Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Lun Feb 22, 2010 6:44 pm

Llegó con tranquilidad hasta la mesa de la Cafetería. Estaba algo aburrida, pero disfrutaba de mirar el bello paisaje que le ofrecía la cafetería.

Pidio un café y saco una revista de su bolso y empezo a hojear la revista, viendo vestidos, o maquillaje o cosas tan femeninas que no podía leer estando en un cuartel rodeada de hombres. Miro alrededor y vlvio a suspirar, acercando la taza de café a sus labios, murmurando algo como: "Qué aburrido día, che palle" y se quedo prendada de un articulo.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Sáb Mar 06, 2010 7:22 pm

La ucraniana rondaba por las cafeterías y los bares de la ciudad, sin hacer nada en especial, entró en una cafetería y pidió un refresco. Se fue a sentar, pero no vio ningún sitio libre, a excepción de uno que estaba en la misma mesa que una chica que leía una revista, se acercó.

-Etto... ¿Perdón...? No hay más sitios libres... ¿T-Te importa que me siente aquí? -Preguntó algo nerviosa.

Pero no eran nervios por nervios de hablar con una chica tan linda como con la que estaba hablando, que lo reconocía, si no por qué Ivan-nii-san le había dicho que debía pedir las cosas con amabilidad, y estaba probando a hacer aquello... Pero le costaba un poco y no sabía bien que hacer. Esperó impaciente la respuesta de tan linda chica.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Sáb Mar 06, 2010 11:03 pm

Alzo la vista de pronto y miro a la joven que tenía enfrente. Sus ojos violetas la intimdiaron ligeramente pero sonrio, recordando lo que Feliciano siempre le decía: "Se amable con la gente neechan".

-Claro que no, adelante -le mostro la silla y cerró rapidamente su revista. No se sentía incomoda, tan solo que no sabia como comportarse con la gente que no conocía. Lo primero que se le ocurrio fue preguntarle su nombre.- ¿Cuál es tu nombre... disculpa? -dijo lo ultimo cerrando su ojo izquierdo. Le costaba ser amable.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Dom Mar 07, 2010 2:41 am

-Muchas gracias~-sonrió la ucraniana, sentándose en la silla y colocando su refresco con suavidad sobre la mesa, posando primero el dedo meñique para amortiguar el sonido.

-¿Oh? -Ladeó la cabeza- Mi nombre es Ilya Ivanova -sonrió, dando su nombre humano- ¿Y tú?- preguntó curiosa.

Quería saber el nombre de la chica linda que le había permitido sentarse ahí, clavó sus ojos violetas en los verdes de la otra chica, con una sonrisa.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Dom Mar 07, 2010 11:59 pm

Se sintio levemente nerviosa al oir le nombre, y ademas que esos ojos tan curiosos la observaran. Apuro su café y ladeo su cabeza.

-Me llamo Agnese Vargas -sonrio de forma orgullosa y casi amable.- Ilya es un bonito nombre, ¿qué significa? -pregunto con curiosidad.

De pronto en su cerebro se activo algo. Por un momento recordo la vez en que Lovino-niichan le había hablado de Rusia... ¡Nah! La chica no tenía cara de loca maniaca como lo que le habían dicho sobre Iván Braginski... ¿o si?
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Lun Mar 08, 2010 1:17 am

-Agnese... Es muy lindo -sonrió sincera- Mmm... No estoy segura, pero nii-san en alguna ocasión dijo algo así como Instrumento de Dios...-dijo, suspirando pensativa.

La ucraniana sonrió después de decir la respuesta y clavó sus ojos violetas en los verdes de la italiana.

-¿Y el tuyo~?-preguntó, con una sonrisa, que cualquiera hubiera dicho que sería la de una chica buena ocultando malas intenciones- ¿Qué significa tu nombre?-preguntó, con un deje de inocencia.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Lun Mar 08, 2010 1:36 am

De pronto se sintio extrañamente comoda con la chica. Aunque había escuchado es extraño tono de voz, pero lo paso por alto, restandole importancia.

-Pues... según el tonto de España Agnese es la versión italiana dle nombre Inés, que significa: Pureza y es griego -sonrio muy contenta diciendo esto.

-Tu nombre también es muy bello, aunque jamás lo había escuchado -se encojio levemente de hombros y apuro de nuevo el café.- ¿Y de dónde eres? -pregunto al fin.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Lun Mar 08, 2010 2:27 am

-¿Con qué Pureza, he~?-sonrió levemente- Es muy lindo -sonrió- Mmm... Será lindo... Pero me enteré hace poco que es de chico...-clavó la mirada en su refresco- mi madre se despistó, propio de ella...-sonrió nuevamente- Pero a mí me da igual. ( :Du Pues es verdad, buscando el significado de su nombre, leí que era de chico... el equivalente a Elisha o Elías... Pero a mi me gusta D'8)

La morena dio un sorbo a su refresco, mirando atenta a Agnese, pero sin acosarla visualmente ni nada.

-Mmm... Se podría decir que soy de Ucrania... Específicamente... de Odesa... -de repente, ladeó la cabeza, mirando pensativa a la italiana- Por cierto... Me recuerdas de algún lugar... -Se quedó mirándole pensativa.

¿Las conferencias mundiales, tal vez? Recordaba haberla visto por ahí cuando daba alguna vuelta, aburrida. ¿Sería de allí?. Ladeó la cabeza, sin recordar bien.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

Se puso levemente colorada, el nombre sonaba femenino... no masculino pero... Tomo otro sorbo de café pero se dio cuenta que estaba vacio. -Che palle, se me acabo el café -silbo bajo e hizo a un lado la taza, al rato pediría otro.- Aunque sea un nombre de hombre, es muy bueno para una chica, conosco muchas modelos con nombres que no tienen nada que ver con su aspecto -asintio y se hizo a un lado un poco de cabello.

Parpadeo. Quizás para ella también era conocida. ¿Pasarela de modas? No, imposible. Ella recordaba a todas las modelos del mundo y estaba segura de jamás haber visto a Ilya.-Humm, honestamente no te recuerdo... aunque tus ojos me parecen conocidos -sonrio apenada y suspiro molesta de vuelta- Pero a lo mejor si te he visto... ¡Uff! Yo que tengo una memoria excelente y no me acuerdo de tu rostro -dijo entre desanimada y alegre.

Noto que su acompañante no había tomado nada de su refresco pero no dijo nada más.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Lun Mar 08, 2010 10:27 pm

Esbozó uan sonrisa de verdadera gratitud ante el comentario dicho por la otra chica. Escuchó el siguiente comentario y luego siguió pensando. ¿Amiga de nii-san? No, no le parecia... Tal vez...

-Mmm... ¿Y de las conferencias mundiales? -preguntó- Creo que... Te he visto allí... - Si fuese una persona normal, probablemente se preguntaría que eran las conferencias mundiales, pero si era una nación o ciudad, como ella, probablemente sabría a qué se refería.

Cogió su refresco y le dio otro pequeño sorbo, esperando la respuesta de la morena.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Sáb Mar 13, 2010 4:41 am

Lo penso bastante. Se rasco la nuca intentando recordar las conferencias mundiales.

-La verdad es que no... casi siempre me la paso con Romano-niichan -dijo sonriendo algo apenada. Entonces se dio cuenta de algo- Disculpa... te estoy hablando de esto pero... no se si eres ya-sabes-qué -dijo intentando que la chica la entendiera. Si sabia de que hablaba entonces no había problema.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Sáb Mar 13, 2010 2:53 pm

Ilya soltó una carcajada, y luego sonrió alegremente.

-Tranquila, soy una ciudad -sonrió- Odesa, obviamente~ -dijo tranquilamente- Te he visto con Romano, pero solo eso, solo te conozco de vista, no me gusta acercarme a Romano... Una vez lo intenté y como iba con Ivan-nii-san y era pequeña, prácticamente huí cuando empezó a gritar insultos... -dijo, recordando- Después de eso, no me volví a acercar -esbozó una sonrisa apenada- Pero es buena persona... ... Creo-

Ilya ladeó un poco la cabeza, esbozando una sonrisa amigable.
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Agnese! Dom Mar 14, 2010 3:29 am

Sonrío algo apenanda recordando las miles de veces en que España la molestaba con que su rostro era tierno cuando se avergonzaba.

-¡Oh! Que suerte -suspiro como quitandose un peso de encima- Si bueno... niisan nunca quiere ser así pero es que -hizo un puchero- España siempre lo esta fastidiando y ¡agh! Es taaaan estresante -dijo fastidiada y miviendo su revista.- Te prometo que la proxima vez que quieras slaudarlo, le doy un pellizco para que puedas acercarte sin asustarte -le sonrío de forma amable.

-También Rusia se ve como un buen tipo -mintio intentando decir algo lindo y agradable- También Ucrania, he oido muchas cosas buenas sobre ella.
Agnese!
Agnese!
Miembro Honorario

Localización : Rodando por alguna ladera
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 24
Ranking : 11

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Ilya~ Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

-Mmm~ Mmm~ -Pensó un momento- Pero España-chan se ve tan buena persona~ Cuando me acerco a él me da un abrazo y me saluda -sonrió alegre- Y es muy animado~...-

Ilya escuchó a la italiana y soltó otra carcajada, luego tomó otro poco del refresco.

-Estaría bien... Lovino-chan me da algo de miedo... a veces... Y con respecto a nii-san... Es buena persona, pero lo mejor es no hacerlo enfadar, y nee-chan también, es muy simpática... y muy buena persona... Y se le ve venir -dijo, esbozando una sonrisa- O más bien se le oye- No esperó a que captara el doble sentido, no estaba segura si el sonido de los pechos de su nee-chan fuese conocida en europa occidental.
(( xDU Tenía que ponerlo~ ))
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE] Empty Re: Tomando café y viendo el paisaje~ [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.