Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 14, 2010 5:56 am

-neh por mi esta bien~ =¬= - comenzo a tocar una de las tantas melodias que solia tocar con la orquesta en los dias en que sus compañeras comenzaban a fumar algo extraño.. viejos tiempos~

De repetente el celular de Surinam sonó y Veracruz dejo de tocar algo desconsertado.. pero le duro poco~

se puso a cantar alegremente hasta que recordo que Acoatl y sus superiores eran los que lo habian mandado aqui.. y tambien dari-chan estaba ocupado... y ni que hablar de sus demas hermanos y como el siempre tenía tiempo libre lo habian mandado por aqui... la razon, no la recuerda.

despues de una corta llamada que Gerda realizo el Veracruzano pregunto -¿que pasa ahora? =¬=- tendrian que explicarselo detalladamente o no entenderia...
--------------------
(Acoatl es Mexico, y Dari.chan es el D.F. que serian los regulares encargados de los asuntos de politica exterior.. pero los Veracruzanos tambien nos metemos mucho =¬= somos un buen estado~)
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Ago 15, 2010 4:12 am

Guardo su celular y se volvio a Alejandro con una enorme sonrisa.
-Tu lo sabias verdad?- pregunto muy emocionada.
Alejandro parecia no entender ni una palabra de lo que decia Gerda. Solo respondio encogiendo los hombros.
Gerda tampoco parecio entender la respuesta de su amigo.
-Acaso, tu no sabias que firmarias tratados conmigo- espeto confundida.
Al parecer esto daba para mas, porque Alejandro se encontraba "ocupado" mirando como volaban las moscas.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Dom Ago 15, 2010 6:26 am

estaba ocupado viendo las moscas hasta que se decidio a contestarle -neh? ¿saber el que? ... tratado.. acoatl no me dijo nada de eso... solo me dijo que me dirigiera aqui, que el y dari-chan estaban ocupados ... - se quedo pensativo hasta que... - ah! chicos traidores siempre me hacen hacer su trabajo!- podia imaginarlos riendose de el... pero lo miro del modo positivo - pero bueno ya estoy aqui.. ademas Fidel estara feliz de que sea yo el que firme~- su actitud volvio a ser la de siempre.
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 16, 2010 2:27 am

-"Asi que no sabia nada"- penso un poco sorprendida.
-Bueno, no importa, ahora lo importante es que debemos firmar el tratado- saco un papel y un boligrafo(otra vez de la nada XD) y se lo ofrecio a Alejandro.
Pero antes de que este los cogiera, ella se detuvo en seco y los guardo inmediatamente. Alejandro parecio perplejo ante la accion de Gerda.
-Pero claro! antes de eso primero hay que presentarse formalmente- tosio un poco como aclarando su garganta y prosiguio.
-Alejandro, representante de Veracruz, hoy estamos presentes en esta cafeteria, con el fin de consiliar un tratado y ayudarnos mutuamente; soy Gerda Pakosie representante de Surinam, estas de acuerdo con el tratado?- Surinam espero pacientemente su respuesta.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Ago 16, 2010 4:52 am

primero le ofrecia una hoja y un boligrafo y luego se lo quitaba... era algo extraño.. pero bueno, Gerda... ahora representante de Surinam le estaba diciendo que era un asunto serio asi que por una de las contadas veces de su vida, obedecio a sus superiores y se puso serio.

Abrio los ojos lentamente y su semblante habia cambiado, se veia serio y decidido, finalmente hablo - yo, Alejandro de la Llave Soler, representante del Estado de Veracruz y ahora representando a Mexico, acepto el tratado de ayuda mutua entre ambos paises, esperando que este mejore las condiciones de nuestros paises, ahora tendre que leerlo y despues dar mi respuesta final- hace mucho que no hablaba tanto.. de seguro Fidel estaria orgulloso de el~
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Ago 17, 2010 12:56 am

Ahora si que se habia quedado sin habla, Alejandro, aquel chico que hasta el momento solo habia presentado una actitud relajada y despreocupada; ahora acababa de hablar de una forma extremadamente seria, sorprendente.
Cuando salio de su trance, le entrego el papel y el boligrafo a Alejandro para que firmara.
Este los cogio, y primero empezo a leer lo que decia el papel.
Mientras Alejandro lo hacia, Gerda penso en todo lo que podian hacer, ahora era su amigo y estaba segura de que se divertirian mucho.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Mar Ago 17, 2010 1:12 am

-esta bien me parecen las clausulas del contrato, bueno ahora debo firmar- tomo el boligrafo y plasmo su creativa firma, algo extraña pero creativa -con este acuerdo Mexico firma un acuerdo de ayuda mutua... y se compromete a ayudar en lo que pueda pero sin cambiar su doctrina de Relaciones internacionales- se quedo pensativo un rato y siguio - bueno, necesito una copia de el documento para Acoatl, con eso todo estara claro - seguramente Fidel debe estar cobrando sus regalias...
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 18, 2010 1:50 am

-Esta bien- se apresuro a sacarle copia al documento y se lo entrego a Alejandro.
-Ahora que todo esta acordado, que te gustaria hacer?- mientras esperaba su respuesta, se le ocurrio llamar a su superior.
-Hola abuelo, soy Gerda-
-/Ah! hola Gerda como te va con Veracruz?/-
-Muy bien n.n en este momento estamos viendo que hacer-
-/Bien, pero no demores mucho, tambien hay que firmar tratos con Venezuela y Paises Bajos/-
-Bueno...por eso te llamo-
-/?/-
-Creo que de nuevamente tendras que hacer los tratos tu n.n-
-/Que!?/-
-Ahora que tengo un nuevo amigo, debo divertirme al maximo, por eso por favor!-
-/Gerda, ya hablamos de esto/-
-Lo se pero...solo por esta vez, te lo pido-
A pesar de estar hablando por telefono, el superior pudo percibir "la cara tierna" que siempre ponia Gerda para conseguir lo que queria, y naturalmente tuvo el efecto que esperaba.
-/AH! esta bien, pero para la proxima tu haras TODO sola/-
-Muchas gracias! viej-digo abuelo eres el mejor!- despues de esto colgo.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Miér Ago 18, 2010 2:20 am

-que hacer..? - se dijo en susurro a si mismo... primero tenia que salir de su face "responsable" no era divertido estar asi... era aburrido! asi que cerro lentamente sus ojos cafes esperando relajarse un poco, para no volverlos a abrir.

-ah~ he termminado el trabajo~ bueno... podemos..- en su lista de prioridades estaba conseguir trabajo y vender cafe.. pero no era muy interesante... - no se me ocurre nada~ tu que sugieres? =¬=- dijo pausadamente
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Jue Ago 19, 2010 1:58 am

Alejandro si que la habia dejado en un dilema, ¿Que hacer?, no tenia la menor idea, pero tenia que pensar en algo, y rapido.
-Esto...que tal si...."rapido, rapido", jugamos a las escondidas!!- genial ahora si que habia dicho algo ridiculo, como se le ocurrio decir eso habiendo millones de juegos existentes, tenia que elegir justo ese.
Gerda espero una carcajada de parte de Alejandro, no podia ni moverse de los nervios, hubiese querido que se la trague la tierra en ese mismo momento, anteriores veces se habian reido de ella, y no aguantaria otra burla mas, solo pudo esperar lo que venia.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Jue Ago 19, 2010 2:33 am

-eh... ¿escondidas? hace mucho que no lo juego.. esta bien~ por los viejo tiempos en familia =¬= - se puso recordar por un tiempo como eran los dias con los demas estados.. y se dio cuenta que nunca jugaron a eso.. pero ya no importa.

-pero tu debes contar! - le propuso a ella - ademas.. creo que deberiamos ir a otro lugar.. aqui ya desordenamos bastante =¬= - dijo despreocupado
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 21, 2010 2:57 am

-Ok- puso su mejor sonrisa y le dijo a Alejandro que la siguiera; se fueron a escondidas de la cafeteria, tratando de no ser decubiertos, su plan les salio bien.
-Entonces, vamos a mi casa, alla tengo un patio de juegos algo espacioso, nos servira para jugar- y sin esperar la respuesta de Alejandro, se encamino directamente a su hogar.
Durante el camino, Gerda saco un armonica y se puso a tocarla, acompañada del sonido de guitarra de Alejandro.
Cuando llegaron se dirigieron inmediatamente al patio indicado por Gerda, entraron y comtemplaron, el INMENSO patio de Gerda.
----------------------------------------------------------------------------
Perdon la demora >.<, es que habia un problema con mi compu.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 21, 2010 3:38 am

-wow.. esto si es que grande~ pocas veces habia estado en lugares asi... tal vez alguna llanura se le compararia... pero bueno~ entonces comenzaremos a jugar? - pregunto curioso
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 23, 2010 2:09 am

-Ok- busco una columna en donde contar- contare hasta 50-
Entonces empezo su cuenta: 1,2,3,4,5,.....
Mientras tanto Alejandro buscaba un lugar donde esconderse.
Gerda seguia sumida en su cuenta, y se preguntaba mentalmente en que lugar escogeria esconderse su peculiar amigo.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Ago 23, 2010 3:47 am

50! perfecto era mas que suficiente! el chico uso sus extraños poderes sociales y atrajo a todos los musicos (vagos xD) de la zona y entre todos contruyeros una mini plaza donde en el centro habia una marimba y un puesto de brujeria donde podias tener una limpia con los grandes poderes del chaman (LOL)

Cuando Gerda abriera los ojos se llevaria una gran sorpresa.. ademas de que todos los presentes eran parecidos a Alejandro - el gran chaman de Catemaco te ayudara en tus problemas! - recitaba con su identidad falsa
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 23, 2010 4:23 am

-47, 48, 49 y 50! listo o no aqui voy!!- Volteo, pero Gerda se topo con lo que menos se imaginaba: un grupo chicos muy parecidos a Alejandro, se encontraban tocando sus guitarras y cantando, y eso no era todo, en su patio de juegos habian construido una mini-plaza, de la que destacaba un puesto de chaman.
Se acerco a ese lugar y dentro vio a un tipo con apariencia demasiado extravagante, pero a pesar de eso pudo reconocer a esa persona.
-Alejandro? que haces vestido asi? y como hicise todo esto en tan poco tiempo?- La verdad ni tan poco tiempo(Gerda cuenta muy lento, por eso siempre pierde en ese juego n.nU).
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Ago 23, 2010 4:48 am

-yo, no se de que hablar señorita... yo ser el gran chaman de Catemaco - dijo el chaman con un acento polaco marcado - unico Alejandro que mi conocer es el que mi pedir hacer promoción a mi puesto, esta.. estar por alla - señalo el cartel de publicidad y ahi se encontraba el Veracruano gritando que el gran chaman haria cualquier cosa

Gerda se dirigio hacia donde estaba alejandro (el verdadero xD ) y el simplemete dijo - me pagan bien por esto~ - parecia que se habia olvidado del juego
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 23, 2010 5:17 am

-D-disculpe, perdon por confundirlo- pidio perdon y se dirigio a donde estaba su veradadero amigo.
-Ya esta bien que paguen bien pero....Como hiciste todo esto tan rapido?- Gerda se encontraba un poquin molesta por que su amigo habia olvidado por completo el verdadero motivo por el cual habian ido a su casa.
Pero aun asi, no podia molestarse con su amigo, a demas lo que habia hecho le resultaba hasta cierto punto gracioso.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Mar Ago 24, 2010 1:28 am

-eh..? - se habia quedado un poco desconsertado.. estaba en su propio mundo - ah, esto? -señalo la plaza - it´ s magic~ - dijo con un horrible ingles.. (xD me lo imagino) - bah.. los idiomas no son lo mio.. pero bueno, la verdad es que es el poder de los musicos~ =¬= - dijo no muy convencido - espera! ¿no estabamos jugando? gaaah! - salio corriendo en circulos y despues choco con un poste - ah.. debo dejar de hacer eso.. - se reprendio a el mismo. la chica debia estar.. extrañada era una actitud muy extraña
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Ago 24, 2010 1:37 am

Alejandro le habia dicho que toda esa plaza habia aparecido por "la magia de los musicos".
"It´s magic" como le dijo.
-"Solo que el no lo pronuncio muy bien n.nU"- aunque le resultara increible la nueva mini-plaza, tambien le resulto divertido. Estaba a punto de decir algo, cuando su amigo recordo su juego y extrañamente entro en panico, comenzo a correr en circulos hsta chocar con un poste. Gerda se preocupo por el, penso que se habia hecho daño, pero se calmo cuando Alejandro se paro y dijo algo gracioso, no pudo evitar reir.
-Jajajaja, bueno no importa que te hayas olvidado del juego, me gusta lo que hiciste n.n-y era verdad.
-Me presentas a tus amigos musicos?- tenia muchas ganas de conocerlos.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 28, 2010 1:06 am

-see~ =¬= no veo por que no, bueno.. sigueme! - guio a Gerda hasta el centro de la plaza y ahi le presento a dos chicas - ellas son Candela y Rubi, ambas tocan el arpa~ y en ocasiones el violin~ son parte de la orquesta - las saludo y llevo a Gerda donde habia un chico con aspecto vago - el es Amir~ toca la guitarra, pero en la orquesta toca el Chelo~ - el chico hizo un ademan con la mano. tuvo una idea - Surinam! ¿quieres conocer al gran chaman de Catemaco!? - le pregunto muy entusiasmado
-------
(perdon por la demora u.u )
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 28, 2010 2:16 am

Enseguida Alejandro la llevo a conocer a sus amigos.
Primero le presento a dos chicas.
-"Candela y Rubi? que nombres tan...interesantes n.nU"- las saludo cordialmente y luego sigui a Alejandro a conocer a otro de sus amigos.
-Un gusto Amir- tambien lo saludo. De pronto Alejandro tuvo una idea "fantastica".
-Claro, por que no?- se dirigieron a ver al gran Chaman y Gerda pudo ver a un hombre con apariencia muy "extraña".
---------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes n.n
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 28, 2010 3:41 am

podia ser que los chamanes no dieran mucha confiansa.. pero Alejandro les creia ciegamente y hasta estaba estudiando "brujeria" - sabes.. los "brujos en si, no son los Veracruzanos, se volvieron brujos con la llegada de los españoles, mezclandose las culturas, el no es un chaman comercial, es un chaman "espiritual" - dijo tratando de explicarlo

llegaron finalmente con el, alejandro hizo una pequeña referencia y dijo - Señor brujo mayor, podria permitirme un segundo, vengo con un encargo.. ella se llama Gerda y quiere conocerlo - aunque casi la habia obligado, seria mas amable asi
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 28, 2010 3:53 am

Alejandro le explico "detalladamente" lo que era un chaman, pero en realidad entendio muy poco, aunque lo importante seria conocer al señor chaman no?.
Alejandro la presento y ella le dio un apreton de manos.
-Un gusto en conocerlo señor brujo mayor, soy Gerda Pakosie representante de Surinam- quizo presentarse adecuadamente.
-Quisiera hacerle una pregunta...que clase de habilidades tiene usted?- a simple vista podia parecer un pregunta mu estupida, pero queria saberlo.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 28, 2010 4:42 am

alejandro iba a intervenir pero el chaman interrumpio - niño, no interrumpas yo lo contesto - Alejandro lo respetaba mucho y se limito a observar - niña, un chaman "espiritual" es diferente a lo conoces .. no somos como los comerciales, no somos charlatanes - hablaba pausadamente - Nosotros podemos hacer limpias, podemos quitar embrujos, podemos leer la mano, pero todo debe ser indicado por los dioses - señalo el techo - ahora.. ¿quieres probarlo? - pregunto.

Veracruz se sorprendio el chaman no solia ofrecer eso.. pero Gerda debia haber llamado la atencion de los dioses
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 2 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.