Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amistades en casa. (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Amistades en casa. (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Amistades en casa. (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Amistades en casa. (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Amistades en casa. (privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 12:59 am

Me alejé unos pasos, pero sentía que apenas si podía caminar. Recosté la espalda sobre un árbol. Y comencé a llorar. Maldecí a todos. A Antonio, que por su culpa soy así. A mi mamá, que me odia. Al Martín que es una mierda de persona. Y a ese tipo...

-Ni siquiera te dejé acercarte un poco y ya me estai haciendo sentir una mierda, maricón culiao-dije con la voz quebrada, sin poder contenerme. Caí al suelo, abrazando mis rodillas-...siempre es la misma wea?...

(nah, es cuestión de práctica ;D. PD: si quiere que pase alguna cosa que sam salga de la casa XD
Manu: ¿pa que mierda andai dando pistas, maraco culiao? D<
-Y vo pa que creís, mierda? y no me hablis así, mas respeto weon malagradecio ¬¬)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 2:18 am

-tal vez no sea muy tarde
dijo levantandose. Una parte de el queria que estuviera cerca. Otra era un total gallina. Aun asi algo lo llamaba (si supiera que era el user de manuel)
abrió la puerta, pero el tenia los ojos cerrados, deseaba que no lo hubiera perdido para siempre. De a poco abrio los ojos y lo vio sentado debajo de uno de los arboles de su casa. Corrio a trote ligero para no ser escuchado. Aun tenia los ojos vidriosos. Eso hacia realsar el azul de sus ojos. Coloco una de sus manos en el hombro del otro para que lo viera.
~~~~
(a ver que sucede XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 2:52 am

(LOL!! yo no llamé a nadie, fue pura decisión suya XDDD)

Me quedé ahí sollozando en silencio, sin pensar en nada. Entonces sentí que alguien tocaba me hombro. Y lo ví. Tenía los ojos vidriosos. Había llorado. Yo estaba igual, seguro ahora mismo mis ojos estaban mas claros de lo usual por culpa de las lágrimas... el... había llorado... por mi... sé que suena raro pero... sus ojos se veían preciosos...

"Rayos" pensé. "Ya me siento una mierda por sentir esto... pero... me siento peor quedándome lejos..." finalmente me levanté y lo abracé. No moriría por arriesgarme de nuevo...

-...perdona...-susurré- ...te hice llorar... sé que soy algo hueon pa estas cosas pero... -cerré los ojos dejando mi cabeza sobre su cabello-...puta... weon, me carga que me hagan decir weas tan maracas-dije riendo un poco por el nerviosismo que volvía.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 3:11 am

se sorprendio por el abrazo. Ademas habia notado lo vidriosos que estaban los ojos del otro. El queria ser el que secara esos ojos. Correspondio el abrazo. Se sentia feliz. Sabia que era correspondido.
-solo no lo hagas mas-(por lo de hacerlo llorar)
sentia el dulce olor del otro. Y la calidez de su abrazo. Se movio un poco. Tenia el cuello sencible. Y le producia una sensacio extraña que el otro tuviera la cabeza allí.
-yo..tambien lo siento.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 3:24 am

No sé cuanto tiempo me quedé ahí, sujetándolo con fuerza. Debo admitirlo,me sentía bien junto a él... era raro pero creo que podré soportarlo.

-...oye, eso si, tengo un par de condiciones-le dije alejándome un poco y mirándolo con fingida seriedad- primero, yo soy el único que te puede hacer weas raros, así que si me llego a enterar que andai de vivo con alguien te saco la cresta. Pero lo mas importante... jamás en la vida me hagai sentir como una mierda... tenís que jurármelo...-esperaba que dijera que sí. Realmente no quería sentirme como antes, cuando Antonio se fue o con Martín... no quería sentirme solo de nuevo...

(pregunta random. ¿te gusta vocaloid?)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 3:36 am

se quedo con cara de que esta pasando cuando el otro se alejo. Oyó sus condiciones. La primera...O.O..
-rayos no me podre divertir...es broma..es broma-dijo antes que siquiera pensara en golpearlo.
la segunda... Fue un estrujamiento en el corazon...el chico era dulce.. C:
-prometo que no hare nada que tu no quieras. Y menos lastimarte.
le coloco una mano en el rostro. Le sobó la cara con su dedo pulgar. Y poco a poco se le acerco. Queria sentir sus dulces labios de nuevo...
----
(la chica tonta responde y dice: que???)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 3:46 am

(ok, no. Nada, nada xD)

Debía admitirlo. Hace mucho que no me sentía tan bien. Tomé una de sus manos para acercarme un poco más... y lo besé. Era raro sentir que esta persona era algo así como "mia", pero al mismo tiempo se sentía bien... me alejé despacio mirando aquellos ojos que tenía. Me parecía increíble que tuviera ojos así de... lindos...

-...bueno, creo que solo falta una cosa...-le susurré antes de tomarlo y llevarlo sobre mis hombros- tu weon, todavía estai enfermo! ahora te vai a acostar al tiro sino querís desmayarte de nuevo-dije riendo de buena gana

(Hatsune Miku - Once Upon A Me (むかしむかしのきょうのぼく)
Puse uno en el tema de roleo, duh xD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 4:34 am

sus labios. Sus tan dulces labios. Pensaba mientras besaba al otro.
cuando se estaban alejando luego del beso vio los lindos ojos del otro.
-que??...woahh..-dijo mientras era levantado.
-oye aun puedo caminar. -sabia que si el otro no lo soltaba no iba a poder safarse.
Se relajo y mientras el otro caminaba le dio un pequeño beso en la nuca.
-gracias-dijo mientra lo medio abrazaba- en esas situaciones no lo podia abrazar bien.me gustas y mucho pensaba. Pronto se lo diria. Pero no creia que era el momento.
(vale. Lo miro mañana desde la compu. :D) (paro que es?? Algun anime,??)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 4:45 am

(es un software! XDD quien canta es un programa sintetizador de voz, con el cual hacen canciones. Ya han dominado el mundo muajajaja (????))

-No me discutai, mira que si no me hacís caso me enojo-le dije antes de recibir el beso... creo que me sonrojé un poco, esa área es algo... sensible...

-Ya, deja de webear-dije mirando hacia otro lado, mientras llegaba al cuarto. Iba a bajar cuando resbalé y caí a la cama sobre él-...ou... oye weon, disculpa...-dije algo mareado


Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 5:09 am

-creo que te tendre que ir acostumbrando- mientras rozaba su cuello con un dedo
-auçh- dijo cuando cintio al otro sobre el. Al parecer le habia sacado el aire.
-y creia que tu no estabas acostumbrado. - mientras le rodeaba con sus brazos y hacercandolo mas. Le gustaba bastante sus ojos. Y sus labios.. Eran la fruta prohibida que solo el podia tener..
-creo ... Bueno en verdad me gustas.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 5:27 am

-H-hey, no me tratís como a un pendejo...-dije algo avergonzado por la situación-...si igual tengo experiencia, poh...

Cuando me dijo que le gustaba me quedé sin saber que hacer... bueno, con todo lo que pasó era obvio que así era pero... igual uno se pone nervioso cuando está de este lado.

-Bueno...-miré hacia otro lado, avergonzado- t-tu igual me gustai...-dije antes de volver a mirarlo. Malditos ojos que tiene. No puedo resistirlos... me acerqué y volví a besarlo, esta vez de una forma mas... intensa.

-Hum... yo... debería... irme... tenis... que dormir...-decía cada vez que me separaba para recuperar el aliento, pero sin detenerme en lo absoluto.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 9:35 pm

mmm con que tiene mas experiencia. El rubio pronto le haria confesar. Correspondia cada beso que le era dado. No queria detenerse. Pero temia que si todo llegaba mas lejos el no iba a poderse detener. Ademas no queria que su primera vez se fuera por la borda. (si..Sam es virgen)
tomo la cabeza del otro para darle un ultimo beso. Un poco mas largo y delicado.
-bien. Yo me voy a dormir pero con una condicion....que cuando yo despierte tus sigas aqui conmigo. (sam es como una niña XD)
dijo con un puchero de niño pequeño. Y sus ojos suplicantes.
le dio un pequeño beso. El otro no le podia decir que no.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 10:10 pm

(oh, es virgen! manu, tendrás que ser amable con él.
manu: ....-aura diabólica (?)-)

-Ahm... si poh, claro. Yo me quedo aquí-respondí. Algo... decepcionado? no mas bien intranquilo. Me sentía mas animado de lo usual, pero no quería echar a perder el momento. Me recosté de espaldas en la cama, acomodando al otro sobre mi pecho para que descansara.

-Buenas noches-le susurré abrazándolo, mientras cerraba los ojos. Después de todo yo también estaba algo cansado.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 10:24 pm

(sip. Pobechito. Hay que mantenerlo con la gran V hasta que este seguro. O yo me lo robe. :K ups digo. Ya veremos. XD)

Sintio que el otro se decepciono. Pero igual,al final de cuebtas era él el que la perderia. Y el otro ya la habia perdido? Una parte de el no lo queria creer. Queria que su primera vez fuera especial. Aunque eso no seria un problema si el otro le correspondia. Reflexiono por unos momentos. En si. Lo acabava de conocer. El otro chico parecia no querer estar con otro hombre. Pero aun asi alli se habia quedado con el. Se aferro al cuerpo del otro. Intentaba dormir. Su corazon se agitaba cada vez mas. Y el mantenia los ojos cerrados para que el otro creyera que ya se habia dormido. Sintio como la respiracion del otro se hacia mas lenta. De seguro ya se estaba durmiendo. No pudo contenerse y vio hacia arriba. El otro tenia los ojos cerrados. Le parecia aun mas dulce. Queria besarlo. Pero se contubo. Dejo su cabeza en el pecho del otro pero lo continuaba viendo. No podia dejar de ver los moviemientos del otro.

(Bueno. Ya que manuel se decepciono. Y no quiero que eso pase... Tendremos que tomar cartas en el asunto. :D jajajajaja. No ya seria Fabiola-palmada-no se como decirlo.-aclara su garganta-quieres hacer lemmon.. o como se escriba. Bueno ese es el punto no?)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 11:01 pm

(lemon? *w* that's perfe!....
manu: -mirada de no al menos que querai morir ahora-
...digo, no, es muy pronto xDDu (?)

Nah, lo que pasa es que manu se siente seme y no está acostumbrado. Por eso la sensación extraña XDDD
manu: ¬_¬ sigue ahblando nomas....)

-...oye, te sentís bien?-abrí un ojo viéndole- ...no podís dormir?

Por el rostro que puso imaginé que pasaba. Me acerqué y le besé la frente, para luego acomodarme sobre su cabello, cerrando los ojos otra vez.

-Ya cálmate weon. Tenemos todo el tiempo del mundo pa hacer lo que querai, ¿no? pero por ahora concéntrate en dormir. No voy a hacer na weas raras con un enfermo-dije sonriendo-así que si querís hacer cualquier cuestión mejórate primero.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 17, 2011 11:19 pm

(jajajajajaja. bueno. yo solo decia-hablando como española :D. )
Parecia que era un libro abierto. El otro sabia todo lo que estaba pasando por su cabeza. Todo era un embrollo en ella. Y aun asi el otro entendia.
Rio para si mismo. El otro era un completo loco. Pero uno muy lindo y tierno. Aunque no lo quiera aceptar.(:L)
Se acurruco en el otro y penso unas cosas vagas por alli. LA verdad es que el otro lo habia tranquilizado bastante. Aunque aun asi. Sentia una especie de senzacion de miedo.
Hasta que el sueño lo vencio.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 17, 2011 11:42 pm

Me quedé viéndolo, intentando moverme lo menos posible para no incomodarlo. Hasta que noté que se quedó dormido. Realmente era un tipo raro, pero realmente fácil de leer. Es cuestión de verle la cara para saber lo que está pensando. Me quedé un momento sin hacer nada, solo jugueteando con su cabello, hasta que el sueño comenzó a ganarme.

-...vas a estar aquí cuando despierte... ¿no?...-murmuré antes de dormirme.

(eshpañola! xD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 12:49 am


Se despertó a las horas. Se sentía aun mareado. Y con dolor de cabeza pero no se sentía caliente. Volteo su cabeza hacia arriba para ver a su acompañante. Al parecer seguía dormido. Comenzó a levantarse intentando no mover al otro chico. No lo quería despertar. Mientras el tomaría una ducha. No se había duchado el día anterior. Se sentía un cerdo.
-La ducha lo limpia todo –dijo, antes de salir volteo la cabeza para ver de nuevo a su “novio”, rio como tonto enamorado. Y salió del cuarto dirigiéndose al baño.
Amaba cantar. En especial en la ducha. No muchas personas lo habían oído cantar. (Somewhere only we know fue la canción que escogió. :D)
-----------------
(jajajaja pero solo el apellido. :D)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 18, 2011 2:18 am

Me desperté algo mareado, mas que nada por todo el ajetreo que por otra cosa. Estiré los brazos buscando a quien se supone despertaría conmigo, sin encontrarlo. Entonces me levanté, mirando a mi alrededor. ¿Donde había ido?

Fue cuando escuché algo que venía del baño. Era alguien... cantando. ¿El cantaba? bueno, no tenía idea... de hecho no tengo idea de muchas cosas, recién nos conocemos así que es normal, creo. Me acerqué al baño y abrí la puerta para ver que hacía.

-Oye, pesao, me dejaste durmiendo so...-entonces me di cuenta de lo que hacía en la ducha. Cerré la puerta de golpe- A-Al menos avisa que te vai a bañar, weon!
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 6:25 am

iba por la segunda mitad del segundo verso cuando ve la puerta abrirse. Se quedo quieto y con el jabon de microfono.
-como que habise?? Tu estabas dormido. Y que mas podria estar haciendo yo en el baño??? Creeme que la otra opcion no es muy buena..
termino de bañarse rapidamente y salio con una toalla. Se le habia olvidado su ropa en el cuarto. :L
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 18, 2011 6:31 am

A pesar de la verguenza, una vez cerré la puerta me largué a reír.Parecía un niño pequeño jugueteando. Claro, una vez que salió esa imagen de niño que tenía de el se me fue por completo... quiero decir, recién salido de la ducha y todo... pues...

-Ah...-desvié la mirada algo sonrojado- vai a vestirte aquí?... digo, pa salir mientras tanto...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 7:44 pm

-jajaja eres peor que...que yo jajaja-dijo hacercandose y acarisiando su mejilla.
-No. No te procupes yo me voy al otro cuarto.- dijo alejandose y dirijiendose hacia donde estaba su armario. Cogio un poco de ropa y camino denuevo hacia donde estaba el otro.
-ya relajate sip?-dijo dandole un corto beso y salio del cuarto.
-ahhh- suspiro. En verdad le gustaban los labios del otro.
( ashh si tuviera la compu pusiera una foto de sam...mostrando su six pack pero de juguitos. XD. Bueno la pongo mañana si tengo suerte. :L)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 18, 2011 9:53 pm

(de juguitos? -trollface- XDDDDD!!!)

-Oye, ¿como que peor que vo? acaso te gustaría que ande por ahi todo pilucho?... -pensé un segundo- ...no me respondai... -puta la pregunta weona...

Luego de que me dejara solo me lancé a la cama. Me quedé mirando el techo, pensando en muchas cosas. Que iba a hacer ahora, si esto duraría, si debería contarle a mis hermanos... ok no, es ni aunque me maten... por ahora, creo.

-Ahhh, por la...-suspiré levemente-...tiene que ser tan lindo?...

Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 10:20 pm

Comenzo a cambiarse de ropa. El otro chico era ... bueno aun no conocia la palabra para describirlo. Termino de arreglarse. Y decidio regresar donde estaba su...
-Que rayos.. como le tengo que llamar?
decia mientras caminaba hacia donde estaba Manuel. Lo vio tirado en la cama. Si fuera mas joven se le hubiera tirado haciendole bolita. Pero ahora todo podia ser tomado en otro sentido. (XD)
-Que haces?-dijo cruzando los brazos mientras se recostaba en el marco de la puerta.

--------------------
Spoiler:
la de la ducha. XD
Spoiler:
no se. :D
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 18, 2011 11:09 pm

-Eh...-me levanté al escucharlo-ah, nada, solo pensaba en algo-dije mirándolo-...oye, tengo que irme, ya he estao mucho afuera y... tengo cosas que hacer-dije recordando todo el papeleo que dejé, poniendo una mueca de cansancio.

-Tu, por cierto, tenís que andar con cuidao, mira que aún no estai bien del todo-agregué mientras me levantaba y me acercaba-...ah... eso...-dije. Creo que falta que diga alguna otra cosa, pero no estoy bien seguro de como actuar en un caso así...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 2 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.