Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

2 participantes

Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Little Dormouse Miér Jun 02, 2010 1:58 am

Un niño o...niña?...lo que sea , caminaba a paso acelerado por el bosque como si estuviera huyendo de algo,curiosamente resaltaban en su cabeza dos orejas redondas y grices
-por fin perdi a ches =w=U...como que...no estoy en mi casa .w.-miro a su alrededor con un deje de curiosidad-donde diablos estoy ahora?? >:DU...-siguio caminando haber si encontraba a alguien




-----------------
tada! xDU aqui esta mi porqueria de inicio -w-U
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:58 am

( Está bien *^*)

El pequeño peliverde nuevamente habia tomado la desición de visitar a los humanos como tanto le gustaba. Esta vez fue a parar a un tipo de parque, se emociono pensando que allí conoceria a algun niño o niña y que podria llevarlo a visitar su maravilloso país, vivir aventuras, pelear con piratas, volar y muchas cosas divertidas, se harian los mejores amigos de todo el mundo y se quedaria a vivir con el y ambos serian niños por siempre.

Pero no encontro nada asi (cueck), mientras caminaba, moviendo su capa a proposito para parecer "cool", vio a un niño/niña de cabello morado que parecia perdido y algo agitado ¿tenia también acaso unas orejitas de ratón?. La curiosidad era enorme, por lo que se acerco sonriente.

- Hello ÙuÚ- Saludó poniendose frente al chico/chica con las manos en la cadera y pose de súper héroe para llamar su atención o al menos se detuviera a responderle.
-Soy el incleiblemente awesome Neverland >u< , me llamo Llewelin ¿y tu quien eres? =D te ves simpatico...o simpatica...lo que sea-Se presentó sin tener claros los motivos, probablemente solo para buscar conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Jun 02, 2010 6:02 pm

Huh…Maldita seaaa ¿como es que ese enano puede correr tan rápido? Digo tiene unas piernas más cortas que no se que y …bueno… ¡es una cosa chica! ¡no debería correr más rápido que yo! Ademaaaaas , mínimo que se quede esperándome un rato antes de partir corriendo de esa forma, o sea, apenas le mencione que tenia hambre y que me lo comería salió disparado como un rayo a quien sabe donde m**rda. Mínimo, miiinimo que me espere, soy mayos, debería saber que me canso más rápido, no la verdad no es eso, debió esperarme porque soy su hermano mayor y estoy en mi derecho de comerlo, porque es un ratón y yo un gato y es parte de la cadena alimenticia, así que debió quedarse quieto o cuando yo le dije “tengo hambre” y saque el tenedor y el cuchillo quedarse quietecito o tirarse en la mesa y dejarme una taza de té o con leche y decir “es un honor que me comas hermanito *----*” y esas cosas, entonces me lo comería, estaría lleno y todos felices hasta que me volviera a dar hambre, entonces saldría a buscar a mi hermano Peter, tal y como tenía pensado antes de toparme con Chrona, por que Peter es más grande y ahí tengo como para comer toda una semana, pero ya que me tope con mi hermanito el ratoncito primero, ¿pues que mas da?
Aaaah si, ¿Por qué me da tanta rabia que corra mas rápido? Faaaacil, por que siempre me termino perdiendo por su culpa, yo no tendría ningún problema si me perdiera en mi propio país, pero me gana taaanto el hambre que termino en un lugar nada que ver y asdsassa ¡es molesto! ¿alguien tiene idea de lo molesto que es? Y por eso también me lo comeré y mato dos pájaros de un tiro, ajajaja si soy un geniooo~~~.

Ahora…pfff. Pues estoy en un lugar así como no se ¿se entiende? Ajajaja si soy tan descriptivo, debería ganarme un premio. Y como que no lo veo~ Digo no veo nada, solo verde, verde, verde y una cosa verde con antenas caminando por ahí y una mata de pelo gay también….
¡Huy! Ajajaj que raro, ajaja que freak, recién me fije que se trata de mi hermanito y…no la cosa verde aun no capto que es, pero parece bicho, supongo que también me lo puedo comer, y asi dejo a Peter en paz otra semana, creo que él estará feliz, la reina ni se dará cuenta que hace falta un ratón y a ese bicho raro no lo conocen ni en su casa así que también me lo puedo comer sin tener miedo a que me regañen, ajajaja~~.
Me acerque sigilosamente a ellos, escondiéndome entre los arbustos, los stalkeare un momento a ver que ondiii~ y cuando me aburra saldré con el cuchillo y el tenedor y los asustare y me los comeré y seré feliz~ muuucho mas feliz de lo que ya soy.

(uaaah xDDDDD me cooooloooooo....y creo que me salio medio larguitoooo~~ lololol xDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Little Dormouse Miér Jun 02, 2010 10:39 pm

-eh?...-vio a un niño o bicho aparecer volando en frente de el-hi~ :D soy el bosque del te , me llamo chrona -respondio sonriendo ya que por fin habia encontrado a alguien- neverland??? uuu y donde queda eso?? existe?? .w. creo que el cejas me hablo de ti en algun momento quieres te??? azucar??? que haces aqui??? te perdiste al igual que yo??....- comenso a hablar haciendo mil preguntas por minuto, movio un poco la oreja porque le parecio oir algo pero siguio preguntando- y por que eres awesome??? por que tienes antenas?? eres un bicho???? :D-se detuvo para sacar una taza de te y beberla


(o diablos! xDDD!!!!!!! *rueda por el piso muriendose de la risa* me encannto tu post ani~ LOL!)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 3:04 am

(sorry, me tarde ='D) (Lol ¡ches! xDD)

-¿eres un bosque de té?- ladeo un poco la cabeza con curiosidad y observo atentamente. Cabelo lila, vestia como niña, orejas de ratón...¿y de "té" que tenía? no tenía olor a té, no parecía té, y probablemente tampoco sabia a té. Durante unos buenos segundos se quedo callado e intentando explicarse por que el/la pelimorado/a seria el bosque del té, por que aun no le veia nada de té.
-¿como te llamas?- El peliverde se caracterizaba por tener una memoria asquerosamente mala, sabía que el otro chico/a le habia dicho su nombre, pero no recordaba cual era, solo que empezaba con "c" y terminaba con "a".
-¿carlota?- dijo apuntandolo con un dedo y con gesto dudoso, antes de serrespondido escuchó lo peor que podría haber escuchado en toda su vida aparte de la estúpida frase "no creo en las hadas O<" .
-¿cómo no conoces el lugar mas awesome del mundo, sistema solar, galaxia, universo?- dijo con gesto sorprendido- ...¡no te preocupes!- dijo cambiando el gesto, sonriendo de forma heroica- yo te enseñare el país mas awesome de todos, el más fuerte y más inteligente ¡Neverland!- termino de decir, completamente emocionado con sus porpias palablas y de la bondad que tenía al hacerle tal ofrecimiento al chico o chica, lo que fuera, ignorando que posiblemente el otro ni le estuviera prestando atención.

-¿té? - quedo algo dudoso ¡tal vez por eso era el bosque del té! por que bebía té todo el bendito dia.
-"¡soy un genio!"- pensó, emocionado de su descubrimiento, se distrajo un poco con un leve ruido que decidio ignorar.

-quiero té y ponele mucha azucar, me giusta el azucar ¡es dulce!- dijo de forma alegre y sintiendose inteligente al hacer notar que el azucar es dulce. Miro hacia el lugar donde sintio el ruido antes, esperando el té.

-¡no soy un bicho! soy awesomemente awesome por que no soy bicho y eso es super awesome y...-recordo que tiene antenas e intento esconderlas en su cabello de forma inútil- no se de que antenas hablas...-


(D8! ZOMG, salio grande DDD8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Little Dormouse Vie Jun 04, 2010 4:10 am

-yes~ soy un bosque del te y soy genial por serlo =w=-se rio sacando otra taza y una tetera para servirle te al "chico bicho" que tenia delante, que curioso era , ya que podia volar y venia de un lugar que nunca en su vida habia oido

-carlota?...C-H-R-O-N-A!! .3.-le deletreo el nombre para ver si esta vez le escuchaba- y nuuuuuu no te conosco y tu tampoco me conoces asi que estamos bien ! 8D!-volvio a reir entregandole la taza

-...no gracias prefiero volver a mi pais y ...mejor no =w= es preferible que me aleje un tiempo de ahi~ no quiere que me coman .w.U-recordo porque estaba perdido en ese momento y pensandolo por un largo segundo decidio que no era tan mala la idea del niño

-tu tambien escuchaste algo??...-pregunto de forma vaga mirando un arbusto de donde vino el ruido-...pues claro que veo tus antenas! eres un bicho :D! y yo un raton~ -exclamo tirando de sus orejas para que se notaran- somos awesomes~ 83
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Jun 05, 2010 11:32 pm

holly shit! por poco pense que me decubrieron, digo es que fue taaaan atroz! ambos miraron hacia donde me escondi, ¡me matoooo! es que, asdas ¿que me esta pasando? ¿que hay de los viejos tiempos cuando me podia esconder sin ningun problema y empezar una buena cazeria? creo que estoy muy grande...¿y si engorde? haaay nooo~~ es que noo~~ si engode tendre que hacer dieta, entonces no me podre comer a este par de enanos y sere infeliz y tendre que hacer ejercicio y ver como otro imbecil me mira comiendo y sonriendo satisfecho por que el o ella no tiene que correr, ejercitarse estúpidamente como yo ...que odioosooo!!
o puede que solo haya hecho ruido, siii eso es mas posible, si de todas formas uno tiene unas orejas de raton enormes y el otro tiene unas atenas todas freaks ¿es un bicho mutante o que? me pregunto si tendré que tirarle insecticida antes de comerlo, digooo, no me quiero indigestar y despues los tremendos problemas con el esfinter y muchas cosas muuuy molestas de mencionas y todas relacionadas con el baño o "el trono" como le digan.
uuuh hablando de tronos, ajaja podria molestar a la reina roja con eso, ajaja el trono, jajaja ¿se entiende? aja ¿se entiende?

Me desvie del tema? huy ...como que si, da lo mismo...
No estoy gordo...asi que me los puedo comer sin ningun problema y al otro no le tirare insecticida, acabo de pensarlo bien y si le tiro algo ahi puede que si me haga mal.
saque despacito el cuchillo y el tenedor mientras me relamia un poco los labios, a mi parecer ambos estan flacuchos, pero aun asi son comestibles.

-hellooo~~- dije saliendo como si nada de los arbustos y poniendome entre ambos , sonriente y con le tenedor y el cuchillo entre mis manos que a todo esto escondia en mi espalda- ¿como estas hermanitooo~? ¿quien es eel?- pregunté sonriendo y mirando a ambos como si no planeara nada.


(xDD nyaaa despues edito me da flojeritis ahora)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jun 07, 2010 5:15 am

-GATO!...digo ches!...digo...me encontraste >:DUu-se alejo unos metros

-acaso me estabas siguiendo?? te demandare por acoso sabes! el es...quien eras tu?? no importa ~ mira es un bicho -exclamo escondiendose el la espalda Llewelin por si pasaba algo y devia volver a huir

- quieres te??? hoy es tu no cumpleaños no??? =w=U...es el tuyo niño bicho?? :D feliz feliz no cumpleaños~ -se puso a cantar ignorando lo que pudiesen estar haciendo los otros dos
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 12:11 am

-¿comerte?- preguntó, obviamente sin comprender a qué se refería -¿qué te va a comer? Es un pajaro gigante ¿no? si te da miedo yo puedo enfrentarlo- dijo con aires de valentia, aun que el tenia muy calro que si se trataba de cualquier cosa/animal/persona/etc mas grande que el, se espantaría, buscaría protección y gritaria cosas sin sentido al animal o lo que sea mas grande que el para que se alejara o del aburrimiento se fuera del lugar. Ese era todo su acto de "valentia", ofrecia protección, pero se asustaba más que la victima, todo Fail.

Cuando miró hacia los arbustos estos se movian aun más, porvocandole algo de inquietud por no saber si lo que saldría de ahi seria algun animal pequeño o alguna "cosa" grande o peor ¡un viejo!.
No sabía si aliviarse por lo que salio, un tipo mas o menos alto a su juicio, una mirada que lo hacia preguntarse si el tipo habia dormido esa noche o si habria consumido algún producto extraña procedencia, tenia en su rostro una enorme sonrisa, anormal.

-hello- saludo sonriendo sin casi ninguna reacción y mirando a su "amigo" que estaba atras de el, escondiendose. El mayor lo llamo hermano ¿entonces por que se escondia?
-tu hermano se ve raro...- dijo para despues escuchar las amenazas de demandas judiciales por acoso.
-¡NO SOY UN BICHO!- dijo berrinchudo- ¡soy un hada! ¡soy normal! los insectos son mis amigos pero yo no soy uno, las antenas solo son...concidencia....-explicó con el ceño fruncido y brazos cruzados.
-y hoy no es mi cumpleaños- dijo en voz baja y aun molesto por haber sido llamado bicho, miro nuevamente al chico con orejas de gato y no comprendia la reaccion del chico con orejas de ratón.
Nunca comprendia nada.


( e_e -se da un tiro por haber tardado tanto en responder-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Little Dormouse Dom Jun 13, 2010 2:19 am

-ches no es raro es la persona mas normal de mi pais 8D- respondio con una sonrisa boba a lo que dijo su escudo humano - y feliz no cumpleaños!! -lo abraso siguiendo con la cancion hasta que se dio cuenta que su hermano seguia ahi

-mmm...ches has visto a peter?? se puso gordo sabes por que no vas a buscarlo mejor? .w.U asi no tienes hambre y no me comes a mi -murmuro lo ultimo

-un hada?? que es eso?? :D! existen?? pero si tu eres un bicho! mira tus antenas -exclamo tironeandolas un poco- caso no te has visto en un espejo? =w=?
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...) Empty Re: jugamos a las escondidas??? =w= (privado???...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.