myspace y que las critique mi hermano *hahahaha* por cierto el soneto es de shakespeare y descubrí que de los 154 sonetos... y del 1 al 126 son para un hombre *donde le dice cuanto lo amo y que ese amor es imposible* y del 127al 154 son para una mujer *Ya te imaginaras* y solo 5 de ellos son para su poeta rival * todavía no se cuales son*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado) - Página 16 Empty Re: ¡UN MALDITO MAPAAAAA! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.