Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El duro espiritu del guerrero (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El duro espiritu del guerrero (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El duro espiritu del guerrero (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El duro espiritu del guerrero (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El duro espiritu del guerrero (Privado)

Ir abajo

El duro espiritu del guerrero (Privado) Empty El duro espiritu del guerrero (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Ago 23, 2010 12:44 am

"Alguna vez fui un territorio poderoso... cuya fuerza del mapuche jamás fué doblegada, ni siquiera ante los ejercitos de España... era parte de Chile, el ente indestructible, casi no pudieron conmigo... porque era el espiritu del guerrero, el pillan... un alma de temple suprema, el valle infranqueable para el conquistador Antonio... ya de mi no queda nada de eso... ni gloria, ni respeto, no me queda ya nada... mal visto para los demás, como un pequeño ladronzuelo, alguien sin voz ni voto... una sombra de un grupo de indios y antisociales... pues yo le voy a torcer la mano al destino"

Un antiguo conjuro entre los arboles, hizo mientras invocaba a los espiritus del bosque, llamando al guerrero caído, al más fuerte... al doblegador de imperios: El Imperio Mongol.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

El duro espiritu del guerrero (Privado) Empty Re: El duro espiritu del guerrero (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:58 am

de pronto se halló en medio de un bosque, en un lugar que no conocía, de todas formas se sentía a gusto, estaba como extasiado, de todas formas estaba en un lugar distinto del cielo, recordó que estaba en algún lugar de la Tierra, pero no sabía por qué estaba allí, se dio cuenta de la respuesta a su pregunta con sólo mover su cabeza un poco hacia abajo, donde vio a un chico arrodillado haciendo lo que el llamaba un conjuro de invocación, Mongolia lo había hecho muchas veces en la antigüedad, de todas formas tenía que saber por qué el chico lo había invocado...
Le hizo una reverencia solemnemente al chico en señal de respeto, era algo necesario, no por nada lo había podido invocar a él, el imperio Mongol... - te saludo oh gran guerrero... me dirás la razón por la cual me has invocado? o tendré que averiguarlo por mí mismo?- tenía una presencia bastante imponente a pesar de ser bajo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duro espiritu del guerrero (Privado) Empty Re: El duro espiritu del guerrero (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Mar Ago 31, 2010 11:10 pm

Se puso lentamente de pie al notar que su conjuro había resultado, una vaga sonrisa que tenía cierto dejo de sed de venganza se asomó en sus labios, al fin podría demostrar su fuerza al mundo, tal vez una vez más, ¿vengarse de Antonio? ¿escupirle a la cara al mismo Alfred? su deseo de poder lo embargaba, pero tenía mucho que aprender aún.
-Soy Santiago de Chile, hijo de la tierra... fui hace tiempo despojado de mi identidad y mi pasado, y a pesar de que saqué a los que me hicieron esto, todavía hay huellas y cicatrices que llaman a la venganza... tu fuiste alguna vez uno de los grandes, de los imperios que ahora están en el más allá junto con los secretos del pasado...necesito tu ayuda-.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

El duro espiritu del guerrero (Privado) Empty Re: El duro espiritu del guerrero (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:37 pm

"mi ayuda no entiendo este tipo debe de estar un poco loco soy el menos indicado para ayudarle con fines así yo no mataba por venganza lo hacía por diversión y ansias de poder para sobrevivir saquear y comer no lo hacía por venganza ni nada por el estilo la verdad es entretenido pelear quizás pueda enseñarle eso a este joven para que sepa como es que se tiene que pelear y por qué razón o sea se debe pelear cuando se quiera y donde quiera y con quien sea la verdad da igual yo peleo porque me da la real gana de todas formas es algo arbitrario hacer eso es extraño y carece de mucha lógica y espera cuando me ha importado a mí la lógica sólo me gusta pelear y punto y me gusta que rueden las cabezas de mis enemigos y ponerlas en estacas fuera de los pueblos y demás la verdad no importa le enseñaré a pelear como se debe y que él decida por qué pelear o por quién o dónde me da igual quizás me divierta" pensó en un pequeño y efímero instante...
- y cómo os puedo ayudar joven guerrero?...- dijo solemnemente mientras daba vueltas alrededor y examinaba al chico...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duro espiritu del guerrero (Privado) Empty Re: El duro espiritu del guerrero (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.