Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 1:06 am

El portugues,como siempre, despues de uno de sus tipicos juegos de football caminaba por la calle que llegaba a su casa con su uniforme deportivo de un short rojo y su camisa blanca,pero esta no se veia por la gran chamarra que tenia encima de ella.
Sin embargo no pudo llega muy lejos pues una de las tiendas le llamo la atencion...
- "La nueva Tienda..."...Uy!,una nueva tienda .3.-
si...la tienda tenia un super original titulo(XDD), y una fachada extraña, con colores llamativos por todos lados que te hacian pensar en pasteles o caramelos, no habia cristal alguno para ver que habia dentro, solo una GRAN puerta roja a mitad del gran edificio-pastel (yumi!:p).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 3:03 am

Después de ver vagar de una tienda a otra y probar los bocadillos que no había visto antes de donde venía, vio una tienda en particular que se veía diferente ante los demas.

-Namaste! Sabe de que es esta tienda?-

Pregunto a un chico que estaba por entrar ahí.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:01 am

No tengo idea....pero me imagino que han de vender....am....este....pues...-
despues de mil y un soniditos de confucion y que exponian a un portugues intrigado el chico se limito a encojerse de hombros mientras mostraba una sonrisa algo apenada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 2:47 am

-No lo sabe?-

Viendo con intriga al chico y más hacia la tienda


-No cree que sea una de esas tiendas donde chica o chico bailan en un escenario junto con un tubo?-

Pregunto con total naturalidad sonriedo de oreja a oreja en dirección al otro.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:49 pm

El portugues al oir esto se le prendieron sus ojitos con miles de estrellitas y volteando a ver al otro país todo emocionado
- waaa!, ¿eso significa que tambien habra un enorme camion rojo con un Dalmata en el ? +o+ -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Miér Ago 05, 2009 9:57 pm

Se escucho la campanilla de la puerta y como ésta se cerraba

- Dia dhuit!- saludo- Que es lomejor que tiene la casa?

Noto como los dos lo miraban extrañados

-No son los barman del lugar?
What?!
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 3:54 am

-Dalamta... Camión... uh?-

Mira con cara de "estas bien?" al chico, pero ríe al pensar que se trataba de algun chiste del país de donde venía el otro.

-Jajajaja que gracioso eres, yo soy Yasmir de India-

Se presenta cuando escucha la campana de la puerta junto con la voz de un chico.

-No, te equivocas n_n somos clientes como tú-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Jue Ago 06, 2009 6:20 am

-Perdonen entonces-extendiendo la mano para saludar- soy Mícheál de Irlanda, pero puedes llamarme Mick n_n. Encantado de conocerlos

Luego de saludarse se ilumina subitamente un escenario en que se encontraba a oscuras en el fondo de la tienda

"Por favor que no sea Arthur el que salga de ahi -____-"
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 5:21 am

Hola yo soy Pa....!!- en el preciso instante en que comenzo a hablar el pobre portugues una fuerte música comenzó a sonar por todo el local no dejando oir ni los pensamientos de los presentes.
El Portugues intento ser escuchado pero por más que gritaba no se podia oír su voz, pronto se rindio dejando de gritar y observando que al fondo de el local se hiba abriendo el telon de el escenario...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 8:43 am

Estaba entretenido por todo el suceso que ocurria, llamando su atención al escenario del local cuando salió una figura media femenina de pelo rubio hasta por los hombros mostrando la espalda.

-Esa mujer tiene una linda figura-

Halaga aplaudiendo con una gran sonrisa hasta que la mujer se voltea dejando ver que tenía una barba bien descuidada y un bulto que las mujeres no deberían de tener entre las piernas, junto con una verruga del tamaño de Australia en el medio de las cejas mal depiladas

-Puack! -

Se siente mareado y busca un lugar en donde sostenerse posando los brazos alrededor del cuello de Micheal, quien estaba más cerca, para no caerse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:02 am

El chico observo con asombro a el....am.....a la persona que salio a el escenario, pero pronto, además de esta persona comensaron a salir más, todos ellos/as llevando diferentes vestuarios con brillos,plumas,colores chillantes,pelucas e incluso habia gente sin ropa pero con tanto maquillaje en la cara que Francia se quedaba corto (XDD).
- Q-que es este lugar? Susto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Miér Ago 12, 2009 7:45 am

o_O gente muy extraña salia por todos lados y mientras tanto sostenia al chico moreno...que debia reconocer olia muy bien

Veia como tres "bailarines" se bajaban del escenario y se dirigian hacia cada uno de los presentes

Uno de los bailarines o bailarinas que vestía una ajustada camisa plateada con un gran escote en V que dejaba ver su pelo del pecho y unos hotpants verdes chillones se dirigia directo hacia donde estaba.

-¿Que quieres guapo?-
me dijo con ambas manos en su cintura y guiñandome un ojo- El especial del dia es el colombiano

"El colombiano quien?! digo que?! cry "

-Que yo no quiero nada de ningun colombiano!-

Trataba de ver la salida pero todo estaba muy oscuro. "Ay ..ahora si que estoy frito -___-"

- Bueno, entonces tendras que esperar porque hay que moler otro grano...osh es que nunca nadie esta contento con el cafe que les ofresco-

-Cafe?-


-AY si cafe! que pensabas tontito? A media tarde somos un cafe trasvesti uunico en la ciudad con show en vivo :ulaula:...cualquier cosa llamame Nova .

Otro bailarin-camarero apareció con una tenida muy parecida a la de Nova

-Tu amigo está bien?
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 7:52 pm

Apesar del ruido que en esos instantes se encontraba en el salón el chico por milagro consigo escuchar lo que el camarero-bailarin le dijo al otro país y recuperando su alma al cuerpo....o por lo menos una parte de ella....el chico se aserco a el otro país pensando que, como no veía bien el lugar, era mejor encontrarse junto a alguien "conocido" o si no podia pasar algo malo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Sáb Ago 15, 2009 4:12 am

No bajaban elvolumen de la musica y aun seguian bailando sobre el escenario

"cafe-travisti...menos mal...creo"

Vio como el otro pais se acercaba rapidamente hasta él probablemente para no ser acosado estando solo por las camareras.

-Entonces chicos ¿Que van a pedir?


Derrepente sintio como el chico moreno que seguia apoyado en su hombro reaccionaba y volvia a pararse.

-Vaya parece que ya estas mejor n.n


Última edición por Meyeni el Sáb Ago 15, 2009 11:04 am, editado 2 veces
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:43 am

Mira a los travestis con interes

-Ja! En mi país son más hermosos, tienen la preocupación de quitarse esos pelitos-

Indicando con el dedo el pecho de Nova.

-Eehh si, lo que usted diga- dice Nova con el ceño fruncido, controlando su ira

-Tengo hambre, al menos la comida debería de ser buena o si no, la tienda no podría estar abierto-

-Si, aquí.. Tenemos uno de los más deliciosos cafes- respondió otra persona quien estaba deteniendo a Nova como podía junto con otros -sshh tranquilizate, es un cliente >_<- le susurraba para bajarle los humos.

Decía caminando hacia una mesa que quedaba cerca de ellos, ganandose una que otra mirada asesina mientras caminaba.

-Yo soy India-

Se presenta después de haberse sentado, haciendose oir a pesar del volumen del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Sáb Ago 15, 2009 11:04 am

-Algunos de los más deliciosos cafes ah?- Iba aprovechar de ordenar -..entonces un cafe irlandés con Uisce Beatha si no es mucha molestia- le decía a uno de las camareras que no estaba ocupada reteniendo a Nova

-Lamento decirte que no nos queda whiskey irlandes..solo Bourbon americano

Sentia como las paredes se achicaban, el aire se hacia más denso y como la frase rebotaba una y otra vez en su cabeza...no hay whiskey irlandes?! querian darle de esa imitacion yankee?! Tic

- Olvidalo! Cómo se te ocurre ofrecerme esa imitacion barata?!

- Dios mio! que clientes tan melodramaticos hoy.... todo un show -___-


-Que yo no soy melodramatico!!... con el whiskey no se tranza - vio a su alrededor como más de una persona lo miraba de manera extraña, al parecer su grito habia superado el volumen de la musica-Quiero un capuchino entonces...y nada de licores baratos ok?- habia recobrado la compostura de manera abrupta y ahora ya sonaba un poco más normal...

Enseguida se dirigió a la mesa donde ya se encontraban los otros dos paises

- Encantado India, yo soy Irlanda
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:02 am

El chico volvio la mirada a los otros dos países y con una sonrisa algo timida (por fin XD) hablo - Gusto en conocerte Irlanda-san,Me alegro de volverte a ver India-san, Yo soy Portugal :) !-

-----------
Segun yo Portu ya conocia a India ya que antes tenia unas cuantas colonias allí .w.U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 12:16 am

Después de que los refrescos llegaran y los bocadillos.

-Cuentenme algo de ustedes-

Dijo divertido para matar el tiempo.

-Como.... Uhhmmmm... Alguna chica o chico que los este esperando en su país?-

Dejo salir una risita baja sonriendo divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Meye~~ Lun Ago 24, 2009 2:50 am

Tomando un sorbo de su capuccino

- Este yo...últimamente he estado muy ocupado tratando a liberar Irlanda del Norte, del estupido de Inglaterra, asi que no me ha quedado mucho tiempo para establecer una relacion sentimental con alguien- "Una razon más para odiar a Arthur >_<"

-¿Qué me dices tu Portugal?

---------------
Ahora que lo mencionas Irlanda deberia conocer a India porque tambien era parte de UK XD
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 2:56 am

-Pues tanto así como en mi país no....pero voy a visitarlo cuando puedo....- sus mejillas se tiñeron de un ligero rojo al recodarlo.
- Y que hay de ti India?^^-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)] Empty Re: Uy!la nueva tienda XD![libreee XDD wii como el viento(?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.