Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Formal Proposal? [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Formal Proposal? [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Formal Proposal? [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Formal Proposal? [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Formal Proposal? [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Formal Proposal? [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Formal Proposal? [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Formal Proposal? [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Formal Proposal? [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Formal Proposal? [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Formal Proposal? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por American Cheeseburger Miér Jun 13, 2012 12:51 am

Se tomó un momento para colocar las manos sobre su cadera y tomar una buena bocanada de aire por la nariz, llenándose los pulmones e inflando el pecho. Luego lo soltó todo poco a poco y volvió a la posición inicial, y repitió esta acción un par de veces. Mientras, miraba fijamente la puerta que tenía delante de ella, con el ceño fruncido y los labios apretados, en la que era cara de concentración más realista que sabía poner. Cuando terminó la tercera respiración ya se sentía físicamente preparada para aquello. ¡Y pensar que había salido de su casa corriendo y había tomado el avión más rápido en cuanto había pensado en lo que estaba a punto de hacer!

Horas antes, estaba en su habitación jugando a uno de sus videojuegos, una situación tan normal como el que has cosas se caigan al suelo cuando las tiras. Cuando logró terminar por quinta vez uno de estos juegos, y mientras observaba la escena final que acabó siendo seguida por los créditos el montón de nombres de la gente que había trabajado en lo que pare ella había sido medio día de diversión, de repente, y de la mismísima nada, se le pasó por la mente esa idea. Nada más la imaginó se puso en pie y la pensó. Por dos segundos, antes de decidir que sin duda tenía que ser una buena idea, ya que no podía equivocarse. Muy rápidamente se vistió y se preparó para tomar el vuelo más rápido hasta Inglaterra y acabar delante de la casa de este. ¡Y se había preparado bien! Bueno, es decir... Al menos se había ocupado de ir un poco 'femenina' y llevaba falda, aunque estuviera por encima de sus rodillas, y también se había puesto una camisa elegante, aunque se la hubiera desabrochado y atado por debajo del pecho porque le molestaba. ¡Incluso se había cepillado el cabello y se puso un poco de pintalabios!

Muy bien, tenía que admitir que ahora que estaba en la puerta de la casa se planteaba un poco si estaba segura de lo que iba a hacer. Bueno, de cualquier manera si en el último momento se arrepentía y decidía no hacerlo... Ya que estaba ahí, podía aprovechar la oportunidad. ¿En qué? Pues en sacar un poco de sus casillas al inglés y disfrutar viendo de sus reacciones, por supuesto. ¡Al fin y al cabo, no había nada más divertido que hacer por ahí, y era una buena manera de aprovechar que al menos tenía el día libre para viajar! Después de aclarar eso en su mente, una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de la americana, muestra de la recuperada confianza que la había abordado cuanto estaba en su casa, y tocó el timbre de la casa, dejando un poco el dedo para escuchar el mismo "din-don~~" que se alargó hasta que soltó el botón.

- ¿Arthur? ¡Arthur! -Volvió a apretar el botón del timbre- England~! Are you there? -No había pasado ni medio minuto de la primera vez que había pulsado el timbre y ya quería que la recibieran, en parte porque estaba llena de un entusiasmo salido prácticamente de la nada. Así que no tardó ni treinta segundos en volver a insistir con el timbre, aumentando poquito a poquito la velocidad en la que lo golpeaba- ¡Arthur! ¡Arthur! ¡Arthur! ¡Arthur! England! England! England! England! England! ¡Arthur! ¡Arthur! ¡Arthur! ¡Arthur! England! England! England! England! England! -Ahí había que admitir, aunque no sería Emily quien lo hiciera, que el pulsar el timbre cada vez que decía el nombre del británico para llamar su atención de una vez y que le abriera la puerta rápidamente, sí que fue un poco obsesivo por su parte, ¡su optimismo no se iba a ir a ninguna parte!
American Cheeseburger
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Jun 22, 2012 6:52 pm

6 en punto de la tarde. La sagrada y honoraria hora del té.

Se encontraba sentado, arreglando con cuidado todos los preparativos del tea time sobre su mesita del jardín trasero: scones, mermelada, marmite, galletitas, brownies, crema, té. Solo. Y no es que su soledad lo agobiara ya que bleh, bueno, tal vez sí... o en lo mínimo. O sea, no es como si fuese a pasar su primera hora del té sin compañía, pero por lo normal, si no tenía a alguno de sus hermanos para compartir aquel ritual refinado y británico, entonces siempre SIEMPRE tenía la compañía de sus amigos mágicos; sin embargo, al parecer ese día nadie estaba disponible, ni siquiera aquellos que pensaba que no le dejarían ni un momento. ¿Conferencia de hadas? ¿Problemas en Avalon? ¿Sus unicornios decidieron hacer un pequeño viaje para visitar a otro de los suyos? Claro, el inglés nunca les mencionó a ninguno que aquel día pasaría un SOLITARIO día del té o estaba seguro que cualquiera de sus amigos cancelarían sus planes por solo acompañarlo.

- N-not that it bothers me... - al fin después de ordenar tan minuciosayfemeninamente tomó un largo suspiro, para luego tomar la tetera y servirse té en su tacita de porcelana fina. This is perfection. ¡No porque pasara alone aquella hora especial iría a arruinar su momento preferido del día! Ah... aquel aroma agradable y cálido que despedía el té caliente sumado con el tenue olor que sus rosas le regalaban, esa maravillosa sensación a estar en donde pertenecía, la fragancia como a hogar. I'm a tea holic.

Embelesado por todas esas dulces sensaciones, cerró los ojos para concentrarse más en ellos con una cálida sonrisa y tomó el asa de su taza. No one would-- Su meditación se rompió cuando escuchó el escandaloso llamado del timbre. Del ESCANDALOSO timbre. Soltó de inmediato su taza o sino sentiría que botaría todo su té de ella. ¿Quién podría ser a esta hora? No recordaba haber invitado a alguien, a menos que sus hermanos hayan decidido regresar temprano de sus cosas o tal vez, ¿venían buscándolos a ellos? El timbre, a cada instante que pensaba quien podía ser, se volvía más y más estresante... insoportable. Se levantó de su asiento a regañadientes, viéndose obligado de separarse del lugar, y entró otra vez en su casa para tener que abrir la puerta. Mientras caminaba hacia allá pudo escuchar los gritos de una voz femenina y reconocible llamando su nombre en un tono tan o más escandaloso que el del timbre.

- What in the bloody hell is wrong with you?!?! - le ladró a la americana a penas abrió la puerta de su casa con un semblante agresivo. Menudo dolor de cabeza le había dado. - ¡¡Con que presiones el FUCKING timbre por una vez basta!! ¡¡ARGHHH!! - Ohh debía tranquilizarse, no podía estar estallando en la puerta de su casa con una rubia de poca inteligencia y modales. No era muy gentleman y solo hacía quedar mal ante sus vecinos. Respiró profundo antes de seguir hablando. - What do you want? - arrojó finalmente áspero y frío, aun mostrando que andaba enfadado. Cierto, ¿Qué tenía que hacer ella aquí? Tomarse la molestia de hacer todo un viaje desde Estados Unidos hasta Inglaterra, cruzarse todo un océano y solo para tocarle el timbre interrumpiendo su mágico momento del té. Ustedes los americanos son tan extraños.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por American Cheeseburger Lun Jun 25, 2012 11:21 pm

¡Arthur estaba tardando demasiado! Y eso solo estaba logrando que le diera más rápidamente al botón con mayor cara de concentración y mayor volumen de su voz. Aunque ni le hubiera dado tiempo al británico para avanzar un paso, para ella eso era demasiado. ¿Y si no estaba en casa? ¡Entonces seguiría llamando hasta que llegara! ¡Aún si quien tenía que abrirle la puerta resultaban ser las alucinaciones de Arthur! Cuando escuchó que algo se movía dentro de la casa fue dejando de pulsar con tanta fuerza pero no dejó que el timbre dejara de sonar. De echo solo soltó el botón cuando la puerta se abrió y el grito del cejudo le hizo encogerse un poco. ¡Eh, no era para ponerse así! ¡Solo se había molestado en llamar para que la escuchara, no había hecho nada malo! Se separó un pequeño pasito de la puerta mientras el otro continuaba chillando y simplemente esperó a que le dejase entrar. ¡Bien, Emily! ¡Aquí comenzaba la auténtica prueba!

- ¡Tengo algo de lo que hablar contigo! -Apretó los puños y sonrió ampliamente con un gesto decidido, inclinándose un poco nada más el inglés dejó de hablar- ¡Es algo muy, muy importante y no puede esperar! OK? -Colocó las manos sobre su cadera asintiendo varias veces. Aún con una amplia sonrisa en el rostro, miró más allá del cuerpo de Arthur, buscando más señales de vida que solo él- ¿Oh? ¿Estabas solo? -Alzó de nuevo la mirada al ojiverde. ¡Bien, todo sería mucho más fácil si ella no estaba por ahí!- ¡De cualquier manera, voy entrando! ¡Con permiso! -Se hizo su camino pasando por la puerta. Y, claro, como si estuviera en su propia casa caminó un par de pasos pensando en el mejor lugar para charlar con el inglés. Se conocía esa casa, aunque hiciera tiempo que no fuera por ahí, por no añadir el dolor de cabeza que le era ir hasta Europa- Now then... ¿Cuál es el mejor lugar para hablar de algo muy muy muy muy importante? -Se giró de nuevo para ver al mayor, aunque en esas se dio cuenta de que el jardín parecía estar preparado para tomar una merienda, o la 'hora del té'.

¡Un momento! ¡Tendría que haberse dado cuenta antes! Desde que entró a esa casa había empezado el reto. ¡Tenía que dar un buen ejemplo, y comportarse como toda una heroína! Tenía que comportarse tan tan tan tan bien que Arthur acabaría completamente seguro de que no había una mujer más heroica y civilizada que ella para hacerse cargo de su hermana. ¡Y sabía que no sería una batalla fácil, pero tenía que enfrentarse contra ello! Incluso... Desvió su mirada un mínimo instante al jardín para asegurarse de que aquello era algo parecido a una taza de té... ¡Su némesis! ¿Tendría que enfrentarse a ello para completar su misión? Tragó en seco... ¡Si lo hubiera supuesto, se habría traído algo de café instantáneo!
American Cheeseburger
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Jul 16, 2012 8:37 am

No tenía tiempo ni intención de discutir con una niña en la puerta de su casa, su té se enfriaba y eso realmente sería muy desagradable; sin embargo, al parecer la americana no solo venía con propósitos de arruinarle la fiesta del té, sino de hablar sobre asuntos... ¿Importantes? Retrocedió un poco cuando esta se inclinó. S-so big... No se había fijado en la ropa que traía Emily hasta ese acto y es que ¡¿Qué pensaban las mujeres americanas de hoy en día?! Sí, no podía negar que era un traje elegante y bonito, pero el modo que ella lo usaba... no, para nada apropiado para una dama. Trago en seco sintiendo un tenue sonroso en sus mejillas y movió la cabeza a otra dirección. Antes que nada, era un gentleman y no podía... no, eso no. Mejor prestar atención a lo que decía con tanto-- ¡¿EH?! ¿Desde cuándo decidió ella pasar sin su permiso a SU casa? Oh cierto, una vez más, esa mala manía tenían los de su casa interrumpiendo cuando no debían o haciendo lo que querían sin respetar la opinión ajena. Frunció el ceño bastante enojado y, haciendo una mueca de molestia, cerró la puerta de su casa. Tampoco podía sencillamente "deshacerse de ella"... a pesar de todo, aunque no parezca, era una dama.

- Sí querías hablar conmigo sobre algo importante debiste haberme enviado una carta de solicitación previa a una cita, como cualquier persona adulta y responsable... - suspiró sin apartar el rostro malhumorado y gruñón de costumbre. - Ah, pero cierto, tú aun eres una niña inmadura. - y con ello fue una manera muuuy sutil y elegante de decir "no te esperaba y tampoco quería verte, así que si te puedes ir, lárgate", pero claro, él sí era un adulto y no iría a decirle tales directas, aun si supiera la GRANDIOSA habilidad que tenía ella para leer el ambiente. Volvió a soltar otro suspiro mientras caminaba hasta la puerta corrediza que llevaba al jardín y la abrió. - Estaba por tomar mi hora del té hasta que me interrumpiste. - dirigió su mirada irritada a Emily, rendido a tener que invitarla aun si no quisiera. - Podríamos hablar aquí... creo que no te gusta mi té, y como tampoco tengo café, lo único que me queda por ofrecerte es chocolate. - modales, modales ante todo, aun si sufría alergia de americanos y tuviese el rostro más obvio del mundo pidiendo a gritos "¡¡¡TAN SOLO VETE Y DÉJAME EN PAZ!!!".

Ah, pero nuevamente recordó algo que debía pedirle. Alzó una mano como indicando que no pudiese avanzar o detener cualquier acción antes que hiciese lo que quisiera. - Eso sí. Antes de pasar al jardín me harás el favor de arreglarte mejor ese traje que tienes... debes estar en broma si crees que te dejaré pasar con esa camisa mal abrochada. - sonrojó levemente otra vez. - Arréglatela como debe ser o sino no aceptaré platicar contigo sea lo que quieras hablarme. - hizo sonar su voz como si realmente hablara en serio... aunque bueno, siempre hablaba en serio, aun si no le tomaran en cuenta.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por American Cheeseburger Vie Ago 03, 2012 5:28 am

Giró la cabeza con el ceño fruncido y un gesto de molestia bastante infantil cuando escuchó el comentario del inglés. ¡No era una niña, hacía tiempo que había dejado comer Happy Meals! Estaba a punto de reprocharle eso mismo cuando se dio cuenta de una cosa y se calló. ¡Ah, es verdad! Se había dicho a ella misma que a pesar de que Arthur podía decir cosas tontas o extrañar, tenía que calmar sus heroicos impulsos a llevarle la contraria y decir sus heroicos y no tan ofensivos comentarios. ¡Puede que fuera raro, en realidad era muy extraño, pero tenía que contentar al inglés si quería cumplir su misión! Claro, tenía que ser una buena heroína -o "una buena dama" aunque eso no le hacía tanta gracia- para que Inglaterra viera que era la persona más confiable del mundo y le diera el visto bueno. ¡Pero le había tendido una trampa, y estaba segura de que sería la primera de muchas esa tarde! ¡Qué lista era, se había dado cuenta de ello y había evitado un error!

- Oh, chocolate is just OK! -Sonrió ampliamente ante la -a su vista incapaz de leer la molestia en el tono y el rostro del inglés- agradable oferta del cejudo para darle de beber. Estaba a punto de volver a avanzar sin permiso, esta vez en dirección a su jardín, cuando se topó con la mano que le impedía el paso- Ah? -Parpadeó un par de veces mientras escuchaba su -a su vista incapaz de diferenciar qué era vestir bien y qué ponerte lo que tú crees que es más cómodo- extraña petición de arreglarse la ropa. Bajó un momento la mirada inspeccionando la ropa que traía- ¿A qué te refieres? No veo nada malo en ello... Oh! -Sonrió pícara y cruzó sus manos contra su pecho- ¿Puede ser que estuvieras mirando mi cuerpo de adulta? ¡Oh, Inglaterra, pensaba que eras un caballero! -Y rió bien fuerte, soltando sus manos y dándole unos ligeros y amistosos golpes al inglés en un hombro. ¡Incluso una broma para aliviar el ambiente! Sin duda era la mejor, ¡solo a ella se le ocurrían ideas tan buenas!

Aún así suponía que Arthur no la dejaría pasar si no se "arreglaba" -a pesar de que no entendiera exactamente qué estaba mal en su conjunto-, así que simplemente deshizo el nudo de su camisa, que calló totalmente desabrochada en toda su longitud hasta el principio de su falta y se la abotonó, aunque dejando el cuello algo abierto porque si no le molestaría. La camisa quedó algo arrugada por haber estado recogida y atada, pero eso intentó arreglarlo con las manos. Una vez hechos estos cambios, supuso que ya estaría "presentable".

- Sigo sin entender qué tenía de malo la camisa como estaba... -Murmuró, volviendo a bajar la mirada para comprobar que no tenía nada más "arreglable". Solo estaba la falda, pero más le valía a Inglaterra no decirle que tenía que estar por debajo de las rodillas, porque esa sí que no tenía arreglo. Cuando terminó su inspección personal, apoyó sus manos sobre la cintura y le dedicó a Arthur una amplia sonrisa y una mirada decidida- ¿Qué tal ahora? ¡Perfecto, isn't it!? ¡Así que ya podemos pasar a hablar, no tenemos todo el día!
American Cheeseburger
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 13, 2012 10:39 pm

El sonrojo en sus mejillas se hizo aun más notable con el descortés comentario de Emily. ¡¿M-mirando su cuerpo de adulta?! ¡¿QUÉ ADULTA?! Bueno... pese a su "inteligencia" de infante que tenía, no podía negar que estaba muy... muy desarrollada para su edad. ¡Y no! ¡E-eso no significaba que le miraba algo que no debía! ¡¡Era un gentleman!! No un pervertido. O tal vez un poco. Aspiró y exhaló profundo para quitarse de encima la vergüenza de hace un momento e ignorar los comentarios de mal gusto de la americana. No tenía porqué ponerse a discutir con ella sobre temas muy poco caballerosos.

- ¿Hmn? - Para el otro segundo que volvió a mirarla ya se había arreglado, o un intento de hacerlo, la camisa que traía puesta. La miró analizante de pies a cabeza. La falda... tan increíblemente pequeña ¿Acaso Alfred estaba de acuerdo que su hermana menor usara ropa tan "a lo mucho imaginar"? Y eso que antes, con la camisa toda subida, estaba muchísimo peor. ¡Él ni en toda una vida dejaría que su hermanita vistiera con tales tipos de fachas! Ohh antes de que sucediera eso, seguro la encerraría con cadenas y candados y luego él podría fallecer. - ¡Ah! That's right! - Recordó algo mientras la miraba y, ¡Cierto! Hacía unas semanas le tejió a Alice un sweater que, si bien se lo puso una sola vez para probárselo, nunca más se lo puso debido que... lo había tejido demasiado grande para ella. No había nada de malo que le prestara a Emily si su hermana ya no lo quería, ¿no?

Corrió hasta el armario de su casa y buscó entre los sacos colgados... ¡Allí estaba! Lo tomó en brazos y regresó hasta la americana para mostrárselo con una delicada sonrisa. - Solo te lo presto por un tiempo. Es para que no se vea lo ajada que está tu camisa y.... - Rodó los ojos para evitarse tener que mirar en "un punto fijo". - Se vea menos el descote... te reclamaría abrochártelo, pero supongo que hay límites de tela en una camisa. El sweater es grande y me parece que es más de tu medida. - Lo alzó tomándolo de punta a punta por los hombros y estirándolo hacia la chica, como si le probara el sweater solo con la vista y ver si estaba a su medida y le quedaría. A simple vista parecía quedarle y se vería decente, eso era lo que más importaba. - Por la falda... te dejo solo pasar por esta única vez, pero para una próxima que vengas a mi casa, please... don't. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por American Cheeseburger Vie Ago 31, 2012 11:53 pm

¡Ah, jo! No entendía lo que pasaba por la cabeza de Inglaterra. Pensaba que ya estaba lista para salir al jardín y por hablar el motivo por el que se había tomado la -por otra parte enoooorme- molestia de ir a Europa y hablar con él. Pero justo cuando pensaba que ya estaba lista para poder hablar, el otro se fue en dirección contraria. Giró sobre sus talones para seguirle con la mirada, hasta que vio que abría las puertas de un armario y... ¿Qué era eso que sacaba? Intentó analizarlo mientras veía que el otro se acercaba. Bueno, era grande y tenía mangas, así que posiblemente... ¿era algo para que se pusiera encima? Ah, ¡pero pensaba que así estaría bien! Solo le había dicho que se pusiera bien la camisa, ¿tenía que ponerse ahora eso? No pudo evitar llevarse una mano al escote de su camisa y mirarlo un momento ante su comentario... A ella seguía pareciéndole que estaba bien, y nunca le habían dicho que tuviera que llevar la ropa de otra manera... ¡Además era más cómodo!

- ¿De verdad tengo que llevar esto? -Ladeó la cabeza mientras miraba el sweater levantando una ceja. La verdad es que seguía sin verle en sentido. ¿Por qué tenía que ponerle tantas pegas para poder hablar con él? ¡Estaba segura de que no tardaría más de cinco minutos! ...Siempre y cuando al otro no le diera un ataque de ira e intentase lanzarse sobre ella como un zombie para matarla. ¡Aunque esa imagen mental era bastante divertida! Ah, pero es verdad... Entonces recordó que la razón por la que estaba haciendo aquello era para hablar con Arthur, y de echo le convenía que estuviera de buen humor, ¡así que no tenía que hacerle enfadar!- OK! ¡Me lo pondré! -Tomó la prenda con una sonrisa y la acercó a ella para mirarla un momento. La verdad es que no parecía ropa que Arthur llevara normalmente, ¿entonces por qué la tenía?... Ah, la verdad es que daba igual. Se colocó el sweater sin tardar mucho tiempo, comprobando que de talla le quedaba bastante bien. Se tocó un poco por aquí y por allá para colocárselo bien, ya que si lo alargaba un poco cubría casi por completo su falda- Wah... La verdad es que es bastante cómodo... -Comentó alargando los brazos, más para ella que para cualquier otra persona. Después de unos momentos de terminar de contemplar su nueva vestimenta, colocó los brazos sobre la cadera, inclinándose un poco para mirar a Arthur- ¡Bien! Entonces, ahora que ya estoy presentable, ¿escucharás lo que tengo que contarte? -Sonrió. ¡Ah, sí! Tenía que aprovechar todas las oportunidades que se le presentaran para ser buena con Inglaterra, y entonces... ¡Entonces estaba segura de que no se enfadaría y todo saldría bien! ¡El plan perfecto!
American Cheeseburger
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Dic 26, 2012 9:44 am

Una gran sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro mientras no paraba de observar de arriba a abajo como se colocaba el sweater viendo lo bien y presentable que le quedaba. ¡Claro que así era mucho mejor! ¡Muchísimo mejor! Ahora podía decir que se veía hasta una señorita decente y eso ya era bastaaaaante complicado en Emily. Una vez escuchó las palabras de la chica recordó que todo ello se había iniciado porque... cierto, quería hablar conmigo. Ladeó la cabeza recordando... y recordando ¡EL TÉ EN EL PATIO! ¡¡Seguro ya estaba frío!! Casi a reacción de un brinco, se giró y caminó a paso apresurado a la cocina. Lo que sea que tuviese que decirle que sea después, ¡Más importante era su preciada hora del té! ¡¡No existía cosa más importante en el día que eso para un inglés!!

- ¡Haré el chocolate que te ofrecí! ¡Puedes ir adelantándote a la mesa del patio trasero! - Dijo en voz alta desde su cocina a la vez que colocaba agua caliente en una taza. Buscó rápido el chocolate y lo revolvió.... misteriosamente dejando la sustancia "un poco" más oscura de lo que normalmente debería verse... ¿No podría haberse quemado con solo haber vertido agua y chocolate, cierto? Sería ilógico... a menos que se sea inglés. En fin, colocó la taza sobre una bandeja muy bonita y delicada, junto a un par de servilletas, cucharilla y cuchillo. Si de algo tenía que estar muy orgulloso era de su espectacular vajilla y cubertería, o mejor dicho, orgulloso de sus grandes relaciones con India. Ohh, sin duda India tenía cosas muy bonitas y él sin duda era un gran coleccionista de sus cosas. ¡Pero eso es cosa aparte~!

Tomó la bandeja y la llevó hasta el lugar dónde había citado a Emily para que le esperara. Mientras caminaba... ahora que lo pensaba, era muy extraño verla por allí. ¿De qué sería la cosa tan importante por hablar? Al menos si de algo dudaba era sobre tratados, política, algún papel por firmar, exportaciones o el clima. Si era ella quien lo buscaba en persona es porque algo quería ella de él, la cosa era... ¿Qué?
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por American Cheeseburger Lun Dic 31, 2012 5:23 pm

Ya se había arreglado la camisa, se había puesto la ropa que le había dado, y además intentaba hacer todo lo posible para mantenerle feliz... O, al menos, no enfadarle. No mucho. Pensaba que ya había sido suficiente como para que le dejara hablar lo que había querido decir durante este tiempo que había pasado en la casa del inglés, pero parecía que alguna fuerza superior no quería que hablasen. Ya que cuando pensaba que iba a salir con ella hacia el jardín, le vio darse la vuelta e ir corriendo fuera del alcance de su vista.

- W-What!? -¿De verdad iba a prepararle algo? Tuvo suerte retener un comentario como "¿¡por qué quieres matarme!?" tapándose la mano con la boca, ¡esa no era la clase de cosas que había venido a decir! Por mucha verdad que fuera- Ah... Y-Yeah! ¡Iré hacia allá~! -Sonrió con un poco de nerviosismo y giró sobre sus talones, caminando para salir al jardín trasero. Una vez allí, fue a sentarse al lado de una mesita que aún tenía una tacita de té. ¿Sería eso lo que Inglaterra estaba haciendo antes de que llegase? Suspiró mirando el contenido de la taza, ¡era incapaz de comprender la pasión que los ingleses tenían por el té! El café era mucho mejor, además sirve para despertarse, y... Ah, pero no era momento de pensar en eso. Apretó el puño y asintió con confianza- ¡He llegado tan lejos, ahora no puedo echarme atrás por un poco de comida asesina! -Murmuró para sí misma, antes de escuchar los pasos del inglés acercándose, que le hicieron colocarse "recta y finamente" en el asiento -¡o por lo menos, así lo hacían en las películas!-. Pero una vez más, estuvo a punto de derrumbarse al ver el contenido de la taza que, pudo imaginar, era la suya... Si no sobrevivía a esto, esperaba que alguien la recordase como una heroína por haberse enfrentado a semejante reto- A-Ah... Thank you, England~! -Sonrió tomando la taza entre sus manos... Aunque al momento se arrepintió. ¡¡Eso estaba ardiendo!! ¿Cómo podía alguien quemar el chocolate hasta tal extremo?- ¡Seguro que es delicioso! Ha... Hahahaha!!

¡Fuerza, Emily, fuerza! ¡Solo por esta vez, tenía que evitar decirle a Arthur el aspecto mortífero de su comida! Más tarde tendría tiempo de comer muchos donuts para poder olvidar el sabor del "chocolate" que tenía entre las manos.
American Cheeseburger
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ene 29, 2013 7:12 am

Una vez dejó todas las cosas que trajo en la mesa, intentando ser cuidadoso de colocarlas correctamente, se sentó en la silla dónde estaba antes. Lo primero que hizo apenas se sentó fue tocar la taza de su té... aun estaba caliente, pero seguramente unas cuantas temperaturas menos que lo que debía estar. ¿Debería enojarse por ello? ¿Tendría que interrumpir nuevamente a la americana para ir a calentar otra vez su té? Pueda que se sea irrespetuoso de su parte, pero sí estuvo muy muy cerca de hacerlo. Ya había apoyado sus manos en la mesa para levantarse hasta que escuchó los pequeños halagos de su "invitada". Ohh... aun si se trataba de un minúsculo gesto como aquel, era imposible para él sentir esa agradable sensación a felicidad que le hacía cohibirse un poco para no mostrar dicha reacción.

- Please, puedes servirte un poco de pastel o scones. - Ofreció educadamente mientras vertía en su té un poco de leche y luego azúcar. Después de un respiro de revolver el contenido en su taza de porcelena, cuidando de chocar su cucharilla con la vajilla, levantó la mirada hacia Emily. - Bien, ahora sí podemos hablar sobre cual sea tu motivo de tu repentina e inesperada visita. - Resaltó claramente la palabra "inesperada", obviamente porque en ningún momento había sido bienvenida. Tomó el aza entre sus dedos y alzó la tacita hacia sus labios bebiendo delicadamente el té que se había preparado. Ughh... sí que no estaba en su punto y ello le desagradaba. Retiró la taza de su boca con el ceño fruncido y bajo la mirada nuevamente hacia el adorable aroma de su té. ¡Frío! ¡Tal y como temía! Chasqueó con su lengua un poco molesto por ello, sin embargo no podía irse y dejar a la chica con la palabra en la boca cuando al fin ya le había preguntado el porqué de su venida. Solo esperaba que de verdad valiera la pena como para echar a perder su momento favorito en el día.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Formal Proposal? [Privado] Empty Re: Formal Proposal? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.