Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Le jour de la Saint-Valentin

+38
-Jo
U are gay
Sey-Chan
E.Camila
Artemisia Elize Laurant.
Louis Javier Valois
Bloodshot
.Carboncito~
Super Sevillano
.Down Under
Anthy
Hrvatska
Meye~~
Inger~
Humita ♥
Bože pravde
Yumi!
.:| United Kingdom |:.
Jack~Eidyn
Siberia
Argentina
Antonio Fernandez
Ilya~
.MigoChan
~Ichi
Defectuosa Feliz
.Asakura Freya
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
Coalt
-Al
DarkFreya
Bεηјαміη
Aneko Laurant.
Poetisa dela Luna
Alexis~
.Sweden
François Bonnefoy
42 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Feb 17, 2010 6:29 am

-si, vamos... - podria jurar que por unos momentos, un pequeño sonrojo se apodero de las mejillas del mayor, pero no se lo diria, capaz de que le soltaba un tiro ahi mismo
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por François Bonnefoy Miér Feb 17, 2010 7:39 am

-No es tan precioso como toi amour~- le aseguro concediendo mas caricias a las muñecas del español en modo amoroso complacido con la expresión de sorpresa. Correspondió el beso disfrutando los labios del español sobre los suyos y rodeándole despacio por la cintura mientras acariciaba su espalda. -oh~ lo se mais, quería hacerlo, me hacía pensar en toi~…- dijo delineando el contorno del rostro de Antonio con una suave caricia de su pulgar mientras sonreía un poco. -Aunque tout me hace pensar en toi siempre.- Añadió para después mirar curioso y con ilusión la caja azul, con la misma ilusión que un niño pequeño miraba los regalos de navidad.
-Ah!!~ Merci beacoup!!!!- exclamo con el rostro iluminado mientras abría cuidadosamente la caja para ver el contenido. Estaba totalmente encantado con el solo hecho de pensar que estaba recibiendo un regalo de quien mas amaba en todo el mundo, pensaba que ya nada podía ser mejor hasta que por fin pudo ver el contenido de la caja. La sonrisa de alegría plasmada en su rostro no se desvanecía en lo mas mínimo, es mas parecía haber crecido aún mas… pero ahora había un destello de lujuria en su mirada. -Para mi amour es un tesoro por que eres tu quien me lo ha dado.- Le aseguro amorosamente y sujetando la caja con recelo, tras lo cual tomo uno de los chocolates y comenzo a degustarlo deleitado con el exquisito sabor, lamiendo las puntas de sus dedos al terminar con la primera pieza. -Magnifique sabor amour.- Susurro sensual, sin dejar de lanzarle miradas provocadoras y con una sonrisa ligeramente traviesa. -Vayamos al estudio, quisiera apreciar tu obsequio de modo mas personal.-
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Loli-chaw~ Miér Feb 17, 2010 9:50 pm

Sabia sobre aquella celebración perfectamente, incluso en el país de su hermano la celebraban con bastante alegría, era común ver a las parejas darse regalos en demostración de su afecto, encontraba que era algo bastante lindo en verdad, aunque el jamás había tenido la oportunidad de regalar algo a alguien que no fuera su hermano mayor. Tampoco jamás había asistido a una celebración como la que se llevaba a cabo en el palacio de Versalles.
Camino con timidez por ese enorme lugar, tanto lujo y grandeza le abrumaban, no tenia costumbre a estar en lugares de ese tipo. Suspiro con algo de tristeza, no veía ningún rostro familiar y se sentía desorientado.

Me hubiera venido con mi hermano…-pensó mientras continuaba sus pasos. Dejando lucir su traje bastante sencillo pero elegante igualmente.

Se apoyo en un pilar en silencio, mirando de forma fugaz a la gente que pasaba por su lado por si llegaba a ver algún conocido.

(traje :DDDUu http://l.yimg.com/i/i/es/any/ch.jpg )
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:09 pm

Bajaba de su carruaje de manera elegante, levantando la mirada dejando al descubierto una gran sonrisa, entrando a paso lento pero seguro al lugar

-mmm, vaya, les ha quedado fantastico el arreglo...-dijo mirando a su alrededor entrando directamente a la parte central del palacio admirando los detalles del palacio percatandoce de que varias naciones ya se encontraban disfrutando de la fiesta

No pudo evitar reconocer a algunos cuantos, a pesar de que algunos ya se encontraban con compañia otros aun seguian parados mirando a su alrededor buscando a alguien con quien pasar la noche

-je, yo no tengo ojos para nadie mas...-se dijo asi mismo aspirando el aroma de una rosa que tenia en la mano, la cual seria un regalo para cierta persona especial en su vida


-----------------

Bueno, porfin gilbo entra en ecena y bueno espero que rode entre, asi que aqui esta su traje ^^U

Spoiler:

Waa, si, asi de espectacular se ve XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 17, 2010 10:12 pm

(por cierto, izu, descubrí que los transilvanos y el resto de los rumanos se odian, así que nada de llamarlo rumano a Ion xDD (los que viven en transilvania se consideran de un pais aparte) )

sintió que perdía el aire ante ese abrazo casi asficciante, al principio comenzó a moverse inquieto para que lo soltara, pero después de un tiempo se acostumbró a la presión que ejercía el mayor.

-Al... por favor, s-sueltame... te recuerdo que estamos en una fiesta...-pidió, avergonzado, mientras miraba a un lado y a otro, con miedo de que alguien observara la escena tan embarazosa.

escuchó las palabras del tico y sonrió un poco, mientras trataba de retroceder un poco para soltarse del agarre de éste.

-e-está bien, no necesitabas darme nada... solo lo hice porque tenía ganas, nada más.-explicó como pudo, asustandose un poco por el tono rojizo que tenían los ojos del moreno.-...estás bien?

(OMG!! esa imagen, viri... esa imagen *¬*!!! eso me recuerda: te tengo que pasar la saga de risorgimento!! gilbo aparece mucho >w< !!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Miér Feb 17, 2010 11:08 pm

(Tranqui que Al solo lo llama por su nombre =D)

Al liberar al pelirojo del abrazo, le preguntó que si se encontraba bien, de seguro notó sus ojos enrojecidos, ya que estaba luchando por no derramar lágrimas de felicidad.

-Eh.. estoy bien!!!- esbozó una cálida sonrisa, mientras llevaba el dorso de su manos hacia sus ojos para frotarlos un poco, y así disimular la emoción que sentía, pero acaso no era mejor decir la verdad de lo que sentía en ese momento?, de todos modos, el tico siempre decía lo que pensaba y sentía, así que realmente no era un problema el comunicarlo ahora.

-No.. no te voy a mentir, la verdad es que me siento muy muy feliz!!!- le regaló otra de esas cálidas sonrisas suyas al menor.

-Tan solo quisiera hacer algo por tí, que haga que te sientas igual de feliz como me siento yo ahora...- terminó diciendo, con un poco de pesar en su voz.

-Pero, ya sabes, yo solo sirvo para hacer y decir esupideces!! je je- rió con nerviosismo.

(Waaa Viri que geniaaaallll Gilbo!!!! *¬*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:10 pm

Sonrió al menor, notando sus nervios con claridad, los cuales le parecieron adorables.

Jaja gracias! –desvió sus ojos al australiano y le saludo también de forma amable. Para luego verle alejarse, bajo sus orejas algo desconcertado…bueno, debía admitir que deseaba molestarlo o burlarse de el como solía hacerlo con su hermano chesire, pero pensó que por esta vez seria mejor guardar esas bromas pesadas para otra ocasión.

Nos sentamos junto a Allan? –le pregunto el mayor al mas bajo mientras sonreía animado. Antes que el chico terminara de hablar le arrastro hasta el australiano, haciendo que se sentara a su lado y luego tomar asiento él.

Hey! En una fiesta ahí que estar animado y no con esa cara! –comento al castaño mientras daba unas palmadas en su espalda- n___n! dime, como va tu vida?

(xDDDDUu perdón, peter es metiche y sadsad no se x’DDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:58 pm

Mientras comia unos cuantos bocadillos observó como las dos chicas discutían sobre si la pelinegra se quedaba o no, realmente no sabía porque Tere no la quería allí con ellas, para la tica era alguien muy agradable y una buena amiga, pero aún así terminó yéndosa un poco triste.

-Luci...- musitó con pesar.

-Tere!! eres mala!! la pobre solo queria estar con nosotras!!- le reclamó a la mexicana, por haber echado a su simpática hermana.

(perdon por tardar xDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Feb 18, 2010 12:00 am

(No hay problema)

Ahora sí me sentía un monstruo, una desalmada.
-OK, si Luci se quiere quedar... siempre que no me muerda las orejas, todo bien.

(Ya hice la petición del 3º personaje... ¿a que no adivinas cuál ciudad es?)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:08 am

(Ni idea xD, pero si va a ser macho verdad? =D)

Escuchó las palabras de la chica y sus ojos se iluminaron mientras se esbozaba una enorme sonrisa en su rostro.

-Bien!! gracias!!- abrazó a la chica por la cintura nuevamante, y salió corriendo a llamar a la pelinegra.

-LUCI!!! ven!!- gritó sin tomar en cuenta el lugar donde se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Feb 18, 2010 12:11 am

(Y bien macho: 90% gay, 10% bisexual jajajaja. Y 80% uke, 20% seme. Pues resulta que va a ser una especie de hermano de mi Tere linda: va a ser la ciudad de Guadalajara, España -la mia es Guad., México-)

10 puntos menos de autoestima. Que friki me sentí al pensar eso.
Pero también eran 10 puntos menos de "mostrocidad".
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Ichi Jue Feb 18, 2010 12:12 am

Eric iba a contestar afirmativamente, ya que Allan era su amigo y le preocupaba bastante, cuando fue literalmente arrastrado hacia donde se encontraba el australiano. Suspiró, apartándose el flequillo de los ojos, se sentó junto a Peter, mirando algo apenado a Allan.

-¿Te importa si nos sentamos contigo...?-preguntó, sonriendo apenado.

Sentía bastante tristeza por la situación de su amigo, pero intentó no aparentarlo demasiado, no fuese a ser que otra gente se preocupase por él.
Aparte del tema con Allan, miraba cada tanto a la entrada del recinto, temeroso de que algún ruso apareciese por ella.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 18, 2010 1:34 am

-feliz?-preguntó, extrañandose un poco.-pero si solo te di chocolates... y además saben feo...-murmuró un poco.

escuchó un poco asombrado al tico, no se esperaba que dijera una cosa de esas.

-no necesitas hacer nada...-hizo una sonrisa algo forzada, tratando de comprobarle al tico de que estaba "feliz".
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Jue Feb 18, 2010 2:22 am

Agarro la mano del chico para poder ir a donde estaban los bocadillos la verdad es que el pelinegro esperaba un regalo departe del pelirrosa aunque no se lo diria

La comida luce muy bien no crees
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 18, 2010 2:26 am

Estaba caminando hacia afuera cuando escucho la voz de la chica y volteo se estaba limpiando el rimel que se le habia corrido

Ani no quiero estorbar entre tu y mi hermana yo voy a buscar ah...a..mmm..a una amiga si una amiga
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Jue Feb 18, 2010 3:09 am

El tico no podía ocultar sus emociones por más tiempo, tal vez para el menor eran uno simples chocolates, pero para él era algo mucho mayor, en verdad se sentía un tanto realizado y simplemente, estaba feliz.

-Necesito darte algo, en serio.. porque realmente siento que quiero devolverte algo de lo que me has dado. Suena tonto, ya lo sé jeje - no le convencía la sonrisa que le mostró el otro, ya que a leguas se notaba que era forzada y poco sincera.

-Ya sé que no soy capaz de hacer algo que te haga feliz en serio, siempre me la paso diceindo tonterías o molestandote, o simplemente avergonzandote, y sé muy bien que nada de eso te gusta.- suspiró

-Pero, de verdad, dime, si en mi inutilidad hay algo que pueda hacer por tí...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 3:10 am

Al fin la alcanzó y escuchó lo que le dijo,enronces la tomó por el brazo.
-Tu no le estorbas a nadie!! eres mi amiga cierto? y este día es para celebrar la amistad también, así que porfavor quédate con nosotras!!- rogó a la chica.
-Vamos si?- le dedicó una gran sonrisa y entrelazó su mano con la de la mexicana, llevándosela camino a donde se encontraba Tere de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Feb 18, 2010 3:23 am

Dejo que el pelinegro le tomara de la mano, y lo llevara hasta la mesa de bocadillos, miro una vez mas la cadena que tenia en el cuello, sentia mido de entregar lo que habia traido al mexicano, pero decidio esperar un poco mas.

-s-si...luce deliciosa... - dijo poniendose un poco nervioso

(creias que dario se olvidaria de coalt? xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Jue Feb 18, 2010 3:31 am

Prueba un poco de esto-dijo agarrando un rico chocolate poniendolo en la boca del menor-

(no pero coa piensa ke si XDD)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 18, 2010 3:34 am

Pero es que yo ya te dije voy a buscar a una amiga asi podran estar solas-dijo mirando al suelo sin ver a su hermana-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Târeq-chian~ Jue Feb 18, 2010 3:37 am

Hoy era un día...nada agradable, despreciable, horrible. Jodidos seres humanos que crean semejante celebración solo para regalarse una poca cantidad de chocolates... estúpido, sinceramente estúpido. ¿Que demonios es eso de crear un cursi día solo para que se lleven a sus parejas a la cama? Y lo peor eran los estúpidos que se deprimían por no tener una pareja, o por que se quedaban solos en casa acostumbrados a tener una jodida compañía...pff, un poco de soledad no mata a nadie.

Mire a mi alrededor con el ceño fruncido, ni siquiera me daban ganas de mirar tanta estupidez. Encendí un cigarro y me quede mirando el piso...¿Que demonios hacia en ese estúpido palacio de Versalles? Y lo peor de todo es que había llegado tarde...bah, como si me hubiese quedado para juntarme con alguien, que mas daba. Di unos pequeños paseos antes de entrar a la sala principal, no quería, simplemente no quería entrar y ver tanta gente, pero una voz en el fondo de mi cabeza me decía que si entrase, que pasaría algo bueno, muy bueno...Suspire ondo haciéndole caso a la voz.

Entre con mucha molestia, mirando a mi alrededor, la mayoría de personas no las conocía, mire al estúpido Arthur, la estúpida Lamya, y al....un momento...ese no era estúpido -Ches...- murmure su nombre acercándome a paso rápido hacia el pelimorado, cuando ya estaba cerca, le tome del hombro -Buenas noches, señor Cheshire- le salude quitando el cigarro en mi boca -¿Que hace usted por aquí? No me esperaba verlo con esas ropas...- le mire de pies a cabeza, riendo por lo bajo y tomando del cuello al otro, apretujandolo con fuerza -¡Joder! Hasta tu vienes a estas mierdas de fiestas ¿Eh? no me lo esperaba.- Bote el cigarro al suelo y lo pise para apagarlo, sonriendo ampliamente mirando al otro.

Spoiler:
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Feb 18, 2010 3:50 am

-wooo! sabe delicioso! - dijo esbozando una sonrisa ante el dulce sabor del chocolate que el mayor le dio a probar

(dejemos que piense asi un poco mas xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Feb 18, 2010 3:52 am

-No me pongas esa cara- (imaginense a Tere, apenada a lo Sakura Kinomoto, tirandole una patada a una piedrita)

(Mejor lo hago 80% seme y 20% uke, si no el pobre va a sufrir xD -y mi mente más)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por carmesi Jue Feb 18, 2010 5:38 am

Ese era un día especial, o al menos esa idea le habían metido en la cabeza.
14 de febrero, Día de san Valentín. En su país no le decían de ninguna forma en especial, ni si quiera se podía pronunciar en su idioma, ya que ese día simplemente pasaba desapercibido, no se celebraba, no se hacia absolutamente nada.¿Por qué alguien como el iría a una fiesta dedicada a ese día? Tantos años que había ignorado su existencia y hace tan solo unos días que sabe de su celebración esta dispuesto a ir a una fiesta organizada por un desconocido a un lugar que estaba muy alejado de su hogar, donde ni si quiera tenia donde ir ¿Por qué? No tenia ningún motivo, pero solo quería ir, al menos quería ver como seria una celebración de ese tipo. Se imaginaba muchas cosas maravillosas, no tenia idea de cómo se celebraba. Como era “Día de los enamorados” al principio no pudo evitar en una fuga masiva de parejas, o tal vez otra cosa como salir a hacer algo lindo, regalar alguna flor y clichés , el típico “te amo” o “------ y ----- se aman” escrito en la arena húmeda antes de que una ola se la lleve. Pero en el palacio de Versalles no había arena, ni olas.
Se decepciono un poco al llegar y no ver nada de lo que esperaba. Debió haber imaginado que nada de lo que se imaginaba estaría allí por dos simples cosas, por el modo en que fue “obligado” a vestirse y por que es el palacio de Versalles. Ignoro por completo el segundo punto. En cuanto al primero; un traje jamás lo había usado y tuvo algunos problemas viendo donde conseguir uno.

-em…- Cuando llegó lo primero que vio fue el gran jardín lleno de flores y mas lejos se encontraba el palacio. Se sintió intimidado por la inmensidad de todo y por los lujos que habían. Se sintió poca cosa y hasta pensó en devolverse.
-S-seria mejor…ni si quiera tengo con quien estar…- dijo en un tono de voz casi inaudible y cabizbajo, cedió un paso y después pensó otra cosa ¿y todo los problemas que tuvo que pasar para llegar a ese lugar? Eso no importaba, había algo peor ¿y todos los problemas que le ocasionó a los demás para llegar a ese lugar? Seria un desastre si se devolvía ¿Qué excusa daría? Llegar a un lugar tan lejos no era tarea fácil, conseguir su vestimenta tampoco lo fue, no estaba dispuesto a molestar a los que tan amablemente lo ayudaron y no quería disculparse un millón de veces con cada uno. Miro hacia el palacio, no necesariamente con una expresión de valor en su rostro, pero tampoco de intimidación, solo el gesto que siempre llevaba en su rostro (óuò) y fue a paso rápido hasta sus puertas, claro que al llegar al ver a los demás y notar que no conocía a nadie o al menos los que alcanzaba a ver no los conocía, se quedo quieto cerca de la puerta y mirando como si estuviera perdido a todas partes. Y la pregunta surgió de nuevo ¿Por qué alguien como el iría a una fiesta dedicada al día de san Valentín?

Traje y excusa(?):
Spoiler:
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 5:53 am

-Y para que quieres que nos quedemos solas?- preguntó inocentemente a la chica.

-Vamos que todas somos amigas no?, vamos a celebrar juntas el dia del amor y la amistad!!por favor!! si?- insto a la chica para que se les uniera en la celebración, realmente no quería que se quedara sola en ese día que se suponia era para departir con los amigos, despues de todo, ella no tenia pareja, así que lo idoneo en ese caso seria estar con sus amigas, y mientras mas, mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 6 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.