Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y entonces... [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y entonces... [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y entonces... [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y entonces... [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y entonces... [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y entonces... [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y entonces... [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y entonces... [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y entonces... [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y entonces... [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y entonces... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Y entonces... [Privado] Empty Y entonces... [Privado]

Mensaje por Einsamkeit Vie Oct 30, 2009 3:21 am

¿Cómo había terminado la noche? No tenía ni la mínima idea. Sus recuerdos de la noche anterior fluían atropelladamente dentro de su desordenada cabeza, chocando unos contra otros y logrando que se sintiera todavía más confundido que desde que todo aquél sinsentido había comenzado. Incluso más que desde que había sucedido todo por primera vez y aquél cálido y agradable sentimiento se había situado molestamente en la base de su estómago.

Eso fue en lo primero que pensó cuando despertó aquella mañana y se encontró a sí mismo durmiendo en su cama, en su propia habitación y sintiendo la cabeza más pesada que un bloque de concreto. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué había dicho Italia? ¿Y qué significaba ese extraño pensamiento que había acudido a él a modo de película que observaba como expectador? No podía estar seguro de si se trataba de un pensamiento o de un sueño, e incluso había estado repitiéndose una y otra vez en su subconsciente conforme dormía, y nuevamente, igual que en sus sueños, se preguntó por qué se sentía tan desesperado por tomar las manos de la niña pequeña que había frente a él.

-Italia...- murmuró, con voz ronca y amortiguada, y se llevó una mano a la frente tratando de controlar el vertiginoso movimiento del techo sobre su cabeza.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces... [Privado] Empty Re: Y entonces... [Privado]

Mensaje por kuu Miér Nov 04, 2009 8:33 am

Había dejado al alemán en su habitación descansando mientras él iba en busca de un paño húmedo.
Aun no entendía bien que era todo lo que había pasado esa semana y más aun la noche anterior, estaba algo confundido con las palabras del alemán además verlo colapsar lo dejo algo preocupado por eso paso casi la mayoría de la noche despierto.

Mientras avanzaba hacia la habitación pensaba y trataba de entender todo, él era algo lento pero si prestaba la atención suficiente lo podía entender por lo mismo gran parte de la noche la utilizo para eso.

Abrió la puerta lenta y silenciosamente se llevo una gran sorpresa al ver que había despertado, una sensación de alivio lo invadió- ¡Alemania ya despertaste! – Decía con una voz animada y una sonrisa- no te levantes aun, ¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor? ¿Necesitas algo?...- invadía al alemán con aquellas preguntas repitiéndolas mas de alguna vez mientras se acercaba y le ponía el paño en la frente- ¿esto servirá no ?... - pregunto mientras tomaba asiento a un costado de la cama, estaba algo nervioso no sabia si eso ayudaría en algo pero aun asi lo puso sobre la frente del alemán.- me tenias muy preocupado vee~~ -decia mientras soltaba un gran suspiro como si en el botara toda su preocupación, relajándose un poco- lo bueno es que al fin despertaste hehee~~ -sonrio tiernamente al alemán-
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Y entonces... [Privado] Empty Re: Y entonces... [Privado]

Mensaje por Einsamkeit Lun Nov 09, 2009 10:40 am

Se incorporó precipitadamente sobre sus codos cuando escuchó aquella voz llamándolo y su rostro enrojeció violentamente. No era que le estuviera sucediendo eso por primera vez; ciertamente, dese que había conocido a Italia, su corazón constantemente se encontraba en extremos estados de taquicardia que incluso le preocupaban, pero aún así, en ese momento la sensación se redobló.

-I-Italia...- murmuró, con voz gutural, y negó con la cabeza con fuerza. -E-estoy bien, en serio, no hace falta que te preocupes por mí.- eso dijo, pero volvió a meterse en la cama y jadeó nerviosamente al sentir el tacto frío del paño sobre su piel.

Luego se quedó callado, con los ojos cerrados y una respiración pesada y temerosa impropia de su persona.

-Gracias, Italia...- dijo finalmente, al cabo de un rato en que se mantuvo en silencio simplemente escuchándolo a él y sus palabras atropelladas, y su respiración que ahora sabía cuánto adoraba. -Yo... -buscó su mirada. A pesar de estar tan avergonzado como para preferir morir, necesitaba verlo y saber que no le guardaba rencor. Que las cosas entre ellos estaban bien. -Sobre lo de antes... ¡L-lo siento mucho!- y volvió a cerrar sus ojos con fuerza.

Si Feliciano no sentía lo mismo que él, lo entendería. A final de cuentas todo había sido cosa suya, pero de cualquier forma, lo último que deseaba era perderlo. Aceptaría lo que fuera menos que se apartara de él...
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces... [Privado] Empty Re: Y entonces... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.