Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dúo peligroso (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Dúo peligroso (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Dúo peligroso (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dúo peligroso (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dúo peligroso (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Dúo peligroso (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dúo peligroso (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Dúo peligroso (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dúo peligroso (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Dúo peligroso (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Dúo peligroso (privado)

2 participantes

Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Sáb Mayo 25, 2013 6:41 pm

La mañana era fría. El aire me azotaba los ojos como quién no quiere la cosa, pero de forma suave y delicada. Las calles estaban vacías sin remedio; nadie en su sano juicio saldría con este tiempo.

Las nubes grises impedían ver nada de otro color, y el Sol era invisible, ante aquel tapón de vapor condensado. Definitivamente, yo no estaba demasiado bien como para buscar a Rusia-san con ese tiempo. Pero, ¿acaso podía yo hacer otra cosa? La idea de visitar Ucrania, con sus cielos azules y pastos verdes se me antojaba hermosa y esponjosa, como un cojín rellenado al completo de suaves plumas, finas y claras. Pero debía continuar. ¡Me amaría algún día! Al fin y al cabo... soy la única que quiere estar con él, y que no le teme, aunque... el sí me tiene miedo. ¿Qué tenía yo de malo?

Suspiré.

Mis pies se movían prácticamente solos, mientras mi mente visitaba mundos lejanos, esperando el aviso de mis ojos, marcando el inicio de otra persecución que acabaría igual que las demás...

De pronto, me sorprendí bastante al ver a otra persona fuera.

No la pude reconocer, pues nunca la había visto, pero tenía la certeza de que era alguien como yo... me inspiraba curiosidad, al mismo tiempo que algo de confianza retorcida.

Me vio, y las dos nos quedamos fijas en nuestras miradas.

______________

Espero que esté bien n.n
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Dom Mayo 26, 2013 12:59 am

El día no era de los mejores, hacía mucho viento y el Sol no se veía de ninguna forma, pero eso no impediría que Escandinavia fuese a comprar para reponer el desván, que normalmente estaría a rebosar de carne.

No había nadie, lo que facilitaba las cosas; lo único que le faltaba era que se peleara con alguien por la calle (que era algo muy probable)

Entonces se dio cuenta de que no estaba sola, se viró hacia la mujer del pelo plateado y la observó un rato más... Notaba algo raro por parte de la chica, no le sonaba para nada pero, al mismo tiempo, emanaba un aura conocida y cercana.

Dejó de pensar y se dio cuenta de que ella también la observaba. Entonces, Escandinavia intentó improvisar:

-¿Necesitas algo?

Preguntó.

---------------------
Tranquila, está bien ^^. El mío me ha quedado un poco corto -.-''
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Mar Mayo 28, 2013 1:16 am

-Solo buscaba a alguien...-me acerqué y saqué una fotografía de Rusia-san-¿No lo habrás visto?

La foto era algo vieja, y muy nostálgica.

Mi hermano reía alegremente, y aunque no se veía porqué estaba cortada, estaban todos los que en su día formamos la Unión Soviética, tan lejana para muchos, tan cerca para nosotros...

Se la quedó mirando un rato, pero como no tengo demasiada paciencia, retiré la imagen.

-Bien, da igual. ¿Qué haces por aquí? Es extraño ver a alguien por la calle con este tiempo.

Dije deprisa, con una voz monótona y algo apagada.

En sus ojos había algo... algo que en el fondo me fascinaba. Me obligaba a mi misma querer averiguar algo más sobre aquella mujer misteriosa. Sus ojos carmesí, me mostraban una fuerza y energía muy grande, que no dejaba duda sobre su gran determinación.

Pocas veces socializaba, y ninguna de las pocas veces que lo hacía, era capaz de encontrarme con alguien tan poco casual, así que para mí, era todo un descubrimiento. Y quería saber más sobre ella. Lo que le rodeaba, y lo que pasaba por sus, seguramente, interesantes pensamientos.

____________

Quedó cortito n.n
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Mar Mayo 28, 2013 6:55 pm

La extraña chica le enseñó a Escandinavia una foto sobre la persona que buscaba. Parecía muy antigua, pero aun así reconoció al hombre que salía en la imagen, era Rusia, ¡para no conocerlo! era muy grande y vivía muy cerca, demasiado llamativo para no notarlo.

Aun reconociéndolo, decidió callarse; de poco le servía conocer a esa persona si no la había visto en años, intentó reconocer las otras personas, pero fue imposible, la chica le había quitado la foto antes de reconocer siquiera al más visible de los 5 restantes.

Y entonces, la chica volvió a hablar:


-Bien, da igual. ¿Qué haces por aquí? Es extraño ver a alguien por la calle con este tiempo.

Se calló un buen rato, después de todo, no sabía que responderle. Lo primero que le pasó por la mente fue ''Lo mismo digo'' pero decidió desechar la idea, luego pensó ''No creo que a usted le interese'' otra mala solución.

Pensó un poco más, ella no era de las personas con las que cualquiera se pone a hablar, nadie con lógica se acercaría a Bodine, parecía toda un cavernícola con esas ropas. Esa mujer tampoco parecía muy sociable, pero aun así se acercó a ella.

Entonces, solo se le ocurrió una solución: Que quizá de verdad la conocía de algo y por eso inició una conversación, para que la reconociese.

Decidió continuar la charla, quizá esa chica de pelo lacio y ojos azules era alguien a quien merecía la pena recordar, después de todo, le llamaba la atención poderosamente, como si hubiese encontrado algo único y especial en su energía y en su aura. Como no estaba segura de que de verdad la conociese de algo, se tragó sus pensamientos y le contestó:

-Solamente estoy de compras...

Paró un segundo, no sabía que responderle (otra vez) si acababa la frase ahí la chica probablemente se iría en busca de Rusia, por suerte, encontró una rápida solución:

-Si quieres te ayuda a buscar al de la foto.

Esperó con un ansia tranquila a su respuesta...

_______________

Nah, el tuyo está bien ^w^ no está corto
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Miér Mayo 29, 2013 6:26 pm

No era demasiada habladora, pero en sus palabras había un no-sé-qué que me obligaba a quedarme.

-Dos cabezas piensan mejor que una, supongo.

Le Tendí la mano. Era así como la gente se presentaba, ¿no? Hacía mucho que no hablaba con nadie que no fuesen mis hermanos o Lituania, el cual intentaba no encontrar demasiado... quizá demasiado tiempo, quizá.

La estrechó algo dudosa, pero mi corazón se relajó un poco al ver que lo hacía. ¿Por qué me sentía así? No era normal... al fin y al cabo, ni siquiera sabía su nombre... pero rogaba que no fuese humana, para así poder pasar el máximo tiempo posible con ella, aunque por ello tuviese que... ir de compras...

-Me llamo Bielorrusia, aunque puedes llamarme Natasha.

-Escandinavia, o Bodine, como prefieras.


¡Sí, era como yo! Espera... no era normal que reaccionara así... en verdad era interesante, esta chica.

-Creo que hoy Rusia-san tenía una reunión con el G8, aunque no sé exactamente donde... ¿Tienes alguna idea, Bodine?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Miér Mayo 29, 2013 8:56 pm

La chica aceptó la proposición y tendió la mano, Bodine se quedó quieta un segundo, no estaba segura de que hacer y 1500 años sin conocer a casi nadie no ayudaban.

Finalmente, después de unos segundos de duda, le estrechó la mano. Miró un poco más a su compañera, parecía aliviada, pero seguía un poco agobiada por alguna razón, probablemente por Rusia.

La mujer le dijo como se llamaba, Natasha, la cual le hizo dudar más, ya que nunca había oído ese nombre, pero, que fuera un país quizá daba más razones para conocerla de algo, aunque tampoco reconocía al país.

-''He estado existiendo durante casi 2000 años, será por eso por lo que no me acuerdo de ella''

Pensó.

Era curioso, no solía persistir tanto en algo, quizá creía de verdad que la conocía o quizá solo buscaba alguna excusa para estar más tiempo con esa tal Natasha, de cualquier manera, lo estaba consiguiendo.

Natasha dijo que tal vez Rusia estuviese en el G8. Escandinavia pensó mientras decía en alto:

-G8, G8...

Probablemente para que Belarús no pensase que la estaba ignorando.

Después de un rato recordó:

-Creo saber que el G8 tenía este año una reunión en Reino Unido.

Dijo finalmente.
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Miér Mayo 29, 2013 10:53 pm

Noto como mis ojos brillan ligeramente, con la revelación de la chica que me causaba tantos desvaríos, dulces y que se contradecían con mis principios.

-Entonces, vayamos al Reino Unido.

~~~~

Tras un rato de viaje, nos encontrábamos en la capital, Londres, donde todo me ponía de mala uva. Demasiados coches, demasiada gente, demasiado ruido, demasiados relojes... había demasiado de todo, por no hablar de que el idioma se me daba de perros.

-La casa de Inglaterra está por aquí.-dije, empezando a andar.

No quería separarme de Bodine por nada en el mundo, y temía que si mi hermano se encontraba ahí, se iría para siempre, y que no la volvería a ver... Y no deseaba eso, en absoluto.

La cuestión es que empezamos a andar por calles que no había visto nunca, parques que antes no estaban ahí...

-Creo que después de unos 100 años de no venir por aquí esto ha cambiado un poco...-concluí, después de estar totalmente segura de que nos habíamos perdido-Perdona... no me guío bien por estos sitios...

Noté mi voz más baja de lo normal, y algo rota. ¿Me odiaría después de eso? ¿Se querría alejar de mí? Sus ojos carmesí no me asustaban, pero me aterraba la sensación de impotencia que me causaba no poder saber porqué necesitaba tanto si atención, como un perro perdido ante alguien que le tiende un trozo de comida...
¿A caso era yo el perro, perdido entre tantos países que avanzaban hacia el futuro, mientras yo me mantenía con mi orgullo en el mismo punto? ¿No sería ella, el empuje que necesitaba para seguir avanzando hasta alcanzar a los demás?
Solo sabía que si se alejaba de mí, la seguiría, pasase lo que pasase... hasta más que a Rusia...

Pero, ¿acaso no era eso lo que me alejaba de los demás, mi obsesión enfermiza? Quizá, pero con tal de estar con ella, dejaría que me odiara con toda su alma. No importaba qué, encontrarnos no había sido una casualidad.

Al fin y al cabo, no sería muy diferente que me odiasen un millón de países a que me odiasen un millón y uno... ¿verdad?

La soledad me consumía, y salir de ella dolía más que quedarse en ella, pero ella brillaba tanto... como una pequeña vela en la más oscuridad más absoluta, persistente e hipnotizadora.

Y allí estaba, con la mirada baja esperando sus palabras, cortantes como cuchillos...

_________

Me quedó bonito <3
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Jue Mayo 30, 2013 12:43 am

Nada más llegar a la capital Natasha se puso por delante, guiando a Escandinavia, hasta que finalmente se confesó a esta:

Perdona... no me guío bien por estos sitios...

Su voz sonó dulce y adorable a oídos de Escandinavia, como si se tratara de una niña inocente y perdida. De repente, Belarús puso cara de preocupación, como si estuviese asustada de algo, lo cual la hizo más tierna e infantil.

Entonces, Bodine le agarró de la mano y sonrió, cosa que no solía hacer:

-''No te preocupes''

Solo lo pensó, como si no pudiera materializarlo en palabras, como si fuese demasiado tímida para ello. Natasha desprendía una energía única, que la hacía sentirse especial, más tímida y comprensiva, recordándole tiempos pasados, antes de convertirse en vikinga y surcar los mares, cuándo correteaba por los bosques, acompañada a veces por su hermano...

Dejó de pensar, no le agradaba pero tendría que preguntar, después de todo, la última vez que Bodine estuvo en Londres ni siquiera existían todos esos coches que ahora corrían por las carreteras asfaltadas.

Preguntó a un hombre, el cual le explicó amablemente dónde iba a tener la reunión del G8. Después de dar las gracias, se fue corriendo, agarrando todavía y ,quizá con más fuerza, la mano de Belarús.

______________

Bodine se ha sentido halagada por tu post n_n


Última edición por Ele5 el Jue Mayo 30, 2013 2:15 am, editado 1 vez
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Jue Mayo 30, 2013 1:31 am

No podía ser... acaso...¿no le había importado?

Sus manos eran cálidas y suaves, que me hacían sentir... protegida, por primera vez en muchos, muchos años. Su mirada era tranquila, rebosante de felicidad inexplicable. Y su sonrisa... ¡su sonrisa...! Tan solo un esbozo de ella y mi corazón latía con fuerza, como en una montaña rusa, fuerte y acelerado, con ocasiones de miedo, pero sabiendo que la barandilla me salvará de todo... Ella era mi barandilla, al igual que era la vela que me sacaría de la oscuridad, y la comida que hacía tanto tiempo que esperaba probar.

No dijo nada, pero no hacía falta, ya que de haberlo hecho, juro que podría haber muerto, de alegría, sorpresa... o de lo que fuese, pero de algo bueno, muy bueno.

Cuando se separó de mí, por un momento, temí que huyera, pero sonreí al ver que preguntaba a un hombre cualquiera.

Enseguida volvió, y me cogió la mano con fuerza llevándome de quisiera... y en verdad me importaba un bledo donde fuéramos. Solo quería que nunca me dejase de sostener esa mano. Su fuerza me hacía sentir segura, preparada para cualquier tempestad...

¿Era esto una amistad? Ahora entiendo porqué mi hermano se pasaba el día buscando una... pero, ¿qué mas daba él aquí? Nada. Nada de nada. Y me sentía de fabula.

No sabía a donde íbamos, pero tampoco me fijaba. No podía apartar la vista de ella... Su cabello plateado se movía al suave viento. El movimiento de su cuerpo: seguro de sí mismo.

Sonreí. No podía creerme que sintiera esto...

___________

Belarús se siente alagada, también n.n ¡Escribes de fabula!
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Jue Mayo 30, 2013 12:48 pm

Mientras corría, Bodine echó una mirada hacia atrás para ver a su compañera, si se le escapaba por una milésima de segundo la adelantaría demasiado y la perdería entre la muchedumbre de personas y coches, o eso creía ella.

Entonces, la vió sonreír, por primera vez en lo que llevaban de camino, lo cual la hizo sentir muy feliz, más de lo que ya estaba por el mero hecho de tenerla cerca, ya no pensaba en las razones de por qué seguía con ella; no había que buscarle lógica a los sentimientos, lo único que importaba era encontrar a Rusia, para hacerla más feliz, aunque ello significase perderla, no se permitiría fallar su misión, en ese momento se sentía a rebosar de energía, nada le impediría el paso, nada.

Mientras corría, pensó; no sabe si esa idea se le había ocurrido de repente o si fue algo ocurrido en minutos, pero quedaría grabado en su mente durante años:

-''¿Rusia no era demasiado bruto para Natasha?''

Ella parecía tan delicada a ojos de Escandinavia que no podía imaginarla casada o saliendo* con ese hombre tan tosco y agresivo, le asustaba demasiado la idea de que pudiera hacerle daño** con el simple roce de sus dedos...

Entonces se dio cuenta de que quizá le estaba apretando demasiado la mano y la soltó un poquito, solo un poquito, para que no se le resbalase, después desaceleró el paso, sin prisa pero sin pausa y se puso a la altura de su compañera.

Como no estaba segura de las intenciones de Belarús, le preguntó:

-Y, ¿Para que quieres encontrar a Rusia?

Le miró a los ojos, azules como el hielo, solo por si acaso le mentía, quería estar segura, para ella, su seguridad y la de Natasha eran algo muy serio, tenía que meditar sobre su siguiente paso. Eso si, en ningún momento le soltó la mano, pequeña y delicada.

_______________

Gracias blush ( I'm so Happy! ) Tu también escribes de maravilla.

Aclaraciones: *Aunque no lo habías mencionado, lo supuso por tus gestos, expresiones y tal (Bodine la mentalista xD)

**No le has mencionado tu carácter y ella no lo ha notado (Bodine la mentalista... no sabe diferenciar si eres yandere o no xDU, aunque las yanderes intentan ocultar su carácter así que, ¡tranquila Bodine no pierdes tu trabajo!)
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 31, 2013 4:38 pm

Cuando dejó de ejercer tanta fuerza en mi mano, temí que fuera a soltarla para dejar que me perdiera en la multitud o para echar a correr, y no me tranquilicé hasta que se puso a mi lado, sin soltarme siquiera.

-Y, ¿Para que quieres encontrar a Rusia?-pronunció con su voz, que se me antojaba dulce e irresistible escuchada por mis frías orejas.

Sus ojos carmesí me miraban con fuerza, pero suavemente, como las olas del mar...

-Yo...-balbucí-Llevo persiguiéndolo mucho, muchos años para que esté conmigo, pero...-suspiré con pesar-ahora ya no sé si quiero que lo esté...

Bajé la mirada, sin saber que hacer. ¿Y si por esto prefería irse? Tenía miedo... no quería separarme de ella...

Su mano, cálida y suave, me cogía con fuerza, pero sin hacer daño. Tragué saliva, y después de respirar hondo, la cogí, notando como toda yo empezaba a temblar levemente.

Ya no sentía el vacía de tener que estar sola siempre para perseguir a Rusia-san, pero ahora me invadía la amarga sensación del posible abandono por parte de mi compañera...

-¿Sabes? En realidad, me acabo de dar cuanta que no tengo la necesidad de ir con él... ¿quieres ir a algún lugar en especial?-pregunté, con un hilo de voz aventurado.

Solo esperaba que aceptase, y que como yo deseara pasar infinito tiempo entre las dos...

La miré a los ojos, decidida, pero asustada. Cuán hermosos eran... profundos, que escondían una fuerza y pasión que jamás había visto. Como el fuego en un bosque, o un huracán en una ciudad.

La única diferencia era que yo era el bosque, y la ciudad, donde su contacto había alborotado de manera irreversible mi mundo, aunque, por nada del mundo, iba a renunciar a ello.

______________

Adgsa, creo que me enamoré de Escandinavia(?)
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Vie Mayo 31, 2013 5:36 pm

Tardó un segundo en responder, pero Escandinavia estaba tan asustada que le parecieron horas:

Llevo persiguiéndolo mucho, muchos años para que esté conmigo, pero... ahora ya no sé si quiero que lo esté...

Escandinavia se relajó, no se tendría que preocupar tanto si lo dejaba. Su relajo duró poco ¿cómo la haría ahora feliz? Ella ya no la necesitaba ¿y si no la volvía a ver? La sonrisa de Natasha se fue, llevándose consigo a la de Escandinavia, ahora lo único que importaba era volverlas a encontrar. Quería seguir siendo feliz, sin tener que torturar a nadie para conseguirlo, y la única manera era haciendo feliz a Natasha, protegiéndola o, simplemente, estando con ella.

La miró, su pelo ocultaba, en parte, su cara inocente, tan dulce y delicada, de una tez blanca, como una muñeca de porcelana, una hermosa muñeca.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la tímida voz de Belarús:


-¿Sabes? En realidad, me acabo de dar cuanta que no tengo la necesidad de ir con él... ¿quieres ir a algún lugar en especial?

Escandinavia se sonrojó ligeramente ¡Qué suerte tenía! inmediatamente se viró un poco, no quería que ella la viese sonrojada, pero le respondió:

-Si-si quieres... iré contigo, pero, ¿a que te refieres con especial?

_____________

Normal, es so cute sip (??)
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 31, 2013 6:49 pm

¿Era cosa mía, o se acababa de sonrojar...? No, imposible...¿verdad?

-Si-si quieres... iré contigo, pero, ¿a que te refieres con especial?

Mi corazón estalló de felicidad. ¡Podía pasar más tiempo con Bodine! Hubiese dado mini-saltos de alegría, pero estaba casi paralizada.

-B-bueno, en Suiza hay unos campos de girasoles muy hermosos... siempre me animo cuando voy allí. ¿Te apetece ir a verlo?

Ya me sentía más segura de mi misma, y sonreía con eterna de puro contento.

Si decía que sí, sería la persona más feliz del mundo.

Sus ojos rojizos me miraban algo incrédulos, y sus mejillas se volvían de un rosa suave...

Yo... creo que nunca vi algo tan hermoso.

____________

Yeah, bitch(?)
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Vie Mayo 31, 2013 7:42 pm

¿Suiza, girasoles? ¿Qué eran esas cosas? Suiza le sonaba pero... ¿girasoles, que era eso? Ya lo descubriría, no permitiría que por esa nimiedad no volviera a ver Natasha.

Tenía sus dudas pero, al ver a Belarús, paralizada, esperando respuesta, mirándola, con ojos de corderito, como si quisiera obligarle a aceptar; era imposible decir que no:

-De acuerdo...

Lo hizo tan bajo y en un tono tan indeciso que se obligó a si misma a repetirlo para que Natasha no pensase mal:

-¡De acuerdo!

Dijo con más decisión. Ahora sus ojos brillaban y volvía a sonreír, pensando en lo genial que sería ir con ella al ''campo de girasoles'', daba igual que no supiese que era ese sitio, le daba totalmente igual, solo esperaba... que ella le devolviese la sonrisa.

_____________

E aquí el post más corto de la historia *o*


Última edición por Ele5 el Vie Mayo 31, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 31, 2013 8:34 pm

Al ver su sonrisa, inocente y alegre, no pude hacer más que responder con el mismo gesto. Me llevé un mechón de pelo detrás de mi oreja. De pronto, siento una gota sobre mi cabeza, y la alzo hacia el cielo, de donde empiezan a caer pequeñas lágrimas de nubes. En segundos empiezan a caer más y más, empapándonos enteras antes de poder siquiera ponernos a cubierto.

Disfruto de unos instantes de esa sensación de libertad descontrolada que siempre me llena cuando llueve, y después, agarrando aun su mano suave y cálida, la llevo bajo un árbol, cerca del camino donde nos encontramos.

Se ve tan tierna así...

El pelo se le pegaba a la piel y a la ropa, y su piel brillante, algo más pálida, hacía resaltas sus sonrojadas mejillas. Se fregaba los brazos para entrar en calor, mientras unos pequeños y casi imperceptibles vahos desaparecían delante de sus penetrantes ojos, inhalación tras inhalación.

__________

No es tan corto XD
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Vie Mayo 31, 2013 9:04 pm

Natasha volvió a sonreír, ¡¡por fin!! iba a girarse a un lado, dispuesta a pedir un taxi, pero empezó a chispear, miró hacia arriba y casi inmediatamente empezó a llover con más fuerza, gotas frías y punzantes, corrió hacia un árbol, para buscar cobijo sin soltar, por supuesto, la mano de Belarús.

Tenía frío, se frotó, intentando guardar calor, miró a su compañera, o mejor, a su nueva amiga. Estaba mirando a Escandinavia, como si la estuviese analizando, estaba hipnotizada, parecía no darse cuenta de que Bodine también la estaba mirando, esta se sentía un poco incómoda, si hubiese sido otra persona probablemente le hubiese dicho que que estaba mirando o le hubiese apartado con un empujón o incluso un puñetazo, pero dejó que le siguiera mirando, por más molestoso que fuese.

Escandinavia se fijó en que Natasha temblaba, le dio tanta pena... para solucionar esto, Bodine se quitó su chaqueta de piel, dejando al descubierto su camiseta de cuero:

-Toma

Estrujó su chaqueta, quitándole el máximo de agua posible, y se la puso por encima. Seguía temblando, así que se acercó a ella para que guardase mejor el calor.

________________

Bah, da igual xD


Última edición por Ele5 el Vie Mayo 31, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 31, 2013 9:21 pm

La chaqueta estaba húmeda, pero el contacto de Bodine hizo de cualquier temblor un viejo recuerdo.

Uno de sus brazos, fuertes y pálidos, se posó bajo mis hombros, otorgándome una calidez que por nada del mundo, por nada, hubiese cambiado.

-G-gracias...-logré decir.

En el estado en que me encontraba, totalmente perdida en el tiempo, me era imposible hacer otra cosa que acercarme poco a poco a ella, hasta que apenas habían unos escasos dos centímetros entre nosotras.

Nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo, sino uno que no quería romper.

Era hermoso el ambiente... la lluvia, fuerte y repicante, lo relajaba todo. El árbol nos protegía de cualquier cosa, como si a su alrededor se hubiese creado una barrera protectora que repelía los males.

Su respirar era tranquilo... muy tranquilo.

Cerré los ojos, y sonreí.

El ruido del agua precipitándose contra el suelo dejaba mi mente en blanco, por primera vez desde que perseguía a Rusia-san.

-Oye, Bodine, ¿a ti te gusta la lluvia?-pregunté, tornandome hacia ella, y pillándola con sorpresa.

________

Bueno, es algo XD
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Vie Mayo 31, 2013 10:11 pm

Natasha le dio las gracias, Bodine pensaba en responderla pero, estaba tan relajada, el frío se desvaneció de su mente y lo único que quedaba eran ellas dos.

Belarús emanaba un calor especial, como una estufa, especialmente agradable. Escandinavia notó como esta se acercaba poco a poco, parecía que intentaba que no se notase; era tan adorable, tierna e infantil que Bodine no pudo evitar sonreír, cosa que ya se había convertido en una costumbre agradable y sana.

El silencio solo lo rompían las gotas de agua, cuyo sonido al chocar con el asfalto era sumamente hermoso y relajante, ahora veneraba al destino por haberle dado todo eso: hermosa lluvia, todo un viaje y, aun más importante, a Natasha y su amistad:

-Gracias

Justo cuándo más relajada estaba, Belarús habló:


-Oye, Bodine, ¿a ti te gusta la lluvia?

Eso pilló completamente por sorpresa a Escandinavia, que respondió intentando todavía recomponerse del asombro:

-Pues...

Finalmente se recompuso del todo y respondió:

-La verdad, normalmente no me trae buenos recuerdos, pero esta me gusta más, es como, relajante...

Se calló y cerró los ojos para disfrutar de la brisa fresca, que no traía ni una gota de la helada lluvia:

-Oye, antes cuándo hablabas de Rusia le llamabas Rusia-san ¿que es eso último que añades siempre?

_________________

Aclaración~~~! Aplauso : No se si has leído la ficha de Bodine (si no lo has hecho ¡leela >D! (??)) Así que te lo aclaro ^3^ Escandinavia no entiende nada japonés (fujoshi, neko, yuri, yaoi, -san, -chan etc.) si no te hubiese llamado Belarús-chan >w< (Suena tan lindo~~)
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 31, 2013 10:41 pm

-Oye, antes cuándo hablabas de Rusia le llamabas Rusia-san ¿que es eso último que añades siempre?

Me pilló desprevenida. Así que tardé un poco en responder.

-Bueno... es una cosa japonesa que se pone junto a los nombres de personas a las que se tiene respeto, o algo similar...

-Comprendo...

-Aunque yo creo que ya no lo llamaré más así. Es mi hermano mayor, me lo quiero mucho, y aunque en cierto modo le sigo teniendo respeto, me ha demostrado innumerables veces que no es digno de ello... Justo ahora me doy cuanta.

Ninguna de las dos dijo nada. ¿La habría incomodado?

-Pero, ¿sabes? Si hoy no te hubiese encontrado, lo hubiese perseguido durante muchos años más, o eso es lo más seguro... así que...-las palabras se me trababan en la garganta, intentando no salir-Gracias...-terminé mirándola a los ojos, con una gran sonrisa.

Noté como unas pequeñas gotas se deslizan por mis mejillas. No era la lluvia de donde procedían.

____________

Llorar me ha salido peshosho aunque no tengo inspiración ;w;

Y sí: es tierno Flower
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Vie Mayo 31, 2013 11:31 pm

Le había explicado lo de -san y por relax se quedó callada, Natasha parecía más relajada que cuándo se conocieron, quizá olvidar a Rusia le hizo bien.

El silencio volvió a ser interrumpido por el sonido de sus labios:


-Pero, ¿sabes? Si hoy no te hubiese encontrado, lo hubiese perseguido durante muchos años más, o eso es lo más seguro... así que... Gracias..

Sonrío, pero no era una sonrisa como las otras, esta estaba al completo de felicidad y ternura, era hermosa, como un ángel, Bodine se sonrojó, más que antes pero esta vez no intentó ocultarlo. Belarús soltó dos lágrimas, llenas de felicidad.

Escandinavia sentía que había completado su misión, finalmente, la había hecho más feliz, era genial verla así, con esa sonrisa en su rostro, tan hermosa y agradable. Le quitó delicadamente las lágrimas de las mejillas:

-¡No llores! Si tu lloras yo lloro.

No quería, pero se le escapó una pequeña lágrima, brillante como una perla. Bodine se sonrojó mucho más y se quitó la lágrima con velocidad y torpeza, como si se estuviese quitando una mancha de pintura, se avergonzó y se sonrojó más, miró a Natasha para ver su reacción...

_________

Ele5 escribió:-¡No llores! Si tu lloras yo lloro.
Que cursi me quedó dios xD
No se porqué pero no me acordaba de la última palabra ''reacción''... sabía que era la útil pero no me acordaba de como era xD

Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 01, 2013 12:05 am

La vi allí, secándose la lágrima con torpeza, y si digo que me quedé casi paralizada por la hermosura de la vista, me quedaba corta.

-¡No llores! Si tu lloras yo lloro.

Esas palabras, cálidas y familiares, se me antojaron perfectas, que junto a su sonrojo salvaje, la transformaban en una divinidad.

No pude evitar el impulso de abrazarla. Con fuerza; con cariño. Se quedó sorprendida, casi bloqueada, pero no tardó en responder igual.

El goteo cesó, cambiándose por un brillante Sol y un colorido arco iris.

-Oye... somos amigas, ¿verdad?-pregunté, sin soltarla.

________________

Lol, no, me encantó *-*
y a mi también me pasa xD
pero otro foro me quitó la inspiración así que no es demasiado bueno u.u
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Ele5 Sáb Jun 01, 2013 12:37 am

El abrazo era perfecto, dulce, suave, de un calor especial; un sentimiento, algo de otro mundo, imposible de describir, lo único que importaba es que era algo que tenía que durar horas y horas y, aunque solo duró unos minutos, su amistad representaría ese abrazo durante años y años, hasta que desapareciesen de la Tierra.

El mayor alivio que había sentido Escandinavia era el pensar que ese tiempo iba a ser eterno, no permitiría que alguien hiciese desaparecer a su amiga y si eso pasaba, se iría con ella y con su hermano, al más allá...

Entonces, Natasha habló:


-Oye... somos amigas, ¿verdad?

-¡Claro que si! ¡¡Acaso lo dudabas!!

Respondió Escandinavia, abrazándola más fuerte y con más energía, inmediatamente, la soltó, le agarró la mano y se levantó:

-¿¡Qué hacemos aquí?! ¡¡Vamos ha ese ''campo de girasoles''!!

Llamó a un taxi para ir al aeropuerto y así coger el avión a Suiza.

_______________

Se supone que aquí debería terminar nuestro rol y , si quieres, hacer otro en casa de Suiza ya que eso es otra historia... pero te voy a dejar terminar a ti Bye bueno eso es lo que opino yo, claro...




Última edición por Ele5 el Sáb Jun 01, 2013 1:03 pm, editado 2 veces
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 01, 2013 1:27 am

Me parece bien :3
aunque no tengo inspiración para terminarlo, así que lo dejo así, que queda más beautiful xD

¿Puedes hacer tu el nuevo rol en Suiza? Es que en verdad no se que hacer D:
Además, yo empecé este así que
te toca a ti(?)
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Dúo peligroso (privado) Empty Re: Dúo peligroso (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.