Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









mas iguales que diferentes (pivado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 22, 2013 4:32 pm

-Natasha, ¿quieres que lleguemos juntas?


Eso sí que me sorprendió... 


-B-bueno... no pensaba ir, pero supongo que tampoco pasará nada...


Me abrazó, contenta, con fuerza. Vacilante, le acaricié un poco el pelo, sintiendo mis mejillas más cálidas de lo normal. 


-Natasha... ¿somos amigas?


-¿Eh?


Asentí ligeramente, sorprendiéndome a mi misma más que a Lily.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 22, 2013 5:46 pm

Sentir esa emocion no tuvo precio, fue uno de los mejores momentos de toda mi exxistencia como nacion. 


-Bien, entoces vamos.-le dije.


-¿que?pero la fiesta es a las 9:00 de la noche.


-Natasha,¿tienes idea de que hora es?.


Le mostre mi reloj, se sorprendio cuando supo que faltaban solo veinte minutos para la hora indicada. Nos apresuramos a arreglarnos, debo admitir que no hubiera quedado tan bien si no fuera por ella.


Llegamos, alli se encontraba mi onii-sama hablando con los miembros del G8 parecia muy preocupado.


Natasha y yo nos miramos ninguna se atrevia a hablar.


-Tal parece que esta buscandote.-me dijo despues de un largo silencio.


Me acerque por su espalda y le toque el hombro para que volteara.


-¿Eh?, ¡¿LIECHTENSTEIN , donde te metiste, que le paso a tu cabello, y ese vestido tan corto?!.-me dijo de manera desesperada, casi gritando.


 
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 22, 2013 7:40 pm

-¿Qué le pasa al vestido? Le queda muy bien.-dije, acercándome a ella.

-¿Quién eres tú?


-Una amiga.


Más al fondo, Rusia se escondía y Lituania me miraba sonrojado, casi babeando. Lo ignoré por completo, mirando al hermano de Lily con algo de odio. Bueno, no lo odiaba, pero estaba acostumbrada a mirar así a la gente...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 22, 2013 8:55 pm

Se miraban con mucho odio , estaban empezando a llamar la atencion de todas las naciones que tenian cerca.


-¿y tu quien eres para opinar en esto?. Le dijo Suiza. 


-No, tu ¿quien eres para contestarme asi.


Si las miradas mataran ambos ya estuvieran masacrados, supe que tenia que interrumpir.


-Onii-sama, yo...


-¡Yo soy el que se ha ecargado de ella desde siempre!.


-Natasha, Onii-sama.


-TU NO ERES NADA DE ELLA, YO SOY SU HERMANO.-grito aun mas enfurecido


Siguieron gritandose cuando me fije ya todos estaban mirando ese feo epectaculo. Vi que Natasha buscaba aquella navaja en su bolsillo y Suiza empezaba a sacar su arma.


¡¡SUIZA , NATASHA BASTA!!. Les grite con fuerza y se detuvieron dirigiendo la mirada hacia mi, de hecho todos dejaron de verlos y me vieron a mi.


Sentia que enrojecia y de un instante a otro colapse, lo ultimo que vi fue a Natasha con cara de mucha preocupacion.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Jue Jun 27, 2013 1:28 am

Sujeté a Lily antes de que se desplomase en el suelo. La cagué como si fuese una princesa y me alejé de allí, en silencio. Algo que, por supuesto, rompió Suiza.

-¿Qué crees que vas ha hacer con ella?

-Llevarla a casa, genio.
-continué andando-Y por si no lo sabías ella ha estado muy preocupada por ti estos días, mientras tú estabas desaparecido, así que no se te ocurra volver a decir que no soy nada para ella.

Afuera, con el vestido corto que llevaba, se me antojaba una temperatura baja, no tanto como para que tiritase, pero baja.

Lily empezó a despertarse.

-¿Na...Natasha...?

-Tranquila, enseguida te dejo en casa.


~~~~

La tumbé en su cama, después de ponerle algo cómodo y quitarle los zapatos.

La miré desde el marco de la puerta de su habitación, con la mirada nublada por las lágrimas.

Con un golpe seco de la puerta, me despedía de ella, de sus sonrisas, de sus mejillas sonrojadas, de sus frases que me descolocaban y su mirada penetrante.

Apenas había estado cinco minutos con su hermano y se había desmayado, ¿como iba a estar con ella por más tiempo? Le haría demasiado daño...

No soy amable, ni elegante, ni discreta, ni hermosa, y no le hago ningún bien.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Vie Jun 28, 2013 12:54 am

Desperte en ¡¿mi habitacion?! rapidamente vi el reloj, 10:00 de la mañana, en ese momento recorde lo que habia sucedido, en aquel momento sabia que debia buscar a Bielorrusia.

Ella necesitaba de mi tanto como yo de ella y ambas lo sabiamos pienso que ella mas que yo.

Me vesti y sali lo mas rapido que pude, sabia donde encontrarla. Llegue a esa cafeteria donde ambas habiamos ido y viendola de lejos pude ver como se alejaba del lugar, corri lo mas rapido que pude hast que la alcanze , estaba de espaldas mio y parecia no notarme, sin dejar que se fuera la tome del brazo y la voltee y sin dejarla reaccionar la abrace, ella me correspondio lentamente y pude percibir como ahogaba los sollozos.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Vie Jun 28, 2013 8:35 pm

-No... no deberías haber vuelto.

-¡Eres mi amiga, Natasha! No te voy a dejar así como así...

Me liberé de su cálido abrazo y la miré a los ojos.

-Escúchame: yo no quiero estar contigo, y no lo pienso hacer, ¿has entendido?

Sus ojos dibujaban lágrimas, que pronto cayeron por su fino rostro.

Me fui con paso firme. Oí como caía de rodillas al suelo y rompía a llorar. Mi corazón se rompió en cientos de pedazos, pero no me detuve; sabía que si lo hacía, no podría dejar de llorar.

Cerré la puerta de casa lentamente, hasta que mis rodillas fallaron.

-¿Por qué...? ¡¿Por qué siempre pasa lo mismo!?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 29, 2013 12:42 am

Me sentia pesima, despues de todo ella era mi primera amiga y pense que ella sentia lo mismo.

Dias despues me senti sin animo de hacer nada, lloraba hasta quedarme dormida,apenas salia a ver la luz del dia y mi sonrisa se habia esfumado.

Apenas una semana despues de lo sucedido me invitaron a una reunion para las naciones femeninas, primero no quize ir pero despues pense que Natasha estaria alli y que al menos la podria ver denuevo solo unos pocos minutos.

Me arregle para llegar cinco minutos antse estaba vestida con un vestido color gris y bolsilloss, las chicas estaban hablando de vestidos, maquillaje y otras cosas, antes me hubiera interesado pero ahora me la pase con cara de melancolia y ocultando mi rostro para que no me vieran.

Se escucho que la puerta se abria alli estaba ella, levante mi mirada mostrando grandes ojeras,una piel palida y ojos sin alguna señal de vida.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 29, 2013 12:58 am

Lily estaba verdaderamente demacrada. ¿...Tan mal le había sentado que me fuese...?

Me senté en mi sitio. Lo cierto es que no estaba muy diferente a ella. Me senté en un sitio vacío cualquiera, al lado de no sé quién.

Antes de empezar la reunión, sirvieron galletas y sanwiches múltiples en bandejas de plata. Desde ese día que no tomaba bocado, y, como desde entonces, seguía sin apetito.

Me sentía mareada... sin apenas fuerzas... sacudí la cabeza.

Debía mantenerme despierta.

Pero costaba tanto...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 29, 2013 1:47 am

Se veia normal como si no hubiera pasado nada ta vez era cierto de que a ella no le imprto.

Un rato despues escuche unos ruidos extraños y derrepente la puerta de abrio de manera suave.

-Perdon por la tardanza, es que me dolia mucho la espalda - dijo una mujer con cabello corto y enormes pechos.

Se sento a mi lado mientras me sonreia calidamente y yo por simple educacion le devolvi la sonrisa de una manera dlce, no podria desquitarme con los demas por haber tenido ese problema.

Fue mi primera sonrisa en mucho tiempo.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Sáb Jun 29, 2013 6:26 am

Mi hermana entró en la sala, tal y como siempre hacía: con un gran alboroto por parte de sus pechos.

Se sentó al lado de Lily, que sonrió con esa calidez inhumana que tanto me llenaba... pero debía olvidarme de ella, por su bien. Estar a mi lado no le vendría bien...
aunque, tan y como está ahora... tampoco es que se la vea muy sana... ¡Dios, que complicado!

Cada vez me sentía más débil. Oía voces difuminadas de fondo, y la vista se me nublaba poco a poco.

Tenía que aguantar... aguantar...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Sáb Jun 29, 2013 5:41 pm

Estaba viendo que Bielorrusia sacudia la cabeza, me preocupe por eso y mas  cuando la vi desplomarse en su silla.

Me levante rapidamente y  la levante un poco hasta que la otra señorita me ayudo.

Sabia que debiamos llevarla al hospital.Ese tiepo en el que llegamos fueron los minutos mas largos de mi vida.

En cuanto llegamos al hospital la llevaron de emergencia a una habitacion en donde la perdimos de vista.

La otra señorita empezaba a llorar de manera escanndalosa y yo simplemente  empeze a ver todo borroso hasta desplomarme tambien.

Me desperte y vi a los lados y para mi sorpresa Natasha estaba al lado mio.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Dom Jun 30, 2013 5:43 pm

Cuando desperté mi hermana me llevó (en cuanto los doctores me lo permitieron) donde se encontraba Lily.

-¡Lily!-dije, exaltada-¿Estás bien?

Su miraba estaba perdida, y le estrechaba la mano con fuerza.

Me siento totalmente perdida... ¿esto es culpa mía?

¿Le haría más daño yéndome o quedándome?

Ahora apenas importa... hasta que mejore, espero.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Dom Jun 30, 2013 7:13 pm

No tenia fuerza ni para despegar los labios y hacer un leve sonido, vi como Natasha tomaba mi mano y eso me daba fuerza de al menos respirar.

-No te preocupes Lily, te vas a poner bien.-me lo dijo aunque yo apenas lo escuche como un murmullo

Sonrei levemente y volvi a caer dormida. Desperte y ahora no estaba conectada a tantas maquinas como antes.

Vi a Natasha sentada a mi lado viendome fijamente.

-No te llevantes, tomate esto.-Me entrego una tasa  con agua.

-Gracias.-Le dije volviendo a sonreir como antes de que esto pasara
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Lun Jul 01, 2013 12:23 am

¡Menos mal! Volvía a sonreír...

-Oye... -susurré-pendona-me... yo no quería que te pasase esto...

Bajo la mirada, tragando saliva.

-Yo...-continúo-En verdad te quiero como amiga... pero tenía miedo de que estando a mi lado te pasase algo... la última vez te desmayaste en cuanto empecé a hablar con tu hermano...

No puedo mirarla a los ojos, no puedo.

Y empiezan a caer lágrimas de mis ojos...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Miér Jul 03, 2013 5:57 pm

Suavemente le  seque las lagrimas con mis dedos.

-no te prepcupes, Suiza no es de los que quieren ser amigo de todos.-le dije.

Ella  se tranquilizo y unos segundos despues me sonrio.
-Vere que puedes comer.-salio de la habitacion despues  de decirme esto


Natasha se quedo hasta que mejore.Pasaron unas semanas hasta que  recupere todas mis fuerzas y en eso Suizas vino a verme.

-¡Liechtenstein! ¿estas bien?-me dijo muy preocupado y en ese instante Natasha entro.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Vie Jul 12, 2013 5:13 pm

-¡Liechtenstein! ¿estas bien?-oigo gritar desde su cuarto.

Entro y me encuentro a Suiza, que parece preocupado. Tomo un sorbo de mi zumo de manzana, de forma algo ruidosa.

-A buenas horas llegas.-digo, apoyándome al margen de la puerta.

Gruñe, y furioso, trata de ignorarme. Miro a Lily y suspiro.

-Perdona. ¿Quieres una galleta?

Parece sorprenderse.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Dom Jul 14, 2013 1:45 am

Vi como Suiza intentaba controlarse pero la simple presencia de Bielorrusia le molestaba , haci que intervine.

-Vash, por favor no pelees.-le dije suavemente.

De por si ya se habia sorprendido con esto casi se desmaya.

-¿acabas de decirme Vash?.-me pregunto.

-Ese es tu nombre.

-Si, lo es,pero yo no soy cualquiera.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Dom Jul 14, 2013 1:21 pm

-Teniendo en cuenta que has estado mucho tiempo sin verla y ni te has preocupado, se podría decir que en cierto sentido si lo eres.-dije, firme.

Este maldito no se merecía tener una hermana tan buena. No se merecía todo el cariño que ella le daba, y que el menospreciaba. No merecía nada de ella. Ni una risa, ni una palabra. Todo lo que ella le pudiese dar, él lo apartaría de su lado hasta que se de cuanta de que falta algo. Repugnante. Incluso peor que Rusia.

_________________

Perdón es muy corto ;____;
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Dom Jul 14, 2013 7:58 pm

-Ella tiene razon, Vash.-le respondi  timidamente.

-Bueno en este momento lo que mas importa es ¿que sucedio? ¿acaso por ser tu primea reunion te pusiste neviosa?

Yo realmente no queria decirle nada, Natasha tenia razon el no valoraba lo que era yo y hasta ahora lo noto.

Natasha noto mi indescicion y ella mis ma decidio contestar.

-¿A ti enserio te importa ella o solo quieres saber para culpar a alguien?-le contesto friamente mienrras lo mirsba a los ojos.


no importa a mi tambien me quedo corto.


Última edición por Yumiko Tenou el Dom Jul 14, 2013 8:04 pm, editado 2 veces
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Lun Jul 15, 2013 5:07 am

-¿A ti enserio te importa ella o solo quieres saber para culpar a alguien?-le conteste fríamente mientras lo miraba a los ojos.

Se puso tenso, casi gruñendo. Lily fue suficientemente lista para pararlo.

-¡Vash, Natasha! Ya vasta, por favor.

Lo seguía mirando mal, con el ceño fruncido.

-Se puso mal por mi culpa, si es lo que querías saber, pero nada de esto hubiese sucedido si tú no pasases olímpicamente de ella cada dos por tres.-sonreí-Aunque, ¿sabes? Te agradezco que seas tan cab'rón, porqué si no, no la hubiese conocido.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Mar Jul 16, 2013 1:25 am

Vash se retiro para evitar los problemas no sin antes decirme que estaría viéndome constantemente.

Natasha sonrió y se acerco para sentarse en la silla, las palabras sobraban en este momento mbas sabiamos que una estaria siempre para la otra si importar lo que pasara.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Mar Jul 16, 2013 12:06 pm

-¿Te apetece salir? Esta sala me está empezando a dar claustrofobia.-bromeé.

Asintió con una dulce sonrisa.

~~~~

Los rayos de Sol, por primera vez, me sentaban de maravilla. ¿Era por la felicidad que sentía? ¿Porqué al fin tenía una amiga que era para el resto de mi vida? Quién sabe, pero quería que durase para siempre.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Yumiko Tenou Vie Jul 19, 2013 12:06 am

Era demasiado bueno para ser real.

-Quisiera que jamas acabara, Natsha tu eres mi primera amiga.

Le dije mientras la veia a los ojos, ahora se que jamas me sentire sola si esta ella a mi lado.


jajaja creo que a sido una de mis ausencias mas largas pero me alegra haber vuelto aunque sea por este dia
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Frieden Vie Jul 19, 2013 3:34 am

-Quisiera que jamas acabara, Natsha tu eres mi primera amiga.

Me miraba a los ojos, dulcemente, pero con seriedad.

-Y tú la mía, Lily.

Observé el parque y cerré los ojos.

El viento mecía las hojas con infinita ternura, al tiempo que mi despeinado pero limpio pelo. Era una sensación de frescura... de belleza extrema que jamás había sentido.

Que curiosa es la amistad...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

mas iguales que diferentes (pivado) - Página 2 Empty Re: mas iguales que diferentes (pivado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.