Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Del amor y otros demonios (Privado)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Sáb Abr 17, 2010 10:48 pm

Estupendo el francés se quedaría un poco mas de tiempo y con eso seria suficiente para ofrecerle una disculpa por todo lo que lo había hecho sufrir, el remordimiento era terrible ya que solo le había dado esa oportunidad que parís tanto quería, solo para poner celoso a Ion, miro atento con el rubio tomaba asiento -Me alegra que te quedas un poco mas- comento tomando asiento el también, pero la cuestión era como hacer para que el español se retirara por unos 10 minutos y que parís no fuera detrás de el.
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 3:35 am

Entonces sonó su celular. CHecó quien era y notó que era un importante socio del negocio.
-Disculpenme, tengo que retirarme a responder llamada. Espero no tardar mucho- se disculpó y salió.

(¿Así o mas oportuno el socio XD?)
(Al... no te preocupes, no te golpearé cuando te vea, lo del rol en el rol, aunque siendo sincera Ángel es capaz casi casi de en vez de cantar "Osvaldo era un irrespetuoso" es capaz de cantar que es Soara XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 4:44 am

El ambiente era tenso e incomodo a la vez y mas aun por que su novio se había retirado a contestar una llamada dejándolos solos a el y a Soara, asi que decidio hacer un poco de platica -¿Y que mas me cuentas?- pregunto mirando al ojirojo por un corto momento para luego dirigir su mirarada hacia donde se encontraba el español.



(La verdad no sabia que mas poner)
(Fue demasiado OBVIO, pareciera que se pusieron de acuerdo el socio y soara)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 6:17 pm

Observo al ojiazul como miraba al español e ignorando la pregunta de este se animo decir -Se ve que en realidad te gusta-


(Sí, eso fue demasiado oportuno como Laura)
(La pregunta que hizo Paris, es la que todo mundo hace cuando no tiene más que hablar, y la respuesta siempre es nada)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 7:28 pm

-Claro que me gusta o mejor dicho lo quiero- expreso sin apartar la mirada del español y en un tono nervioso

(Yo no soy oportuna, sere muy obvia pero nunca oportuna =D)
(hahahahaha por que crees que la hizo por que no sabia que decir)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 7:32 pm

Continuaba mirando al parisino fijamente preguntándole con un gran sonrisa- ¿Y lo quieres más de la que me quisiste a mi? –

(Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=psuRGfAaju4 cuando escuche esta canción me acorde de ti en un párrafo donde dice yo tengo mil brazos para mil bichos (por que tu esta traumada con el apodo de bicho y a todo mundo le dices bicho) además por que la letras esta fumada y que se diga del video lol xD.
Así que te dedico el video y la canción… te los regalos son todos tuyos xD)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 7:36 pm

Se quedo sin palabras al escuchar la pregunta del rumano dejando de ver al español para mirar de reojo al rumano y expresar con una sonrisa llena de nerviosismo –Eh? .. que??.. porque preguntas eso?- en verdad no sabia que se traian entre manos el rubio pero deducía que no era algo bueno.


(Awwww el video es un amor y ame toda la letra de la cancion <333….Bueno yo te regalo la película de g.i. joe *LA ESTOY VIENDO* y esta genial )

(¬¬ esa pregunta que hizo Soara ni yo me la esperaba hahahahahaha)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 7:37 pm

-No, preguntes y solo responde ¿lo quieres más de lo que me querías a mi?- pregunto nuevamente

(Así los G.I JOE son la onda, creo que esa fue la única caricatura y comics que yo leía por que mi madre me las compraba a escondidas)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 7:39 pm

Lo pensó un largo rato para contestar volteando a mirar al rumano–Soara no puedo comparar lo que sentía por ti,a lo que siento ahora por el… -

(jojojojo… a mi nunca me gustaron por esio te regale la peli, oiie soara es de eso tipo de me respondes por que me respondes y si no asi te va)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

-¿Y por qué no puedes compararlo?- pregunto curiosamente con una sonrisa picara –O mejor tomare eso como que lo que sentías por mi es más grande que lo que sientes por el ahora-

(ahh lacra)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 7:47 pm

La verdad no sabia que se tramaba con esas preguntas, miro al rumano fríamente y con un tono serio replico –No, eso no quiere decir que lo que sentí por ti es mas grande a lo que siento ahora por el…No puedes llegar a comparar un sentimiento que hace mucho tiempo sentiste a un que estas sintiendo… pero si es necesario comparar sentimientos, yo diría que lo que siento por angel es mas grande que lo que llegue a sentir por ti-


(Culero)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 7:57 pm

-Te comprendo-dijo con una sonrisa -Paris, si hubiera tomado tus sentimientos en serio, ¿continuarías a mi lado?-

(Sangrona)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 8:02 pm

El rumano continuaba haciendo preguntas demasiado incomodas lanzo un suspiro y comento –Por que me haces estas preguntas?, sabes que es un poco incomodo- hizo una pequeña pausa para responder la pregunta del rumano -Si continuaría a tu lado, aunque pensándolo bien te agradesco que no hayas tomados mis sentimientos en serio-

(Amargado)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 8:03 pm

Soara se sorprendió por la respuesta del francés, nunca pensó que le agradecería al contrario creía que lo odia por jugar con sus sentimiento –¿Por que me agradeces?, no te comprendo-

(MIEDOSA)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 8:18 pm

-Por que si tu hubieras correspondido mis sentimientos, yo nunca hubiera conocido a Angel y la verdad conocerlo es lo mas hermoso que me a pasado en la vida- expreso con una sonrisa


(bicho)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 8:21 pm

Se quedo en silencio un momento pensando en que él había jugado con los sentimientos de Paris sin impórtale y que solo lo había utilizado suspiro para comentar- Me alegra que el te haga feliz- volteo a ver al francés y en los ojos del rumano se podía sentir la tristeza y el arrepentimiento de haber hecho algo mal –Perdóname, Paris-

(bicha)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 8:27 pm

Esa mirada, ese tono de voz hacían que el francés se sintiera mal, no comprendía por que le pedia disculpa, tal vez era por las pregunta pero no era para que lo mirara como lo estaba mirando haciendo un seña con la mano expreso –NO tiene por que disculparte, las preguntas no me ofendieron-

(Tonto)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

-No es por las preguntas, las disculpas son por utilizarte y jugar con tus sentimientos… perdón por no saber apreciar tus sentimientos, por solo utilizarte sin que me importara lo que sufrieras y por todas las cosas que te dije aquel dia-

(Mensa)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 8:59 pm

Volvió después de que terminó la llamada, bastante larga para su gusto.
-Amm, lamento la tardanza.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 9:02 pm

Ahora lo comprendía, por que las preguntas, su mirada, su insistencia, al francés no le gustaba recordar todo lo que paso ya que era algo incomodo bajo la mirada –Eso ya no importa, ya no tiene caso, ya paso- iba a continuar cuando el español interrumpió y dirigiéndose a ojiverde expreso –No importa, me alegro que regresaras-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 9:04 pm

Miro al español sin tomarle tanta importancia -Paris claro que importa- murmuro fijando la mirada nuevamente en el frances
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 9:18 pm

-Creo que necesito ir al baño.- dijo al notar la conversación en la que no cabía.- Ahorita vuelvo.

(Será indirecto mi niño, pero sabe cuando estorba)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 9:21 pm

Otra vez su novio se habia retirado estas situacion no podia empeorar mas en un tono un poco molesto por lo situacion expreso–No, yo sabia muy bien que al amarte tu me harias sufrir y eso no me importo, ademas creo que el que debe pedirte disculpas soy yo-


(Rayos, angel se la va a pasar en el baño o en el telefono todo el rol)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Dom Abr 18, 2010 9:29 pm

-Maldita sea Paris!!!, no te comprendo, cómo me pides disculpas si el que te hizo daño fui yo, ademas claro que es importante que yo te pida disculpas-dijo exaltándose un poco
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 9:39 pm

-Te las pido por que…. Yo te dije que yo te esperaría sin importar que no me amaras y no lo hice- dijo en un tono triste mirando nuevamente al piso -¿Y por que es importante?
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) - Página 4 Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.