Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
strawberry cake!! [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



strawberry cake!! [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
strawberry cake!! [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
strawberry cake!! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
strawberry cake!! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
strawberry cake!! [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
strawberry cake!! [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
strawberry cake!! [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
strawberry cake!! [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

strawberry cake!! [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









strawberry cake!! [Privado]

2 participantes

Ir abajo

strawberry cake!! [Privado] Empty strawberry cake!! [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Vie Ago 19, 2011 7:58 am

Ya estaba terminando la inmensa pila de papeles que debía revisar y firmar, ahora el sueño comenzaba a invadirlo y nuevamente se veía estirando el brazo hasta su taza de café, bendita fuera ella; Génesis tenía un par de días trabajando sin parar para salir de todo el papeleo, era una tarea tediosa y a cualquier hora podía llegar su asistente con un montón nuevo, pero normalmente cuando terminaba con su cuota mensual, que solía acabar tan pronto podía, solo le enviaban pocos y pequeños folios importantes.

Llevó la taza a sus labios, al notar que estaba casi vacía levanto la mirada buscando una camarera, justamente la que lo había atendido al llegar se abrió paso entre la multitud para alcanzar su mesa. Era la hora de almorzar y el pintoresco café estaba totalmente repleto, las últimas cuatro horas había leído sin parar ni ver que el lugar se llenaba.

El de pelo azul recogió con calma sus papeles y dejó caer su pluma sobre el único archivo que le faltaba revisar, después de eso estaría libre y nadie podía quejarse de lo que hiciera, a fin de cuentas cumplía con su trabajo.

-¿Desea algo más?- la muchacha pregunto alegre-tenemos un delicioso pastel de fresas recién salido- Génesis pensó que lo le caería nada mal el mencionado dulce, si resultaba bueno se llevaría una porción a casa.

-Suena bien el pastel, me das una pieza y otra taza de café-la pequeña rubia tomo nota y se alejó con paso alegre, llegando hasta la barra para hacer su pedido; el de ojos bicolores no le estaba prestando realmente atención, revisaba su teléfono móvil, descubriendo un mensaje.

``Esta noche en mi depa hay fiesta, si quieres venir trae algo…lo que tu prefieras ;P´´

Sonrió, probablemente esperaban que llevara lo que no era alcohol ni comida, se quedarían esperando, porque él pensaba descansar esa noche. Solo quería ver alguna película y dormir en su enorme cama hasta que el cuerpo aguantara.
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

strawberry cake!! [Privado] Empty Re: strawberry cake!! [Privado]

Mensaje por Bloodshot Vie Ago 19, 2011 4:57 pm

¡¡Y LA MIERDA!!

Entró al restaurante con un BOOOM , una sola patada a la puerta, como si se tratase de algún atentado terrorista al local o un asalto. Inmediatamente, la gente reaccionó y sintió más de una mirada sobre él. Tsk. Para lo que hizo crecer su ego captar la atención de más de uno. Ya estaba acostumbrado a hacer tales cosas, incluso cuando solo era solo por molestar ¿Esta vez no era solo para molestar? No, huía de la policía. AAYYYY ¡Joder! Menudas nenitas, todas quejicas.

Su respiración agitada y cansada, de inmediato su cuerpo le pidió descanso. Apoyó una mano sobre la silla más cercana a él. Mierda mierda mierda mierda. No quería ser atrapado por ellos, no cuando después de realizar una travesura donde luego tenía que pagar por los daños.

- ¡¿Qué tanto me ven gilipollas?! - histerizó - ¿Quieren que los folle? ¡PFFFFT! -

Metió cada mano en los bolsillos extremos de su pantalón y, a paso alargado, se acercó hasta la mesa más lejana de la puerta. ¡NI DE COÑO ME ATRAPAN! Jaló una silla con su pie y, sin siquiera escuchar algún reclamo de la persona a la cual había interrumpido en su hora de almuerzo, se sentó en la silla vacía de la misma mesa, haciéndole compañía. No parecía tan mal haber llegado a esa cafetería tan poco machística después de todo.

- Holaaa~ - volteó a ver al peliazul con una enorme sonrisa en el rostro, en ton de burla - ¿Vienes a menudo? - identificó rápidamente el depósito de azucar y, con la cucharadita que ya venía ahí, sacó una gran porción de azúcar y se la comió - ¿Q'uehh bue of vaij' a ivgiahaa'? - preguntó seguido, con los mofletes inchados de azucar.
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

strawberry cake!! [Privado] Empty Re: strawberry cake!! [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Dom Oct 09, 2011 1:50 am

Génesis volvía a concentrarse en la lectura cuando la puerta se abrió de forma repentina, por puro instinto, llevo la mano izquierda hacia una pistola que tenía en la cinturilla del pantalón. El Café se lleno de alboroto y cuchicheos, todos miraban al muchacho que respiraba con dificultad, cuando este notó las miradas les dio un par de gritos ensordecedores; el de cabello azul apretó mas la pistola cuando el otro metió las manos en sus bolsillos y termino por quitar el seguro cuando comenzó a caminar hacia su mesa.

Con una sonrisa llena de curiosidad vio al otro acomodarse como si le hubiese invitado, la posición que había adoptado lo dejaba totalmente vulnerable a un ataque de Génesis, que entrecerró los ojos divertido con la sonrisa socarrona del muchacho. Ignorando las preguntas, le paso la pistola por las piernas, dejándole saber exactamente lo que era y terminando por posarla en su entrepierna; el chico era claramente un busca problemas y había escogido mal cuando se acercó al venezolano.

-Que cosa más bonita llega hasta mí cuando estoy aburrido- inocente del intercambio bajo la mesa, la mesera de antes llegó con el pastel y la taza de café, miró un poco al recién llegado y se fue riendo sonrojada-¿Ves? Ella está de acuerdo conmigo- si retirar la pistola del lugar, uso la mano libre para cortar un pedazo del pastel, que se veía delicioso, y lo llevó hasta los labios del otro, presionando un poco con ambas manos para dejar clara su intención.


(soooo sorry por tardar, fui secuestrada por mi familia para ir de vacaciones a donde el diablo dejó los calzones, no había internet ni un cyber como en 10 km a la redonda TwT)
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

strawberry cake!! [Privado] Empty Re: strawberry cake!! [Privado]

Mensaje por Bloodshot Miér Nov 16, 2011 6:36 am

Tragó el azucar y justo cuando iba a dar otra cucharada gratuita algo sintió detenerle. Su piel se erizó, algo cercano a ser excitado. Un perceptible pedazo duro, posiblemente metal por la facilidad con que se movía por su ropa, tocó su pierna en un sensual recorrido hata su entrepierna. ¿Esa era una provocación? Parecía como la invitación común sexual de una puta a un puto a un putezco cuarto de hotel o a lo primero que encuentren (que por lo general en esas películas terminaba siendo el baño o el callejón más cercano del bar). La única diferencia es que no usaba su pierna o su pie... sino un objeto. ¿Por qué algo le decía que era familiar? Oh... ¡Podía ser eso! ¡Un vibrador metálico! Realmente sí tenía un don para atraer a los extremamente "ukecitas".

Lo cierto era... no tenía ganas de follar. Con o sin invitación, ni las de pajarear. Además este gilipollas no tiene el orto suficientemente digno para mi ominpotente polla dorada. No, no solo eso; de hecho, internamente sentía una especie de reto escondido bajo toda esa pinta de "puta barata" que se había hecho del chico que apenas y conocía. No, no era un reto sexual, sino... ¿Quien sería el primero en hacer perder la paciencia al otro? No estaba seguro, pero poco le importaba. Podría divertirse en seguirle el juego y una vez esté todo calentón le dejaría solo para darse el lujo de haber tenido una víctima más.

- Hehehe - sonrió de forma pícara e insinuante a su compañero de mesa que al parecer no era más que otra ukecita gritando "¡Ohh por favor vigoroso y todo poderoso País Vasco! ¡Quiero que sea duro conmigo!" - Pues te equivocas, no es "cosa bonita", es "la mejor cosa cojonuda que os haya podido presentar en toda tu mierda de existencia mariposona" - y diciendo esto tomó un pedazo del pastel con sus manos y se lo comió - ¿A qwe nwo eff fgierfo? - habló nuevamente mientras masticaba.
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

strawberry cake!! [Privado] Empty Re: strawberry cake!! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.