Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Le jour de la Saint-Valentin

+38
-Jo
U are gay
Sey-Chan
E.Camila
Artemisia Elize Laurant.
Louis Javier Valois
Bloodshot
.Carboncito~
Super Sevillano
.Down Under
Anthy
Hrvatska
Meye~~
Inger~
Humita ♥
Bože pravde
Yumi!
.:| United Kingdom |:.
Jack~Eidyn
Siberia
Argentina
Antonio Fernandez
Ilya~
.MigoChan
~Ichi
Defectuosa Feliz
.Asakura Freya
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
Coalt
-Al
DarkFreya
Bεηјαміη
Aneko Laurant.
Poetisa dela Luna
Alexis~
.Sweden
François Bonnefoy
42 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Ichi Dom Feb 14, 2010 5:53 pm

El alaskense de dio la vuelta, algo nervioso.

-Ah, hello Allan -saludó, interiormente, se decepcionó un poco- Ehh... Supongo que sí... -dijo, desviando la mirada, nerviosamente.

Escuchó el comentario del mayor y asintió débilmente.

-Pues sí, hay bastante gente... pero no sé si será rara... No sé... -la inseguridad le dominó- pero seguro que si tu lo dices, será verdad -se mordió el interior de la mejilla- Aunque si que es algo extravagante el chico que va vestido de rojo -comentó, sin señalar ni mirar a nadie, simplemente a Allan.

Suspiró levemente y se revolvió el pelo.

-¿Y tú, también esperas a alguien?-
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Carboncito~ Dom Feb 14, 2010 5:58 pm

Hoy era un "dia especial", donde todos "los enamorados" se juntaban y se "amoraban" mucho...¡Mentira! ¡Crueles mentiras que rebozaban en grandes masas para vender chocolate! Si no fuese por que habia invitado a una amiga (por no decir que queria ir pero no quedarme sola) definitivamente no habria ido.

Etaba en el jardin mirando las flores, su belleza me enfermaba, que casi me hubiese quedado ahi para arrancarlas todas, pero no queria problemas asi que me entre al estupido lugar. Camine por los pasillos, con el ceño fruncido ¡Tanta exageracion me enfermaba! ¿¡Por que era taaaaaan necesario hacr una fiesta donde tanta estupida gente se juntase para hacer sus estupidas cosas!? Me importaba una porqueria quien haya adornado este estupido lugar llamado Ver...Ver....¿Versiolades? ¿Varaseliales?...pff, que importaba el nombre, el punto es que estaba a punto de correr hacia mi hogar para tomar un bomba, volver y explotarlo todo ¡Un gran BANG que expresava grandes emosiones! ¡Tan fuertes que ningun ser humano podria aguantar soltar una lagrima ante tanta hermosura! Rei por lo bajo ante esas hermosas ideas, maravilloso, si, perfectamente maravilloso, no como toda esta basura.

¿La ropa? ¡Pff! hiba como siempre, odaba usar molestos vestidos de gala, e igualmente ¿Simpre usaba traje, no? Asi que todo estaba bien~. Ya cuando entre el lugar ignore a tanta gente estupida, caminando rapidamente hacia la mesa de los bocadillos...¡Comida! ¡Comida jodidamente exagerada, pero al fin y cabo comida! Tome todo lo que pude, tenia mucha hambre, pero en ese momento recorde que tenia que juntarme con ella. Mire a mi alrededor, buscandola con la mirada, lanzando gruñidos molestos al ver a ciertas personas, pero que mas daba, mejor seguir buscando con la mirada, no me iria de mi lugar con tanta comida frente a mis ojos.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Bεηјαміη Dom Feb 14, 2010 6:10 pm

Vio cómo poco a poco la cantidad de personas en el salón iba en aumento. De vez en cuando desviaba su atención de la ventana para observar con disimulo a los otros invitados, algunos de ellos vestían elegantemente, otros no tanto, algunos lucían un tanto peculiares pero asumió que tal vez eran trajes tipicos de su nación. Las muchachas se veían todas muy guapas, especialmente las últimas que habían llegado. Algunos de ellos charlaban animadamente con otros, habia dos o tres parejas un tanto apartadas y otros tantos solos. Por el momento se trataba de una fiesta completamente normal, obviando al muchacho con orejas y cola de gato, claro está.

Francis, Arthur, Antonio y Martín, excepto ellos cuatro, los demás le resultaron completos desconocidos. Deliberó interiormente por unos instantes intentando decidir si saludar a quienes conocía, después de todo era un gesto de buena educación, o quedarse en donde se encontraba e intentar pasar desapercibido. El francés y el español ya no eran problema, pero Argentina e Inglaterra eran un caso aparte, y también fueron la razón por la que decidió no acercarse a ninguno de los dos. Realmente no deseaba ver una discusión o pelea entre ellos, nunca y mucho menos aquella noche en la que se celebraba el amor y que resultaba ser de suma importancia para muchos.

Se acomodó un poco el cabello y luego la chaqueta mientras miraba a un punto indefinido de la sala. Algunos pensamientos vagaron por su mente y no fueron de los mejores; sus ánimos decayeron un poco y terminó por preguntarse qué estaba haciendo en aquel lugar. Sintió que a medida que el tiempo pasara y cada uno fuera reuniéndose con su pareja o amigos, él se sentiría más ajeno al ambiente. Pensó seriamente en irse del lugar o al menos salir del salón. Dio un leve paso pero luego se detuvo, quizás era mejor marcharse cuando más gente llegara, de ese modo pasaría desapercibido y evitaría, tal vez, alguna escena incómoda.


Última edición por ~Benjamin Brinsley~ el Dom Feb 14, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Bεηјαміη
Bεηјαміη
Miembro Honorario

Localización : En Victoria Bar
Inscripción : 09/01/2010
Mensajes : 237
Ranking : 195

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 7:39 pm

Era absolutamente que alguien como el faltara a una de esas fiestas, ósea, no podía! Aunque nuevamente nadie le haya invitado, aunque de seguro olvidaron entregarle la invitación, no había ninguna otra explicación, el conejo se encargo de llevar su magnifica presencia a ese hermoso palacio. Además, lo más probable es que estuviera presente su joven y querido Eric.

No seria un caballero si dejaba a su joven novio solo en aquel día tan especial. Se adentro en el palacio de Versalles con su atuendo. Camino mirando atento por esos hermosos pasillos, observando si encontraba aquella cabecita blanca, se adentro entre la gente, apartándola con cuidado hasta que logro ubicarle. Noto que se encontraba con aquel peculiar hombre con olor a koala y frunció algo el ceño.

Eric! –le llamo sonriente mientras se acercaba y tomaba la mano del menor para besar su dorso- como estas cariño?, te vez esplendido en verdad –le comento guiñendo un ojo de forma coqueta.

_________________________________________

Atuendo de peter xD: https://2img.net/r/ihimizer/img262/8898/enterotrajegrismarengovv4.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Bloodshot Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Primero.... ¿Qué coño hacía él en ese lugar y con..... "traje"? El sólo título de la fecha de 'San Valentín' le causaba náuseas y repulsión. Imaginarse a todas esas parejas intercambiando saliva o lanzándose burradas sólo para llevarse a su uke a la cama y cumplir con su "amigo feliz" porque se sentía desesperado le parecía la escuza más estúpida de todas, peor aun en una sóla fecha en la cual al parecer podría verse algo compulsivo, excesivo y hasta enfermizo ¿Enamorado? ¡HA! Eso sólo es hasta que sus hormonas le exiten más por otro, son sólo unos cabrones mariposones Valla inmaduro.

¿Entonces porqué tomarse la molestia? Bueno, la verdad era que todo se debía a cierto pequeño detalle en el cual involucraba por mucho a cierto francés que sólo vivía a unos cuantos pasos de dónde vivía (incluso desde su habitación podía ver su casa), una de las pocas naciones a las cuales estimaba mucho.

No era que también hubiese insistido, además él sabía que aquella otra desagradable nación para él estaría con Francia, pero pensó "¡hey! ya que organizó una fiesta cursi vallamos a "divertirnos"" y eso pensaba hacer. Nada mejor que SU diversión la cual involucraban tal vez al recurso de algunas bombas de gas para molestar a los presentes y arruinarles el trabajo de satisfacer a su "amigo feliz".

- Qué incómodo, joder - volvió a jalarse la corbata verde rayada ya dejándola al un punto de estar un poco desanudada quejándose por lo molesta que era. Y eso que la fiesta ni iba por la mitad. Por lo menos... le gustaba su muñequera de monito.

Y mientras seguía dale y dale con lo mismo, reconoció de inmediato a cierto castaño que comía churros sin importarle el colesterol alto que tenía y que en un posible futuro las lonjas comprobarían que las adicciones eran malas.

- ¡Sevi-sevi! - se acercó rápido al muchacho al cual le pareció excesivamente "desarreglado" así que decidió darle un mejor toque despeinándolo cómo saludo - ¿También estás de participante de esta putada mierda? Interesante la casa de Francis ¿Eh? - miró a su alrededor con una amplia sonrisa la bonita decoración y pensando tal vez si podía tomar algo "prestado".


-------------------
Spoiler:
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Asakura Freya Dom Feb 14, 2010 9:27 pm

Veia a tanta gente llegar se sentia algo incomodo no conocia ni a la mitad vio al frances junto con Antonio le alegro ver que esos dos se llevasen muy bien ademas de el ingles siempre con esa elegancia que lo caracterizaba eso era algo que le gustaba aunque sinceramente no lo aplicaba a su pais todo era para el ultimo minuto, solto un gran suspiro

No se ni siquiera por que vine a este lugar
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Dom Feb 14, 2010 9:30 pm

Saco de su pantalon un pequeño estuche y se lo dio al menor mirando a otro lado

es un presente por la fecha-en su interior estaba un anillo de oro junto con una cadena dentro del anillo se podria leer la el nombre del chico y su nombre en nahualt tambien-espero que te guste
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Feb 14, 2010 9:43 pm

Tomo la pequeña cajita que el mayor le ofrecia, la abrio, y sus ojos se iluminaron al descubrir dentro de esta un anillo, y una cadena, ambos de oro, con su nombre, el que le dio antonio, y el que le dio el abuelo. Se lanzo a los brazos del mayor, abrazandolo y besandolo una vez mas.

-gracias... - dijo en un susurro
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Ichi Dom Feb 14, 2010 10:37 pm

-¿Eh...? -Eric se giró, encontrándose cara a cara con Peter.

Se puso bastante nervioso en la situación, pero no lo aparentó, simplemente tragó saliva y se sonrojó al notar el beso en su mano, el cual aumentó con el comentario del mayor.

-Ah... Esto... -sonrió, apenado- Thanks you... Tú también te ves muy bien...- dijo, algo nervioso.

Se pasó la mano por el rubio cabello, algo nervioso.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Feb 14, 2010 11:05 pm

Ahí estaba, finalmente listo para asistir a aquella fiesta, había tenido mucho trabajo antes de estar finalmente listo y le había costado mucho esfuerzo, se había despertado temprano en la mañana simplemente para estar perfecto.
Y obviamente jamás ni por un ínfimo segundo se le paso no ir a aquella fiesta, mucho menos si la organizaba su querido oni-sama, además, hace mucho que no salía con Kea y lo extrañaba demasiado, jamás dejaría a su amor sin una oportunidad de celebrar un día tan especial.
Más y cuando pensaban casarse e iban a tener un hijo, verdaderamente debería reflexionar sobre aquello. Que tanto había cambiado su vida en tan corto periodo, era realmente impresionante...
En fin, llegó al lugar en un hermoso y gótico carruaje y bajo cual criatura nocturna, moviéndose con levedad y elegancia.... Sus ojos se deleitaron ante tan impresionante espectáculo, era realmente hermoso... Ingresó en el sitio con una sonrisa leve, mientras buscaba a alguien que le fuera conocido por allí.



El traje de louis
Spoiler:
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Dom Feb 14, 2010 11:43 pm

Era oficial.

Dinamarca. Estaba. MUERTO.

No sabía si habría obligado a Fay a venir también, y si lo había hecho, esperaba que no se hubiera hecho el chistocito y le hubiera dado un vestido en vez de un traje.

Si no, Dinamarca. Estaría. Más que. MUERTO.

Estaría. SUPER. MUERTO.

Pero por ahora, sólo. Estaba. MUERTO.

Bien, con ese vestido tan malo... ¿quién no la culparía por matarlo? Claro que, cuando encontraran su cuerpo con un hacha clavada, creerían que fue suicidio. Sonrío levemente ante el pensamiento.

Además, ni quería venir. Iban a haber cursilerías y demás cosas. ¡Qué horror!

(El vestido de God:
Spoiler:

No está tan feo, lo que a ella no el gusta es la falda tan ancha XD)
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por E.Camila Lun Feb 15, 2010 2:01 am

Aquí estamos... en el Palacio Versalles. Esta muy bonito todo... bien ambientado, para las parejas, o para las "Futuras" parejas. Me da un poco de envidia pensar que más tarde, habrá gente que estará junta. Parejas de todos tipos, pero lo más importante, es que son "oficiales".. Lo que yo pronto seré.
Si, vengo a está fiesta por que tengo un propósito. Es declararme, aun que sea demasiado pronto. Es por propias ideas y por lo que siente el corazón. Pero tengo un mal presentimiento, y una mala idea. Pero no me conviene seguir pensando en esto, por que si más lo pienso, más posibilidades de que .se cumpla.
Además, ahora que lo pienso no debí haber venido con vestido.. No me gustan mucho. Lo peor es que este no es de mi gusto y es molesto, pero me prepare y traje otra ropa, y para que no se note tanto traje mi abrigo.
Me dirigí al baño, perdiéndome, equivocándome y pasándome. Quien sabe como llegue. Me cambie, guardando el vestido en un el bolso que traje, ni muy grande ni muy pequeño, para ponerme la ropa más de mi "estilo". Pues, no me gusta la ropa muy afeminada.. Ahora, lista me puse el abrigo. tome el bolso con un "regalo" de "amigas", y me fui rumbo de nuevo a la fiesta. Ahora si que me perdí.
Llegando tarde, -y eso que vine cuando recién llegaba la gente- busque a esa persona. La veo cerca de la mesa de comida, buscando a alguien. Supongo que a mí, ¿no? Me acerco, y obviamente, saludo.
- Hallo, Lam.Chan-Non. ¿Como has estado-Non? -Pregunto lo más amable que e podido ser en toda mi vida. -Lo siento por hacerte esperar, pero hubieron problemas "técnicos"-Non -Me disculpo. De verdad la hice esperar.. y eso según mi opinión es demasiado malo.


--
OFF: Bueno, ya puse el enlace de la vestimenta, pero agrego algo más. El abrigo es como el de la aristocracia de la antigüedad, largo, pero abierto y con un sujetador raro al medio.. y no ocupa falda, ocupa pantalones y zapatos de fiesta.. *Dx* y no hay que olvidar la boina xDD.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Carboncito~ Lun Feb 15, 2010 2:48 am

Estaba aburrida, muy aburrida, mas que aburrida, la comida era tan jodidamente dulce que me empalagaba y no podía comer mas. Suspire mientras seguía mirando a mi alrededor, tanta gente, tan estúpida...¿Donde estaba ella? ¿Por que demoraba tanto? La quería ver, a ella y no a tantos estúpidos seres. Gruñí un poco, estaba que saltaba sobre la mesa y comenzaba a decir disparates y luego tomar la pistola y dispararle a esas jodidas lamparas, pero una voz me alejo de mis pensamientos, sonreí ampliamente.

-señorita Camila...- murmure y prácticamente salte sobre ella para darle un abrazo -Haha, estoy muy bien ¿Y usted?- reí un poco, su presencia me hacia sentir alegre -No se preocupe, me entrenia pensando en mis cosas...- le señale una lampara -Señorita Camila, cual de esas se aproxima a la cabeza de Arthur?- pregunte sin delicadeza alguna -Si lle disparo a una de esas ¿Alguien morirá?- creo que no hay que dejarme sola en un lugar tan grande...o mi amor hacia el mundo comenzara a dar frutos.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:30 am

Vaya que la mexicana tenía familñia y conocidos!!. Ella por su parte solo conocía a Lucía, a su hermano, y a el pelirojo.
-Pues no, la verdad es que no conozco a nadie, por eso estoy feliz de haberte enccontrado!!- dijo contenta mientras se abrazaba inocentemente una vez más de Tere por la cintura.
-Me dieron muchas ganas de venir, pero, creí que me tendría que ir rápido por el hecho de no conocer a nadie, por eso tuve mucha suerte!!- una radiante sonrisa ocupaba el rostro infantil de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 3:47 am

-Yo soy mala para socializar también- dije con una sonrisa- Excepto de parranda. Soy felíz por haberte encontrado.

(Nomás me surgió la duda ahora en la mañana: ¿Quien sería la neko entre Ana y Tere?)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Lun Feb 15, 2010 3:48 am

La mexicana fue donde estaban los bocadillos y solto un gran suspiro agarrando un chocolate

Ah por que no puedo tener una linda pareja-se comio el chocolate-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 4:03 am

Escuchó atentamente lo que la chica le dijo, la verdad no `podía creer que fuera mala para socializar, de hecho , la misma tica no era nada mala ya que era su especialidad el ser extrovertida en exceso igual que su hermano mayor, o incluso más si es que eso era posible.
-En serio, pero si eres muy agradable!!- le dijo aun sonriente.

(Etto si fuera en estatura Tere es la Tachi , pero si lo tomamos por personalidad, sería la Neko no? o.o)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 4:06 am

(No sé, Ana es muy alegre y Tere medio amargada xD, bueno, Tere es neko, pero tsundere -además no creo que importe la estatura para decidir eso-)

Sonreí cerrando los ojos al escuchar lo que ella había dicho.
-¡Mira, ya empezó a atardecer!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Lun Feb 15, 2010 4:18 am

Ah me estoy aburriendo ire a molestar a mi hermanita-la diviso y se hacerco alegremente-Tere me dijo Acoalt que tenias prohibido tocar cualquier bebida alcoholica que no quiere sacarte cargando
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 4:25 am

(Creo que Tere es más la tachi, ya que Ana es muy inocente y la mexicana ya a sus 15 es alcohólica empedernida, medio acosadora y una rebelde sin causa)

Le solté una mirada matadora a mi hermana.
-Ya sé que no puedo tomar y no pienso tomar frente a Ana y menos si Dari está aquí también. Y por supuesto que no quiero que Coalt me vea toda ebria, que verguenza.- bajé la vista. Había dicho todo de un jalón.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Feb 15, 2010 4:31 am

En la mesa de los bocadillos, ha agarrado un refresco -le dio sed- y pudo ver a sus primas en tal conversacion, a lo lejos diviso a Acoatl, penso en acercarse, pero luego cambio de opinion.

"Se sentira mal y creera que me esta arruinando la noche", penso.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Lun Feb 15, 2010 4:40 am

Respondio el beso de igual manera le acaricio la mejilla

que bueno que te gusto, lo elegi espesialmente para ti -miro a otro lado-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 5:38 am

(Yo soy un asco para los ukes y supongo que es igual para las neko D: asi que prefiero que la enana sea la tachi xD, lo que no veo es el "amor" entre ellas xDDD) (Etto.. Ana es mayor que Tere? o.o)

Estaba apunto de contestarle sobre el atardecer cuando la otra mexicana se les acercó haciendo burla de Tere con respecto a lo de beber, a lo que la chica le contestó que no lo haria estando frente a ella y su hermano.
Decidió mejor saludar a la otra y lograr bajar un `poco las malas vibras.
-Hola, Luci!!!-le dijo alegremente.
-Que bien que estes aquí, así hay más personas conocidas!!- le dedicó una expresión alegre pero dulce al mismo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Sey-Chan Lun Feb 15, 2010 7:12 am

Había sido hace dos semanas aproximadamente que le había llegado la gran invitación, había llegado de parte de Francis ni-sama por lo que se había apresurado a leerla, siempre era agradable leer cartas de su parte, sobre todo porque era de los únicos que le escribían y le hacían olvidar la sensación que tenía en ocasiones de que nadie en el mundo la recordaba.
En fin, había sido una gran noticia y la había hecho muy muy muy muy muy muy muy feliiz!
Verdaderamente no tenía con quien ir, pero no se preocupó por eso, ya haría amigos allá o si tenía suerte encontraría a sofi-chan o a alguna de las chicas que había conocido en la pijamada ^^, habían sido todas muuuy simpáticas.
Se había arreglado muy felizmente y se había cuidado mucho de no ir a jugar con los peces para no arruinar su arreglo, tampoco era que se hubiera arreglado mucho, se había hecho un recogido simple, con una bonita traba de flor, con unos simples shorts azules, y una hermosa polera de alegres colores. (La ropa ^^) (Aros) (Peinado y adorno del cuello (el adorno azul en vez de rojo^^))
Seguro sería un día hermoso, había llegado en el barco hace un rato, y luego tomó un taxi hasta el sitio, "palacio de versalles" ella había escuchado a su hermano hablar muuchoo de la hermosura del lugar, pero tal vez no se había hecho una idea de lo bello que era todo hasta que lo vio con sus propios ojos.
Era todo tan bonito y distinto que se puso todavía más feliz, y tatareó feliz una canción mientras daba pequeños saltitos, ya había mucha gente.. Pero ella quería ver todo muuuuy bien antes de integrarse a la fiesta.
Iba paseando por allí, feliz con sus saltitos... cuando vió... a alguien azul tirado en el suelo, osea... alguien con vestido azul... se acercó a mirar mejor y logró ver a Sofi....
-Sofi-chan!!!- la ayudó a levantar y la abrazó muy apretujadamente...
-¿como esta? ¿porque estaba en el suelo? ¿quería que la pisaran? ¿arruine algo? ¿buscabas algo en el suelo? ¿que se te perdió¿ ¿te ayudo? recuerdo una vez que perdí mi tabla de surf preferida y nadie me quería ayudar, es malo que no te ayuden! y es muy lindo que si lo hagan ! así que te ayudare!!- le habló con rapidez y tono animado como solía y luego la volvió a abrazar impulsivamente...
-Te extrañe muchoo sofi-chan! ^^- le dijo mirándola de manera completamente sincera.


Última edición por Sey-Chan el Lun Feb 15, 2010 7:48 am, editado 2 veces
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por U are gay Lun Feb 15, 2010 7:21 am

El uruguayo se dirigía a paso tranquilo hacía el palacio de Versalles en donde se estaba festejando la fiesta de San Valentín. En su país antes esta fecha se festejaba a mediados de octubre, aunque por suerte sus superiores se pusieron de acuerdo para festejarlo el mismo día que la mayoría de las personas.

Esta vez escogió un traje de gala diferente a los que siempre solía lucir en las fiestas. Opto por un traje de color negro azabache, con una tela de textura suave y brillosa a la luz, acompañando el traje con una camisa blanca, y un chaleco color marrón y una corbata del mismo color. Agregando al final una pequeña flor de un color amarillo bastante claro casi pasando a blanco para decorar la vestimenta.

Entro a paso lento al hermoso palacio, las decoraciones estaban hermosas, y los alimentos se veían deliciosos, y bueno.., que se podía esperar de Francia. Miró a los invitados que estaban presentes, eran bastantes aunque estaba feliz de no llegar muy tarde a la fiesta, la última vez no tuvo la oportunidad de presentarse a la fiesta de Halloween por algunos motivos.

-Wow.., que lindo lugar- Dijo el castaño mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro al ver el palacio.
Emitió un suspiro tranquilizador, no podía evitar estar algo nervioso, aunque esto no se notase a simple vista.

____________________
El traje de Alex:

Spoiler:


Última edición por You are gay! el Mar Feb 16, 2010 5:35 am, editado 1 vez
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 4 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.