Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Liberen a los animales! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Liberen a los animales! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Liberen a los animales! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Liberen a los animales! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Liberen a los animales! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Liberen a los animales! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Liberen a los animales! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Liberen a los animales! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Liberen a los animales! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Liberen a los animales! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Liberen a los animales!

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:54 am

bien, ese era le momento, tenia que hacer las cosas bien o el esfuerzo de los demás se iría a la basura por su culpa,ademas, era por una causa noble, liberar a los animales era una buena causa ¿verdad? despues de todo, ellos merecian estar en su habitat natural, no ahi encerrados, en jaulas y para que los demas solo se queden mirandolos, eso era triste, a nadie le gustaria estar asi de encerrado (lo sabia, ya que a el siempre que estaba muy entretenido viendo la tele o jugando alguna cosa, por algun motivo, lo metian dentro de una caja ) .
Respiro profundo y a paso inseguro se dirigía hacia donde estaban los guardias, ¿que haría para distraerlos? tenia que pensar en algo rapido y tambien tenia que tomar en cuenta que ternia que distraerlos un buen rato...¿y si se hacia el perdido? no, eso era una mala idea, si se hacia el perdido seguro saldrian a buscar a sus padres y el plan no funcionaria bien.

-"tengo que pensar en algo...vamos una idea que sirva, no quiero decepcionar a los demás:nou:"-pensó mientras se detenía un momento y ponía una cara triste, aun que duro pocos segundos con ese gesto ya que apenas se le ocurrió algo, alzo la vista y sonrió.

-"¡ya se que haré!"- se dijo mientras corría hacia un montón de tierra y se ensuciaba un poco, se quito su sombrerito y se desordeno un poco los cabellos, miro a todos lados, buscando algo, ¡que suerte! justo había una manta tirada por ahí, la fue a buscar y se la puso encima, de un modo descuidado, perfecto, así seguramente los distraería. Lentamente salio de su escondite, dejando el sombrerito por ahi. Fue caminando hasta donde estaban algunos guardias, a paso lento y con la cara mas triste que podia poner, inmediatamente llamo la atencion y se le empezaron a hacercar, preguntando que hacia en ese lugar y en esas condiciones.

-es que...Mi hermano mayor me dejo aca hace un tiempo, me dijo que lo esperara desu yo. :demo: pero el no volvio, llevo mucho tiempito esperándolo y el no llega desu yo...llevo mucho tiempo con esta ropa y tengo hambre, he tenido que comer algunas comiditas con los animalitos , pero aun asi sigo con hambre desu yo Llorar en las noches me da miedo y hace frío y....- antes de que Peter terminara con su "tragedia" noto que estaban todos los guardias prestandole atención y escuchaba comentarios como "pobre niño" y "tenemos que ayudarlo", etc.

Ahora estaba todo en las manos de los demás, seguro llevaría un largo rato que los guardias se calmaran y también seguramente discutirían que hacer con el "pobre niño abandonado"


Última edición por choclit el Dom Jun 14, 2009 3:33 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:00 am

"Don't stop kiss me ararenaina Don't stop kiss me..."

La música del movil (iphone xD) salía al exterior, mientras el antártico miraba el reloj. Activó el manos libres.
-Penguin 00... Posición Oeste, preparado... -Dijo.

Tal como habían planeado, Peter había hecho un buen trabajo... Saltó con habilidad el muro del recinto, yendo a parar cerca de la jaula de los pingüinos, a los que miró con amorío.

-Hermanos TAT -Lloriqueó- No temáis, os salvaré...

Se coló en la area de personal, cogiendo un mono de trabajo... de esta forma, podría sacarlos sin que nadie se fijase...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Jue Jun 11, 2009 2:22 am

todo marchaba segun el plan.
"¡bien hecho Peque!" dijo mentalmente mientras saltaba el muro del zoologico, miro a todos lados ¡tantas jaulas con animales! tenia que liberarlos a todos a como diera lugar, seguramente, para cualquiera que lo viera sabianedo que era del eje y liberando animales, seria algo muy extraño ¿que mas daba? los seres vivos no merecian estar privados de su libertad, se paro frente a la jaula de los monos, con una ancha sonrisa.
-amiguitos, yo los liberare- dijo mientras sacaba una varita que suelen usar algunas chicas para sostenerse el pelo y asi intentar abrir la jaula, ya logrado su cometido, dejo la jaula abierta y corrio hacia otra para hacer exactamente lo mismo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Sáb Jun 13, 2009 3:39 am

Uuh, Porfin he llegado!... -grito con entusiamo al llegar al zoo, mientras las otras personas le veian raro - "Porque ese tonto despertador no sonó? -.- " Ummm, ahora porfin, voy a saldar una cuenta pendiente o.ó... Delfines! Alla voyyy!! ....

....Eh, pero... no puedo hacer esto solo, donde estan los demas!? Aaaah! >_< -Corre en circulos gritando, esperando a que alguien mas llegue e__e-
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Sáb Jun 13, 2009 4:00 am

-ah, listo, al fin termine con esta parte- dijo sonriendo satisfecho, todas las jaulas que debia abrir segun el plan, estaban abiertas y con los animales saliendo de alli. Los animales hacian un gran alboroto, aun que por algun motivo, el pelirrojo miro todo como si nada, muy alegre.
-¡ya son libres, animalitos!- dijo mientras extendia ambos brazos, ovbiamente, ningun animal lo tomo ne cuenta.
-bueno animalitos, son libres asi que tiene la libertad de no tomarme en cuenta I'm so Happy! -dijo exageradamente feliz. Despues de un rato se empezaron a escuchar gritos de personas (las que se encontraban en ese momento en el zoologico).
-"aah que bien , son tan felices que gritan de felicidad"-penso mientras se fue a caminar a otro lado hasta que vio a Dinamarca...corriendo en circulos y gritando.....
- D-dirk...relajate- dijo mientras intentaba hablarle ¡pero era dificil con el corriendo en circulos y gritando!, bueno, no tenia otra opcion, se puso a correr en circulos junto a el mientras intentaba decirle que se calmara, claro, el pelirrojo no tardo en cansarse.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:14 pm

Joshua sostenía un pingüino con sus manos, y lo movía en gestos ascendentes, algo despesperado.
-¡¡Vuela, penguin, vuela!! -Después suspiró algo desesperado- Algún día volaremos, pingüinos...

Como vio que por mucho ánimo que diera no arrancarían a volar dejó el pingüino en el suelo y empezó a correr por el zoo seguido de las aves, que caminaban patosamente.
-¡Por el amor de dios, corred! -Les gritó mientras sostenía con fuerza las tenazas.

¿Tenazas? Claro, las había sacado del armario del trabajador... Con ellas podría romper los candados de las jaulas. Se llevó un dedo al mentón mientras pensaba, chocando sus amigos del antártico en sus piernas, cayendo como piezas de dominó.

-Saco ahora los leones o a los osos?? -Murmuró.

Se fijó entonces en... Dos descerebrados que corrían y gritaban en circulos. Porqué descerebrados? Era una imagen surrealista.
-Oid...!! -Exclamó- ¿Qué hacéis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Administrador Sáb Jun 13, 2009 8:40 pm

No creía que funcionase.

No esperaba que funcionase.

Pero si fastidiaba a Arthur, valía para él :D.

Además que Peter (the fucking kid) le había convencido con una pregunta con trampa. "¿No que defendías tanto la libertad?".

Bien, ya estaba allí.

Con un bate metálico de béisbol al hombro, llegó silbando hacia la zona de águilas y aves rapaces, rompiendo los candados y abriendo la puerta para que huyesen.


- FLY, SISTERS!!! :aja: Ya nos encontraremos en las montañas!.... Ahora a liberar a los coyotes cool
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Dom Jun 14, 2009 3:08 am

*Seguia corriendo y gritando en circulos hasta que vio a Kiri al lado suyo corriendo tambien y se detuvo al ver que Kiri ya estaba cansado*

Porque corres? e__e - fue su respuesta mientras que Joshua se acercaba - Ehh, acabé de llegar y en realidad quiero liberar a los delfines... pero no puedo hacerlo solo o no me controlare... rincón

Podrian ayudarme por favor? :*-*:
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Dom Jun 14, 2009 3:14 am

realmente se estaba agotando, Dirk corria muy rapido, era atletico y todo eso. el pelirrojo estaba lejos de ser algo asi, en un segundo a otro termino sentado en el suelo, agotadisimo.
-Dirk...ya para, no se por que corres, pero basta...-practicamente rogo, muy cansado, noto que el otro se habia detenido y que incluso le habia preguntado por que corria
-"por que cuando te hablaba no me escuchabas y pense que corriendo me escucharias o me prestarias algo de atencion alone "- se respondio mentalmente.
Escucho la voz de alguien, se volteo y se encontro con Joshua, que los miraba como si fueran los idiotas mas grandes sobre la faz de la tierra.
-yo ya libere a los animales que me tocaban segun el plan....despues escuche a Dirk gritando e intente calmarlo- dijo mientras hacia un gesto de "soy un idiota" notando que correr y gritar junto a el fue algo realmente imbecil por su parte.
-pero como lo puedes notar, no funciono y...-se quedo callado al notar como muchas aves salian volando.
-eh ¿quien las libero?- pregunto mientras miraba hacia el cielo.





--------------------------------------------------------
(oye cuidadito con llamar a peter "fuckin kid" mira que no esta solo :O *ademas la sofi lo va a leer y entonces, que alfred no se queje xD*)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 4:35 am

Estaba contandole a los guardias toda su tragedia y lo malo que era su hermano con el (jerk england) de vez en cuanto se le salian cosas como "el muy idiota no me quiere reconocer como nacion desu yo." y cosas por el estilo, aun que despues lo corregia o decia que le escucharon mal.
Pasado un rato se empezo a escuchar mucho ruido, despues gritos y sonidos de animales.

-" Oh my menos mal que harían todo haciendo el menor ruido posible"- pensó mientras miraba a los guardias que ya se estaban alarmando.
-¿por que hay tanto ruido?-pregunto uno de ellos mientras iba a abrir la puerta, el menor dio un gran salto y corrio hacia la puerta, bastante palido, no, aun no liberaban a todos los animales, si los hubieran liberado a todos seguramente habia mas ruido o al menos uno de ellos lo habria ido a buscar, o cualquier cosa, pero no debia abrir aun la puerta.

-Niño, dejame abrir la puerta- dijo el guardia mirando a Peter.

-es mi estomago desu yo...-dijo el rubio.

-¿que?-

-Es mi estomago, ya dije que llevo mucho tiempo sin comer bien,¿cierto? y es por eso que mi estomago suena asi desu yo.- se explico, aun que los guardias ahora lo miraban distinto, estaba todos serios y miraban de modo acusador al menor, un silencio bastante incomodo se prolongo.

-" Tic demonios, si ni si quiera puedo distraer a un grupo de tarados, jamas me reconocerán como nación....debo hacer algo"- pensó mientras miraba los guardias.

-OH MY GOD!- grito mientras apuntaba hacia un rincón de donde estaban todos-¿que es esa cosa desu yo?- dijo con cara de espanto, la mayoría de los guardias se volteo a ver "la cosa" mientras que Peter salia rápidamente de ahí , cerraba la puerta y ponía una tabla para que no salieran.

-lo siento idiotas, pero esto es importante desu yo...Gracias por las golosinas desu yo- dijo mientras se largaba a correr a otro lado.Nada de eso era lo planeado, pero ya no los podía mantener ocupados mucho rato, ademas la tabla seguro los mantendría ocupados, y si no era así, al menos alcanzarían a escapar los animales, los que no, pues ya sabia que podría hacer con ellos, si eran pequeños, los escondería un tiempo en la casa de Arthur, claro que los escondería de el, no se tenia que dar cuenta, después los liberaría.
Siguió corriendo, hasta toparse con Alfred.

-¿que haces aqui? desu yo- pregunto, la verdad no penso que alfred se apareceria ahi, mas que nada por que ni se le paso por la cabeza de que el tomaria en cuenta su propuesta, aun que la idea desde el comienzo fue idea de la Antartida, estaba seguro de que se lo habia mencionado, pero USA no solia ser de los que escuchan ideas ajenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Administrador Dom Jun 14, 2009 5:23 am

El Americano iba silbando muy tranquilo luego de haber liberado a los coyotes y a la sección 'granja' despreocupadamente.

El bate de béisbol se movía alegremente sobre su hombro cuando de pronto se topó con el pequeño Sealand, elevando una ceja.


- Hola enano... Ah, pues, nada, pensé que sería divertido Quien sabe - se encoge de hombros, sonriendo - además, esto le dará un buen enfado a Arthur, ¿Sabes que es el London Zoo, no? ñiañia Arthur estará enojadísimo - encantado, para luego darse cuenta de su apariencia - o-o ¿Y a ti que te paso, kid? and you hat? y que es esa manta sucia? Bueno, no importa, vamos, que tenemos que escapar de aquí antes de que se den cuenta Yo - le quitó la manta y le cogió subiéndolo a sus hombros y pasándole para que sujetase el bate, comenzando a correr - To the Freedom!!!!! :winner:


________________________________

(xD jajaja, saben que es bromita, Alfred igual quiere a Peter)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 2:09 pm

Alzó la vista dejando escapar un suspiro, ignorando el descontrol del plan enmedio del caos que suponía que toda la gente huyera de los animales.
-¿Ah? "London Zoo"?! -Se le cayeron las gafas de la impresión- ¡¡¡Uahhh!!! "Father" Arthur me asesinará!!!

Corrió por el parque perseguido de los pingüinos agitando los brazos desesperado.
-¡¡It's terrible terrible!! -Gritaba mientras se alejaba del grupo.

Luego paró en seco jadeando. Era todo muy extraño... El plan salía demasiado bien... Estaban logrando su cometido... Y no había nadie que fuera a impedirles seguir...
Abrió con las tenazas la jaula de los lobos -huyendo después, por supuesto.- Y partió la berja de los leones marinos.
-¡¡You're in freedom guys!! -Exclamaba mientras gesticulaba con la mano para sacarlos.

"Sí... Todo va demasiado bien... DEMASIADO..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Dom Jun 14, 2009 9:30 pm

"Uuuhahh e__e.... todos han hecho algo excepto yo..." god... - pensaba mientras se daba cuenta que liberaban los animales-

Hey... ya hasta han liberado las aves, yo... - Se aleja un poco de los demas y luego empieza a correr, y llega al lugar de los animales marinos -

¡Liberen a los animales! Yoyocicibq45 Hola amiguitos... Me recuerdan? Los voy a liberar.... *Saca a Asløg*

Si... a liberar... ametra ...
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Lun Jun 15, 2009 1:44 am

deja de mirar hacia el cielo y mira hacia donde estaba dirk, notando que ya no estaba ahi.
-¿pero que...?- Dirk se movia muy rapido, y se supone que el pelirrojo lo habia buscado, corrio (en circulos) y grito con la unica intencion de ayudarle...¿y asi como asi se va?
-a ver...¿a donde pudo haberse ido?- dijo para si mismo b¡mientras intentaba buscar con la mirada, aun que tanto animal corriendo por ahi y gente escapando, se le hacia dificil.
-"mejor peinso en donde no han liberado a los animales...creo que a los animales marinos no los han liberado"- penso mientras se iba caminando, teniendo cuidado de no chocar a alguna persona o de no ser atropellado por algun animal.

-Dirk, ahi estas...-dijo mientras se acercaba, aun que al verle el rostro se quedo quieto unos segundos y retrocedio un par de pasos.
-D-Dirk...sea lo que sea que haya pasado...baja esa cosa- dijo refiriendose a Asløg.
-hay muchos modos de liberar a esos animales, como...ya sabes...ehm...bueno, hay mas metodos- dijo sin moverse de donde estaba y claramente nervioso.
-" Susto que miedo..."-penso, y miro hacia otro lado- "que extraño, creo que subi de peso..."-penso de repente, al sentir un peso extra. Se trataba de un monito que llevaba un buen rato en su espalda, muy bien agrarrado y el pelirrojo no se habia dado ni cuenta.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:31 am

-¿en serio? desu yo- pregunto mientras cambiaba un poco su gesto ¡dios! ¡era el zoo de inglaterra! sabia que Arthur se enojaria de todos modos, pero seguro lo castigaria bastante feo.
-"bueno no importa, sabre como salir de esto, estoy seguro...¡yo soy Sealand! sabre como salir de esto"-penso mientras jugaba un poco con la manta.
-ah..es que tenia que distraer a los guardias desu yo, asi que me ensucie y todo para que creyeran que mi hermano me abandono aqui....Pero no le digas a jerk England desu yo- dijo mientras se quedaba mirandolo, tenia razon, era mejor irse antes de que los guardias lograran salir y los descubrieran.
alfred lo cogio y lo puso entre sus hombros, despues le paso un bate.
-" fuck! ¿a quien quiere matar con esto?"- se pregunto mentalmente mientras veía el bate, de un segundo a otro Alfred empezó a correr y el menor se sujeto fuertemente a el.


Última edición por choclit el Lun Jun 22, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Lun Jun 15, 2009 8:05 pm

Lo se pero........este es el modo que mas me gusta..... Buuu - Le respondio a Kiribati, mientras una sonrisa cada vez mas grande y miedosa se veia en su cara -

...Eh, y que con ese mono en tu espalda?....No quieres que te ayude a quitartelo de encima? ametra

______________________________________
(Creo que seria mejor que Kiri fuera sacando el coco :DU)

(Oh, si.... Diablos! la ironia.... hace un momento escuche a mi mama hablar con mi hermano, entonces fui y me dijo "....Los noruegos asesinas las pobres focas.... y los de Dinamarca son mucho peores, mira que matar los pobres delfines cada año, deberia darles verguenza, es que prefiero que me digan india o tercermundista a hacer lo que ellos hacen, malditos sean!... tu que piensas querida?" y creo que se imaginaran mi respuesta... rincón )
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Lun Jun 15, 2009 11:09 pm

se asustaba un poco mas al verle esa sonrisa, no pudo evitar retroceder un par de pasos mas, bastante asustado, hasta que escucho lo del mono.
-oh..¿en serio tengo un mono en la espalda?- intentando mirar hacia atras- je, y yo que habia pensado que subi de peso- se rio un poco y miro a Dirk, no importaba como, en ese momento daba mucho miedo.
-no gracias, no me molesta que este ahí- dijo sonriendo nervioso.
-oye, ya en serio, deberías dejar de jugar con esa cosa y liberarlos de un modo mas...ejem...¿como decirlo?- se quedo pensando un momento mientras movía un poco las manos como si así fuera a saber la palabra que buscaba, dio un suspiro.
-no importa, solo trata de no dañarlos, por que si les haces algo malo a esos animales yo...yo...te voy a dar con un coco en la cabeza- dijo algo nervioso, pero una amenaza era una amenaza y eso fue lo mas aterrador que le salio en ese momento

----------------------------------------------------------------------------------

(oooh si, tan aterrador como un conejito asaltando con una zanahoria xDu fue lo que le salio)
(pucha D: no se como defender a Dirk en ese sentido)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:47 am

OSEA, VENGO A LIBERAR A LOS PONYYYYYYYYYYYYS!!!-grito corriendo y buscando a los ponys en las jaulas- ningun pony merece estar encerrado, no claro que no, merecen osea, estar conmigo!! o_____ó totalmente!!!!!...................................

- .__. -mirando a todos los demas- osea, vienen a liberar a los ponys?-mirada inocente xD-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:12 pm

Vio desde la roca de cartón piedra de la jaula de los leones marinos entrar a una alocada rubia gritando... No, espera... Sólo era un chico... Con voz extraña.
-¿¿Liberar?? ¿Otro? -Se puso las gafas bien.
No podía creer que la incursión al zoo le hubiera salido tan bien. ¡A él! ¡Un terreno no belicosero y pacifista que el único problema que tenía es que se le iban partiendo trozos de tierra y desaparecían.
"Mi primera estrategia y ataque... Y sale a la perfección... Es demasiado... ¿bonito?" Pensó mientras se daba un facepalm.
-¡Eh, rubiales! -Gritó desde su sitio, agitando la mano- Si quieres sacar a los ponys vas a necesitar esto, oh yes!
Le indicó con una mano las tenazas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 8:00 pm

...Queria jugarle un bromita a Arthur...sin embargo en sus constantes vagabunderias llego este gran zoo...solamente miraba la gente corriendo y veia como los animales pasaban por alli...-Elefentes...changos...aves rapaces...- ¿revolucion animal? No...no eran tan inteligentes como para hacer eso... entre tanto revuelo y llevando a su gran mascota-amigo Smari a mira a varias personas extrañas...
-Me parece que a esos tipos los conozco...*recuerda* Ahhh...ese es Joshua-san...pero el que esta sacando a esos pony...¿quien es? ...no lo recuerdo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:30 pm

siii~~ liberen a los ponys!!-se acerco a Joshua, pero al estar cerca se detuvo a unos centimetros frunciendo el ceño y examinandolo de arriba hacia abajo

-..........-se quedo callado y timidamente comenzo a hablar-yo....quiero liberar a los ponys....

Cuando estaba frente a un extraño, su primer acto era esconderse detras de algo, ya que era muy vergonzoso y timido frente a extraños. Desvio la mirada y estiro sus manos

-tenazas?-pregunto mirandolo timidamente con un leve rubore en sus mejillas. La persona que tenia al frente era muy guapo y le resultaba dificil mirarlo a la cara, ya que a demas su cabello de color plateado (o blanco xD aclarenme eso! es albino? o_o) se le hacia curioso y extraño, le daba curiosidad preguntar de donde era.

Pero era pesimo hablando con gente que no conocia

Desvio la mirada un poco y vio a otro sujeto con pelo blanco platinado, abriendo los ojos como plato volviendo la mirada hacia joshua y luego hacia el recien llegado, totalmente asombrado.

-todos...osea, porque todos tienen el pelo asi? -pregunto en voz baja agarrando un mechon del suyo-


Última edición por Polonia~ el Jue Jun 18, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Un...Un coco!? *Con tono sarcastico* Nooo, pues mira como me asustooo! Me van a dar con un cooco, noo! Que miedo! Yo... vasaver - Iba a decir algo pero se golpeo muy fuerte contra una vara que no vio y se cayó, y se levanta -

Eh! Que diablos hago aqui!? .___. - decia mientras miraba a mucha gente alarmada que le miraban aterrados, luego se da cuenta de que esta en el zoologico-

Porque todos me ven asi? :chan: - se da cuenta que esta cerca de los delfines y va hacia donde ellos y con Asløg rompe la cerca que los separa del mar, rapidamente salta hacia el agua y se sienta en un delfin, como si fuera un caballo-

Amigos, huyamos de aqui!! Hacia el castillo de Ariel!! ¡Liberen a los animales! 532887

------------------------------------------------------------------------------
( god... ) (Oh si, enloqueció, y quiere ir al castillo de la Sirenita, escrito por el danés Hans Christian Andersen, y que, curiosamente siempre fue mi cuento de hadas favorito :P)
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Vie Jun 19, 2009 12:59 am

-s-si, con un coco- dijo mientras hacia un gesto que lo hacia parecer tan amenazador como un oso de peluche, noto su gesto y fruncio un poco mas el ceño.
-oye, no bromeo, en serio hare eso si....- no termino la frase ya que vio como se acercaba a una vara- espera, cuida...- de nuevo no pudo terminar su frase y vio como cayo al suelo.
-"eso me llego a doler"-penso mientras se acercaba un poco a ver si se habia golpeado muy fuerte, dio un salto ya que el mas alto se levanto de modo muy brusco, se quedo solo observando su reacción. Vio como rompía la separación de los delfines con el mar y los dejaba ir, aun que lo que paso después fue algo surrealista para el ; el mayor se subió a un delfín como si de un caballo se tratase y dijo que escaparían hasta "el castillo de Ariel", no sabia quien demonios era Ariel, y en donde el vivía en el único caso donde habían fugas era cuando la pareja había contraído matrimonio y quería formar una familia a parte.
-"¿se va a casar con el delfín en el castillo de Ariel?...de verdad se golpeo bien fuerte en la cabeza, pobre..."- pensó mientras daba un suspiro y volteaba a buscar esta vez a los animales de granja que el Peque (Sealand) le había pedido antes de que se fuera a distraer a los guardias, fue una torpeza suyo dejarlo en ultimo lugar. Apuro el paso buscando a esos animales, busco y busco, hasta que se topo con "la mente maestra" del plan y otros dos que no conocía, solo se acerco.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:56 am

Ladeó con suavidad el rostro al ver que la voz de aquél rubio bajaba varios decibelios de fuerza y se volvía tímida. Eso le provocó una sonrisa: ¡Qué gracioso era el chico desconocido!
Aunque por su acento... sin contar los "osea", parecía polaco.
-Jasny! Potrzeba szczypce do otwierania drzwi* -Respondió con una sonrisa amable alargándole las tenazas.
Pero el muchacho había desviado la mirada de golpe.
-¿Te encuentras bien? -Preguntó alzando una ceja, para luego ver al albino
Diría... que ése era Iceland...
-¿El pelo así cómo? :___D


*"Claro! Necesitarás tenazas para poder abrir la puerta", en polaco

----------------
((Yo digo que Joshua tiene el cabello plateado... Dudo que se considere su color blanco))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:53 pm

Se sorprendio mucho cuando el ojiazul le hablo en polaco.
Parpadeo un par de veces y estiro sus manos para alcanzar las tenazas

-dzięki.....-agradecio sonriendo timidamente- aaah...osea, si estoy bien!...............el pelo!!-recordo apuntando su platinada cabeza- el tambien tiene el pelo blanco!!-apunto a Iceland que estaba un poco mas lejos-......osea, de donde eres?-pregunto bajando el volumen de su voz nuevamente-todos los de tu pais tienen el pelo asi?? es asi como super extraño!-rodeo a Joshua mirandolo por todos los angulos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.