Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amistades en casa. (privado) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Amistades en casa. (privado) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Amistades en casa. (privado) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Amistades en casa. (privado) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Amistades en casa. (privado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 11:27 pm

-Y ahora quieres huir- dijo levantando una ceja.
-Seguro tienes cosas mejor que hacer- se movio un poco para que el otro pasara. Pero una mueca triste comenzo a aparecer en la cara del rubio. Espero a que el otro continuara con lo que hiba a decir. Pero la paciencia era poca.
-No tienes que decir nada- dijo con una sonrisa fingida. Mientras comenzaba a bajar las escaleras. No queria ser frio. Pero.. el no era muy seguro de si mismo. Y la situacion lo desalentava aun mas.
----------------
(ya vi el video. estaba bueno. Bueno, talvez chistoso. Ame cuando se callo con el helado y la bisicleta. :DDDD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 18, 2011 11:41 pm

Seguimos en silencio hacia la puerta. Iba a salir cuando noté lo que faltaba que dijera. Se le veía en el rostro. Menos mal era alguien tan fácil de leer o me haría demasiados problemas por despistado.

-Oye-me detuve frente a la puerta abierta a darme la vuelta-no te tomís a mal lo que te voy a decir, pero ya para tu hueveo, ¿querís? -suspiré levemente- te pasai pensando weas malas, pero lo unico que hacís es joderte solo. Y no voy a dejar que... que...-me tomó varios segundos armarme de valor y evitar mis impulsos de asesinato para esto-...mi... pololo... ande pensando weas, ¿o-ok?

(xDDD esa parte es epic)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 18, 2011 11:54 pm

Sonrio como niño abriendo un regalo de navidad. No lo podia creer aun. Se sentia feliz. Tenia ganas de explotar. Lo rodeo con sus brazos y le dio un beso.
El otro tenia que irse. Y ya las cosas que pasaban por su cabeza se habian esfumado y le dijo:
-Como dijiste ya es tarde. Y te tienes que ir. -mientras se separaba de el. Un tanto apenado por el beso sorpresa. No queria asustarlo ni nada. XD.
-te vere luego? dijo antes de cerrar la puerta. Pero no sabia si el otro lo habia escuchado.
---------
(mi voy. mi obligan a comer T_T)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Nov 19, 2011 3:13 am

-Bueno, no le pongai tanto tampoco...-desvié la mirada algo avergonzado. Si bien me sentía super raro haciendo esto, verlo sonreír así... hacía que todo lo malo se me olvidara al instante. Salí de la casa, y cuando cerró la puerta me quedé un rato frente a ella, sin moverme.

-...ah, cierto! -tomé un pedazo de papel y un lápiz que traía y escribí algo-cuando te mejorís de la gripe me llamai! ahí quedamos!-le dije antes de pasar el papel con mi número en la puerta e irme.

(hey, estaba pensando que podíamos hacer un saltito temporal para que sam se nos mejore xD. ¿tu que dices?)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Dom Nov 20, 2011 2:52 am

(no se si te entendi bien pero veremos si es asi... XD)
Vio un papel que se pasaba por debajo de su puerta. Y ademas el grito. Se emociono y tomo el papel. Moria por llamar. Pero eso seria extraño.
Durante gran parte del dia leyo el papel constantemente. No tenia nada que hacer. Bueno. No por el momento. (sam es soldado. o buen algo asi. xD)
Recostado en su cama repasaba el numero. Queria gravarselo en la mente. Esperaba no tardar tanto como cuando se aprendio el de el. ( 1 año)
Los dias siguientes Sam estuvo preocurandose mejorar. Los dos primeros dias fueron duros. No sabia con que quitarse el dolor de la cabeza. Y tenia ojeras. Tomo varias duchas. Pero reusaba tomar medicamentos. Solo lo empeorarian. segun el :L
( a los cinco dias de estar mejor)

Ring, ring
(no se. XD)
Ya estaba mucho mejor. Y tenia ganas de ver al otro. (jajajajaja. no se porque me rio. Simple y sencillamente me da risa. :D)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Dom Nov 20, 2011 3:05 am

(y eso, niñas, es lo que en la lírica se llama un salto en el tiempo literario XDDDD)

Los últimos días pasaron lentísimos. Dediqué el tiempo a arreglar los asuntos que había dejado pendientes. Mis hermanos me miraban como si estuviese loco, yo trabajando y haciendo las cosas anticipadamente... es que igual, necesitaba distraerme. Cada vez que me quedaba sin hacer nada o dejaba mi mente volar iba directo a la casa del enfermo. Y tampoco era la idea andar stalkeando. Sería mas raro de lo que ya es.

Y entonces sonó el teléfono. Lo tomé y esperé unos segundos para no parecer desesperado.

-...aló?
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Dom Nov 20, 2011 5:18 am

(ajajaj-haciendo baile de victoria-sam:esta niña si esta loca)
-hola-dijo poniendo una sonrisa al oir la vos del otro. No sabia que decir. En realidad no lo habia pensado. Su mano fue la que actuo por cuenta propia al marcar el numero.
-y que tal tu vida?- "mula" penso para si mismo. Como se lo iba a preguntar. Aunque.. Por el tiempo transcurrido antes de hablar. De seguro el chileno ya pensaba que boca de trucha (haciendo referencia a glee. XD) era un completo tarado.
Genial. Otro momento sin nada bueno que decir.
-mepreguntabasiqueriasveniramicasayluegocomeralgo?-dijo casi corriendo. Estaba demaciado nervioso y se consideraba un completo tonto. "ya que" penso. (XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Dom Nov 20, 2011 6:21 am

-...ahaha... todo bien poh, aquí andamos...-el silencio que se produjo luego de eso fue bastante incómodo. Era como si nadie tuviera algo que decir. Aunque yo si quería decir algo pero...

-...eh?-la invitación me descolocó un poco. En realidad yo quería...-...oye, no es por ser pesao pero... es que no quería ir pa allá...-dije. Espero que no piense mal, peor si voy allá de una seguro termino...

-M-me refiero!... estaba pensando que... esto... bueno, podíamos ir a algún lado... afuera! ya sabi...-ni yo sabía que estaba diciendo-...a-algo como... una cita... o una wea así...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Dom Nov 20, 2011 6:34 am

como.que no queria ir para alla. Su castillo se desquebrajo fue demolido por una arroyadora bola de decepcion..o bueno. El otro queria ir a otro lado. El castillo de reconstryó.
- emh si. Claro.- el otro estaba nervioso se le notaba cuando hablaba. Le parecia tierno.
-a donde quieres ir y a que hora??- a el le parecia genial de una vez. Pero no queria ser fastidioso. Y no sabia si el otro estaria ocupado o no.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Dom Nov 20, 2011 6:40 am

-Ahh...-no había pensado en eso-...tenís alguna idea? iría a algún lao que conozco pero seguro acabamos igual que el otro dia, y no es la idea, jajaja-dije riendo nerviosamente. Esperaba que el tuviera una idea-...y por la hora cuando sea, tuve que hacer weas toda la semana y necesito hacer otra cosa urgente... jeje...- ...o mas bien... verlo lo antes posible...

(wiii nos mudamos de subforo! xD a ver si se te ocurre donde ir, estoy seco)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Dom Nov 20, 2011 7:23 am

-te gustaria ir a ver una pelicula???- tenia mas ideas por si al otro no le parecian. Al fin y al cabo lo que le importaba era pasar tiempo con el otro.
-y dentro de diez minutos te parece??- tendria cinco para arreglarse y cinco para llegar. Pero lo importante era verlo pronto.
( lamento lo desabrido del post pero ya habia contestado y se me borro todo por el internet. :L. Ademas mi voy a dormir. Ya son casi las doce :D bye)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Dom Nov 20, 2011 7:32 am

(ok, tranqu. Duerme bien! XD)

Miré el reloj. Me parecía que había tiempo para arreglarme e ir-ok! solo no elijai una wea rara como la de crepúsculo o algo así porque vomito en el cine-dije riendo de buena gana(XDDD!)-dime donde nos juntamos y voy.

(recuerde avisarme si hace tema en otro lado para seguirle)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Dom Nov 20, 2011 11:59 pm

-a rayos. Y yo que queria ver a robert.-dijo bromeando-jajaja. Son bromas. Al unico que quiero ver es a ti...-el pobre rubio comenzaba a decir lo que pensaba. Eso nunca era una buena señal.
-bueno. Elegimos la peli alla sip???- ''que pelicula le gustara??'' penso. La verdad es que no conocia mucho al otro.
-y nos vemos en el cine sip??
(ok. Pero sera en cine o en epoca actual??)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Lun Nov 21, 2011 12:23 am

-O-ok... nos vemos allá... y deja de huevear con el tipo ese, mi jefe me contó que se viola a justin (XDDDD!)... bueh... nos vemos... -estaba a punto de decir algo, pero al final colgué. Creo que no era momento como para decir cosas así... todavía...

(que sea en cine, me parece que eso es mas como para dramones de guerra mundial xD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Nov 21, 2011 1:44 am

-jejeje. -"como que viola a Justin" penso el otro chico. De seguro el otro estaba celoso de justin o sera de Robert??. (jumm. eso lo dije yo :L ooo yo soy el jefe de Manuel. jajajajajajaj -risa malevola)
-Oh me corto... :L bueno ya que.
Y comenzo a arreglarse.

(https://hetaliarpg.forosactivos.net/t3116-pelicula-comida-y-privado#106644)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Amistades en casa. (privado) - Página 3 Empty Re: Amistades en casa. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.