Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
British people drinks tea. (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



British people drinks tea. (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
British people drinks tea. (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
British people drinks tea. (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
British people drinks tea. (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
British people drinks tea. (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
British people drinks tea. (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
British people drinks tea. (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
British people drinks tea. (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

British people drinks tea. (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









British people drinks tea. (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Jul 13, 2011 2:37 am

Sentado en una silla nada refinada esperaba a su acompañante en una cafetería... una cafetería a la cual podía considerar como muy "juvenil". Where's the elegant in this place? Sus labios se encontraban torcidos mientras sus dedos tamborileaban la mesa de madera. El lugar era considerable muy agradable: los manteles limpios y de colores pasteles que hacían juego con las paredes, unos cuantos detalles de art nouveau por las esquinas del local y por la iluminación, la luz sobria que daba un aspecto cálido y relajante... sin embargo no cumplía con sus expectativas de "un buen lugar para beber té".

Los británicos bebemos té.

Pero no era cualquier té el que se bebía, más aun Inglaterra que era muy quisquilloso en ello. Era uno que debía ser refinadamente de alta calidad, negro, con la temperatura indicada, los cubos de azúcar indicados, en la tetera indicada, con la vajilla indicada, la cuchara indicada, con los postres indicados, en el lugar y ambiente indicado. Beber té no era solo una costumbre, sino un arte elegante y único.

Por lo menos en el ambiente se olía un agradable aroma dulce. Earl Grey Tea. Sus ojos cerraron para concentrarse en ese aroma que tanto le gustaba. Aunque sea sentía que sabían usar que tipo de té era el correcto y a una temperatura que no sea necesario quemarlo.

- Alice no ha perdido la tradicionalidad en cuanto a reconocer que el té sea bueno... aunque no me convence el local. - murmuró abriendo de nuevo sus ojos lentamente mientras expiraba.

Su hermana menor, Alice, fue quien le había invitado muy entusiasmada a ese lugar. Aquel té que servían y los postres eran únicos. Los scones, los queques, los pasteles eran muy deliciosos al igual que el té. Sin embargo... ¿Había mencionado en algún momento que vajilla usaban? ¿La tetera en la que servían? ¿Qué tipo de ambientación? No parecía ser el típico lugar elegante que frecuentaba y que hasta debía reservar mesa con anticipación, sino uno más urbano y jovial que solo llegaba hasta el "agradable". Not good at all. Solo esperaba que ella llegara pronto para que pudiesen ordenar el té. A las 5 exacto debía empezar si ritual tradicional.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Jul 13, 2011 11:58 pm

Hoy había sido un día muy ajetreado para Alice. Que de vez en cuando estaba bien quitarle algo de carga a su hermano mayor pero era muy cansado. Reunión con su Majestad por la mañana, llevando el vestido de gala, luego a casa a por la faldita, la camisa y la corbata para la conferencia mundial. Aquí se divertía más ya que todos sentían curiosidad al ver que Arthur no estaba. Lo único que detestaba era al maldito frog, que siempre le dirigía miradas esperanzadas, cosa que contestaba con un mal de ojo, y el americano, que preguntaba constantemente por su hermano. Se hacia muy pesado. Luego a casa a por la americana negra, y a ver a Arthur, lo único que quería.

Su hermano últimamente estaba muy…irritable. Podía ser… ¿estrés? No lo sabía. Solo sabia que un relajante te con su hermanita favorita (seguramente la favorita) le vendría muy bien. Esperaba que el local le causase buena impresión, pues era como ella, tradicional y algo juvenil. Solo esperaba que el dueño de la tienda no la ofreciese tocar la guitarra delante de Arthur…solo le traería problemas.

Las 5 en punto. ¡Hora del te! Abrió elegantemente la puerta y encontró a su hermano en una mesa algo retirada de las demás. Mejor, así podrían hablar más tranquilamente. Miro fijamente a su hermano y le dijo hola con una amplia sonrisa. Mientras iba hacia la mesa dos de sus amigos le saludaron. ¡Que amables, como siempre! Se sentó alegremente en la mesa, delante de su hermano, con la espalda recta y las rodillas juntas, tal y como Arthur le había enseñado.


- Well, how was your day? -pregunto sin apartar la sonrisa de su cara- Me he ocupado de todo sin ningún problema. Podrías recurrir a mi más a menudo. Este sitio es fantástico. Aquí puedes pedir de todo. Pero, si quieres, puedo pedir una vajilla de porcelana de alta calidad si lo prefieres, tengo enchufe- dijo guiñándole un ojo.

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

Sintió una presencia acercándose. No tuvo la necesidad de voltear a ver quien era. Pronto esta persona se acomodó en la único asiento vacío de aquella misma mesa, frente a él, en una postura erguida y correcta. Liberó un suspiro también acomodándose adecuadamente en su asiento mientras le devolvía el saludo con un gesto amable.

- Like always... - respondió - mucho trabajo, con el día húmedo en Londres, debe estar lloviendo ahora allá. Nada fuera de lo que no esté habituado. - Juntó sus manos sobre la mesa, entrelazando sus dedos a la vez que hizo una ligera sonrisa - Veo que frecuentas mucho aquí. ¿Todos son tus conocidos? - dijo alusivo a lo que hace un rato la vio saludando a otros.

No es que le incomodara ver a su hermana menor haciendo tantas amistades, no es que fuese el tipo de hermano celoso. Siempre había que ser precavidos en caso alguien quiera pasarse de listo con ella y cuando eso suceda yo mismo me encargaré de echar todo el poder del Imperio Británico. No, para nada era celoso ni sobreprotector.

- By the way... - volvió a mirarla - estaría muy bien si empezaramos pidiendo el té, los scones y los pasteles. Si es en una buena vajilla, aun mejor. - añadió.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Jul 21, 2011 12:27 pm

Le miro atentamente mientras hablaba de su trabajo. SHIT!!. Le habian prometido que el tenia el día libre hoy…Al menos esperaba haberle quitado algo de trabajo… Cuando dijo lo de sus “amigos” no pudo evitar sonreír.

“Arthur, no cambiara nunca” pensó disimulando no ver el tic que le había dado a su hermano en el ojo. Se puso delicadamente, como la señorita que era, la mano en la boca para evitar reírse de la falsa sonrisa de su hermano. Le conocía demasiado bien.


- Si, bueno, como te dije ayer, este local es uno de mis favoritos- dijo mirando de reojo el local- Son buenos amigos, los conocí…- aaaagggg, son el cantante y el batería, shit. Alice, hablas demasiado -we-ell…ellos vienen mucho por aquí…como yo…este es un buen sitio para conocer gente, don`t you think so?- Le hizo una seña al camarero para que viniese a tomar el pedido. Se llamaba Jack. Era uno de los camareros mas educados del local. Era el mas apropiado para atenderles, desde luego, pero al verla no pudo evitar conversar un poco con ella, que, como señorita que era, le tenia que responder. Que como estaba, que había estado haciendo, que iba a hacer esta noche. Alice cambio de tema para darle a su hermano una alegríaWell… ¿puedo pedir YA por favor? No me hagas esperar, Jack o se lo diré a tu jefe. Yo quiero lo de siempre, scones y, en vez de Green tea, un…mmm…Earl Grey, con leche, pero aparte. Y tráenos, la vajilla especial- dijo con una sonrisita malévola. El camarero le sonrió y asintió - And you, Arthur?

(¡¡Me encanto tu post anterior!! Lo que me he reido)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ago 02, 2011 8:42 am

¿Buenos amigos decía ella? ¡¿Buenos amigos?! Ohhh sí, claro y él había nacido ayer. Nadie más que él estaba calificado para nombrar quién era bueno" y quien no. Como si yo no conociera "ese" mundo... Miró un poco más hosco al grupo de chicos... tenía pinta de pertenecer a una banda. Piercings, peinados nada convencionales y... ¿Y era eso también pintura en el cabello? ¿Un tatuaje en la oreja de uno de ellos? ¿Desde cuando su vista se había agudizado tanto? Esta generación de ahora... los nuevos punks ya no son como los de antes. Nunca estaba complacido. Y menos mal no percibía seña alguna de rasgos franceses o ahí sí habría sido la gota que derramaba el vaso...

Notó luego el nuevo trato que tenía Alice con el mesero.. ¿Jack? ¿Ahora a los meseros se les llaman por el nombre? ¿Acaso toda la gente joven tenía tanta confianza con cualquier extraño hasta con las personas que era su trabajo atender? Ya ahora recordaba porqué cierto mastodonte americano lo molestaba con ser "demasiado viejo", él nunca estaría deacuerdo con esas nuevas modas de "sobre-exceso de confianza".

- Well... - frunció una ceja de la incomodidad que le brindó - para mí también un earl gray tea with a little scent of lemon, please. - Dijo con su toque tan refinado y británico - De acompañamiento, scones con mermelada y una Charlotte or Brownie estaría bien. -



--------------------------------------------------------------------
(Off: Owwww gomen por demorar muchisisisisiiiisimo ;---;Uu)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Ago 18, 2011 4:58 pm

-Mmm...great choice Arthur!!-le dijo guiñandole el ojo. Tenía que animarle ya que se había enfadado un poco(muy poco comparado con lo que Arthur se solía enfadar), pero ahora venía lo mejor. Alice miró a su hermano con una sonrisa pícara, como si acabase de cometer una trastada y él no se hubiera percatado

-Three, two, one...- y justo en ese instante apareció Jack con toda la comida en la bandeja y la colocó en la mesa con una velocidad incleible- Thank you so much-le dijo con una sonrisa. Jack le hizo una pequeña reverencia y se marchó.
-¿ Qué te ha parecido? Yo todavía me pregunto como lo hacen. Supongo que se debe a años y años the experiencia porque sino no me lo explico... y mirá-dijo señalando la vajilla en la que habían traido el té-Beautiful, isn´t it? Esa maravilla debe de tener al menos un siglo de antiguedad. Tampoco sé que hace aquí ni como llegó...-entonces se le ocurrió que podía molestarle un poquito, como solía hacer, además el no se enfadaría, solo era un juego entre ambos.
-Por cierto, en la reunión mundial alguien me ha preguntado muy nervioso por tu salud, adivina quién era, que no es dificil- dijo guiñandole nuevamente un ojo. Le encantaba chinchar a su hermano, pero lo hacía con cariño...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ago 23, 2011 6:53 am

Wow. Incluso para él eso había sido rápido y debía admitir que estaba sorprendido... aun si el rostro ya decía suficiente por ello. Pasmado, con los ojos bien abiertos, miraba como el hábil "Jack" hizo espléndidamente su trabajo, cuidando hasta el mínimo detalle sin parecer tosco o apurado, sino grácil y refinado. Incluso la vajilla... tenía unos hermosos colores cálidos de relieve muy delicado, notó que fue traído de la India. Este lugar no parece nada mal.

- Yes, pretty good actually. - dijo recobrando su compostura elegante y agregando tres cubos de azúcar a su humeante earl-gray tea.

De reojo apreció a su hermanita sonriendo. No de modo amable... ¿de victoria? ¿burla? No le agradaba el tono de lo último que le acababa de decir, parecía tener un fin molesto.

- Ahh... - no costó mucho pensar ¿quién más podría preocuparse por él? - ¿Fue Kiku? - revolvía su té endulzándolo - La última vez que le vi parecía querer preguntarme algo pero tuve que salir rápido... más tarde le llamaré. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Ago 28, 2011 6:07 pm

-¿Sabes Arhtur? Huir de los problemas no te hará resolverlos, y a lo mejor algún día te llevas una sorpresa. Tampoco puedes evitar ciertos sentimientos. Lo único que lograras con eso será hacerte daño-le sermoneo de la misma manera con la que solía acerlo él cuando era pequeña. Seguro que le haría gracia. Solo faltaba que se cargase la vajilla y ahí si que abrían cambiado completamente los papeles.
Miró los scones de reojo-¿Puedo?-y como sabía la respuesta a esa pregunta cogió un scone y lo comío delicadamente. Después le miró y dijo-Me pregunto si aprendería a sevir la comida así si trabajase aquí-se imaginó a ella en casa, después de un largo día de trabajo en la hora de la cena entreteniendo a Arthur con un número de esos. Le gustó la idea...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Sep 06, 2011 1:43 am

Enarcó una ceja mirándola incrédulo. ¿A qué se refería con huir de los problemas? ¿De qué sorpresa hablaba? ¿Evitar sentimientos? ¿Hacerse daño? Si se refería a lo de la última reunión mundial, sí que estaba enfadado. No era de sorprenderse, siempre terminaba con el hígado hecho trizas. ¿Decía entonces ella que se había reprimido algún sentimiento? Pues recordaba perfectamente haber insultado mordazmente a un americano, golpeado un francés, callado a un italiano, amonestado un sealandés y posiblemente más cosas que tengan que ver con su simpático humor de aquella vez. Si eso era reprimir entonces no tenía idea de como sería si se desquitara de verdad.

- Hmm... - se quedó pensando en lo que dijo hasta que reaccionó - Oh, sí claro. Sírvete Alice. - dejó que la británica tomara el pan. Tomó él la aza de la taza con los dedos y llevó la cálida bebida hasta sus labios y beberlo. Sí que era relajante esa sensación... el dulce invadió su paladar. Suspiró - No comprendo nada de lo que quisiste decir antes. - sostuvo firme - Y en cuanto a lo de trabajar aquí... tienes responsabilidades como condado, Alice. Sin embargo, nadie puede prohibirte a aprender si gustas. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Sep 12, 2011 9:36 pm

Bebió un sorbo de té con muchas ganas, ya que sabia que, fuese del tipo que fuese, estaría delicioso, como siempre. Después tomo un segundo scone y miro a su hermano. Jugar con los sentimientos de su hermano he intentar hacerle de rabiar usando al americano no estaba funcionando. O el se hacía el tonto para eludir el tema, o no se enteraba de verdad. Sea como sea, lo mejor en estos casos, como el le había enseñado, era dejar correr el tema.

-Mmm…ya no importa - se termino el scone y prosiguió-yo tengo mis propias convicciones-y se rió ligeramente, como toda una señorita. Entonces puso cara de enfado y fastidio, parecida a la suya. No le gustaba mucho hablar de trabajo en su tiempo libre- yo jamás me olvidaría de mis responsabilidades, solo que a veces son demasiadas tareas, y me gustaría salir más. Pero las responsabilidades son las responsabilidades y si así te quito un peso de encima, que así sea-dijo con mucha seguridad-solo decía que seria gracioso ver esa cara tuya de sorpresa todas las noches, cuando te ponga la mesa yo, hahaha-no era muy normal ver a Arthur sorprendido.

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Sep 20, 2011 7:13 am

Parpadeó varias veces. ¿Decía ella entonces que quería cocinar? ¿Era una manera de decir que era capaz de valerse por sí misma? N-no es que él cocinara para todos, o sea, él a veces tenía ganas de preparar scones o la cena, sin embargo ya que se hacía para sí también podría "de paso" hacer para los demás. En su inconsciente estaba ese complejo maternal... Nononono ¡yo no lo hacía pensando en el bienestar de ellos! Un suave tono rosa cubrió sus mejillas y con una cucharita robó un pedazo de pastel y comerlo. Sus cejas se fruncían levemente.

- Bueno... si gustas de preparar la mesa entonces podrías hacerlo, yo no tengo ningún problema. - no tenía la mirada puesta en ella, sino en la taza de té... nervioso. ¿Era demasiado obvio? No era del tipo que gustaba mostrar "mucho afecto" hacia sus hermanos. - Si es cuestión de aprender a cocinar, puedo enseñarte como ¡Claro! N-no como si quisiese hacerlo... si tienes en mente algún cocinero que te pueda enseñar "no-francés" entonces se le podría preguntar para que te dé lecciones. - cerró los ojos meditando más la idea. No parecía ser mala.

Levantó la taza otra vez y en un refinado sorbo bebió y regresó la taza a su lugar.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Sep 27, 2011 6:35 pm

Le miró algo extrañada por su reacción.¿Qué le pasa?¿No quiere que sepa cocinar o qué? Un momento, eso era...¿sonrrojo?¿se había sonrrojado?¿tanto me quiere?¿tanto se preocupa por nosotros?Ahora la sorprendida era ella. Alice tambien le quería mucho, pero como él nunca se había mostrado muy fraternal con ella jamás, ella le había correspondido igual. Genial, ahora Arthur había hecho que se sonrrojara ella también, cosa que odiaba.

-W-well...thank you-dijo bajando la mirada-le pediré al dueño de este sitio que me enseñe como hacer eso tan rápido y en cuanto aprenda te sorprenderé-dijo con una amplia sonrrisa. Luego puso cara de disgusto. Ella no quería un profesor, quería que le enseñara él, como siempre. Además, con su carácter solía espantar a todos los profesores que la intentaban imponer de vez en cuando porque, como decían ellos, se les agotaba la paciencia. Se sonrrojó un poco más. En verdad odiaba a todo el que lograba sacar ese lado suyo que tanto le asqueaba(excepto a Arthur con el que no se enfadaba jamás)-P-pe-pero yo quiero que ...me...ense-enseñes...tú.-hizo una pausa que le pareció eterna, todavía con la mirada posada en el té, para evitar mirar a su hermano. Luego se le ocurrió una excusa patética, pero que valdría-Cla-claro, esto no -no lo hago porque quiero que tú me enseñes, faltaría más, so-solo lo hago porque quiero ser el mejor condado, sí, por eso lo hago...- y tomo un sorbo de té para tranquilizarse e intentar aparentar normalidad mientras su yo interior se moría de ganas de darle un abrazo a Arthur y decirle "¡te quiero, hermanito!".
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Oct 25, 2011 1:48 am

¡Ah! ¿Eso carmesí en su rostro era un sonrojo también? ¡Yo no estoy sonrojado! A veces le costaba entenderla... ¡¿Porqué su familia era toda una sarta de complicados?! Claro, todos menos él, porque los demás debían comprenderle ya que sí se explicaba muy claro (?). Entonces... ¿Quería o no que le enseñara a cocinar? Cierta ilusión y felicidad se le iluminó en el rostro. Sería un maestro en las artes culinarias... ¡Significaba que valoraban su comida después de todo! Jugó nervioso con sus dedos, ¡maldición! debía reprimir ese júbilo interior, no quería quedar como una persona tan sencilla de hacer conmover ¡¿Conmovido?! ¡Sí, claaaaro!

- Ahh-ahhh.... - soltó sin poder reordenar sus ideas en la mente - ¡Hahahahahaha! ¡Bueno! S-supongo que si me pides que yo te enseñe a cocinar, e-entonces it can't be helped~ - miraba en cualquier otro sentido porque en cierto modo se sentía huir de la presión de demostrar su afectividad - N-no es que me emocionara, sino que de ese modo hacer la cocina con ayuda sería más rápido - sisisisi ¡eso! - Sooo... yo puedo todas las noches, que es cuando preparo la cena... ¡p-ppodrías ir conmigo a la cocina y así te enseñaría cómo! -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Nov 03, 2011 6:44 pm

Comenzó a mover las manos debajo de la mesa, nerviosa, aunque de poco servía ya que se le estarían moviendo los brazos, pero era la mejor manera de evitar mostrar la felicidad que sentía. Veía como Arthur disimulaba su entusiasmo también.¿A quién intento engañar?¡somos iguales en todo!No, wait...why am I thinking this?Se sonrojó un poco más.

-¿Eso quiere decir que-que po-podría empezar esta noche?- noto como le brillaban los ojos-Gre-great!! Thank you so much, Arthur!!-nononono los sentimientos no, nunca a la superficie-pero ...más te vale cocinar algo sencillo...¡y que me guste! si...por eso...quiero...ayudar...no es que me preocupe por ti ni porque te...aaggggg...te...quiera, no..., ni hablar...-en fin...si los sentimientos son muy fuertes acaban saliendo te guste o no. Es imposible evitar las grandes inundaciones...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Nov 16, 2011 8:42 pm

Sintió como una punzada en el corazón. Su animo todo cayó al escuchar eso... ¿no quería ni hablarle? Algo como a tristeza le consumió, pero más que nada frustración. Sus cejas se hicieron más pesadas a la vez que se fruncían y su mirada se volvió áspera. Arrugó un poco el mantel de la mesa con su mano empuñada y dejó a un lado la taza de té y el pastel para recostarse en el asiento y exhalar amargo. Lo único que permanecía era ese delicado tono rosa en sus mejillas. No era como si estuviese ofendido.... o bueno, sí.

- P-pues me importa poco si quieras preocuparte por mí o no - dijo en voz dolida y soltando el mantel - y tampoco me gusta hablarte porque eres una molesta. Tsche.... ¿Para qué quieres que te de clases de cocina? - sintió algo punzarle aun más fuerte. Sí quería darle esas clases... pero tampoco bajaría tanto su orgullo en dárselas a alguien que odie el solo hecho de hablar con él - Pídele a uno de tus muy amigos ya que seguro ellos son más divertidos que hablar conmigo. -

Levantó su taza de té y bebió lo último que quedaba en ella. Ya hasta empezaba a dolerle la cabeza por el mal genio. Dejó rudamente su taza en el platito haciendo sonar el "clin" entre el choque de porcelana y tomó su saco que estaba en el asiento próximo.

- Thank you for inviting me here - se hizo para atrás, haciendo sonar la silla y preparándose para pararse - pero tengo trabajo más importante que hacer en lugar de empezar a discutir - sacó su billetera para extraer una tarjeta de crédito y la dejó sobre la mesa - el gasto corre a mi cuenta. Me devuelves la tarjeta una vez llegues a casa y te prohibo gastarla en más. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Nov 23, 2011 8:04 pm

Se quedó de piedra. Al principio no se lo podía creer. ¿Desde cuando sus excusas para no decir "te quiero" daban resultado?¿Y desde cuando la gente se las creía? ¡Esto no tenía ningún sentido! -No...no wait...yo...no quería decir eso. Más bien quería expresar lo contrario sin decirlo- mother of god...Alice se acababa de percatar que en verdad su familia estaba formada por una sarta de complicados.-Yo en realidad te qui-entonces Arthur se levantó del asiento.

Esto ya era el colmo. Ella estaba intentando expresar su admiración hacia su hermano desde que había llegado. Y ahora, le dejaba la tarjeta y se iba. Si en algo era identica a su hermano era en que no soportaba el abandono, ni el rechazo. Lo que menos soportaban ambos era el rechazo de un ser querido. La ira salió de su corazón. Porque la persona que más quería en este mundo quería marcharse, porque había hecho daño a esa persona sin querer. Se levantó, temblando de rabia-Dammit!!! ¡¡¡¡Eschuchame!!!! ¡¿SABES POR QUÉ DESDE PEQUEÑA HE ESPANTADO A TODOS MIS PROFESORES siempre?! ¡PORQUE SABÍA QUE ENTONCES LA CLASE ME LA DARÍAS TU! ¿SABES POR QUÉ QUIERO QUE ME ENSEÑES A COCINAR? ¡PORQUE QUIERO PASAR MAS TIEMPO CONTIGO! Y SI TE HE INVITADO AQUI A SIDO PARA QUE TE QUITASEN ALGO DE TRABAJO. Y...cuando por fin estoy contigo...lo fastidio por ser una orgullosa que nunca quiere expresar sus sentimientos...-se echó a llorar. Sabía que toda la cafetería les miraba y ahora esperaban la reacción de Arthur como estúpidos, pero, por primera vez, daba igual lo que viese la gente. A la porra con las normas. Lo importante era que Arhtur le perdonase, aunque no sabía lo que había hecho. Le miró, con los ojos llorosos.-Siento haberte defraudado. Y siento haberte echo daño. Te quiero mucho...y...te aseguro que no era mi intención...I...I am sorry, Arthur-cogió su tarjeta- Como a sido mi culpa, pago todo yo.

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Nov 24, 2011 7:51 pm

Se quedó perplejo ante la reacción inesperada de su hermana. Ya desde antes siempre escuchaba a varios decir "Alice es como una versión femenina tuya, ¡se parecen tanto!", pero... ¿Cuán cierto podía ser eso? ¿Acaso él también gritaba así? Tragó a la mala saliva cuando esta se paró e impuso su voz autoritaria. De algún modo, aun si él era casi una cabeza más alto que ella, se sentía pequeño. Se encogió de hombros y lentamente regresó a su asiento, como si fuese un niño al cual acababa de amonestar su madre. Hell....

- ¡Ah...! - sintió algo removerse en su estómago cuando la vio llorar. Ver que sus ojos verdes se llenaban de lágrimas y por SU causa le hizo crecer esa sensación de culpa e hirió ese orgullo de gentleman que tenía. Tomó un pañuelo de su bolsillo de mera reacción, sin embargo, no se atrevió a acercarse a ella... demasiadas miradas... De pronto era como si percibiera el peso de todo el restaurante sobre él. Tan solo bastó mover el rabillo del ojo y observar que todos apreciaban, no de un grato modo, la escena; posiblemente se hayan identificado más con Alice y ahora quien andaba de malo era él. Hasta le pareció ver al chef salirse de la cocina para curiosear el porqué del gran alboroto en su restaurante.

Ughh... su cabeza ahora le dolía por toda esa presión de la sala. Más aun cuando al voltear, reconoció la mano de Alice tomando su tarjeta, indignada. Posiblemente, tal vez, sea su error por no entender del todo a su complicada hermanita, pero... ¡¿Quién entendería algo cuando no lo dicen claro?! Estaba seguro de haber escuchado decirle que no lo quería, ni tan siquiera hablar, y ahora era un todo lo contrario ¿Es eso a lo que llamaban el "corazón de una doncella"? Hacerse la difícil y decir "no" cuando querían decir "sí".... esperaba en lo profundo no ser una persona así.

- ¡Alice...! - tomó su mano la cual tenía su tarjeta de crédito antes que la aferrara contra ella, medio parándose de su asiento - IDIOOOOOOOOOO~T!! Such a prat.... - se estiró aun más y, con su otra mano, llevó ek pañuelo hasta el rostro fino de la inglesa para quitar la humedad de sus lágrimas - N-no es para que llores... las lágrimas de una doncella son muy valiosas para que los demás las vean..... ¡Vamos! Esta bien sonreír - le sonrió con amabilidad, sin evitar sonrosarse un poco - No me gustaría darle clases a mi nueva aprendiz culinaria después de tener una desagradable reunión del té. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Dic 12, 2011 7:42 pm

(ay perdona he tardado un poco por mis examenes asdafdaf me encanta tu post, me encantó y me emocion I'm so Happy! )

Notó como Arthur pasaba su cara por un pañuelo y le acarició la mano. También vió como todo el mundo estaba mirando y eso la puso nerviosa. Odiaba llorar y aún más en público. Sentía todas las miradas del local posadas sobre ellos, sobre todo la de sus amigos y el chef, que había ido a por un cuchillo enorme y ahora lo sostenía con dureza mientras atacaba a su hermano con la mirada. Se calmo al recordarle Arthur la regla de plata de una dama: No llorar en público, puesto que las lagrimas de una dama solo están destinadas a sus seres queridos. Y eso era lo que hacía.

-¿Entonces me-me perdonas? Es que te-tengo que ser la mas fuerte de todos nosotros y todos me superan y…bueno…-se sonrojó. Seguro que entre los ojos llorosos y el sonrojó se la debía de ver fatal -tu siempre dices que soy la única de la familia que no da muchos problemas y que los oculto muy bien-miro de reojo a su banda, que la miraban preocupada, luego volvio a mirar a Arthur-y pensé que te había fallado…sorry. No te volvere a molestar- sonrio, de corazon y dulcemente, cosa que rara vez hacia, después se volvio a sonrojar por lo que ahora le iba a proponer-¿Po-po-podemos empezar por una tarta…e-esa que me hacías cuando era pequeña, la que me traías con el té, please?
[/color]
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Dic 21, 2011 7:45 pm

Sin quitar esa sonrisa dulce del rostro, retiró su pañuelo y lo guardó para contemplarla. Mucho mejor sin verla llorar, además esa sonrisa agradable en ella le hacía ver aun más encantadora (algo que era INCREÍBLE difícil), posiblemente tenga una debilidad por ese tipo de cosas, tal cual una madre o una abuelita.... wait wait ¡¿Por qué la comparación con algo de ese estilo?! Tomó asiento cogiendo en el acto también su tarjeta de crédito para guardarla. Pronto, además, la presión de mil miradas en su encima desapareció ¿Al ver que el problema fue resuelto habrían perdido interés? Quién sabía. Tampoco quería voltear la cabeza y comprobar si era cierto o no.

- ¿Bromeas? Si ya no estoy molesto entonces significa que se me ha ido, ¿no? - Levantó una mano indicándole su silla, como invitándola a sentarse otra vez. - Es más, yo también debería pedir una disculpa.... n-no fue mi intención hacerte llegar a eso. - exhaló un poco de ese aire melancólico, ya había pasado lo peor después de todo - ¿Una tarta dices? ¡Perfect! Verás que no es tan difícil hacerlo, b-bueno... saltando un poco el detalle de que a pesar que la pusieses el tiempo correcto en el horno siempre salga "un poco" mal cocinada..... ehhh ¡A-aun así s-sale bien! Después de eso podrás cocinar no solo para ti, sino para cada quien que quieras mucho y demostrarles tu logro. - terminó su frase con un resoplo orgulloso. Posiblemente él haga eso muy seguido... b-bueno, no que sea para quienes "quiera" exactamente y tampoco porque les importara en lo mínimo, pero sí para demostrar que podía cocinar bien (aun si eso supiera en el interior que padecía de una "pequeña" desgracia culinaria).
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Vie Dic 30, 2011 3:01 pm

Ufff...ya había pasado todo. La presión se marchaba y las miradas ya no se posaban en ellos. Al decirle su hermano que ya no estaba enfadado notó como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Se sentó en su sitio y, sin notarlo, su bonita sonrisa no se iba. La intentaba quitar pero no podía. -No te preocupes, todos cometemos errores. Además, el trabajo me estresa y tu no tienes la culpa de eso-pero ¿esta debilidad por la familia a que venía. Alice siempre perdona pero no olvida. Y ahora se le había olvidado su enfado. Why...?

No pudo evitar reirse al oir lo de las tartas quemadas. Sabía que para los demás Arthur era un desastre cocinando. Era el desastre de los desastres cocinando. Tambien sabía que siempre que algo se le quemaba se disgustaba y no había quien le levantase el ánimo del todo. Pero para ella él era el mejor en todo. ¡Pero no se lo diría nunca!
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Ene 14, 2012 9:24 am

¿Eso era una risa? ¿Era una señal de burla sobre su mal talento culinario? Le había pedido que le enseñara a cocinar... así que tal vez no sea tanto como "burla". Pero en serio, ¿Estaba él seguro de enseñarle a su hermanita a cocinar? Lo único que sé hacer de memoria es el té. Se le era incapaz de preparar algo sin tener que leer la receta exacta de un libro de cocina, de ser así el caso más fácil sería darle el mismo folleto y que ella lo haga por su cuenta. No es como si le agregara algo del otro mundo a la comida que preparo, lo único que tiene de distinto es que están hechas por mis manos y mi esfuerzo. ¿Esfuerzo? N-no exactamente, pero no tiene nada novedoso. Sí que sería un problema a la hora de la hora tener que enseñarle a cocinar y no poder enseñar un "truquillo de cocina", puesto que ya con solo tocar la comida la "malograba".

- ¿Trabajo estresante? - arqueó una ceja trayendo a su cabeza nuevamente esas palabras de Alice. Ohh, era cierto, nada más estresante que el trabajo - Pues nada como un rato cocinando para liberar ese estrés, ¿sabes? La cocina es muy relajante. - se recostó en su asiento como si aquella palabra ya le diese ganas de tomarse un descanso a todo - Y quien sabe... tal vez hasta antes de la próxima reunión mundial que tenga te hayas convertido en toda una erudita. - soltó una leve risilla.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Ene 31, 2012 7:11 pm

[¡¡¡¡Lo siento lo siento lo siento!!!! Los examenes me mataron pero ya estoy de vuelta al 100%. ¡No volvera a suceder!]

Puede que la gente pensase que Arthur cocinara terriblemente mal, o que la cocina inglesa era la peor del mundo con diferencia, pero a ella no le parecia así. Arthur era el mejor ¡en todo! era...¡Dios! Así que ¿que demonios le importaba a ella lo que pensaran los demás? Ella sabía que había mejores cocineros que Arthur, mucho mejores, bueno...bastante mejores pero si el no le enseñaba no sería divertido. Además, seguro que Arthur no se marcharía como sus demás profesores y aguantaria su mal genio hasta el final. Tenían el mismo caracter, lo soportaría.

Lo que Arthur dijo le hizo pensar. Se imaginó a ella misma entrando en la siguiente reunión mundial, con una bandeja de comida enterita y siendo alabada por todos los paises. Y lo mas importante: Francia en un rincón de la sala llorando de humillación porque su supuesta "grandiosa comida" había sido superada por la hermana de Arthur, suspuestamente mas pequeña e inesperta que el.

-Ah...yes...- se quedó pensando con esa imagen en la cabeza y, sin notarlo, una pequeña sonrisa de satisfacción asomó de sus labios.-¿Erudita? Mmmm...¡Great! ¡Brilliant!- no se le iba la sonrisa.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Feb 27, 2012 9:14 pm

Notó esa mirada determinada y brillante en los ojos esmeraldas de su hermana, seguro imaginó alguna meta suficientemente genial y que de paso pueda humillar cierta "franchutería". Ahora, más que antes, tenía que asegurar que su hermana pueda conseguir ese logro. Posiblemente comprar libros nuevos de cocina... tal vez también una cocina nueva, mejor 3 repuestos más de cocinas, también repuestos de utensilios. Quién sabrá cuan "campo de guerra" se transforme su cocina... No, no hay que ser negativos, no puedo pensar en eso. Sacudió ligeramente su cabeza para quitarse la idea mental.

- So Alice... - tomó entre sus dedos nuevamente la cucharita de plata, sintiendo el frío del metal y partiendo con ello un pequeño trozo del pastel a casi acabar que pidió un rato atrás - cambiando de tema, no te he preguntado que tal has estado. - Llevó el pedazillo y se lo comió - How is the weather in Liverpool? ¿Todo bien en estos días o alguna novedad? - ¿En qué momento se le habría pasado el no preguntar por el bienestar de su hermanita? Seguro se le habrá pasado con todo el lío... incluso cuando Alice hablaba algo sobre "evitar sentimientos". No lo hago. Eso sería cosa para pensarlo luego, o mejor olvidar.

Bajó ligeramente la mirada a su taza vacía. Recordó el sabor delicioso del té... era cierto, fue bastante bueno. Posiblemente sería agradable regresar a ese local en otra oportunidad.



--------------------------------------------
(Off: Ohh no te preocupes! Más bien perdóname tú a mí ;___;Uuu)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Mar 12, 2012 7:37 pm

Ah...seguro que sería una de las mejores ¡no! la mejor cocinera de todo Inglaterra...despues de todo, ¡era el mismísimo Inglaterra el que le iba a enseñar! Maybe not...no exageres, Alice...Debía de ir practicando un poco, ella solo sabía hacer té, y tartas. ¡Great! Haré una tarta enorme y deliciosa esta noche para todos mis hermanos. Con eso bastará. Cuando acabe mis clases haré otra tarta y así todos verán como habré mejorado, suponiendo que mejore...entonces guardaré un trozo para algún francés y este se morirá de-

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de su hermano. ¿Ahora preguntaba por su bienestar? Aunque él creía que sí, Arthur no solía preguntar, al no ser que supiese o sospechase que algo iba mal, muy mal. Esto hizo que, algo nerviosa, bebiera un sorbo de té, mientras pensaba que decir a Arthur -Well...rainy...like always...-suspiró. ¿A qué venía esa pregunta? Siempre llueve, o está nublado. Los días de sol se podían contar con los dedos de la mano, y sobrarían algunos-Si-si te refieres a lo de la huelga* ya está solucionado. Son tiempos difíciles, lo sé, pero así no ayudan a nadie. De todos modos no lo han vuelto a hacer. Por lo demás todo bien ¡Ah! wait-wait. Mi profesor de esgrima no ha vuelto...sorry...intentaré ser...¿amable? -¡era cierto! su jefe la había apuntado a esas absurdas clases pensando que sería lo mejor para ella pues la veía débil y el profesor, a la tercera clase, dijo que no volvería con la escusa de que se había cansado de su caracter. ¡Si ella no quería correr, no tenía porque hacerlo! ¡Y si ella quería saltarse lo básico, se lo saltaba, aunque fuese necesario! Cuando Alice le dijo calla, debió callar, y no lo hizo, no hay más que hablar.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Mar 16, 2012 7:09 pm

Parpadeó un par de veces sorprendido al oír lo último. Vaya... sabía que ella era una persona complicada para tratar, pero no esperó por que llegara ¿lejos? Recordó entonces el día que caminaba por las calles londinenses y se encontró con el susodicho profesor de esgrima... Pobre hombre, pensaba él, o tal vez alguien muy mal educado. Levantó la mano para saludarle, quería saber que tal iba Alice y sus clases, pero a lo mucho el profesor solo levantó la cabeza para identificar quien le hablaba y solo bastó en reconocer su emisor para palidecer y sudar frío, como si hubiese visto algún fantasma. Ni una sola palabra, a lo mucho un gesto forzado de saludo en el rostro del hombre y una pequeña y robótica inclinación en su cabeza. En ese tiempo Arthur creía que posiblemente un espectro se paró tras él, algún presagio de muerte o sino tan solo el hombre pasaba un horroroso día. Ahora recién comprendió que eso, con seguridad, pasó unos cuantos días después de la disputa con Alice... ¿Debería mandar una carta de disculpas? Tal vez sea mejor que esos asuntos los resolviera su hermana con su profesor, como adultos.

- La otra vez nos encontramos en Londres - soltó de comentario - aunque no hablamos. Creo que pasaba por malos tiempos... - levantó el rostro a ver el de Alice con una leve sonrisa - Por otro lado, me alegra que hayas solucionado el problema de la huelga. No esta bien que nosotros, como nación o condado, tengamos problemas con nuestros civiles. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

British people drinks tea. (Privado) Empty Re: British people drinks tea. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.