Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 12:16 am

No podia creer lo que sus oidos habian escuchado, de verdad alguien podia enamorarse de, de, eso..?

-pero que...-no pudo terminar de hablar pues el mexicano le arrojo una toalla a la cabeza

Se quito la toalla y se levanto colocandocela en la cintura para ir detras del pelinegro

-como rayos fue que te enamoraste de ese animal!!!.-pregunto entre sorprendido y molesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 27, 2010 12:20 am

Pues por que el siempre a estado conmigo velando por mi seguridad aunque claro nos hemos peleado y pues me quito la mitad de mi territorio-se rasco la cabeza- es algo dificil ya que siempre digo sus defectos pero aun asi me enaore de el como dicen asi es el amor te enamoras de la persona que menos esperas-se sento en la cama-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:24 am

No podia creerlo, de verdad, se habia enamorado de ese engendro, jamas creyo que alguien que no padeciera de sus facultades mentales llegaria a sentir algo por el rubio, bueno, si, era guapo, debia admitirlo, pero al grado de enamorarse?

-quiza confundiste un poco las cosas, estas seguro de eso...?-volvio a preguntar sin poder entenderlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 27, 2010 1:29 am

Estoy seguro de lo que siento-suspira- aunque se que este amor me va a terminar destruyendo-le mira- soy muy debil y siempre dependo de su ayuda
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 7:01 am

Quiza estaba subestimando mucho al estadounidense, que rayos le habia dado al mexicano para hacerlo babear por el?

-y dime se lo has dicho?.-pregunto curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 27, 2010 7:04 am

Como podria decircelo cuando solo habla de lo grandioso que es -dijo recostandose en la cama mirando el techo-ademas si se lo digo es seguro que me rechace ya que el ya tiene a alguien
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 7:24 am

Presisamente a eso queria llegar, seguro Alfred solo lo usaba como un escudo para su conveniencia

-y quien es?.-volvio a preguntar sentandoce a un lado de el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 27, 2010 7:31 am

El ingles -dijo aun con la mirada en el techo- el es mucho mas refinado que yo con mucho mas historia y elegancia-miro al peliblanco-pensaras que soy un tonto por haberme enamorado de alguien como el
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:49 am

Y encima de que estaba denamorado del rubio, este mismo estaba enamorado de otro imbecil, esta cadena de personas despreciables lo llevaria al colmo

-pues de hecho lo pienso, pero, por el, porque lo que tu sientes es algo muy bello y sincero si me lo preguntas...-dijo suspirando al pensar en cierta persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 28, 2010 6:53 am

Muchas gracias Gil por esas palabras-sonrio sinceramente-nee tienes algo que me pueda poner si sigo con la toalla me voy a enfermar-dijo sentandose subiendo sus pies a ella-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:57 am

Quiza con aquello habia logrado que el moreno le concediera aun mas confianza, y presisamente eso era lo que queria

-porque no te olvidas un momento de lo que sientes por el rubio...-le dijo al oido tomandolo por la espalda para traerlo hacia el, cerrando sus ojos para aspirar su aroma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 28, 2010 8:15 am

aahh~~ no ..no es algo tan facil-se estremecio por sentir la respiracion de el prussiano sobre su oido-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:54 am

Escucho el agudo gemido del moreno, lo cual hizo que se exitara

-bien, te gustaria darle un poco de celos, porque yo podria ayudarte...-dijo sonriendo mientras llevaba sus dientes al lobulo de este para desender por su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 28, 2010 9:08 am

mmm el ..el no sentiria celos-sus orejas estaban rojas por el sonrojo que tenia en su cara queria alejarse pero su cuerpo no respondia
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:14 am

Parecia que el mexicano estaba dejandoce hacer por el y la idea no le desagrado para nada

-y que harias si el rubio te estuviera haciendo lo que yo ahora...?.-pregunto al momento de dejar besos sobre su hombro y acariciar su pecho con las manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 28, 2010 9:16 am

Le ..le preguntaria por que-un escalofrio placentero recorrio todo su ser-el...el no hace estas cosas si es que no -trago un poco de saliva las manos del prussiano sobre su pecho parecia que le quemaban -si no obtiene algo a cambio
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:15 am

Sabia que a pesar de la cara de idiota del estadounidense, no tenia ni una pisca de estupidez, y que igual hacia las cosas solo por obtener puntos a su favor

-ja, entonces no sabe de lo que se pierde...-rio ligeramente bajando su mano por el pecho del pelinegro pasando por su vientre hasta adentrarse bajo la toalla que cubria sus partes sensibles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 29, 2010 3:44 am

Aaahhh Gilbert-recargo su cabeza en el hombro del chico- mmmm por que haces esto
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:07 am

El mexicano comenzaba a exitarse y el mismo tambien y por ello decidio llevar aquellos roces y caricias a otro nivel

-porque yo no pienso dejar pasar la oportunidad de hacerte mio como el idiota ese...-dijo tomando con algo de rudeza el miembro del pelinegro y comenzar a mover su mano sobre el de arriba a abajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 29, 2010 5:43 am

Gil -dijo en susurro seguido de un gemido al sentir como masturbaba su miembro -solo aahh por eso lo aras
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:54 am

Parecia que el otro aun tenia sus dudas y con justa razon, pero, no dejaria que se escapara de las manos de nuevo

-no, tambien porque no es justo que el posea tu amor...-dijo cerrando los ojos para susurrarle al oido.-confio en ti, se que jamas me harias daño como los otros...-afirmo con algo de nostalgia.-quiero sentir aquel calor que me haces sentir con tu solo presencia.-entreabrio los ojos para depositar un beso en su mejilla.-y que tu me sientas con el corazon abierto...-finalizo tomando la otra mano del mexicano colocandola sobre su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 29, 2010 7:09 pm

El mexicano se sorprendio ante esas palabras se veia que era sincero y no queria lastimarlo asi que se acerco a los labios del peliblanco besandolo un poco

Pero tu me quieres?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:53 pm

El peliblanco era una de esas personas que si se proponia algo debia conseguirlo y una vez que el moreno le contesto positivamente no le dejaria escapar

-eres una persona maravillosa, porque no habria de quererte...?.-pregunto tomando su barbilla besandole apasionadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 29, 2010 11:56 pm

Yo no soy una persona asi soy un desastre-contesto el beso pegando mas su cuerpo al del peliblanco- dependo de las personas como querer a alguien como yo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:44 am

Quiza no estaba siendo del todo sincero, pero algo que debia reconocer del moreno era que era todo menos eso

-se que eres muy fuerte y valiente por tu cuenta, pero quiza los sentimientos se adueñan mas de tu corazon.-afirmo tomando sus hombros con suavidad para colocarlo con delicadeza sobre la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 4 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.