Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Helmets, ships and stuff! (privado)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Jul 27, 2010 2:25 am

(menza... porqe la sonrisa finjida??)

- Valla... "nee... ya no sé me ocurre nada qe decirle ¬¬... aqí va mi último intento" - oye... ya qe estamos aqí, te gustaría dar un paseo conmigo y el can?? y me puedes contar a qé jugabas con tus amigos y así :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 8:39 am

(porque es una lacra <--- como la universidad dios)

Me quede en silencio por unos minutos la verdad no queria quedarme solo como tonto y mas sin no tenia mi libro -Ok, vamos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Jul 27, 2010 8:43 pm

- Bien! - dije con una sonrisa, tomé la correa del can y me levanté - Nate, a qe te gusta jugar con tus amigos? - tenía un poco de curiosidad respecto a ese tema, "cómo rayos será la gente con la qe se relacione este tipito?"
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:16 am

-Pues depende con cual de los 3 sea.... con Juan e gusta jugar juegos de intelecto... con sinue hago figuritas de papel y con kevin a culaquier deporte...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 3:19 am

- Waaah... un amigo para diferente actividad, eh.

(No inventes!! muero de aburrimiento x.x)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:22 am

-Algo asi- comente y continue caminado al lado del americano y del extraño de su perro

(Y yo no... deveri de ver invaror zim :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 3:29 am

(el perro no es extraño! ¬¬)

Despues de caminar un rato me dí cuenta de algo - Mmm... Lucky se aburre, es un perro de acción... te... hustaría jugar al disco con nosotros? - pregunté sacando un platillo de mi mochila
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:06 am

(claro que es extraño)

-Claro, seria divertido- comente en ese momento el perro comenzo a correr como loco y pues era muy obvio que lo comenzamos a seguir por todo el parque, hasta que el estupido perro que nos hizo corre por todo el parque se debudo junto a una personita que media mas o menos de uno 40 centimetros que tenia un traje verde como el empaque de las galletas emperado claro de la piruetas (tiene que pagarme regalias), al principio pense que era un tipo demaciado extraño.
nos detuvimos y comenzamos a caminar tranquilamente hacia el hombrecillo del traje de perro, pero nos soprendimos al ver que este tomaba a lucky y comenzaba a bailar con el...depsues de un largo rato que bailo y canto se detuvo para gritar-Amo los tacos- y salio corriendo en compañia de lucky en bbusca de unos tacos o tal vez para vender al perro de cloud en mercado libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 4:16 am

Lo qe dijo Nate!
Despues de el show del tipito verde ya no sabía si esperar a qe una ardilla me atacara a algo, estaba demasiado confundido.

- Hey tu!! cosa verde de los tacos!! devuelveme mi perro!! - y dicho esto salí corriendo tras de él.


Última edición por I see stars el Miér Jul 28, 2010 4:33 am, editado 1 vez
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:20 am

(Pues eso de la ardilla hubiera sido genial.... andale que lo ataque una ardilla)

Sali corriendo de tras de cloud para atrapar al chico de la botarga, pero este era muy rapido demaciado y nos llevaba mucha ventaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 4:51 am

Seguía corriendo pero el tipito verde era rápido y Nate se había qedado atrás "porqe no puedo tomarlo de la mano para qe corra más rápido?? ¬¬" - Nate!! tenemos qe recortar camino para alcanzarlo!! - Corrí en otra dirección pero entonces de un árbol salió una ardilla loca qe se dejó ir hacia mí mordiendome el brazo - pero qe?? waaaah!! una ardilla loca!! - y por más qe intentaba no podía qitarmela de encima, le dije a N qe él fuera tras el perro y qe lo qe alcanzaría despues.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:01 am

Mire atento como una ardilla tonta atacaba a cloud, tenia la intencion de ayudarlo pero si lo hacia tendria que tocarlo y no¬¬, asi que mejor hice caso a su ordenes y comence a caminar hacia donde se habia ido el perro verde, tenia una idea de donde estaria... asi que deje a cloud con la ardilla que parecia que se llavaban muy bien ...
llegue hasta un puesto de tacos y ahi estaba el tipo verde con lucky sentado en una mesa comiendo tacos, era extraño verlo pero al verlo senti que el y yo nos llevaria de maravilla, me hacerque a el y muy amablemente le dije apuntando hacia el perro -Me podrias entregar a lucky-
el tipo me miro y sonrio muy extrañamente para decirme simplemente -No-
-Porque si es de cloud, no es tu perro-
-No quiero-
-¬¬...- tome al perro y comence a caminar
el tipo se puso en frente de mi y con una voz mas lacra me dijo
-Deja al perro... si no te tendre que destruir-
apunte rapidamente hacia un lugar x y grite -Mira aiia esta haciendo donas-
el tipito se tranquilizo y grito donas y comenzo a correr como loco hacia las donas...
Me apurre a ir a donde se encontraba cloud jugando con la ardilla y efectivamente aun continuaba jugando con ella... lucky comenzo a dar vueltas como tonto, mientras yo me hacercaba a cloud y tomando a la ardilla con las dos manos se la quite para despues dejarala libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 5:10 am

(Nate le hace el fuchi a Cloud xD)

Ví al ingles alejarse en lo qe la ardilla diabólica me clavaba más sus colmillos de ardilla diabólica xD - Waah!! maldita ardilla, sueltame!! - Agité el brazo muchísimas veces pero no me soltaba entonces me tiré al piso y comencé a rodar pero tampoco, me levanté y como última opción corrí en circulos, en eso llegaron Nate y Lucky, qitandome la ardilla del brazo.

- Gracias - dije al tiempo qe me sobaba - Donde está la mini-botarga??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:36 am

(Por ahorita, pero deja que pase el tiempo)

mire como la ardilla se alejaba hacia su hogar, y depsues volte a ver a cloud -no fue nada... a y mi amigo, fue por donas :)- comente con son sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 5:43 am

- Te hiciste amigo de la botarguita?? haha! nunca dejas de sorprenderme - Dije y me eché a reir.

- Y tu! - refiriendome al can - creo qe ya has tenido suficiente diversión por hoy, creo qe es hora de qe vuelvas a casa. Qieres acompañarnos Nate? Si no estas ocupado, claro.

(hey, le seguimos así qe Cloud invite a Nate a su casa o qe?? ayudame! xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:48 am

-Claro, es un buen chico cuando lo conoces- dije alegremente, al escuchar la invitacion del americano, me quede pensando un momento para luego decir -Perdon, pero tengo que ir con mi amigo la botarga.... y pienso que estere un buen rato mas en el parque, por si quiere volver a venir-




(Continuemos aqui, me da weba movermme)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 5:54 am

(Entonces lo cerramos porqe C dijo qe ya se iba o qe N le diga qe se qede :/)

- Esta bien... saludame a tu amiguito y ten cuidado, no vaya a ser qe te secuestre a ti tambien xD Me alegró verte sabes? Hasta luego!!

Dí media vuelta y emprendí camino.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:22 am

Mire como se deba la vuelta y comenzaba a caminar, rayo no queria que se fuera, la verdad me gustaba tener su compañia asi que me trague mi orgullo y le pregunte -¿Volveras al parque? porque si es asi.... puedo esperate-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 6:33 am

- Mmh? - me giré y pensé un poco en la pregunta - Sí!! contesté con una sonrisa - Sólo dejo al perro y me doy una ducha porqe tengo germenes de ardilla en mi brazo, te veo en un rato.

Caminé hasta la casa de la vecina y así como tome al perro lo dejé, me dí una ducha tallando muy bien la parte donde me había mordido la ardilla, me vestí y salí corriendo hacia el parqe buscando a N o a la mini-botarga.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:16 am

asenti levemente al saber que cloud volveria, la verdad estaba feliz pero no sabia el porque... comenze a caminar por el parque y para mi sopresa encontre a mi amigo verde, se acerco a mi haciendo ruidos extraños como buuu woah waho... y luego de terminar de decir eso me dijo -Alguien necesita un abrazo- me abrazo fuertemente deje que lo hiciera despues de eso me tomo de la mano y fuimos hasta el lugar donde vendian nachos compramos nacho, para despues irnos a sentar a una banca a comernos nuestro nachos, me daba risa porque cuando caminaba su pisaba le hacia como los patitos de hule cuando lo apretabas... el se termino rapitamente su nachos y cuando lo termino se me quedo mirando y dijo -Voy a rodar por el piso- y comenzo a rodar sera gracioso verlo... pero en ese momento vi a cloud corriendo me levante y le grite -Cloud por aqui-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 7:21 am

(Mira qe lacra!! él si deja qe la botarguita lo toqe xD)

Los encontré a ambos, a N y al la botarga qe rodaba en el piso - woah, él... se ecuentra bien? - pregunté a Nate sentandome a un lado en la banca.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:47 am

(P
me sente en la banca y le sonrei a cloud respondiendo -creo que si-
el enano se levanto y se dirigio a nosotro diciendo -Le voy a cantar la rolar de tum tun...- y comenzo a cantar, canto por mas de 30 hora y cuando acabo se comenzo a reir y luego comento -Creo que nesecitan otro abrazo- me abrzo y luego abrazo a cloud... para luego irse corriendo y gritando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 7:53 am

Sí! lo qe dijo Nate!! Se aventó una cancion de media hora!! y lo único qe decía era "tun tun tun!" despues de ese mega concierto le dije - esto es mejor qe ir a ver a metallica xD - Y le aplaudí, abrazó a N y luego a mi y se fué como si nada.

"Espera... acaba de abrazarlo y él no dijo nada? qe raro, creí qe no le gustaba qe lo tocaran o.ó" - Aww! qe simpático es tu amigo! - le dije - yo qiero uno así xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:03 am

-La verdad- dije sonrientemente
-Como se encuentra tu brazo??- l
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 8:13 am

- mmm... está bien, la ardilla no me convirtió en zombie ni nada por el estilo, sólo dejó una marca, como un morete o algo así - le dije mostrando la marca - hey, y ahora que ya se fué tu amiguito que piensas hacer??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 3 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.