Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una Invitacion a comer [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Feb 23, 2010 1:16 am

-aaaah, pensé que podrías hacer mas cosas... Que triste, pensé que el dinero servia para mas, ya que tanto los demás se empeñan en tenerla, menuda estupidez- dije como si hablara de cualquier cosa, es obvio que le reste importancia al dinero, digo, yo ni si quiera uso dinero y si quiero comer algo simplemente lo cazo o no como, ya que tampoco me es de extrema necesidad comer, con algo de te y pasteles sobrevivo perfectamente. Por algún motivo con eso ultimo sobre el te y los pasteles me imagine a Arthur, peter o mi reina diciendo "cualquier ingles sobrevive con eso" y yo les encontraría la razón, aun que acabo de descartar el hecho de que alguno diga eso alguna vez, ya que puede que llegue a sonar incluso algo ofensivo...aun que si lo dijera yo no pasaría nada ¿o si pasaría algo? huy...no se.
Vi al mesero como se llevaba las cosas, tan solo de aburrido puse el pie para que cayera. El no cayo, solo se movió hacia todos lados intentando hacer que no se le cayeran las cosas, yo me reí por que encontré que así parecía fideo. Mire a Coalt y moví un poco la cola, pensando.
-eeem, quiero...;D a ti~~- dije- ajaja es broma- me reí, era mas que obvio que no pasaría nada, solo estaba molestando un poco, como cuando molesto a papá.
-eh, pues...supongo que me gustaría un poco de te y algún postre, no puedo irme sin beber te y sin comer algo dulce...Ah si, y tener una conversación supuestamente intelectual, mira tu, cuando nos traigan el te tienes que poner cara de inteligencia, hablar bonito, tan bonito que no se te entienda y decir cosas "inteligentes" ¿captas? por que es eso lo que hace generalmente la gente normal cuando bebe te...Una pregunta ¿estas de cumpleaños hoy?-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Mar Feb 23, 2010 7:32 pm

Si a veces el dinero es inutil-dijo mirando
hacia la ventana- no creo que me quieras a mi-dijo contestando
la broma-enserio quieres Te esta bien-pido un te y un pedazo de
pastel para el minino-intelectual mm a decir verdad el te es algo que no
tomo con frecuencia, no hoy no es mi cumpleaños por que la
pregunta
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Mar 14, 2010 10:21 am

-no?!- dije sorprendido, el tipo me debe estar tomando el pelo, hace un rato me ofrecia "un té mejor" ¿y ahora me dice que no lo bebe con frecuencia? no lo creo, me toma el pelo...pero en caso de que hable en serio...
-your life is veri sad!- dije pensando lo terrible que podria ser en mi caso, quedar sin té...es imposible lo seee, lo se, per puede pasar de todo- how you survive without drinking tea?- no evite cuestionar mientras ladeaba un poco el rostro y pestañeaba un par de veces esperando la gran respuesta. Me interesa saber esa respuesta...me intesçresa mucho *-*...aun que me decepcionaria un poco si dice algo muy simplon, a ver que sucede, ajaja no se.

¡aaaah si!...ajaja que bueno que hoy no es su cumpleaños.
-que bueno que hoy no es tu cumpleaños! tampoco es el mio ¿a que no es genial? podemos celebrar el no cumpleaños- dije completamente animado- pero no traigo ningun regalo asi que tendras que imaginar que te he traido uno ¿ok?- dije sonriendole, me sente un poco mas tranquilo o al menos intentando parecer una persona civilizada un par de segundos, cosa que apenas puedo logar, alcanzo la normalidad de un enano hiperactivo de cinco años si es que tengo userte y logro concentrarme lo suficiente.

(perdon deje esto botado xDuu *se siente mala persona*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Jue Mar 18, 2010 6:38 am

Ah solo un poco -dijo mirando a otro lado- tan importante es el te para ti?? yo puedo vivir sin el es mas no podria vivir sin cafe -le miro cuando le dijo lo del no cumpleaños- ahh disculpa pero no te entiendo del todo como que no cumpleaños
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Abr 04, 2010 1:59 am

-pero si el cafe sabe taaaan maaaaaaaal- me queje como niño berrinchudo, estirando mis brazos sobre la mesa sin importarme cuantas cosas tiraba. Lo mire y ladee la cabeza, despues mire una vela que no logre tirar al suelo al haberme estirado, asi que como si se tratara de alguna basurita pase la mano y la velita callo al suelo. Amurrado...siii , tal vez estaba medio amurrrado, la verdad es que ya me habia aburrido.
¡pooooobreeee tipoooooo! me levante de golpe y lo mire espantado ¡espantadisimo!
-¿¡No sabes que es un no cumpleaños?!- practicamente grite, llevando ambas manos a mi boca, retrocediendo un poco hasta llevar a un rincon y sacar un pañuelo de la nada para hacer drama.
- ¡has perdido la mitad de tu vida!- dije entre "sollosos", me levante, me sone los moquitos y tire el papel por una ventana.
-ya, ya paso- dije mientras me acercaba y me sentaba de nuevo- ¿me hablas en serio? un no cumpleaños es...pues un no cumpleaños - me rei de forma animada- se celebra los 364 dias del año menos en tu cumpleaños ¿a que es genial? ¡obviamente es genial! y es mas gebnial ahora por que quiero que lo celebremos y ambos tenemos suerte por que no es nuestro cumpleaños ¿entiendes? asi que como regalo de ti para mi por mi no cumpleaños quiero que bailes a lo michael jackson, ¿captas? seria genialoso~~ - dije todo junto, tal vez muy rapido y esperando a que entienda ¡ya quiero ver como hace el moonwalk y grita "aaau!!!" de forma gay, seria muy gracioso.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Lun Abr 05, 2010 6:36 pm

Se hizo un poco para atras al ver como se estiraba y tiraba las cosas agarro el vaso que contenia su bebida y le dio un trajo escuchando lo que decia

-Lo siento pero no te podre complacer con eso -dejo el vaso en la mesa- pero si quieres alguna otra cosa si es que la puedo cumplir adelante-pidio al mesero que recojiera los trastes que estaban en el suelo a otro le pidio un helado-de donde vienes tienen costumbres extrañas
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Abr 06, 2010 3:02 am

-que aburrido ereeeees~~ ¿Por qué nooo? Si no haces nada malo, solo bailaras en un restaurante donde no hay nada mas que meseros y…pues yooo, puede que las flores que están en esa mesa de mas allá –dije apuntando un florero que estaba a un par de mesas de distancia- digan algo pero nadie nunca las escucha, menos yo, por que no se, pero son habladoras, me caen mal- mire a las flores un momento y ellas me miraron también (¿?) no quise ser mala onda, pero me caen taaan mal, así que les saque la lengua como burla, después mire a Coalt, verdad que le hablaba-…no pasa nada, ni que fuera a grabarte para dejarte en ridículo frente a muchas personas a través de algún medio de comunicación masivo y te veas obligado a cambiarte el nombre, apellido y hacerte un extreme makeover para que nadie te reconozca nunca, pero te das cuenta de que te haces famoso con tu baile y entonces quieres volver a ser tu peeeerooo no puedes por que la cirugía plástica que te hiciste te salio demasiado cara y no quieres gastar mas dinero por tacañería ¡asdasa! Entonces vas donde un conocido que estudio ingeniería en madera y le pides que te haga una cirugía pensando que igual saldrá bien , pero entonces te fijas que quedas super ultra mega amorofooo y cuando te ves al espejo te mueres de lo feo que quedaste, asdas nooo, que tristeeeeeee.-dije todo tal vez demasiado rápido, tal vez con muchos cambios de humor entre medio ¿pero a mi queeeee? Me aburro tanto y el no quiere bailar a lo Michael Jackson y yo no comprendo por que no quiereeeeee~ asdas nooo que tristeeeeee~ no se puede trabajar asiii.
Veía como recogían los trastes y como el pedía un helado, no se que hacer, me estresooo~ ni si quiera hablar a lo Chubaca ahora me animaría…
-bueno…al menos me vas a convidar helado ¿no?- dije ya mas tranquilo y un poco mas serio también, me senté derecho y puse las manos sobre la mesa como era debido.
-las costumbres de mi país no son raras…- dije tranquilamente, me sentía igual que Avalon…que horror vivir así de tranquilo-…los demás tiene costumbres extrañas, pero en mi país no, allá somos todos muy normales, los que están locos son los demás- lo mire- y bueno…¿me darás helado también?-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Coalt Mar Abr 06, 2010 11:39 pm

Ya te lo dije no lo are -dijo sin decirle ninguna otra razon- claro que te dar helado te invit ea comer asi que seria de muy mala educacion que no lo hiciera-miro su reloj- sabes eres algo extraño y a mi parecer algo loco pero me dio gusto hablar contigo

(me dieron ganas de poner la frase que dice alicia al sombrerero loco en la pelicula >-< )
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion a comer [Privado] - Página 2 Empty Re: Una Invitacion a comer [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.