Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Del amor y otros demonios (Privado)

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 9:44 pm

Esa actitud del chico lo hacia enojar, era como si no le importara lo que el rumano había hecho con él se levanto de su asiento y tomándolo del meto para que lo mirara fijamente expreso –Paris, entiende tú no tienes por qué disculparte eso no se compara con lo que yo te hice, es importante porque no te merecías lo que yo te hice, solo perdóname por favor-
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

Quito la mano del rumano de su manto para levantarse y decirle en un tono molesto –No, Soara tu solo quieres que te perdone por que no puedes vivir con el remordimiento de lo que me hiciste, no las pides por que en realidad yo te importe o timporte lo que mi hiciste, nunca te importe y mucho menos ahora-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 9:57 pm

Se quedo en silencio por la palabras del rubio, en realidad en parte era por el remordimiento pero también era porque lo apreciaba como amigo –Claro que me importas, por eso te pido las disculpas, crees que si no me importaras te las estaría pidiendo!!, me dolió demasiado haberte hecho sufrir- dijo exaltado aun mirando al rubio fijamente
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 10:08 pm

-Soara, eso es lo mas hipócrita que ha salido de tu boca… claro que no te dolió y mucho menos te importo, si te hubiera importado aunque sea un poco me lo hubieras dicho antes- expreso –Sabes cometi un erro al quedarme, será mejor que me retire- expreso dirigiéndose al baño para ir por su novio y retirarse del ese lugar lo mas pronto posible
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 10:10 pm

Tomo rápidamente al rubio del brazo trayéndolo hacia el para abrazarlo y susúrrale al odio – No me importa si no me crees, me consuelo con que estés feliz, no me importa si nunca me llegas a perdonar aunque si lo hicieras eso me haria feliz-
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 10:16 pm

SE sonrojo al estar entre los brazos del rumano y por las palabras que este le decía, era las que el francés algunas vez le dijo pero claro algunas palabras cambiadad –Soara, suéltame, no me gusta que me abraces- dijo haciendo fuerza para alejar al ojirojo de su lado
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 10:20 pm

En ese momento volvió "del baño" y encontró la escena. Algo muy dentro de él se rompió.
"Debo irme antes de..." pensó y salió con cierta discreción.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 10:29 pm

-Esta bien- expreso soltando al frances precandandose que el novio del parisino salia discretamente, no sabia si decirselo a Paris o quedarse callado ya que parecia que el frances no se habia dado cuenta se acerco al odio de este y susurro apuntando a hacia el español -Tu novio se esta retirando, creo que deverias de ir con el-
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 10:38 pm

Volteo hacia la direccion que le apuntaba el rumano y definitivamente su novio se estaba retirando del lugar al ver eso sintio un gran dolor en el pecho "Por que se va?....tal vez... me vio cuando Soara me abrazo" penso por un momento para luego camirar rapidamente y poder alcanzar al español tomandolo de la mano y expresando en un tono de preocupacion -Por que te retiras?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 10:41 pm

Al sentir como él le tomaba de la mano y le preguntaba porqué se iba no pudo evitar darse la vuelta para abrazarle, comenzando a llorar ahí mismo.
-París... te amo tanto... que no quiero... me duele pensar perderte.

(Momento cursi al leer la muerte de Sebastian sniffff.... pinche asesino...)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 10:53 pm

Al sentir como lo abraza y escuchar su sollozos lo abrazo fuerte susurro tiernamente-Angel,tranquilo tu sabes mejor que nadie que te amo y que eres el unico que habita en mi mente..yo nunca me iria de tu lado y nunca lo hare-lo tomandolo del mento para besarlo apasionadamente
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 11:03 pm

Respondió el beso de igual modo.
-Sí, lo sé, lamento haber desconfiado de tí.- dijo tras separarse de él un poco.

(Se murió Sebastian en el manga de Kurosthisuji... snifff)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 11:17 pm

tomo el rostro del español mirandolo a los ojos y con una sonrisa expreso -No te preocupes... solo quiero que sepas que el pasado quedo atras y no quiero regresar ...por que estoy locamente enamorado de ti-


(No puede ser *queda en impactada* pero de seguro renace todos lo hacen o revive)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 11:39 pm

Asintió, sintiéndose felíz.
-Gracias.

(Siee.. aunque le dejaron la cabeza hecha *censurado* y el torso se lo dejaron también hecho.... con decirte que ganas de llorar me daban de verlo.- Pero el siguiente número sale esta semana wii!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 19, 2010 12:06 am

Lo abrazo nuevamente y le susurro -quiero irme de este lugar.. nos vamos?-


(awww que malo D=, pobre sebastian... así me sentí yo cuando Deidara muere)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Abr 19, 2010 12:10 am

-Por favor.- le dijo.

(Awww.. checa esta imagen del manga: [url=Sebastian y Maylene]http://submanga.com/c/62789[/url] )
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 19, 2010 12:53 am

tomo a de la mano al español y comenzando a caminar felizmente

(CERRADO)

("
Querido Al:

Por medio de este ultimo post me dirijo a ti para agradecerte que
nos hayas brindado un poco de tu tiempo para realizar este tema =D..
Quisiera tambien decirte que fue todo un placer volver a rolear contigo y que fue de gran ayuda este rol ...
esperamos volver a verlo en este su foro y volver a rolear contigo

Sin mas por el momento, le enviamos un cordial saludos a ti y a palmira ¬¬

atentamente:
El lado oscuro)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 5 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.