Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 6:27 am

Obligarte a que -sin despejarse de la pared parecia un gato asustado puso sus manos sobre su pecho mirando lo que hacia el peliblanco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 6:35 am

Una vez que se libero de la camisa, prosiguio con el pantalon, quedando en muy poca ropa

-me bañare contigo.-advirtio girando la mirada donde el pelinegro, caminando para dirigirse hacia el de nuevo.-vas a desvestirte tu solo o quieres que te ayude...?.-pregunto clavando su afilada mirada en los ojos del mexicano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 6:38 am

Yo.... yo puedo solo gracias -se quito el pantalon y despues su boxer tapandose su entrepierna con las manos-ya ..ya me la quite
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 6:49 am

Le provoco mucha gracia el hecho de que el otro se cubria la entrepierna y se lo hizo notar riendo levemente

-bien, quieres que te lleve a la tina o lo haces tu solo...?.-pregunto dandose vuelta de nuevo para retirar sus zapatos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 6:51 am

Yo puedo hacerlo no soy un niño pequeño -se sonrojo al notar la risa del prusiano se acerco a la bañera y se quito los zapatos para luego meterse por completo casi undiendo la mitad de su cara tambien
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:00 am

Una vez que hubo terminado retiro su ropa interior quedando completamente desnudo

-bien, yo tambien ya estoy listo!!!.-dijo alegremente acercandoce a la tina para entrar de un salto salpicando al rededor y empapando por completo al mexicano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 7:05 am

Eso es peligroso Gilbert no deberias de entrar asi-abrazo sus piernas mirandole- acostumbras hacer eso cuando te bañas debo decir que es muy peligroso
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:15 am

Se sintio regañado por el otro, pero, ese comentario le hizo sonreir de felicidad, en verdad le preocupaba al otro?

-si, lo hago casi siempre, no te preocupes, soy genial y por eso nunca me ocurrira nada malo.-dijo sin dejar aun lado aquella tonta sonrisa, sus mejillas se habian sonrojado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 7:28 am

Espero que no te resbales-se relajo un poco pero aun asi no dejo de abrazar sus piernas miro a todos lados buscando el jabon-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:34 am

Era cierto, si se habia preocupado por el, sintio en ese momento un gran alivio en su corazon, pero no supo porque

-bueno, si tu lo dices, entonces dejare de hacerlo...-dijo ladeando un poco la mirada tomando una esponja y el jabon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 7:38 am

El mexicano vio como agarro el jabon junto con la esponja decidio mejor esperar a que el prusiano la dejara `por ahi comenzo a mirar a otra parte la bañera era algo grande podian caber los dos perfectamente

-Me parece bien que sigas mi consejo a pesar que soy mas joven que tu
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 3:45 am

Le parecio ironico el comentario del otro, puesto que era cierto que tenian miles de siglos de diferencia, no se sentia tan viejo

-oye, oye, mas respeto a tus mayores.-dijo riendo dejando el jabon a un lado para pasar la esponja por su pecho

Bajo un poco la cabeza y despues volvio a mirar al mexicano

-supongo que soy un tipo hiperactivo, idiota e impulsivo, a veces ni yo me entiendo.-trato de explicarle.-pero...-guardo silencio por un momento.-ahh..., nada olvidalo.-suspiro volviendo a frotarse con la esponja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 21, 2010 5:42 am

Yo respeto a mis mayores mi padre me enseño a hacerlo -el mexicano habia dejado de abrazar sus piernas- vamos no te quedes callado y cuentame te escucho no soy muy bueno dando consejos pero el que alguien te escuche puede ayudar tambien
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 5:56 am

Sabia que a excepcion de otros paises, el mexicano era de confianza, pues tenia fama de ayudar a las personas aunque el mismo estuviese muriendo

-ahh..., no lo se, no quisiera que te burlaras de mi....-dijo algo apenado mientras enjuagaba su esponja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 21, 2010 6:00 am

No me reire de ti lo juro por la virgencita que me esta mirando -puso su mano en el pecho y levanto la mano- lo digo con el corazon en la mano, ademas no es bueno guardarse las cosas-se estiro a agarrar el jabon para pasarlo por su cuerpo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 6:27 am

La actitud poco comun del moreno le hizo reir un poco y asintio regalandole una sonrisa

-primero, perdon por lo que hize, se que no suelo disculparme amenudo, pero es que no quiero que me consideren alguien debil, por eso a veces no tengo escrupulos por lo que hago...-confeso bajando un poco la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 21, 2010 6:31 am

Pues te perdono -dijo algo sonrojado- aun asi no estuvo bien que lo hayas hecho de esa manera -se acerco a palmearle la cabeza- ser debil no es tan malo ademas dicen que mas fortalezas tiene alguien debil que alguien fuerte mm creo que asi era el dicho-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:35 am

Se sonrojo con las palabras del otro, pero trato de disimularlo

-pe...pero, yo no soy debil, es solo que...-no pudo completar lo que iba a decir.-cuando me gusta ser dulce con las personas que quiero, me creen idiota y me evaden.-dijo algo triste pensando en las personas mas cercanas que tenia.-por ello, supongo..., que es mejor estar solo...-dijo suspirando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 21, 2010 8:10 am

Sera que algunas personas les cuesta mas expresarse que otras ademas no creo que piensen eso de ti -se estira y echa agua en su cara- nadie puede estar solo siempre tenemos que estar con alguien -comenzo a lavar su cabello-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 11:16 pm

Quiza el mexicano tenia razon, pero incluso el amor podria ser igual a la amistad, que pasa si el jamas pudiera estar con la persona que amaba?

-dime, alguna vez te has enamorado...?.-pregunto algo dudoso


----------------

Waa, gomen por tardar freya-chan ;o;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Ene 26, 2010 11:21 pm

Yo si claro que me enamore profundamente -se abrazo las piernas y escondio su rostro-de una persona que no me corresponde

(no te preocupes nwn)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

Parecia que habia incomodado un poco al otro

-oh, perdona.-dijo al verle algo decaido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

No te preocupes es algo del pasado-se levanto de la bañera- es algo que no puedo cambiar por mas que me esfuerce y le haga notar mi existencia
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 11:55 pm

Parecia estar mas furioso que triste, pero como podia ser que alguien pudiese rechazar al moreno, si era un persona maravillosa y entonces la curiosidad lo invadio

-y quien es esa persona?.-pregunto con timidez, pero con deseo de saber quien le rechazaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 27, 2010 12:04 am

Pues es mm mi vecino Alfred-agarro la toalla y la puso en su cintura agarrando otra para ponerla en la cabeza del peliblanco-vamos ya salte del agua o se arrugara tu piel
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 3 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.