Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Lustchivi Sáb Jul 10, 2010 1:17 am

Ethan sintio mas su miedo ya lo olia, se detuvo un mento, voltio solo su curpo y con una sonrisa engañadora.

-mira....que tal si me dejas vivito y completo y te ayudo...en lo que sea.

dijo esas palabras con tanta tranquilidad´pero despues la desesperacion lo ataco
y no sabia que hacer. Se arrodilla frente a el.

-no por favor por lo que mas quieras soy tan pequeño todavia, no he vivido la vida...mira si me dejas vivo buscare la forma de pagarte y te juro que no le dire a nadien.

(hooo...que bien... *se seca la frente* sentia que me quedaba sin pj...XDD)
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 10, 2010 1:35 am

Sus oidos no escuchaban las suplicas de aquel chico, el desprecio se acrecentaba, el silencio penetraba hasta lo más recondito de su ser *matalo*, sus brazos se alzaban y el viento soplaba con fuerza como respondiendo a un conjuro de muerte.
-el cuchillo clama sangre Ethan...- sus brazos bajaron rapidamente para darle la estocada mortal, pero su otro brazo actuó por otro impulso que no correspondía al de el, el cuchillo le desgarró desde la mano hasta el codo, chorreando sangre a borbotones, salpicando hacia todas partes, su mirada cambió a una impregnada de dulzura hacia el menor, antes de desplomarse inconciente en el suelo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Lustchivi Sáb Jul 10, 2010 2:00 am

Ethan se derramo de sangre de su gran amigo Andrew al ver que se desgarro la mano fuertemente el brazo y a forma con la que lo miro al caer. Ethan se levanto del suelo rapidamente y corrio los pocos pasos de retirado hacia el.

-Andrew!!!!!!!!!!!!!!!!1

lo abrazo y empezo a llorar, despues de un rato de tenerlo abrasado penso en que no deberia estar llorando deveria ayudarlo por que le quedaria poco timpo sangraba demaciado, asi que arranco un pedazo de su short y se lo amarro para que no sangrara demaciado y lo arrastro hasta el rio y le lavo la herida y se detuvo la sangre. Ethan deveras queria a esa persona como para arrancarse un pedazo de short y ayudarlo depues de casi matarlo. despues de timpo Ethan estaba exausto asi que recargo a Andrew en un arbol y se recosto sobre el y espero a que amaneciera y ver si despertaba...pero antes de eso tomo una rama por si las dudas, pero sabia que el no lo lastimaria.

-Andrew, buenas noches.....

dijo entre susurros y le dio un pequeño beso en la frente.

(jeje...XDD...que cosas)
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Jul 12, 2010 3:59 am

Las luces del alba iluminaban todo a su paso, su cuerpo se movía de a poco impulsado por el dolor, las imágenes de aquella noche se agolpaban en su cabeza;...el intento de violación... su reflejo en el agua... un cuchillo en su mano...sangre...sangre...sangre...

Sus ojos comenzaron a abrirse de a poco, tratando de ver el foco de aquel terrible dolor, su brazo estaba vendado por un pedazo de genero que cubria hasta su codo, su mirada fue subiendo hasta ver el cuerpo a contraluz de Ethan, su rostro estaba salpicado de sangre, tenía miedo...mucho miedo...con todas las fuerzas que le quedaban se acercó hasta el y le dio un abrazo.

-ETHAN...ETHAN... ¿¡QUE TE HIZE!? ¿¡QUE OCURRIO!?- las lagrimas le corrian a borbotones, estaba asustado - ETHAN ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO MUCHO! ¡DIME QUE NO TE DAÑE! JAMAS TE DAÑARIA!-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Lustchivi Lun Jul 12, 2010 5:35 am

Ethan se levanto de golpe mirando la cara de Andrew, su miedo en el, Ethan vio las lagrimas que venian de su rostro sus palabras era admirables.

-tranquilo por suerte no me hiciste nada.

Ethan estaba preocupadopor el, parecia que no recordaba nada, pero esperaba que asi fuera no queria preocuparlo mucho por que estaba muy lastimado.

-jeje...no te preocupes estoy bien...y yo tambien te quiero y mucho, no me hiciste mucho daño no del que yo creia asi que no te preocupes.


En Ethan guardo el silencio un rato.

-pero dime, no recuerdas nada???
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 13, 2010 12:11 am

Estaba muy confundido, no sabía si las imagenes en su mente eran un horrendo sueño o recuerdos distorsionados de su mente.

-n...no se... no estoy seguro... mi mi mente... no se si era un sueño... no...-. se colocó en una posicion fetal y se agarró la cabeza con sus manos, sabía bien que no era la primera vez que le ocurrian esas cosas, ya había tenido experiencias similares... el no recordar que había hecho mientras lo culpaban de algun crimen violento por un desalmado.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Lustchivi Mar Jul 13, 2010 9:54 pm

Ethan se asusto un poco por lo sucedido.

-estas bien, mira no hay problema.....tal vez debas recostarte un rato.

se acomodo en el suelo para que el se acostara con el.

-vamos acompañame....

se quedo pensando un rato, le llego un recuerdo de que empezo todo por que habia vevido vino.

-sabes no te voy a dejar tomar vino de nuevo, si me vas a hacer algo malo haslo concientemente.

lo decia burlandose de el pero en buen plan.

-te voy a traer algo de comida para que no te decidrates, haorita vuelvo.

Ethan fue en busca de alguna fruta o algo para poder comer, para darcelo a Andrew.
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Jul 14, 2010 12:06 am

Se recostó y miró hacia el cielo azul, le dolía el corazón y su cuerpo... le dolía su alma más que nada, no sabía como pudo haber perdido la conciencia de su ser, otra cosa había aparte de el que lo manipulaba... lo intuia pero no tenia idea de como, se sentó y sacó de su chaqueta un cuadernillo y un lapiz, le dolía demasiado su brazo, tanto que lo paralizaba pero decidió utilizarlo igual, tomó el lapiz y las palabras volaban desde su ser al papel:

Vivo en la penumbra, el demonio escarlata.
Una canción de cuna, preludio del infierno terrenal.
No puedes ignorar la oscuridad latente, porque así generas caos.

Me está observando, es un marionetista negro.
Su ojos delatan que es mi otra parte.
Clama sangre a gritos porque yo la reniego.
El es el requiem de la noche porque yo soy del día.

No existe la bondad pura... no sin su dosis de maldad.
Si Dios me lo permite, pagar la voluntad.
¿Como puedo agradarte si el está ahi?
Solo soy una mascara viviente de la santidad....


Su mano comenzó a chorrear sangre de nuevo, no estaba bien eso, tenía que ir aun hospital pronto a curar su corte en el brazo, con un ultimo esfuerzo tomó la hoja y la arrancó, dandola media vuelta prosiguió a escribir:

Querido Ethan:
Las cosas que ocurrieron esta noche... no sabría decirte que pasó con exactitud, la posibilidad de pensar que pude haberte matado siquiera, me atormenta, me carcome, debo saber que me está pasando... ante las miles de vidas que presumo que pudieron haber sucumbido en mis manos, te quiero mucho y eres una gran amigo para mi, a pesar de que recién estoy conociéndote... con solo sentir ese cariño por ti me es más que suficiente, por eso te debo dejar en este segundo solo... me iré tanto a recuperar mi herida como para detener esta condición de mi alma que no puede seguir, no descansaré hasta averiguarlo...lo juro... si es que quieres verme de nuevo a pesar de lo que te hize, búscame en las cercanías de la casa de Antonio... te estaré esperando aún si no quieres verme....

Te quiero mucho

Andreu....


Se levantó y sacó de su cinto el cuchillo que traía consigo manchado de sangre seca, con el clavó el papel al árbol, esperando que cuando Ethan volviera con la comida viera la nota.

-¡ETHAAAAAN! ¡PERDONAME POR DEJARTE SOLO! ¡TE QUIERO MUCHO Y POR ESO DEBO IRME!- una vez gritado aquellas palabras al viento, Andreu corrió a toda velocidad, alejandose de aquel lugar, internandose en la espesura de los arboles.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Lustchivi Sáb Jul 17, 2010 9:25 pm

Ethan volvi de traer de comer, llevaba algunas especias y frutas, venia pensando de aquel dia venia muy fustrado y pensativo no sabia que habia sucedido.

-que extraño fue eso, pero no importa lo perdono, eso creo..

decia entre susurros. cuando llego al lugar donde se encontraba Andrew se llevo una sorpresa pues ya que no estaba el ni recostado ni a los alrededores, Ethan solto la comida y corrio directamente al arbol donde habia dejado a Andrew.

-Andrew????, ANDREWWWWW????

comenzo a gritar para ver si el le respomdia y empezo a tomarlo primero como una broma fue a buscarlo a los alrededores pero no lo veia regreso al arbol y vio una nota manchada un poco de sangre de el mismo cuchillo que habia utilizado Andrew, lo tomo y empezo a leer lo que tenia escrito duro un poco leyendolo pero al final Ethan enrolla de nuevo la nota y la vuelve a clavar.......se recarga en el arbol y se sienta, la cara en su rostro no significaba nada bueno. Agacho la cabeza puso sus manos sobre sus rodillas y recargo la cabeza.

-bueno.........no pense que fuera asi...pero.....seguire.

Ethan levanto la cabeza y se vio un pequeño brillo y al suelo habia caido una gota de lagrima de Ethan.

-esperare e ire detras de ti......no pienses que te desaseras tan rapido de mi.

Ethan empezo a llorar pero con una sonrisa en la cara, y con el pensamiento d que lo volveria a ver tarde o temprano.
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado) - Página 2 Empty Re: Buscando inspiración (privado y tal vez advertencia :3) (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.