Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:39 pm

Tras estar aburrido durante mucho tiempo tokyo (O pikachu para los amigos) salio a recojer manzanas por que estava muerto de hambre... la cmaida japonesa estava deliciosa pero era demasiado escasa U.U. En una pradera verde se encontraba la alegre rata... cojiendo manzanas...

-Una para mi, otra para mi y otra para Nihon....otra vez para mi otra par ami y otra para china =D- y asi reocjia manzanas >_> dudando si al final se las daria a sus hermanos ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 2:47 am

El distraido Portugues caminaba por el campo disfrutando de el aire fresco y la tranquilidad de allí, fue cuado pudo ver una mancha amarilla recolectando manzanas a lo lejos, ¿que era eso?, una vez que estubo más cerca puedo ver que era un pais con una peculiar forma, al prcipio se asusto un poco ya que tal vez podia ser una rata mutante gigante (Nadeco: OYE!!!>O) pero en definitiva [o eso queria creer] era un país....o no....algo un poco más pequeño....¿una isla?.....¿una ciudad?.......-E-este......Ola ? ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Sep 02, 2009 3:02 am

Llevaba un buen rato trepado en ese árbol, estaba mas que aburrido y esperaba que algo interesante pasara, pero nada de nada, todo era paz y armonía, nada raro pasaba, nada divertido, ningún niño pequeño con el que pudiera hablar o algún esquizofrénico, no, nada…
Hace unos minutos había visto a un niñito rubio y de vestuario peculiar pasar por ahí recogiendo manzanas, yo estaba completamente aburrido, así que al no tener nada mejor que hacer solo me quede observando como las recogía ( de nuevo esperando que algo pasara) movía mi cola de un lado a otro, tratando de buscar algo de diversión en eso (cosa que no paso).
Otro rato paso, y después se vio llegar a alguien que lucia completamente normal, seguía aburrido, seguí observando, tal vez pasaba algo, tal vez alguno de ellos (posiblemente el niño ese que ya le estaba dando la sensación de que era un roedor) podría verme con mi cola y todo lo demás y así podría hablarles (mas que obvio que el otro chico si no podía ver mi cola ni orejas pensaría que soy un cualquiera), en el caso contrario, pues…solo tendría que seguir esperando a que algo pasara, ya que yo no estaba con ánimos de buscar a “Alice” en ese momento.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:12 pm

Miro al Portugues y se acerco a el y antes de que les respondiese nada le dio una manzana- Toma para ti Portugal onii-chan ^^ -Tokyo ya conocia a Portugal de antes y lo mas seguro que no le reconoceria (estava algo cambiado ^^U antes tokyo se parcia a japon =D) - te acuerdas de mi?

Antes de que le contestara vio la cola del un gato y se asusto pero se fijo que era un niño dizfrazado de gato (o eso creia el) - neko-nii-chan estas bien hay arriba? quieres una manzana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Sep 03, 2009 3:32 am

me hablo, el niño que aun me daba impresion de roedor... Me habia podido ver y me llamo "neko-nii-chan"...¿que era eso?. saque mi cabeza de las hojas y ramas del arbol para verlo mejor, movi un poco mis orejas y sonrei.
-¿me hablas a mi?- pregunte, solo para estar seguro, podian haber mas de uno en un arbol, tal vez le estaba hablando a aquel ave histerica que cuidaba sus huevos y se encontraba como a un arbol de distancia. Me decidi a contestarle antes de recibir una respuesta, solo para hablar con alguien ya que me aburria mucho.
-estoy bien aqui...-dije mientras me colgaba de cabeza de la rama y me quedaba mirandolo- si tu me das una manzana yo me la como- esa era una forma de decir que si queira una manzana, estire mi mano, esperando que me diera una...por un momento me distraje con esa cola amarilla, hasta me habian entrado ganas de jugar un rato con eso...me habian dado ganas de salir siguiendo a ese niño o lo que sea que fuera, y cuando lo pillara, soltarlo y volver a pillarlo mientras el corriera y asi hasta que me aburriera (pero para que tanta crueldad, ademas tenian que pasar el decimo minuto de conocerlo y ahi recien podia empezar a molestarlo)
-...¿eres un ratón?- pregunte sonriendo...bien...es que tenia que preguntarselo, no me voy a quedar con la duda.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 3:23 pm

-Si soy un raton electrico, me llamo pikachu ^_^ au nque me conocen por tokyo U.U- lo dijo muy rapido y muy avalanzado, no podia pasa run rato sin decir algo-encantado gatito =D¿quieres jugar conmigo ?- lo dijo de manera rapida y sin tapujos

se giro a Portugal- y tu quieres jugar onii-chan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Sep 05, 2009 3:27 am

-oh...- fue lo unico que pude expresar, ¡un raton electrico! y pensar que a mi me decian raro y loco, en mi pais no habian ratones electricos...menos amarillos. Bueno, ahora debía presentarme, si no lo hacia seria de mala educación.
-un gusto, yo soy Chesire...- dije sonriendo, mientras mi cola sacaba un poco de mi cabeza junto a mis orejas y lo levantaba como si se tratara de un sombrero.- ...El gato Chesire- cuando termine de presentarme mi cola dejo mi poco de cabeza y orejas en su lugar...oh...ahora que lo pienso, con lo que acabo de hacer debió haberse asustado un poco...o tal vez no, bueno, para mi seria genial si se asusta, estoy acostumbrado a que los ratones me teman aun que sea un poco.
-yo jugare a lo que tu me digas- dije mientras tomaba una manzana y empezaba a comerla, ya me había aburrido.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:49 pm

le saludo cojiendo su cola y juntnaodla ocn la del gato como si fueran dos manos XDD- pues nose nunca habia jugando con alguien en mucho tiempo-ni tanto, japon pasaba de el y no tenia mas hermanos- podemos jugar al baseball o a.... aa.... futbol? te parece bien -dijo agrrando las manos de su nuevo amigo el gatito =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Sep 05, 2009 9:27 pm

-me da lo mismo, supongo que esta bien- dije mientras miraba como su cola tomaba la mía, entrelazándolas. Después tomo mis manos y por un momento pensé "esta es una de esas típicas imágenes donde una pareja de raros se dicen lo mucho que se aman... pero este no es el caso, así que me relajo." con completo aburrimiento. Me quede mirándolo un instante mas y una idea se vino a mi cabeza ¿el serviría como mi Alice? después de todo podía verlo sin problema alguno, si lo llevaba a su país y lo enloquecía, al menos un poco, estaría satisfecho...hmmm.
-oye- dije sonriendole- después de que juguemos acá..o comamos..o lo que sea que hagamos en este lugar tan...-mira alrededor pasa saber como catalogarlo-...tan...aburrido....- si, asi era ese lugar.- ¿te gustaria ir a jugar a mi casa?- pregunte sonriendo.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:14 pm

-Ir a tu casa?- dijo mientras cojia de sus manos- pues claro =D si me dejas yo voy encantado - y saco de su bolsita una pelota- pero antes juguemos aqui al futbol jejeje - y de repente le dio un beso en la mejilla- para demostrar que ahora somos amigos =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Sep 07, 2009 11:59 pm

-pues si, ir a mi casa, eso fue lo que dije.- dije mirándolo como si el no hubiera comprendido...ah no, el si entendió, ya me ha dado una respuesta- esta bien, esta decidido- dije alegre. Mientras pensaba en que es lo que haría con este... ratón (debería haberme acostumbrado mas rápido a la idea e que Era un ratón eléctrico, de hecho, ni si quiera se por que aun dudo tanto llamarlo así) de un momento a otro sentí como "algo" me besaba en la mejilla, me quede mirando y pues, era nada mas y nada menos que ese ratón...Esta bien...¿como se supone que debo reaccionar ante eso? a mi nadie antes me había besado en la mejilla, no se como reaccionan las personas "normales" (es que ellos no aceptan su locura, por eso para ellos YO estoy loco) y aun que lo supiera, dudo que me digne a reaccionar como alguno de ellos.
-¿para desmostar que somos amigos?- repetí y seguí mirándolo- oye, si querías demostrar que somos amigos pudiste haber hecho otra cosa como...- ¿que hacían los amigos?...los únicos amigos que conocía (pero que no eran sus amigos) eran el sombrerero loco y el conejo loco con el cual bebía te y hasta donde sabia, ellos se pasaban todos los días celebrando el no cumpleaños de el primero que pillen-...como cantar el no cumpleaños- dije sonriendo, aun así, sin estar seguro de lo que decía.
-mejor olvídalo- tome la pelota, la tire al suelo y empece a jugar con ella- ya juguemos...-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D) Empty Re: Cojiendo manzanas (Libre >-< que alguien vengta onegai =D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.