Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 13, 2009 7:55 am

Enserio haces eso bueno cada uno ve por sus intereses pero bueno yo solo le vendo a Alfred le cerre mis puertas a Italia -suspira-en verdad espero que esto termine pronto mi gente tiene mucho miedo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 9:22 pm

si lo entiendo es muy dificil ser neutral ahora ó.oU....ne, perdoname no fue mi intencion deprimir el ambiente ñ-nUu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 14, 2009 5:42 am

No te preocupes-sonrie-segun me dijeron esta guerra esta ya en las ultimas pero bueno no hablemos de eso, mmm que te parece si hablamos de futbol a ti te gusta mucho no es asi
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:08 am

*0* ¡claro que si!, aw aun recuerdo cuando la inventaron TwT- el portugues comenzo a poner ojos de estrellita aguona por las "lagrimas" de felicidad o nostalgia que le salian XDD.

-----------------
Gomen por el retraso XDDD wiups ówoUu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 28, 2009 4:25 am

Antes de conocer a españa en mi pais jugabamos a algo parecido solo que en vez de patear el balon le dabas con la cadera y los metias en unos aros y los ganadores mmm pues -sonrio-ah son cosas del pasado jeje pero me encanta este deporte espero que podamos jugar todos los paises en paz

(gomen yo tambien tarde en contestar xP)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) - Página 2 Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.