Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Helmets, ships and stuff! (privado)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Ago 04, 2010 12:44 am

- Te entiendo, bueno... entiendo tu silencio y esta bien, me quedaré aquí, te esperaré - y me fui a sentar al piso, estando más o menos a unos 2 metros y medio frente a él.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:00 pm

(Agrr ya se me hizo tarde.... bueno ya me voy pero aunque sea te contesto algo rapido y lindo :D)

Aunque todo estaba en silencio sabia muy bien que cloud estaba ahi, eso era algo lindo porque se pudo haver ido a disfrutar de sus tacos y por mi culpa no lo hizo,-¿Porque eres tan atento conmigo? - le pregunte sin apartar las manos de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Ago 04, 2010 11:19 pm

- Yo... no sé exactamente, supongo que es porque eres mi amigo y te aprecio y me preocupo por ti, porque... sí somos amigos, no?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:09 am

-G-gracias por preocuparte- le susurre levemente, quitando mis manos de mi rostro -Perdon, por ser tan asi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Jue Ago 05, 2010 5:54 am

- Nee... está bien - le dije con una sonrisa - debes de tener un buen motivo para ser así... mmm, ya te sientes mejor??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 4:17 am

Asenti levemente la verdad me sentia mal, ser asi de malo con cloud y exagera por cualquier estupides me levante de la banca y con una pequeña sonrisa exprese -ehh... gracias por soportame-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Ago 06, 2010 4:26 am

- No hay problema, me gradué en Ohio University con la licenciatura de "Soportador"... en serio xD - le dije levantándome del piso.

- Bien, y ahora qué sigue??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 4:33 am

Comence a reir por las tonteria que comenzo a decir, el era la tipica persona que me hacia sentir bien aunque feura mi peor dia, cuando me calme un poco voltee y mirandolo conteste - no se que podemos hacer.... tu di!!!... solo ya no ahi que secuestar al botarga-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Ago 06, 2010 4:48 am

- Hahaha!! tonta botarga... Eh, pues qué hacer? Ehm... tengo hambre, ninguno de los dos comimos nuestros tacos xD Qué te parece si vamos a comprar... cualquier otra cosa que no sean tacos n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 4:58 am

-Porque no vamos a una pizzeria- dije lo primero que se me vino a la mente, -hoy iba a sacar una nueva pizza...asi que podemos ir a probar...que te parece?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Ago 06, 2010 5:02 am

- Me parece perfecto!

Y así caminamos hacía la pizzería indicada por Nate.

- Por cierto... qué ingredientes tendrá la nueva pizza??

No era que me preocupara tanto por los ingredientes, que yo podía comer de todo, era más bien la curiosidad.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 5:08 am

-La verdad no se... pero espero que no tenga frijoles- dije recordando cuando pedi una pizza que de nombre tedia mexicana y la verdad no me esperaba que tuviera frijoles, ademas sabia muuy mal!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Ago 06, 2010 5:13 am

- Hahaha!! En la vida me había imaginado una pizza con frijoles! xD

Seguimos caminando hasta llegar a la pizzería, entramos y nos sentamos en una mesa en la que se podía ver bien una pantalla plana.

- Mira! la tienen en VH1... me encanta ese canal. "y qué ingredientes tendrá la pizza??"
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 5:38 am

Me sente en la mesa que cloud habia escogido y mire la pantalla en realidad no sabia de que me estaba hablando ya que yo no costumbraba ver la t.v
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Sáb Ago 07, 2010 8:49 am

- VH1 es el único canal que me gusta ver... - comenté - es que es taaan retro xD

Llego un tipo para preguntarnos qué ingredientes queríamos en la pizza, yo no tenía idea, así que dejé que Nate eligiera, igual y yo comía de todo.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 9:06 am

(Agrr me duele la cabeza, creo que me ire a dormi... Sam, como haces elegir a mi los ingredientes <--- odio legir ingredientes)

Ignore la nueva pizza y la pedi con los ingrediente que me gustaba -pediremos una pizza mediana con Queso mozzarella, jamón, pepperoni, carne molida, salchicha italiana, pimiento verde, champiñones frescos, aceitunas, cebolla y extra queso. a y tambien dos boloñesas(las amo) y eso seria todo- sonrei mientras el mesero se retiraba... mire a cloud y comente -veo que los americanos son bastante extraños-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Dom Ago 08, 2010 6:07 am

"Esa fue prácticamente una pizza de carnes frías con champiñones y pimientos... y más queso ¬¬"

-Mmh?? extraños... nosotros?? A qué te refieres exactamente con eso??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:34 am

( The age of empires estoy traumada con este juego ....awww los persas y los mongoles Kyaaa *pero los japoneses son unos culeros!!!*)

-Buuueno es que les gusta cosas extrañas!!... y creo que eso los hacen ser extraños- sabia que mi explicacion no era la mejor de todas pero no tenia muchas ganas de hablar solo queria esta calladito mientras miraba la tele
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Dom Ago 08, 2010 6:39 am

(Hahaha!! yo tambien me traumé por un tiempo, estas jugando el de The Asian Dinasties??)

- Humm... en ese caso, ustedes lod británicos tambien son extraños - dije poniendome a la defensiva.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:42 am

(No tonto estoy jugando en The age of empires...*es donde estan todos los imperios...desde los ingleses,aztecas,mayas entre otros mas* pero los mongoles, los persas y otros dos imperios que no recuerdo son SIMPLEMENTE ASOMBROSOS*)

-Mentira!!- dije simplemente y volteando a mira a cloud -Ustedes son los raros... ustedes son una copia de nosotros, con decirte que mi ingles es mucho mas educaco que el tuyo-


(Digo que son unos culeros... porque a los japoneses les toca todo desde el oro, las piedras...el mejor lugar para la batalla y a mi me toca lo peor hahahaha)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Dom Ago 08, 2010 6:48 am

(Daaaah!! tonta ¬¬' the asian dinasties es una rama de the age of empires, como age of mitology!!)

- Eso de la educación no te lo puedo discutir - le dije seriamente - pero lo de ser unos copiones no me parece cierto. Ustedes vinieron a nosotros haciendo una transferencia de cultura, como un profesor orienta a un alumno. No somos su sombra.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:51 am

(Lose... pero es mejor el The age of empires)

-Como sea no me importa- comente volteando nuevamente a la tele era un poco interesante ese video
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Dom Ago 08, 2010 6:57 am

" Touché??"
La discusión murió ahí, al pareces a Nate le entretenía más la televisión y no lo culpo, estaban pasando videos algo interesantes, yo también me dispuse a mirarlos en lo que traían la pizza.

Y no tardaron mucho en traerla. - Esta rebanada me está haciendo ojitos - dije al tomarla y colocarla en mi plato.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 7:01 am

MIre por un momento la pizza :) y tome un pedazo sin decir nada "awww a botarguita le gusta la pizza" pense mirando nuevamente la tele
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Dom Ago 08, 2010 7:16 am

- Oye, Nate... no me has dicho... qué tipo de música es tu preferida?? A parte de la instrumental, porque supongo que te ha de gustar lo clásico.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 5 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.