Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por U are gay Sáb Oct 10, 2009 10:54 pm

Estaba tranquilo, sentado en el living de mi casa sin nada que hacer como siempre, lo unico que se me ocurria era leer un libro o mirar la television, aunque eso tambien era aburrido.

-Que aburriemiento...- Me dije a mi mismo.

Abri la puerta, para salir a caminar, al menos eso seria mas divertido que estar todo el día dentro de mi casa sin hacer absolutamente nada.
El día estaba soleado, era muy lindo ya que hace unos días hizo mucho frio y estubo el cielo cuvierto de nubes casi toda la semana.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Oct 11, 2009 12:13 am

Estaba sentado en el techo de mi casa mirando el cielo, y el radiante sol, recordando todos esos momentos que pase junto a Heracles, cuando éramos pequeños, aun rondaba en mi cabeza la promesa que nos hacíamos una y otra vez, de que algún día alcanzaríamos juntos el sol. Pero ahora se que nunca lo haríamos.

Estaba completamente inmerso en los recuerdos cuando la soledad comenzó a invadirme, desde hacia mucho que no recibía la visita de Heracles o turkey, pensé muchas veces en visitarlos, pero luego pensaba "turkey debe tener mucho trabajo y Heracles debe estar tomando su siesta", y no quería molestar.

Cuando de pronto recordé a Alex desde hace tiempo que no lo veía, la ultima vez fue en una de esas inútiles reuniones que organizaba Alfred, las cuales nunca terminaban bien ¬¬ decidí ir a visitarlo, para ver como se encontraba.

"ojala no se encuentre muy ocupado, y no interrumpa nada *_*" me repetía una y otra vez mientras me ponía el pañuelo en mi cabeza y salía hacia su casa.


Estaba a punto de llegar, cuando lo vi caminando a lo lejos.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por U are gay Dom Oct 11, 2009 12:40 am

Divise una figura a lo lejos, tarde un poco en darme cuenta de quien era hasta que me di cuenta que era Gupta, hace mucho tiempo que no lo veia, ya había perdido la cuenta desde la ultima vez que hablamos o por lo menos que nos habiamos encontrado.

Le salude con la mano ya que estaba algo lejos como para que gritara ademas no me gustaba gritar, lo que mas identificaba a Gupta es el pañuelo que lleva en la cabeza.

Ya estabamos cada vez mas cerca cuando nos escontrabamos a unos metros decidi hablarle pero claro sin gritar.

-Hola Gupta- Dije dirigiendole una sonrisa.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Oct 11, 2009 12:53 am

cuando estaba lo suficiente mente serca, y luego de oie que me saludaba *le sonrei* - Hola alex - le respondi mientras seguia caminando hacia el.
- como has estado?, hace mucho que no nos vemos. - dije aun sonriendole.

*mire alrededor* - no molesto ¿verdad?.- era lo que mas me preocupaba, no queria ser una molestia, en vez de una agradable visita.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por U are gay Dom Oct 11, 2009 2:19 am

-No, no molestas, no estaba haciendo nada importante- Dije suspirando, solo caminaba aburrido, su visita me salvaria de morir por aburriemiento.

-¿Quieres comer algo?- Le pregunte mientras miraba el sol que me dejaba medio ciego, si que hace calor preferiria que haga frio como la semana pasada, aunque no queria que el cielo este cuvierto de nubes, mire a Gupta esperando su respuesta.
___________________
Ya me voy, bye bye!!
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por kanae_strife Dom Oct 11, 2009 3:14 am

suspire de alivio al escucharlo decir que no molestaba Suspiro

-comer algo..?.. uhmm preferiria algo de beber- dije algo pensativo y volvi a sonreirle. de verdad preferiria algo para beber pues el el largo camino y el sol tan fuerte me habian dejado bastante desidratado.

-Esta estupendo el dia hoy- dije al verlo mirar el cielo. el clima en la casa de alex era agradable, cada vez que hiba a visitarlo los dia eran calidos, no hacia frio como en otros lugares, no queria ni recordar cuando fui a ver a suisa, casi me da pulmonia ¬¬.

-Por cierto ¿Que hacias tan solo aqui en la calle?-
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por U are gay Dom Oct 11, 2009 8:27 pm

-Solo sali a caminar,.... ven sigueme- Dije ya dirigiendome a la casa, mientras le miraba de reojo para asegurarme de que me estaba siguiendo, ya cuando me encontraba frente a la puerta coloque la llave en la cerradura y la abrí.

-Pasa...- Entre a la casa y deje las llaves sobre la mesa, -Esperame aqui, te traere algo de beber-

Fui hasta la cocina y tome un vaso, después servi el agua y me dirigí a donde se encontraba Gupta, -Aquí tienes- Dije dandole el vaso.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por kanae_strife Lun Oct 12, 2009 5:40 am

Mientras lo seguia hacia su casa, comence a mirar los arboles y arbustos a nuestro alrededor, siempre me ha gustado observar ese verdor tan nitido, pues en el desierto no se dan tan verdes las hojas.


Cuando llegamos finalmente a su hogar, este se encontraba igual a como estaba la ultima vez que habia ido a visitarlo.


Abrio la puerta y entre atras de el, por dentro tambien estaba todo como lo recordaba, hace tanto tiempo que no habia ido, y aun asi todo seguia exactamente igual. En casa de alex siempre estaba todo tan limpio y ordenado, su casa era acogedora, no era como otros lugares a los que habia ido, donde todo es demasiado frio he incomodo.


-Muchas gracias - dije cuando me paso un vaso con agua. -Todo esta como recordaba - Dije sonriendole - No has cambiado en nada, aun despues de tanto tiempo - y comence a beber el agua y antes de darme cuenta ya me la habia bebido toda, tenia demasiada sed.
"Estaba Refrescante" me dije a mi mismo mientras le pasaba el vaso vacio -Gracias denuevo - le dije sonriendole. - Estaba delisiosa -
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por U are gay Dom Dic 06, 2009 11:44 pm

-De nada...- Le respondí con una sonrisa, me senté en el sofá y lo invite a que se sentara junto a mi.

-Y...¿Cómo te a ido?- Le pregunte algo curioso, desde la ultima vez que había visto a Gupta no me habían llegado muchas noticias sobre las cosas que pasaban en su país. Lo único que sabia era que hace poco tiempo fue la cede de el mundial Sub-Veinte, pero más que eso no sabia.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado) Empty Re: Bienvendios a mi dulce hogar (?) (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.