Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









"El mejor ciruelo del mundo"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:15 am

Mientra se divertia con el Libro-chan, se da cuenta de algo...habia un nuevo cliente...
-¡¡¡¡¡Bienvenido seas!!! Haber dime que es lo que necesitas que yo la grandiosa MeiMei te ayudara!!!-
*Mira fijamente hacia la puerta*
-¿Quien eres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:25 am

Aun sin dejar ver su rostro entro en el local escondiendoce estrategicamente de tal forma q su rostro no se veia.


-mi nombre es Sadiq Annan , dulce doncella pero no merezco q me vean .... a sido una catastrofe god... , se a perdido mi amada ...mi tesoro mas grande y mi deseo es encontrarla , yo estaba escapando de una arpia cuando me di cuenta q ya no estaba a mi lado me siento vacio sin ella era tan sueve , blanca y me daba calor de noche y de día haciendome compania ; quizas fue tomada como reen o como trofeo de guerra ..( empezando a delirar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por DeLacroise Jue Jun 11, 2009 8:59 am


-OSHAAAAAAAAAAAAAA!!!!! - dice abriendo la puerta de a golpe- POR QUE ME CORREN!! QUE MODALES!!!... - mira al que acababa de entrar, como cubria su rostro con recelo - te me haces conocido....- dice alzando una ceja

-Como sea, dado que no me seguiran sacando de aqui... - dice con un nudo en la gargante, ya que estaba acostumbrado a que todo mundo lo apartara - ....iré por el libro ese que quieres y volveré...- dice mirando al suelo y finalmente al recien llegado, aún pensando quien era.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:02 am

-creo q vi una libreria aqui cerca ...si te sirve de algo por lo menos alguien tendra su deseo ...porq yo no cataratas , la extraño !!! la vida es injusta- decia dramaticamente -pagare lo q sea si me cumple este deseo querida doncella si quiere le hare un templo , un palacio lo q sea ...por favor ayudeme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:53 am

*mira extrañada a los tres tipos que tenia en la tienda, por ende intenta comprender mejor la situacion*
-Chocolate-san, ya contigo habiamos quedado...paga el precio y tendras lo que quieres, Libro-chan tu alli te quedas y el joven que se cubre el rostro cual es exactamente tu problema...Estas hablando de una doncella?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:21 am

NO!! UNA DONCELLA NO ES TAN IMPORTANTE ....pequeña dama , lo q deseo de vuelta es mi amada mascara ! , la extraño tanto desde q tengo memoria la e usado siempre , por favor ayudeme ....si no fuera por esa arpia de secretaria este desastre no hubiera pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por DeLacroise Sáb Jun 13, 2009 4:14 am


Suspira - Turquía...- dijo ya seguro de quien era, no lo habia tratado, pero sabía sobre su máscara y como se cubría casi toda la cara - ah que cosas, bien antes de irme por el libro... - saca del bolsillo de su camisa sus lentes oscuros, y se quita la gorra de la cabeza - toma cubrete jeje - dijo alcanzándoselos - para que no te estes escondiendo.

Alzó el brazo y salió de ahí, esperando poder dar con lo que le pedían, así poder tener aunque sea una minima oportunidad con el rubio de sus sueños.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 4:52 am

Oh te lo agradezco compañero de penas...muchas gracias cuidare de tus prestramos con mi vida, cataratas estoy en deuda en cuanto tenga mi amada con migo iremos a vicitarte (viendo como el otro se retiraba, devolvio el gesto aun deprimido) ...por favor mi dulce dama necesito de sus servicios pagare lo q sea Please .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 8:03 am

Debido a lo que acababa de ver se le condolio el corazon y decidio ayudarlo sin esperar mucho a cambio
-Bien...relatame exactamente como has perdido tu mascara...de esa manera podre ayudarte...espero que no sea un problema muy grande porque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:21 am

-ohh se lo agradezco ... :*-*: en verdad es una persona maravillosa- (agarrando las manos de la pequeña dama a modo de gratitud).

-Todo comenzo hoy temprano, el día era perfecto para descansar hasta tarde , yo estaba en mi habitacion durmiendo tranquilamente soñando con mis lindos Heracles y Guptita :baba: ....cuando la arpia comenzo a cantar cual banshi casi quedo sordo de por vida me jalo de la oreja esa vieja bruja ...obligandome a salir de mi camita ni desayunar pude me llevo a la sala de tortura ( ejem ejem la oficina) me tuvo alli firmando papeles uno tras otro hasta q no senti mi mano en ese momento aun recuerdo tener a mi amada mascara conmigo , entonces cuando se dio vuelta a buscar mas papeles con los cual torturarme se me ocurrio escapar ladron me sali por el ventanal y baje por la enrredadera jaja soy muy bueno en tecnicas de escape , sali del palacio sin problemas , pero esa es una criatura rara ...tiene un sexto sentido fue cuando sono la alarma y todos los guardias comenzaron a perseguirme alli comence a correr por mi vida estaban por todas partes -.- entonces decidi disfrazarme fui a una tienda y compre ropa , me mezcle con la multitud algunos elogiaron mi bonita mascara *y como no hacerlo es la mejor mascara de todo el mundo* sip , fue cuando compre en ese negocio Mexicano de tacos algo para comer pague por todo y camine feliz por las calles fue cuando me di cuenta ...una nube se corrio en el cielo dejando ver el sol ....y ..y..lo senti el sol tocando mi rostro tuve miedo fear mi amada mascara ya no estaba la busque por todos lados sin encontrarla ... Morir .


y eso fue lo q paso , por favor ayudeme!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El mejor ciruelo del mundo" - Página 2 Empty Re: "El mejor ciruelo del mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.