Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Helmets, ships and stuff! (privado)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:35 am

MIre un momento la piso para luego decir - NO se- en verdad estaba en blaco demaciado -tu que piensas hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jul 28, 2010 8:39 am

- Pues qedarme contigo - solté de repente - eh... digo, a eso vine, no??... mmm... qe qieres hacer tu??

(nee... ya no tengo inspiración)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:15 am

(Ya somo dos .............wiii gol de las chivas !!!)

Me quede pensado en algo que podríamos hacer los dos, pero realmente el tenerlo enfrente me bloqueaba y hacia que mi mente no funcionara correctamente, asi que dije lo primero que se me vino a la mente -Porque no damos un paseo y pensamos en lo que podemos hacer?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 4:07 am

(waaah!! te extrañé! xD)

- De acuerdo! - dije al levantarme - caminemos un poco.

Mientras avanzábamos por el parque no se me ocurría nada que decirle, estaba en blanco así que sólo se me ocurrió - Nate, qué te parece si vamos a secuestrar a tu amiguito verde?? xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:19 am

(Igual yo <3)

Comenzamos a caminar por el parque y al cloud se le ocurrio una gran idea secuestrar a mi amigito verde -Claro, vamos.... pero para saber donde esta- dije sabien que seria dificil encontralo pero en ese momento me llego un recuerdo de algo que habia dicho la botarga y mirando a cloud le dije -Va estar en un antro... el ama bailar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 4:29 am

- Hahahaha!! un antro?... podemos ir, pero sí te dejan entrar? ya sabes, es que eres menor... aunque sería más divertido si entramos de incógnitos xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:58 am

-Porque mejor no entras tu y lo secuestras... no me gusta estar entre mucha gente y en los antros eso es lo que abunda- comente un poco serio y recordando lo malo que era eso lugares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 5:08 am

- Mmm... pero te perderías toda la diversión - dije pensándolo un poco - aunque es cierto que para tí puede que no sea sano, así que espérame afuera, y despues le invitamos unos tacos! xD, Te parece?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:10 am

-Esta bien- comente emocionado de secuestrar a botarguita aunque tal vez se enojaria por eso de que lo interrupiera y comenzara a golpear a Cloud aunque era muy poco probable que ocurriera eso....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 8:57 am

- Va...

Llegamos al antro más cercano de ahí, entré fácil gracias a mi identificación falsa, había algo de gente más no estaba lleno. En el centro, acaparando la atención de varias personas se encontraba la botarguita bailando - Es pequeño, así que será fácil - corrí hacía él y lo tomé como si fuera un saco con papas dentro de él y salí corriendo del lugar.

-Nate!! lo tengo dije sacudiendo a la botarguita como si fuera de trapo xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:20 am

Cloud fue bastante rapido en menos de 5 minutos y estaba enfrente de mi con el perro verde que hablaba y con un enorme sonrisa en mi rostro exprese -Cloud eres simplemente genial- tome a la botargita con mis manos mientras el gritaba despavorido -¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡Cerdito, yo te alababa, yo te alababa!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 9:32 am

- Cerdito?? Nee... hombresito verde - dirigiendome a la botarga - qué te parece si vamos a comer unos tacos??... "después podemos quitarle la botarga para ver quién es en realidad, aunque talvez sea algo perturbador, mejor que así se quede" ... Nate, te gustan los tacos??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:36 am

-Tacoooos!!!....- grito fuertemente y despues de calmarse dijo en un tono tonto - YO quiero uno tacos de payaso sin cabeza- lo mire extrañado y con un pequeña sonrisa dije -Ok, tu tendras tus tacos de payaso sin cabeza....-volte a mira a cloud -Si...asi que vamos por los tacos de mi amigo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 9:44 am

"Tacos de oayaso sin cabeza?? Este tipito sí fuma de la buena xD" Y caminamos a una muy buena taqería de por ahí. Nos sentamos y yo pedí un burrito mixto "con todo, yeah!" y agua de sabor para acompañar.

- Nate - susurré para que la botarga no nos escuchara - Dónde rayos vamos a conseguir tacos de payaso sin cabeza??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:53 am

Llegamos a los tacos y verde comenzo a saltar y gritar tacos entre otras cosas....nos sentamos y ecsuche lo que me decia cloud con un pequeña sonrisa comente -No lo se- despues de eso el perro malo se dirigio al mesero-Yo quiero ...dos tocos grandes, un burrito grande... y que bebidas tiene?- mi amigo le pregunto al mesero y este con una cara de indiferencia contesto -Cocacola clasica, cocacola de dieta, fanta y pepsi-
-deme una cocacola clasica y lo mismo para mi amigo-comento apuntandome a mi, me quede con una cara de wtf no sabia como me comeria todo lo que el perro verde habia pedido
me volteo a mirar y luego volteo a cloud bajo su cabeza y comento -Me gustan muchos lo taquitos, me gustan que ricos.... yo necesito tacos...o si no estallare...a veces me pasa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 9:58 am

- Demonios, Nate algo me dice que tu amigo no es raro, sino lo que le sigue... igual y si no te puedes terminar tus tacos la botarguita y yo podemos ayudar - miré al disfrasado de perro y le pregunté - hey! quién eres? o cómo te llamas?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:02 am

Asenti un poco a penaso por lo que decia cloud y en eso la botarguita interrumpio diciendo -Yo no soy raro... soy avanzado- en eso se quedo en silencio mirandome -Eres linda- lo mire con cara de odio y en eso se volteo rapidamente y respondio a la pregunta de cloud -Yo soy....... weaaaaaaaaa ya se me olvido- dijo ladeando un poco su cabeza y sonriendo como tonto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 10:08 am

"Lo llamó linda?" - Hey amiguito amante de los tacos, algo me dice que estás un poco perdido ya que primero él es hombre y en todo caso sería lindo y no linda y segundo, cómo puedes olvidar quién eres??... Si quieres tacos tendras que disculparte con Nate y decirme tu nombre "juguemos con él un poco xD"


Última edición por I see stars el Mar Ago 03, 2010 10:14 am, editado 1 vez
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:13 am

Miro extrañado a cloud por un momento y levantandose dijo -Tienes razon, tambien comprare otro burritos ¡¡ BUUUUUUUUUUURRIIIITOOOOOSSS !!- grito mientas iba a pedir otro burrito.... mire como se iba y volteando a mirar a cloud dije un poco molesto -tks....Con que lindo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 10:20 am

-mmh... - le dí un trago a mi vaso con agua - no malinterpretes, me refería al género... aunque - medité la idea un poco - y qué si te dijera que eres lindo? Sería raro en mi pero eso no retira la idea de que muchas personas te puedan ver así - miré el vaso y volví a probar el agua - creo que el agua tiene algo... estoy diciendo cosas raras ¬¬'
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:27 am

Escuche llas palabras de cloud y en ese momento estaba a punto de decir algo tonto pero mi amigo la botarguita volvio de pedir su burrito y se sento mirandome nuevamente con esa cara de idiota que lo caracterizaba y en un tono lento dijo ¿Quieres ser mi novia?- volte a mirar a cloud y luego lo mire a el y levantandome de la mesa dije casi gritando -Mira maldito enano no soy niña y no soy lindo y mucho menos linda.... asi que porfavor dejen decir estupides los dos.... y aunque fuera niña NUNCA SERIA NOVIA DE NINGUNO DE USTEDES DOS- cuando termine me quede callado, lagrimas estaban a punto de salir de mis ojos y no podia dejar que ellos me vieran de esa forma, asi que me di la vuelta y sali del restaurante en busca de un lugar apartado para que ellos no me viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 10:41 am

(hahaha!! tonto monito verde xD)

Observé como se iba, cuando ya no distinguí su silueta entre la gente miré a la botarga diciéndole - Creo que le encanta malinterpretar las cosas y tu. pequeña botarga verde, fuiste la gota que derramó el vaso xD "ser mi novia? pero si yo nunca le dije nada por estilo" quedate aquí comiendo tacos, eres como un pequeño desastre natural.

Pagué lo mio y de la botarga y corrí tratando de alcanzar a Nate, intentaría solucionar las tonterías que dijimos yo y la botarga hace un rato.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:48 am

- me gustaassss.... :DD!... y tengo un sandwich en la cabeza-

Continue caminando mientras me limpiaba las lagrimas, lo peor es que no sabia porque lloraba tal vez por las tonteria de esos dos y por siempre las personas me decian que era niña y odiaba eso, en verdad me molestaba...me detuve y me sente en un banca poniendo mis manos en rostro para que nadie me viera que estaba llorando y por lo estupido que me veia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 10:55 am

Caminé un rato y después lo encontré sentado en una banca - Nate! oye, estas bien? sé que lo que acaba de pasar fue algo raro y hasta incomodo y molesto pero no tienes porqué ponerte así... hey, perdóname si dije algo que no debía, no lo volveré a hacer... y olvida las palabras de la botarga verde, ambos sabemos que padece de sus facultades mentales xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:39 am

NO podia voltear a ver a cloud ya que me veria llorando, no aparte mi manos de mi rostro y tampoco conteste a lo que el me decia y no lo hice porque enel tono de mi voz se notaria que estaba llorando... me qude en silencio por un largoooo rato sin decir ninguna palabra y solo esperar a clamarme..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 4 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.