Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audio Performance [Privado] [Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Audio Performance [Privado] [Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Audio Performance [Privado] [Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Audio Performance [Privado] [Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Audio Performance [Privado] [Advertencia]

2 participantes

Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Oct 16, 2010 8:53 am

Aventó un montón de folios de reuniones que llenaban su sofá. En el proceso sacó como 20 envolturas viejas de comida y un par de googles, además de 3 playeras sucias del mes pasado. Ah, al fin algo de paz en medio de tanto caos burocrático de las últimas semanas.

Se dejó caer pesadamente y comenzó la contemplación de su genial cuerpo. La guerra había acentuado la musculatura de su abdomen y fuck!, el que dijera que ganaba peso de la grasa que se acumulaba en su estómago se equivocaba, y de que forma.

Sonrió feliz, de ser quien era y disfrutar este momento. Podía hacer lo que quisiera, era totalmente libre para acostarse un rato en el sillón y holgazanear. Decidió probar el regalo de su superior, el último modelo de televisión que era igualito al exhibido en la Feria Mundial de Nueva York.

Media hora después...

Apagó el aparato. ¡Que invento más increíblemente aburrido! Lo único que conseguía ver era estática, una transmisión antigua de la última apertura de los Juegos Olímpicos que ya había visto y nada más. Dude!. Volvió a contemplar su estómago...

Tan increíblemente aburrido estaba que, casi por inercia, tomó el teléfono. Usando el disco rotatorio, marcó el primer número que se le vino a la mente. Sonrió pensando que clase de broma podría gastarle a algún otro país que seguramente estaría tan aburrido como él.

Esperó en la línea hasta que escuchó el tono de que señalaba el inicio de la comunicación, y eufórico, casi gritó la primer pregunta que se le vino a la mente:

- ¡Hey! ¿Estás desnudo? -
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Nov 02, 2010 11:31 pm

Tal vez unos cuantos kilómetros de distancia eran los que separaban al británico de voluptuosas cejas con el encargado de interrumpir la reunión en la que se encontraba con algunos altos mandos de la milicia norteamericana.

Primero antes que nada ¿ubicación? pues... obviamente, no estaba en casa. El día anterior había llegado al "país de la libertad", directo a la oficina de algún sargento que tuvo la amabilidad de prestarle, con el fin de tener una platica directa con el equipo de apoyo estadounidense sin siquiera avisar previamente a cualquiera de las naciones aliadas, eso incluía también al perteneciente del país hiperquinético en el que se encontraba. Bueno... no importaba mucho si América supiese que estaba ahí o no, después de todo esa misma noche regresaría a Reino Unido y lo mejor era que menos personas supiesen de su ausencia en su hogar, sobre todo por si Alemania se enterase de ello...

Riiiiiiiin Riiiiiiiiiiiin Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin~~

Miraba irritado el teléfono sonar ¿Quién podría ser? El único que se le pasaba por la cabeza era América, sin embargo, bien él le había advertido antes el llamar a ese teléfono alrededor de esos días SOLO en casos de EXTREMA emergencia, a lo que se refería por si acababa de perder un brazo, los ojos, estaba en coma o Alemania había dado un giro completo a la guerra por el mar y estaba a punto de ganarle en tan poco tiempo. Sus labios se entreabrieron por el susto, su corazón se detuvo y su respiración murió ¿...Y que pasaba si era cierto? ......n-no, please no.

Tomó el teléfono con furia y esperó primero a escuchar a su emisor. No tenía que desesperarse primero, tal vez podría tratarse de un número equivocado o alguien intentando contactar al sargento al que le pertenecía esa oficina, pero...

....................................................................

.......................................

¿What...?

Su rostro era tan caótico después de escuchar esas palabras. Sus ojos se pusieron en blanco y su aura emitía una neblina tan oscura y asesina que hasta los mismos presentes con quienes tenía la reunión secreta comprendieron que estaban de más ahí. Retrocedieron unos cuantos pasos de donde estaban parados mirando fijamente a Inglaterra quien en cualquier momento parecía arrojar fuego y convertirse en una bestia infernal destructora.

- ......A-me-ri-ca... - dijo en una voz de ultratumba deletreando sílaba por sílaba para hacerle sonar más profundo y diabólico.



--------------------------------------------
(Off: Sorry por la demora ruhi-chan!! \;A;/)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Nov 06, 2010 8:36 am

Hizo su heróica pregunta: silencio... Silencio... Y luego esa voz de ultratumba que sólo podía ser la de uno de los aliados.

-¡Hey! ¡¿Qué haces en esta línea, Inglaterra?! -

Bueeeeno, su plan había fracasado, pues ya había sido identificado por el otro país. En segunda, nunca esperó encontrarse con él. Suspiró. Mmmhh ~ ¿qué debería hacer un héroe en estos casos? A menos que le siguiera en el juego, pero wait! ¿No sería peligroso?

Nah. Peligro era su segundo nombre (?) Y un héroe no le teme a esto, así que se decidió a seguir con la broma. Por más que Arthur podría odiarlo... más, y lanzarle una maldición por el teléfono (¿era eso posible? Ni idea pero tendría que correr el riesgo.)

Pero... ¿cómo seguía? Obviamente no estaba desnudo. Intentó imaginarlo, pero ¡Uhg! Se traumó con la sola idea. I mean, nou!, ¡era su antiguo mentor! Su, erh, casi-hermano... mayor. Comenzó a divagar, remontándose a aquellos días en que lo veía como un gran hombre, valeroso. Atractivo con su traje de pirata, toda esa seda cubriendo su esbelto y delicado cuerpo. Incluso con sus trajes anticuados victorianos, debía admitir que era toda una visión de caballero inglés.

¡Vaya! De pronto comenzó a sentir una opresión en sus pantalones, y en tal caso bien que necesitaría ayuda del gentleman... Claro, sin que él se diera cuenta.

- Vaya, pero si es el anticuado Inglaterra... ¡Espera, no cuelgues! -

Aclara la garganta y una idea realmente perversa comienza a desarrollarse en su mente. Se afloja la corbata y desabrocha el primer botón de su camisa. - Y, dime - *coff coff* intenta cambiar su voz por un acento más profundo y según él, seductor - Dime, querido Arthur ~ ¿Qué traes puesto? - Dice, casi ronroneando el nombre de la nación isleña.

(No worries! *hugs* n3n)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Nov 07, 2010 4:53 am

Tsche! ¿Por qué fue tan idiota? Desde que escuchó la voz de América por el teléfono haciendo una pregunta tan... estúpida... debió imaginarlo. ¿Para qué arriesgar su identidad?

Apresuró pronto a buscar una excusa ¿qué le diría? Levantó la mirada hacia los sujetos que tenía al frente esperando a que colgase la llamada para continuar con la reunión, intentando encontrar en sus rostros desconcertados la respuesta a librarse de esta situación. Masculló alguna maldición entre dientes hasta que la luz se le fue iluminada viniendo consigo una idea.

- ¿Cómo que qué hago en esta línea? ¡Haz llamado a mi casa, idiota! Por lo menos fíjate en el número que marcas antes de llamar. -

Ok... tenía una oportunidad. Sabía que Alfred era un estúpido, y con la suerte suficiente, podría hacerle un juego de "manipulación mental" haciéndole confundir sus recuerdos. Era cruel, sí, también más cuando civiles de la nación con la que hablaba tenían que presenciar ello no muy contentos que se diga por la forma en que se dirigía a América, pero... era su única salida.

- No sé a quién habrás querido hacerle ese juego de "llamadas molestas", pero si te confundiste de número, lo mejor sería colgar ¿no? Además no tengo tu tiempo para jugar. - sentía cierto comezón a amargura... como si fuese... ¿celos? ¡PFFFFT! That's not!

Llevó su índice al aparato y acabar con la llamada, pero antes de hacerlo le detuvo un "¡Espera, no cuelgues!" .....¡¿Qué rayos haces Inglaterra?! Vaciló. La "curiosidad" (porque sí, eso debía ser lo que tanto le picaba y molestaba) de saber cuál era el fin del norteamericano con esa llamada -que obviamente no era para él- le carcomía; así que desvió aquella mano del teléfono que estaba a punto de colgar hacia coger un lápiz y papel.

Hizo un gesto de fastidio acompañado de un gruñido cuando éste le ronroneó. Le fue inevitable que sus mejillas tomasen un color carmesí el cual de seguro los otros hombres que le acompañaban en la habitación se habrían dado cuenta.

- ¿Eh? ¿Por qué te importa saberlo? - empezó a escribir en el papel mientras al mismo tiempo hablaba con naturalidad por la línea estoy en casa estoy en casa estoy en casa - Pues... estoy en mi casa así que visto normal ¡duh! camisa y pantalón de vestir. Solo que justo me llamaste cuando estaba por ir a cuidar de mi jardín así que no me diste tiempo de quitarme el delantal ni los guantes ¡Tsk! En serio América, estoy ocupado ¿Por qué mejor no tratas de interrumpirle el tiempo a otro? -

Su mano terminó de trazar el último escrito en el papel y levantó este, como si fuese un cartel, para que los otros presentes leyeran:
"I'm really sorry... demoraré un poco aquí. Please, ¿Podrían esperar afuera hasta que les avise para poder continuar con la reunión?"

Ninguno esperó mucho apenas terminaron de receptar el mensaje. Abandonaron la oficina dejando en ella las voces gruñonas de Inglaterra que seguía luchando por acabar de una vez con esa estúpida llamada satisfactoriamente.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Nov 07, 2010 7:34 am

Como respuesta a su acento provocativo sólo recibió un sonido indefinido que tomó como seña de molestia. Oh, como adora~aba hacer rabiar al pequeño inglés. Pero esta vez quizá podría proporcionale también algo de diversión.

- Mmmhhh... ¿Esa camisa de vestir que se pega tan provocadoramente a tu cuerpo? - Se desabrochó el segundo botón y comenzó a acariciarse tentadoramente el cuello, una de sus zonas más erógenas. - Y con tu delantal rosa y tus guantes seguro te ves i-rre-sis-ti-ble... Mmmmhhh yeeeaaah - Le habló como si estuviera degustando lenta y sensualmente una grasosa hamburguesa con extra queso y triple carne.

Cerró los ojos. Ahora que lo pensaba detenidamente, ese acento británico decididamente tenía algo especial. Incluso esas notas de molestia que habían en la voz del mayor lo hacían parecer más autoritario, decididamente sexy. ¿Iggy no quería jugar? Ya se encargaría de hacer que cambiara de opinión.

- Oh, Inglaterra. Imagina que estoy a tu lado y te quito el delantal, ¿puedes? Dime como se sienten mis manos sobre tu cintura, dime si te gusta que lo haga lento o más despacio... -

Como si una extraña fuerza se apoderara de él, dejó la vergüenza de lado. Y se limitó a decir lo primero que se le venía a la mente, que en otro caso hubiera sido cualquier cosa que molestara al viejo Iggy; pero esta era una situación fuera de lo común, y sólo podía pensar en hacer que le hablara más con ese misterioso acento a la vez que comenzaba a pasar su mano por el cuello y la parte superior de su torso.

(lamento lo corto del post x'D )
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Dic 21, 2010 2:28 am

¡¡¿¿??!!

No, no, espera... ¿Qué le había dicho? ¿Qué había insinuado al decir aquello? No, más bien ¿Estaba imaginando como andaba vestido? No pudo evitar agachar la cabeza y mirar su atuendo. Uniforme caqui, tal cual ya era de costumbre verle; muy opuesto a lo que le había descrito... ¿Acaso al final de cuentas se había comido el truco de decirle que andaba en casa? ¡Qué eso no es lo importante!

De forma inconsciente, pasó su diestra por su cintura, rodeándola lento y tentador sobre su traje militar. No es como si pudiese imaginarlo... era más... como si pudiera percibirlo. Incluso la respiración entrecortada, lenta en unos pocos jadeos, fuese como si le estuviese quemando, tal cual un caliente soplido sobre su nuca a pesar de no estar ahí. ¿Qué ocurría? Ya para este momento podía percibir con certeza que tipo de juego le estaba tramando... obviamente no era un idiota. That bloody american bastard... seguro era todo para molestar y sacarle en cara la próxima vez que se vieran. Aun después de eso, su mano era como si tuviese vida propia y, sin entender como, bajó en un recorrido sensual a su cadera. Soltó un delicado quejido oculto en suspiro. El fin del mundo para Inglaterra.

Sus ojos blanquearon, la piel se le palideció, sus cabellos se erizaron aun más y empezó a toser descontroladamente. No ha pasado nada.... nada nada nada nada....

- Pfffffffft! Stop being a twatt, America! – rio nervioso deseando eliminar del tiempo el error que había cometido - Aun no logro decifrar el punto de tu juego, pero afuera me espera uno mucho más divertido llamado "arreglar las rosas que de seguro se están ahogando con el agua". -

¿No saber a que iba todo ello? Claro que lo sabía. Aun así podía aparentar que no... todo era mucho mejor si acabase como un sencillo malentendido. América había intentado fallidamente molestarle de un modo perturbante, sin embargo, pudo molestar a Inglaterra de 'disque' "arruinar su jardín. Inglaterra no logró captar su juego, pero pudo ser fastidiado. Nadie supo nada de lo otro. Todos felices y contentos. Fin del cuento.

- Yes... that's it. - agregó lento y menos hiperventilado - En lugar de estar malgastando el aire que todos usamos y rascarte la enorme panza, porque seguro debes estar en todo el ocio del mundo echado en tu sofá y viendo TV mientras haces bromas telefónicas y comes chatarra, deberías estar haciendo tu trabajo... no sé, ¿revisar tus folios por ejemplo? ¿ordenarlos? ¿firmarlos? ¿arreglar tan siquiera un poco tu "casa"? -


-------------------
(Off: \;A;/ ahhh lo sie--..... ehhh xD buehh nahhh no te debo explicaciones 8D hahahaha xD)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Ene 02, 2011 1:14 pm

¿Qué era esto? De pronto el ambiente fresco y liberal que sentía a su alrededor cambiaba decididamente. Se sentía sofocante, opresivo, y notó las gotas de sudor que comenzaban a salir de la frente y nuca para resbalar por su cuello. Tuvo que abrir otro botón de su camisa y sus dedos se detuvieron en la medalla militar que incluso se sentía caliente al tacto.

No era posible que tantas reacciones fueran desencadenadas por UN gemido del británico al otro lado de la línea telefónica, ¿verdad?

En medio del silencio, ese sonido apenas audible fue totalmente claro para América. La señal de la victoria, tan brillante como los fuegos artificiales del 4th of July.

- Je, me encanta tu acento cuando te enfadas. - Había cumplido el propósito de hacer que Iggy siguiera hablando. Se echó el cabello hacia atrás y cerró fuertemente los ojos, intentando retener la imagen de esas cejas enmarcando los verdes ojos, su cabello rubio cenizo apenas rozando la frente y esa piel tan pálida...

- Uhg... Me alegra tanto que ... - jadeó un poco, llevando la mano al abdomen y descubriendo esa parte de su anatomía. - I'm so happy that you're still there... Mmmhhh. Puedes apostar a que si, estoy tocando mis músculos abdominales mientras pienso en tí, y que sé que te gustaría verificar lo endurecidos que se han tornado desde la última vez que nos vimos. Ah... - Su otra mano se ocupaba de seguir acariciando con gentileza el cuello y esta vez empezó a gemir notoriamente - ¿Te gustaría venir a jugar a mi casa y dejar que el Sol toque tu piel un rato? Quizá dejar que yo te toque también... ¡Oh! -

Notó un abultamiento entre las piernas. Oh rayos, la cosa se había tornado seria. Ahora se revolvió un poco en el sofá, nervioso.... Debería seguir, pero... Esperó por una respuesta.


(~ <3)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Ene 13, 2011 11:05 pm

¿Pero qué...? Nada podía molestarle más que ello... ni siquiera un francés acosador era algo que podía competir a la grave rabia que empezaba a darle. ¿Lo peor? Claro. Y era justo porque se contradecía a grandes rasgos de un grito interno que pedía que continuara diciendo those stimulating things.

Aspiró todo el aire que pudo abarcar sus pulmones para tranquilizarse... en más de un sentido. Su diestra traidora la posó sobre el escritorio resonando un fuerte "pam" en la solitaria oficina, sobre un papel, continua víctima que arrugó hasta hacerla una pequeña bolita para desquitar su ira. Si tan solo aquel papel fuese América... si tan solo pudiese patearle hasta dejarlo tan insignificante y sin gracia alguna como este papel... Un tic nervioso en su ojo le acompañaba a medida que su frustración incrementaba. Miraba firme la puerta de salida, donde por seguro esos sujetos aun esperaban su orden de ingreso. Concentración. Eso era lo que necesitaba. No dejarse llevar por aquel endemoniado juego que, como continuaran, sentía que tenía las de perder. Never! Great Britain never lost a game!!

...Sin embargo, si lo recordaba bien, el juego ya iba 1 - 0 con victoria para América, ¿no? Wait... WHAT KIND OF GAME?!!

Trago en seco su nerviosismo debido al fuerte tono carmesí que empezaba a adquirir su rostro con todos esos ruidos "incómodos" tras el auricular del teléfono - ¡¿Haaa?! ¿Pero que dices? ¿Acaso eres consciente de lo que hablas? I~dioooo~t - alargó esa última palabra haciéndola sonar mucho más molesta que su modo de habla normal - Seguro estás ebrio, ¿cierto? ¿O es que andas con sueño? Ya debe ser la hora de dormir en tu casa, para niños como tú, tsche. - bufó con arrogancia.

Esperaba que con eso se enfadase lo suficiente... en caso que lo hiciera, tendría la oportunidad de desviar el tema, molestarle un poco más hasta herirle su orgullo y cuelgue la llamada.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Ene 14, 2011 1:43 am

Se estimuló en cuanto Arthur habló de nuevo al auricular. Las palabras dejaron de tomar significado para él ~ tan sólo era una colección de deliciosas entonaciones del acento británico tan condenadamente sexy en estos momentos.

Si pudiera tomar esos sonidos, las sílabas llenas de molestia, y transmutarlas en puros gemidos de placer... Oh England...

Ya no pudo contenerse más: su mano derecha empezó a actuar con voluntad propia ~ deslizandose por su abdomen desnudo, pasando por Las Vegas, deteniendo su dedo en Miami, y, con timidez, tomando a Florida sobre la ropa y acariciando con desesperación, descuidadamente mientras ese acento seguía diciendo algo...

- Mmmmnnnnghhh... Ah! Ahhhh... Ah, Arthur ohmygosh... Mngggghhh... - Gemía ya sin reserva, buscando su propio placer y ayudado por las palabras con acento británico.

"...la hora de dormir en tu casa, para niños como tú..."

La frase atravesó la nube de pensamientos eróticos y placer que le daban los toques a su miembro. Inglaterra... ¿Porqué por una vez no le ayudaba un poco y dejaba de tratarlo así?

-¡Ya no soy un niño! - gritó alterado al teléfono, dejando sus toqueteos eróticos e incorporándose del sillón - ¡Pensé que ya lo habías reconocido en la Gran Aproximación de 1898! Maldición, Arthur, que acaso un niño pequeño te estaría diciendo esas cosas al tele-... - respiró profundo para calmarse. Que no era culpa de Inglaterra, quizá... Se había pasado de broma con esa llamada.

-Sorry, England. - su tono apenado, audible apenas, resonó sinceramente. Que mejor forma de mostrar su madurez que disculpándose en momentos así ~ en lugar de enfurruñarse y hacer pucheros como niño.

-¡Ouch, duele! - se sobresaltó al sentir esta sensación incómoda en sus regiones vitales.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Feb 10, 2011 12:22 am

Blanco. Absolutamente nada. Cuando había esperado el ser callado repentinamente por otros gritos infantiles como "¡NO SOY UN NIÑO!" o cosas por el estilo, solo bastó de esa sinfonía de entonación... erótica. Para su gran desgracia.

Sus labios se entreabrieron de la impresión, deseaba llevarse una mano a la boca por si acaso la siga abriendo más y se le caiga la quijada, su cuerpo permaneció tenso e inmóvil, y su respiración cada vez más lenta y profunda. Tan solo no podía creerlo. Eso que acababa de escuchar... no, era imposible que sea cierto. ¡Claro! ¿Fingir autoexcitación mientras gime mi nombre para hacerme perder la cordura y enojarme como nunca? ¡Eso es nuevo! Muy, muy nuevo... e inusual. Eso es. A pesar que pudo engañarse con ello... ¿Por qué no se le salía esa voz de la cabeza? Hacía un enorme esfuerzo por no imaginarlo tocándose... por no imaginarse él mismo tocándolo.

Llegó un momento en que ya no pudo oír más de la voz del otro tras el teléfono ¿Se había callado? ¿En qué momento? Estaba casi seguro de haber oído por último algo con "duele" ¿Se ha lastimado? ¿A qué se refiere con ello? Muchas preguntas rondaron por su vacía cabeza más ninguna salía de sus cuerdas vocales. Lo único capaz de escapar de su boca era un sonoro jadeo que empañaba el transmisor.

- h-ha....... ha.... -

¿Asustado? ¿Tenía ganas de llorar? No tenía idea de como reaccionar ante ello. Ya no sabía incluso si debía gritar o hablar o preguntar. Cerró su boca y ojos intentando recobrar la serenidad. No pensar no pensar. Empezaba a acalorarse y, como si el auricular y su oreja fueran uno, no podía desprenderse de ello y colgar. ¡Eso! ¡Colgar! ¿Por qué en momentos como estos su mano reaccionaba contra su voluntad? ¡Tan solo es presionar el interruptor!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Abr 15, 2011 8:10 am


-Inglaterra? You okay dude? - se preocupó al percibir el silencio, para luego darse cuenta que en realidad no era que Iggy estuviera en silencio, sino que esos jadeos, que América pensó que eran los suyos propios, más bien eran emitidos a través del auricular...

- Ohmygosh dude! ¡No me digas que... Lo conseguí! ¡¡¡Wahahaha!!!! ¡Conseguí que te excitaras hyaaaaa! How kinky but... Ah, I'm pretty much in the same state, hahaha---

Se rio suavemente, no su usual risa escandalosa. Eso, que al tener cero habilidad para leer la atmósfera no tenía ni f*cking idea de que pasaba ahora por la cabecita británica. Seguro querría asesinarlo, eso era el 99.9 del tiempo, o al menos era lo que Inglaterra le aseguraba.

Oh wait!!! WAIT JUST WAIT!!! Acaso estaba admitiendo que se había excitado con Inglaterra al teléfono?! Que ese acento lo había puesto completamente DURO y que ahora no sabía ni cómo vería en la siguiente reunión al old man a la cara...?! F*ck---

Suspiró. Bueno, lo que había pasado era evidente para el inglés después de todo. - Erh... England, dude look I'm, erh... Ah!!! - no pudo evitar soltar otro gemido, su erección dolía cada vez más, y es que ahora que era más consciente de lo que pasaba... Le apenaba continuar. -It's just that! A menos dime que estás bien, no te enojes >3< Y... no le digas de esto a nadie, okay? Es muy vergonzoso, y la primera vez que lo hago. ¿Quieres que me detenga? - hizo la pregunta con sinceridad, pensando desde que marcó el número, que bien podría estar incomodando al inglés.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Mayo 07, 2011 10:18 pm

Todo su cuerpo tembló. Oírle hablar había pasado a un plano completamente distinto. Poco reflexionaba que trataba de decir, más se enfocaba a las sensaciones. Se encorvó un poco, encogiéndose. Juntó sus rodillas, rozándolas con fuerza, buscando más fricción entre aquel incómodo bulto con su pantalón militar. Apretaba... molestaba... n-no puedo parar. Menos mal el responsable de eso estuviera a cuantos sabe quién de kilómetros (o tal vez metros) de distancia, no podía verle, mas si escucharle. El embarazoso tono carmesí era intenso y tuvo que volver a abrir la boca con necesidad de respirar, solo la nariz no le bastaba. Le faltaba el aire, se sofocaba. Su presión aumentaba. Quería ser tocado por esas manos.

- s-sh-SHUT UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!!!!!!!!!!!! - su estruendosa voz resonó no solo en la oficina donde estaba, incluso en los pasillos por donde seguramente seguían esos tipos con quienes hace unos minutos tenía una reunión secreta, los otros salones, posiblemente hasta el edificio entero. - SHUT THAT BLOODY AND FATTY MOUTH YOU ARSE!!! - estrelló su cabeza con fuerza contra el escritorio de madera. El impacto sonó tanto que era sobreentendido para cualquiera que lo oyera que debió doler, pero paraa Inglaterra ese insignificante dolor lo había dejado atrás. - ...Bollocks. -

....Tenía otro dolor mucho más problemático.

- Sir? - llamaron desde el otro lado de la puerta con voz preocupada. Sí, era obvio que habían oído aquel último escándalo, sin embargo, nadie se atrevió a pasar. Y menos mal que no lo hicieron.

No respondió.

¿Enojado? Pffffft, eso tan siquiera es una muy escasa parte de su ira. ¿Con ganas de cometer homicidio? Eso podía probarlo y con mucho gusto, mejor si la víctima fuese una nación rubia y joven que respondía al nombre de América. Respiró profundo para calmarse. - Listen Alfred... ¿Acaso niñerías y juegos no tienen un límite? ¡¿EH?! Tan solo deja pensar un poco más a ese pequeño cerebro tuyo... ¡Estamos en pleno WWII! ¿SABES LO QUE SIGNIFICA? ¡Las llamadas telefónicas son interceptadas, WANKER! En este momento, quién sabe, Alemania podría estarnos oyendo. ¡OF COURSE QUIERO QUE TE DETENGAS! - un momento... ¡¿detenerse en qué?! ¡Aun no he afirmado nada!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Performance [Privado] [Advertencia] Empty Re: Audio Performance [Privado] [Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.