Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una segunda oportunidad (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una segunda oportunidad (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una segunda oportunidad (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una segunda oportunidad (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una segunda oportunidad (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una segunda oportunidad (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Matthew Williams Lun Abr 09, 2012 8:03 pm

Hacía mucho que no iba a ningún parque de atracciones. Para ser sincero, nunca había ido a uno. Tuvo una mala experiencia de niño. Su hermano Alfred le había llevado a uno de los parques de atracciones más terroríficos del mundo. Lo pasó fatal y decidió no volver a un parque de esos jamás. Entonces, ¿a qué había venido allí? ¿a volver a pasarlo mal?

En realidad la culpa de todo la tenían sus superiores. Su jefe le dijo que, a pesar de que el país convivía pacíficamente con el resto del mundo, Matthew debía hacer algún amigo, aunque sea una ciudad pequeñita, para conocer mundo y no aislar Canadá de ese modo. Por eso estaba ahí. Para "hacer amigos". Pero a él no le parecía buena idea.

Suspirando, agarró fuerte a Kumajiro y se dispuso a entrar a la montaña rusa del parque. Iba a empezar por algo sencillito, una montaña pequeña, sin muchas curvas ni bajadas, algo en lo que hasta los más pequeños se subían. La verdad, es que a pesar de eso, estaba asustado. Lo peor de todo es que le tocó sentarse en el último vagón, solo. Ánimo...tu puedes...sabes que puedes...
Matthew Williams
Matthew Williams
Canadá

Inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 25
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Prefectura no Encontrada Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

-Huh... nii-san no ha llegado aún... me pregunto que habrá...

Mi teléfono sonó de pronto. Al contestar mi hermano mayor saludó, disculpándose por no aparecer, pero tenía una junta de último minuto así que no podría llegar al parque como lo habíamos planeado. Luego de colgar suspiré levemente viendo aquel sitio. ¿Tuve que darme el tiempo de hacer este viaje para que luego el lo cancelara así como así?.

Me tomé un segundo para calmarme. Nii-san no tenía la culpa, fue algo que se presentó de pronto. No podía enojarme por algo así. Para calmarme un poco comencé a recorrer el lugar buscando algún juego donde pudiera subirme y así, al menos aprovechar el tiempo. Fue entonces que divisé una montaña rusa simple (de las que no dan muchos rodeos, perfecta porque el doctor insistía en que las emociones fuertes podrían hacerme mal, cosa que por lo general ignoraba). Me acerqué buscando un asiento vacío, y para mi alivio, encontré uno al final de vagón, donde me quedé esperando a que la acción comenzara.



(Wiiii! roleo con mi sis! por cierto, Kazu no vio al canadiense, no te extrañes xDDD)
Prefectura no Encontrada
Prefectura no Encontrada

Inscripción : 14/03/2012
Mensajes : 11
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Matthew Williams Mar Abr 17, 2012 9:31 pm

Kumajiro ya había intentado marcharse del lugar unas tres veces, haciendo que el pobre Matthew se pusiera cada vez más nervioso. Si su querida mascota quería irse era porque algo no iba bien, seguro.
-¡Sueltame! ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¡Me da miedo esto!-Kumajiro estaba hoy más alterado de lo normal.
-¡Soy tu dueño, Canadá! ¡Yno puedo hacer esto sin tí!-

Su discusión se vió interrumpida por una persona que se sentó a su lado. Parecía extranjero. Justo el tipo de amigo que querían sus superiores que hiciera. Le alegró mucho que hubiese alguien a su lado y , a pesar de que él no era alguien precisamente hablador, decidió presentarse mientras esperaban a que la atracción se moviera-He-he-heeee...llo...hello...y gracias por...sentarse...a mi la-lado...esto es un poco difícil...para mí-su voz se había ido desgastando poco a poco hasta acabr casi en un susurro. Hacer amigos no era nada fácil.

(Nadie ve al canadiense, hermano xDDD)
Matthew Williams
Matthew Williams
Canadá

Inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 25
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Prefectura no Encontrada Vie Abr 20, 2012 1:28 am

Luego de aparcar mi puesto, me quedé esperando a que la diversión comenzara, mientras tarareaba una cancioncita de una de las ideas mas geniales que nii-san pudo haber concebido. Era muy emocionante! aunque me hubiese gustado que esta montaña fuera mas alta, pero de seguro mi doctor me mataría a punta de reclamos y recordatorios. "Kazuki-san, debe velar por su salud" "Kazuki-san, no actúe tan infantilmente"

-Bueno...-me dije en un inaudible susurro--hay que vivir la vida-luego seguí tarareando la cancioncita de lo mas alegre...

...Al menos hasta que escuché una voz...

-Huh?-observé a mi alrededor, buscando la fuente de aquel sonido... parecían murmullos... -Hola? Gente invisible? Dios de las montañas rusas? espíritus de mis ancestros, intentan hablarme?-fue entonces que me dí cuenta de que no estaba solo... había alguien mas al lado mío. Abrazaba a un osito de peluche con la mirada baja. Parecía nervioso. "De donde salió?" fue lo primero que pensé... lo segundo fue...

-Kawaii!!!!-grité abrazando al chico-que ternuraaaaaaaa!!!! ¿de donde saliste? ¿Tienes poderes? Eres un osito muy cutoso! ¿te he visto an...?-sin que me diera cuenta la máquina se accionó y el carro comenzó a moverse, listo para iniciar el recorrido-eh? ya va a comenzar!-grité animándome mientras extendía los brazos.


Un par de notas:
1. Kazu le hablaba al oso xDD (pero si se dio cuenta de la existencia de Matt)
2. La canción que tarareaba, por si acaso:

Spoiler:
Prefectura no Encontrada
Prefectura no Encontrada

Inscripción : 14/03/2012
Mensajes : 11
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Matthew Williams Miér Mayo 02, 2012 5:10 pm

El personaje que se había sentado a su lado le gustaba mucho. No era temerario -a simple vista no lo parecía- tarareaba canciones bonitas y no era maleducado. Perfecto para acompañarle en esta especie de tortura a la que llamaban "montaña rusa".

Sonrió. Parecía que, al igual que todo el mundo, se había encariñado con su Kumajiro. Es que era un oso muy bonito, y muy blandito. Sonrió -Si, se llama Kuma...- en ese preciso instante, fue cuando el carro comenzó a moverse.

Matthew no se lo esperaba. Se sobresaltó y, nervioso, cogió a Kumajiro y lo apretó con fuerza, pidiendo disculpas a su compañero de carro antes de abrazarlo-más bien ahogarlo-y ocultar el rostro en el peluche mientras rezaba. Notó que empezaban a subir y subir, despacio, para ir mentalizando a los que estaban disfrutando de la atracción, o asustandose de ella. Al ver que su compañero era valiente se agarró a su manga y le preguntó-O-y-y-ye...digo...¡ey! esto....l-la ca-ca-ca-caid-caida es...¿es muy grande?-
Matthew Williams
Matthew Williams
Canadá

Inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 25
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Prefectura no Encontrada Lun Mayo 07, 2012 6:47 pm

No faltaba mucho. El carro subía poco a poco, preparándose para la súbita bajada que se avecinaba. Y ahí estaba yo, junto a un chico que me cortaba la respiración y un osito tan lindo que hacía que olvidase por segundos que sin oxígeno mi cerebro moriría. Pero bueno, son los riesgos de subirse a un juego cuando vas solo. De la nada te encuentras metido en las situaciones mas locas imaginables.

-Jejeje, esta montaña es la mas corta, solo sube hasta unos 500 metros y luego cae... pero sin vueltas en 360 grados ni nada así, todo lineal...-comenté algo decepcionado por la poca emoción, pero no podía hacer mucho o me llevaría reprimendas, y bla, bla bla... como sea, pe preocupaba un poco el chico que acompañaba a Kuma-san, se veía bastante asustado. Por un momento me hizo recordar algunos mangas acerca de chicos así que terminaban como parejas de... -Oh, oh, ya vamos a llegar!-...olvídenlo! Ya comienza!

Ya llegando a la parte mas alta, inspiré profundamente, preparándome para la bajada. Sostuve a mi acompañante con fuerza, acercándolo a mi para que no se asustara, o peor, saliera volando (seguridad ante todo!). Ya cuando la bajada era inminente, me puse a contar mentalmente el tiempo que faltaba para que cayésemos... 3... 2... 1...

-............WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-la caída se veía inocente, pero desde este ángulo y gracias a la velocidad que adquiría todo era mas emocionante. Me puse a gritar junto con el resto de los presentes mientras el carro subía y bajaba, daba vueltas llegando a una inclinación de unos 45 grados, y hasta parecía que saltaba en algunas partes. De pronto, el carro se detuvo de golpe, habíamos dado la vuelta completa.

-¡Otra vez, otra vez!-grité contento.
Prefectura no Encontrada
Prefectura no Encontrada

Inscripción : 14/03/2012
Mensajes : 11
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Matthew Williams Miér Mayo 23, 2012 6:06 pm

Sabía que muchas veces era invisible para los demás, pero no sabía cuando. Muchas de esas veces odiaba desaparecer, porque lo hacía sin querer, y tenía cosas importantes que decir a los demás. Pero ahora, mientras notaba que el trasto ese subía y subía, quería desaparecer para no volver jamás a montarse en ese trasto. ¡¿Por qué se le había ocurrido esa idea?! ¡era una idea estúpida! ¡Nunca tenía que haberse subido allí, nunca!

Miró a su compañero algo asustado-B-bueno...no parece muy a-a-un momento...¿ya llegaban? ¡ya llegaban! Mon dieu...nononononononono...Se agarró con fuerza de la barra con ambas manos y comenzó a temblar. Tenía que ser valiente. ¡Tenía que ser valiente! Por una vez en la vida, ¡se tenía que comportar como Alfred! ¡Sí! ¡Tenía que volverse un hero por un tiempo! Pero luego volver a la realidad. Respiró hondo cerró los ojos...y cuando los abrió ya se había acabado.

-Eh? ¿Ya? ¡Perfecto! A-ahora bajaremos y nuestras vidas estarán salv-se interrumpió cuando la montaña volvía a subir, otra vez-No! Otra vez no...- el pobre canadiense se deprimió. No iba a aguantar otra subida más.
Matthew Williams
Matthew Williams
Canadá

Inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 25
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad (Privado) Empty Re: Una segunda oportunidad (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.