Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mas iguales que diferentes (pivado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



mas iguales que diferentes (pivado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
mas iguales que diferentes (pivado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
mas iguales que diferentes (pivado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

mas iguales que diferentes (pivado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









mas iguales que diferentes (pivado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 01, 2013 12:12 am

Estaba caminando por las tiendas observando levemente los aparadores cuando observe en el interior de una tienda un hermosísimo vestido azul era algo corto pero esa era la mejor forma para demostrar que ya no era una pequeña y débil nación hace tiempo que había dejado de serlo, camine hasta el interior de la tienda y lo primero que hice fue tomar aquel vestido cuando vi que de repente otras manos lo tomaron un instante después que yo , levanté la mirada y vi a una muchacha cabello largo platinado y ojos azules. Usando un largo vestido azul, un delantal blanco, un listón blanco para el cabello y zapatos negros.

Ago corto pero hice mi mejor esfuerzo Upsy , a por si te dio curiosidad el vestido que Lily vio es este lo encontre po casualidad y me parecio muyy lindo Kyaaa http://www.davidsbridal.com/images/product/return/P_10064_1_340200.jpg
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 01, 2013 12:37 am

En la tienda definitivamente había el vestido que Lituania me había pedido buscar...

Al localizarlo con la mirada, suspiré aliviada sabiendo que ya podría irme de allí... pero otras manos, pequeñas e insignificantes cogían el vestido.

No tenía ganas de buscar más vestidos y parecía que aquel era el último, así que tenía que ser mío.

-Perdona, pero lo necesito.

-B-bueno...-dijo con timidez.

Lo cogí, y justo cuando me dirigía a pagar, vi otro parecido, con el que de seguro estaría mas complacido, o al menos yo lo estaría. Largo y ancho, como el que llevaba yo.

Volví donde la chica.

-Toma, he encontrado uno mejor.-dije tendiéndole el vestido.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 01, 2013 11:19 pm

Cuando la vi marcharse con el vestido me entristeci mire a mi alrededor y no habia ninguno igual o parecido baje la mirada hasta ...


-Toma, he encontrado uno mejor.-dijo tendiendome el vestido.


Mi rostro se iluminó y sonreí . Siempre mi Onii-sama me dijo que no confiara en nadie que no conociera pero ella se veía diferente.


-Muchas gracias. - le dije amablemente.
de pronto la reconocí la había visto desde lejos en una reunión mundial , haci que era una nación.

La mire y parecía toda una señorita : elegante , discreta , hermosa y muy amable.

Era la oportunidad perfecta de aprender de una nación haci . Se dio la vuelta para marcharse ,pero tome su muñeca y la detuve .

Se dio la vuelta parecía confundida , abandonando un poco la timidez decidí hablar con ella.

-Tu, ¿e-eres Bi-bielorrusia? - le pregunte temblando un poco esperando su respuesta.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Dom Jun 02, 2013 2:14 pm

-Tu, ¿e-eres Bi-bielorrusia?

Su voz se me antojaba frágil e insignificante. Desde luego, si una humana hubiese hecho una pregunta así la tratarían por una loca, pero el haberlo hecho demostraba que sí que era una nación.

-Sí.-dije cortante-Supongo que eres la hermana de Suiza.

Puso cara de "¿como lo sabes?", y suspiré.

-Te pareces a él.

Se le iluminaron los ojos.

La sensación de que de ahora en adelante, no iba a poder separarme de ella por una razón u otra, se posó en mi estómago.

Mal yuyu...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Dom Jun 02, 2013 10:41 pm

Cuando hice esa pregunta tuve miedo de que ella no lo fuera y pensara si estoy bien de la cabeza pero me contestó.

Ella era lo que tanto esperaba , una nación amiga .

Claro que mi Onii-sama seguía cerca y me aconsejaba , pero no estaba presente por mucho tiempo, además que debía relacionarme con otros países si quería salir adelante.

- ¿Quisieras acompañarme ? - Le pregunte de manera cortes.

Su semblante estaba cambiando ya no se veía una mirada dulce. De pronto recordé cuando mi onii-sama me enseño que no debía tener mucha confianza con los demás y en especial con otras naciones que no conociera.

¡Pero esta vez no obedecere!

No pienso aislarme más , hice un esfuerzo , la mire de manera decidida dejando atrás todo temor e inseguridad , deje de temblar , ya no me escondere detrás de Suiza.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Lun Jun 03, 2013 12:12 am

La idea de volver con Lituania para enfrentarme a un montón de "gracias" y algún que otro abrazo, no me gustó en absoluto, así que acepté.

-Claro.-dije algo fría.

Pagamos las cosas y salimos de la tienda.

Alcé una mano hacia mi cara para protegerme del potente Sol, que ahora se alzaba en su máximo apogeo. Mierda... cuando odiaba la luz solar. Con lo bien que se estaba de noche mientras nevaba...

Suspiré.

-¿Y bien, que quieres hacer?

La chica se me antojó algo más decidida que antes, pero seguía siendo débil e insignificante para mi persona.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Lun Jun 03, 2013 11:21 pm

Cuando salimos de la tienda el sol nos dio en la frente Bielorrusia alzo la mano , se podía ver en su rostro cierto disgusto.

Si, era cierto que no estaba acostumbrada al sol hací que ya había decidido a donde llevarle.

-¿Y bien, que quieres hacer?- me pregunto

- Conozco un lugar cerca de aquí- le respondí sonriendo.

Caminamos unos minutos hasta que entramos a una cafeteria solo iluminada por unas luces tenues , y el ambiente era algo frío.

Nos sentamos en una mesa y ordenamos mientras esperábamos reinó el silencio.

-Ya basta, di , ¿que quieres? - me dijo cortante

-Que me enseñes.-le respondí viéndola a los ojos de manera determinada.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Mar Jun 04, 2013 9:07 pm

-Que me enseñes

¿Qué se suponía que debía enseñarle? Nunca se me ha dado bien la gente, y menos aún enseñarle algo. Además, apenas nos acabábamos de encontrar por primera vez en la vida, ¡leches!

-¿Que quieres que te enseñe?-dije cortante, alzando un ceja.

El camarero trajo un par de tés. Cuando se marchó bebí un sorbo de mi taza azul.

Su mirada estaba claramente cohibida, pero se esforzaba para parecer firme, a pesar de que lo primero que pensabas de ella era que estaba congelada del miedo, por la razón que fuese.

De verdad... no sé si me inspiraba extrañeza o instintos asesinos, pero en cualquier caso, en cierto modo, me desesperaba.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Jue Jun 06, 2013 11:14 pm

-¿Qué quieres que te enseñe?-dijo cortante, alzando un ceja.

- A ser como tu. - le dije de manera rápida para luego tomar un poco de mi té.

-¿porque habria de hacerlo?.

- Porque tu y yo no somos tan diferentes como piensas.-Le respondí con un tono serio.

Parece que ella estaba incrédula y parecía que queria burlarse asi que no tuve mas opción que mostrarle. Tomé la manga de su vestido y la descubrí un poco, como lo esperaba ,tenía cicatrices .Rápidamente descubrí la mía y se veían totalmente iguales.

Me miró algo sorprendida por ello , quizá no pensaba en que yo sería capaz de hacer algo así.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Vie Jun 07, 2013 12:24 am

Tragué saliva. Esa chica era muy curiosa...

Retiré mi brazo rápidamente, y tomé un sorbo más de mi té.

-Bien, entonces, ¿que parte de mí quieres que te enseñe?

Habían demasiadas, y francamente, no me gustaba ninguna. ¿Por qué ella quería ser como yo? Ella era adorable, mona y femenina. ¡El tipo de chica que atrae a todos! Yo por el contrario era bestia, malhumorada, violenta y borde. ¿Qué buena influencia podía enseñarle?

Ninguna.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Vie Jun 07, 2013 2:02 am

-Bien, entonces, ¿que parte de mí quieres que te enseñe?

-Quiero ser una nación elegante , discreta , hermosa y muy amable como tu.

Ella se veía muy confundida , pero a mis ojos eso era lo que yo veía en ella, no quería imitar mas a Suiza y que la gente por las calles le preguntara si soy su hermanito.

Hace mucho que sentía algo especial por Suiza pero jamás sería correspondida él simplemente me seguía viendo como una niña tal vez era esa la raíz de mi frustración.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

-Yo soy todo lo contrario a lo que crees. Allá donde voy, me notan enseguida. ¿Amable? No me hagas reír. Si te parece que alguien que está siempre con el ceño fruncido es hermoso, tienes un extraño sentido. Y por Dios, ¡tu eres la elegante! Siempre tan mona y femenina. No te rías de mí. -bebí un sorbo de mi té-No debes cambiar porque quieras parecerte a una persona, pero si aun así quieres que te enseñe a ser como yo, tendrás más partes malas que buenas, te aviso.

No esperaba que aceptara, y su mirada confundida me daba la razón.

-Yo...-empezó a balbucear.

Si un alma pura pasaba demasiado tiempo conmigo, acabaría manchada de las oscuridades de mi espíritu... como siempre.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Lun Jun 10, 2013 11:44 pm

Esa respuesta no fue lo que yo esperaba, pero ella pensaba que no la conocía.

-Eso no es cierto.-le dije muy calmada. Empeze a tomar mi té para luego seguir.

- Tu simplemente no sabes en realidad como eres. Tu no escondes la verdad, los demas si lo hacen tu eres como eres, no aparentas ser otra, se que eres haci con el señor lithuania porque el te separo de tu familia, amas a tu hermano y se lo demuestras a tu manera. Tu no eres como dices. Yo creo que ambas debemos aprender de la otra. Yo te enseñare a verte como realmente eres y tu me enseñaras lo que ya te he dicho ¿si?.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Lun Jun 10, 2013 11:56 pm

- Tu simplemente no sabes en realidad como eres. Tu no escondes la verdad, los demas si lo hacen tu eres como eres, no aparentas ser otra, se que eres así con el señor lithuania porque el te separo de tu familia, amas a tu hermano y se lo demuestras a tu manera. Tu no eres como dices. Yo creo que ambas debemos aprender de la otra. Yo te enseñare a verte como realmente eres y tu me enseñaras lo que ya te he dicho ¿si?.

Me desencajé un poco, pero traté de que no se notara.

-Como quieras, me repito que no creo ser así, así que tendrás que demostrarme que me equivoco. Además, tampoco te creas que sabes tanto de mí, querida.

Si había algo que odiaba más que ser débil, era que creyeran que me conocían más que yo. ¿Que se había creído, esa niñata? Ya veremos si de verdad quiere ser como yo...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Mar Jun 11, 2013 12:18 am

Sabia que se había molestado cuando le dije eso, pero ella tenia que saberlo. Cualquiera hubiera retrocedido pero cuando yo me involucro en algo no me gusta dejarlo a medias.

-Esta bien, terminamos esto y tu me dices en que estoy equivocada , Natasha.- le dije.

Terminamos nuestros tés , pagamos y salimos de alli , ahora estaba menos soleado y ya no nos daba el sol en el rostro.

-Tu mandas, ¿a donde me llevaras?.- Le pregunté.  
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Vie Jun 14, 2013 8:48 pm

-Bueno, si lo que quieres es ser discreta, lo primero que has de saber hacer es estar en un sitio con no demasiada gente y que no te presenten demasiada atención. Pero no te equivoques, una cosa es ser discreta, la otra invisible. El truco está en cuando quieras, hacerse notar de una forma digna y notable.

Su mirada me decía que no sabía como hacer eso, así que suspiré y la llevé a una casa, donde se estaba celebrando una reunión del G8. Allí entré primero yo. Abrí disimuladamente la puerta, y como sospechaba, estaban tan ajetreados gritándose entre si, que no me prestaron atención. Al ver a mi hermano, me entraron unas ganas locas de abrazarlo... pero me controlé, apoyándome a una pared cerca de ellos, sin que me vieran.

Hay que ver lo fácil que era colarse allí.

Hice una señal a la chica para que entrase. No sé si era porque era patosa, gafe, o que, pero con apenas pisar la alfombra repararon en ella.

-¿Liechtenstein? ¿Que haces aquí?-preguntó América, algo incrédulo.

Antes de que entrara en un posible colapso, hablé.

-Obviamente viene conmigo.


Todos se giraron hacia mí estupefactos.

-¿B-Belarús...?-balbuceó mi hermano.

Sonreí con malicia y él se escondió rápidamente al otro lado de la mesa.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 15, 2013 1:57 am

Vi como el señor Rusia se escondió de repente, no le preste mucha atención a eso por el hecho de buscar una respuesta algo creíble para la pregunta  del señor Estados Unidos.


-Y-yo vine con la señorita Bielorrusia, porque quería saludarlos.¿ les moleste? -les dije con una sonrisa tímida.


Se miraron un poco incrédulos y y luego me sonrieron.


-porsupuesto que no.- me respondieron
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 15, 2013 3:56 am

-¿Y como es que queríais saludar?-preguntó de nuevo, con su característica alegría, América.

-Nos aburríamos. ¿De que hablabais?-pregunté, acercándome poco a poco a mi hermano, que se mantenía detrás de Inglaterra.

-Pues lo cierto es que...-recibió un codazo por parte de Inglaterra-Lo... lo siento, no puedo contar nada.


-Una lástima.-le di un beso rápido a Rusia en la mejilla y me alejé-Hasta luego, chicos.


Me despedí con un ligero movimiento de muñeca, sin girarme, dirigiéndome a la puerta, seguida de una cohibida Liechtenstein. Al cerrar la puerta, saqué unas hojas de debajo el delantal.

-¿Lo ves? se ha de ser discreta, pero de forma en que todos piensen que controlan tus movimientos.


-¿Para que querías esas hojas?


-¿Esto?-pregunté agitando los papeles-Es el horario de Rusia-san. Con esto no tengo que buscarle por todas partes, y controlaré todos y cada uno de sus desplazamientos. ¿No es genial?-dije con sonriente mientras guardaba el documento.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Lun Jun 17, 2013 2:22 am

-¿Esto?-pregunté agitando los papeles-Es el horario de Rusia-san. Con esto no tengo que buscarle por todas partes, y controlaré todos y cada uno de sus desplazamientos. ¿No es genial?-dije con sonriente mientras guardaba el documento.




Cuando la escuche decir eso me sorprendí de lo sigilosa que fue y le sonreí de vuelta.


-Si , lo es. Considerando de que yo apenas y se a la hora que mi onii-sama se va de casa.


Baje un tanto la cabeza , hoy apenas dejo una nota diciendome que iba a salir.


- Bueno , ¿estas lista para la proxima leccion . - me pregunto.


-Si tu di donde.


perdón por estarme tardando pero es por fuertes problemas familiares.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Mar Jun 18, 2013 11:12 pm

-Siguiente paso, siguiente paso... bueno, en verdad creo que deberíamos hacer algo con tu pelo. Llevas vestido, así que queda bien, pero estoy segura de que con pantalones te pareces a Suiza...

Bajó la mirada, algo resentida.

-Tranquila. Con un poco de pollo y una mano de un profesional, parecerás toda una señorita.


-¿Pollo?


-La grasa de pollo sirve para que los pechos crezcan.


Se sonrojó mucho, y giró la cabeza, con los ojos escondidos bajo su eterno flequillo.

-¿Sabes? Si escondieras menos tus ojos bajo tu pelo y no apartaras la mirada, estarías más bonita. Tus ojos son muy bonitos, y si los aprovechas, ganarás mucho. Es como... una maldición para los chicos. Si se quedan enganchados a tu mirada, harán lo que tu quieras.


________________

Tranquila, yo te entiendo. ¿Quieres explicarme lo que pasó o prefieres no hacerlo?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Mar Jun 18, 2013 11:55 pm

Queria declinar , pero no habia llegado tan lejos como para abandonar.

-¿Sabes? Si escondieras menos tus ojos bajo tu pelo y no apartaras la mirada, estarías más bonita. Tus ojos son muy bonitos, y si los aprovechas, ganarás mucho. Es como... una maldición para los chicos. Si se quedan enganchados a tu mirada, harán lo que tu quieras.


Al escuchar eso me sonroje levemente, realmente no creia que era asi .




- G-gracias,.


Caminamos un poco hasta que nos detuvimos en  un lugar que me era desconocido.




-¿Donde estamos?- le pregunte nerviosa.




- Ya veras.-habiendo dicho esto siguio adelante.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Miér Jun 19, 2013 1:25 am

Entramos en una barbería, de aspecto algo tosco, pero acogedor. Al entrar sonó una magullada campana.

-¡Natasha, cuanto tiempo!-exclamó un hombre con bigote perfectamente recortado al vernos entar-¿Y esa chica?


-Una amiga, ¿puedes hacer algo con su pelo?


-Siempre, mientras no esté calva.-rió ruidosamente e hizo sentar a Liechtenstein. Se acercó después de lavarse las manos y toqueteó ligeramente el cabello de la chica-Lo tiene joven y bonito, desde luego puedo hacer algo.

-Pues, ¡pon tu toque de magia!

Cogió unas tijeras, unos rulos, un lisador, e hizo del pelo de mi compañera una obra de arte.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Jue Jun 20, 2013 4:48 am

Cuando me vi por primera ves me quede sin palabras mi cabello estaba totalmente hermoso. Estaba corto , muy femenino no era como el de Suiza ,era  ligeramente ondulado y algo despeinado con un hermoso flequillo al lado derecho.


Era simplemente perfecto.Me costo un poco reaccionar al principio debo admitir que jamas me vi haci.



-Gracias, enserio muchas gracias.-le dije al señor de manera muy emocionada.


El me sonrio de manera amable. Voltee a ver a Bielorrusia que estaba sonriendome de lado.


Poco me importo lo que me dijera cuando corri a abrazarla sin dejar de murmurarle las gracias. Aunque ella tal vez nunca lo admita senti que me habia correspondido por unos pocos segundos.


-Bueno, tenemos que irnos.-me dijo no pudiendo evitar un leve sonrojo.



-Espera, esta vez voy a hacer algo por ti.-le dije ya cuando salimos.



La lleve a un lugar algo alejado, ella me veia de manera curiosa, rapidamente lleve mi mano hasta mis calcetas en donde saque una navaja perfectamente afilada y se la entregue en sus manos.


-¿que?


- Te la quiero dar, pense que te gustaria.
 
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Jue Jun 20, 2013 8:49 pm

Me sorprendió bastante que me abrazara así, pero... en cierta manera, me agradó. Por un segundo, sentí una intensa calidez... ¿¡Pero qué estoy diciendo!? ¡Eso es imposible! No, solo estoy con ella porque es pesada, nada más.

~~~~

Cogí la navaja con cuidado, observándola en todos los ángulos. Estaba muy bien detallada, con pequeñas ramas con espinas grabadas en el mango. El filo, estaba tan bien afilado que con solo mirarlo ya sentías como algo de ti se iba a cortar.

-Gra-gracias...

¿De verdad te gusta? ¡Cuanto me alegro!-dijo alegremente, con una sonrisa celestial.

Guardé cuidadosamente el cuchillo en el bolsillo de mi delantal y la miré.

-Bueno, yo realmente no sé como enseñarte a ser amable... ni siquiera sé serlo yo...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Vie Jun 21, 2013 4:11 am

Aun no podia creer que ella no se habia dado cuenta de todo lo que ella habia hecho por mi tan solo hoy. Le sonrei con toda la dulzura posible.




-Natasha, ¿tu sabes para que es este vestido?.-le dije mostrandole la bolsa de compras.




-Es para la fiesta que organizan los otros paises esta noche,¿no?.




-Si es para eso.




-¿a que quieres llegar?.




-Natasha, ¿quieres que lleguemos juntas?.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.